Foro / Maternidad

Bebes de septiembre-octubre...que tal vais

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 14:05
M
maral_8712586
24/6/11 a las 18:09
En respuesta a ixchel_8537063

Que tiempo tiene?
la mia con 8 meses ya se entretiene con los dibus, le pongo pocoyo ke le encanta, y tambien los de todo es rosie, y unos ke me gravo mi cuñada ke son especiales para bebes ke se llaman baby estein... y nada yo le pongo una manta en el suelo llena de juguetes y se keda bastante rato...lo ke pasa s ke dicen ke a los 7 u 8 meses se dan cuenta de ke su madre no es parte de ellos sino otra persona y dicen ke empiezan a echarnos mas de menos aunke vayamos a 1 metro jejej

Probare con los dibus
La verdad es que no me gusta nada ponerle la tele y dejarlo hay pegao y nunca he provado, pero tengo los canta juegos gravados y se los pondré a ver ke opina... ya os contare y gracias por los consejos

Ver también

K
kiran_7060372
24/6/11 a las 19:50

Andador
Bueno, mi hijo uso andador a los 8 meses, cuando por sí solo apoyaba sus piernitas, queriendo pararse, no me dijeron q no lo use, en casa lo pongo en el andador y puede estar hasta 40 minutos en él, luego se aburre lo siento, etc.

R
rebeca_8567358
25/6/11 a las 22:31

Mi bebe nació en octubre
Yo también tenía fecha de parto para septiembre, el 25, pero nació el 8 de octubre por cesarea. Se llama Irene, ahora tiene 8 meses y medio.
Me gustaría encontrar en este grupo apoyo ya que soy madre primeriza y no tengo pekes en la familia. Estaría bueno que nos reunamos siempre algún día de la semana para q nuestros pekes hagan sociales con otros de su misma edad y nosotros charlar y aconsejarnos un poco...
He buscado alguna asociación para madres primerizas pero no encontré nada de momento.
Ya me contaran si les interesa la idea del encuentro!!! Un saludo a todas las mamis!!!

S
sahara_9136275
26/6/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_948602699z

Eso es la angustia de los 8 meses
he leido que ahora se empiezan a dar cuenta de que son seres indepedientes, de que ya no son uno, él y la mama, y les da miedo, es un proceso normal por el que tienen que pasar...Júlia le pasa lo mismo, no puede estar sin verme ni un momento...yo juego mucho con ella,y si tengo que hacer cosas, y veo que la lia mucho, a donde voy yo viene ella con la hamaca, pero siempre empiezo jugando con ella para entretenerla, y poco a poco me voy llendo, diciendola cosas, o cantando, y me voy asomando....si toy en la cocina, le asomo la cabeza de vez en cuando, y le digo "cucu", y se mea de risa....hay dias que me funciona mejor y otros que en cambio, no hay manera.
Como ya he dicho, tienen que pasar por ello, yo creo que se tienen que acostumbrar poco a poco, dejarles solos, y si lloran pues ir, darles un beso, decirles cuatro mimos y volver a irnos de la habitacion en donde esten...les suele durar un mes o un poco mas...
Un beso

A mi me pasa igual
hola, con 8 meses y medio me pasa igual, incluso cuando vienen los abuelos o tíos si no me ve o ve que me aparto empieza a llorar y solo quiere estar conmigo, es verdad que hay días que parece que bien un ratito pero como que se da cuenta y mama mama y mama. Probaré lo de la habitación con mucha paciencia porque ahora mismo es tambien hamaca conmigo a todas partes cosa que antes no!.
Aún no gatea, pero se mantiene sentado y de pie tambien agarrado claro, pero tiene una fuerza en las piernas!!!, pero no hay manera de ponerlo boca abajo para gatear no quiere, se da la vuelta y solo quiere estar sentado o de pie. Lo pongo en andador un ratito al día. A alguien le pasa igual???
Gracias

L
lian_8989576
27/6/11 a las 12:32

El andador
Yo se lo he comprado porque en la guarderia está tod el dia en él.Tienen dos o tres y se van repartiendo todos los niños y ningun padre ha dicho que a su hij@ no le pongan.Yo creo que los niños te lo piden cuando están listos,es igual que cuando se ponen de pie solitos y se quedan asomados a la cuna,( por ejemplo), vete tu a quitarles de ahí si te atreves.Esta claro que si lo usan es porque pueden, esa es mi opinion,La mayor mia con 9 meses ya andaba sola asi que ni lo usó y el otro que era más torpon nunca lo quiso.Yo no creo que les deforme las piernas, pero es mi opinión

M
maral_8712586
27/6/11 a las 13:15
En respuesta a rebeca_8567358

Mi bebe nació en octubre
Yo también tenía fecha de parto para septiembre, el 25, pero nació el 8 de octubre por cesarea. Se llama Irene, ahora tiene 8 meses y medio.
Me gustaría encontrar en este grupo apoyo ya que soy madre primeriza y no tengo pekes en la familia. Estaría bueno que nos reunamos siempre algún día de la semana para q nuestros pekes hagan sociales con otros de su misma edad y nosotros charlar y aconsejarnos un poco...
He buscado alguna asociación para madres primerizas pero no encontré nada de momento.
Ya me contaran si les interesa la idea del encuentro!!! Un saludo a todas las mamis!!!

Yo estoy igual
Yo tambien soy primeriza y en la familia no hay mas peques, lo bueno de este foro esque muchas de las madres ya tiene mas esperiencia asique si tienes duras expnlas sin mas ya veras como seguro que te ayudan

M
maral_8712586
27/6/11 a las 13:23

El tema del andador
Bien he estado informandome mejor sobre el tema y os invito a que leais esta pagina http://www.facemama.com/bebe/lo-bueno-y-lo-malo-del-andador.html http://www.guiainfantil.com/blog/1091/andadores-bueno-o-malo-para-el-bebe.html# como dijo mximenao si lo pones poco claro que no pasa nada, pero os invito a que leais estas paginas y que opineis vosotras mismas

T
thalia_9780829
27/6/11 a las 14:40
En respuesta a maral_8712586

Demasiado calor ya
Yo no se vosotras pero, mi Fonsi me tiene loca, los dientes y el calor lo estan volviendo loco, duerme fatal la siesta y el pobre se esta quejando todo el dia solo esta agusto cuando lo baño o cuando esta en la piscina, la crema que me dio la farmaceutica para los dientes se ve ke no le hace nada y eske no le salen lleba ya mas de cuatro meses ke todo va ala boca y ahora, que y aprece que quieren asomar no hay manera, ya se le nota que le duele hasta morder el mordedor o cualquier otra cosa, que ganas de ke le salgan ya de una ver pobrecito mio.

Puffffffff pero calor calor
Parece que lo que estas escribiendo lo estoy escribiendo yo, jajaja a Sandra le pasa exactamente lo mismo, ella nacio el 21 de octubre y la pobrecita esta desesperada con la boca, pero no hay manera de que la salgan, ni siquiera la asoman. Yo le hechaba la crema de la farmacia para las encias, pero el pediatra me dijo que no se la diera que la relentizaría el que la saliera, que era mejor que la untara un poquito de Apiretal con el dedo, pero ni eso la calma.

S
sahara_9136275
28/6/11 a las 11:43
En respuesta a maral_8712586

El tema del andador
Bien he estado informandome mejor sobre el tema y os invito a que leais esta pagina http://www.facemama.com/bebe/lo-bueno-y-lo-malo-del-andador.html http://www.guiainfantil.com/blog/1091/andadores-bueno-o-malo-para-el-bebe.html# como dijo mximenao si lo pones poco claro que no pasa nada, pero os invito a que leais estas paginas y que opineis vosotras mismas

Muy buenos artículos
Yo al mío lo pongo un ratito por la mañana y otro por la tarde, está perezoso para gatear, mejor dicho, no quiere ni intentarlo, lo pongo boca abajo y se cabrea, no hay manera, solo quiere estar de pie o sentado, así que un rato de andador le viene genial. Totalmente de acuerdo en que no se debe estar todo el dia, pero un rato les da una indepencia que les gusta, por lo menos al mío. Gracias por los artículos, una página no la conocía. A alguien le pasa lo mismo que su peke no quiera gatear?

T
thalia_9780829
28/6/11 a las 13:32

Yo todavia no la he dado ninguna galleta.
A mi me dieron un tacata/andador y la pongo de vez en cuando porque la encanta, muy poquito tiempo porque como bien dices se cansan de todos los juegos, pero yo en el tacata la veo super feliz. Mi niña ha cumplido el dia 21 los 8 meses y ya ha empezado con papilla con glutén, aun no me he atrevido a darla ninguna galleta. ¿que opinais? ¿pruebo a darle alguna?

T
thalia_9780829
28/6/11 a las 13:53
En respuesta a lian_8989576

La mia no hace na...
Jo pues si que hacen cositas vuestros babys...la mia dijo mama una vez, y se acabó.ya no se ha estirado mas con las silabas.Sentarse se sienta pero solo un ratito y cuando hago los lobitos o las palmitas al principio se rie y luego me mira con cara de resignacion, y piensa:ésta mujer está fatal de la cabeza.Pedorretas no hace, pero lo está intentando, por lo que sopla y sopla y vuelve a soplar, pero como nuestra casa no es de paja todavia no ha volado como la de los cerditos.En fin, que me dais envidia sana, pero es verdad que cada niño tiene un ritmo diferente.Que igual la mia sale una Einstein y tengo que hacer sitio para recoger premios.En fin...En breve tengo vacaciones, este año me las han dado la segunda de Junio.Tengo unas ganas porque la bajare a la piscina en cuanto haga buen tiempo.Quiero ponerle los pañales bañadores...alguna sabeis que tal son?

Los bañadores/pañales le han ido muy bien
Yo a la mia ya le he puesto los bañadores/pañales, los he comprado de una marca desconocida y la verdad que muy bien, yo se los pongo, la baño y luego se los quieto y la pongo los normales y cuando la vuelvo a meter al agua la pongo los mismo del primer baño (claro si no se a meado, etc.) Le van genial.

I
ixchel_8537063
28/6/11 a las 17:48
En respuesta a thalia_9780829

Yo todavia no la he dado ninguna galleta.
A mi me dieron un tacata/andador y la pongo de vez en cuando porque la encanta, muy poquito tiempo porque como bien dices se cansan de todos los juegos, pero yo en el tacata la veo super feliz. Mi niña ha cumplido el dia 21 los 8 meses y ya ha empezado con papilla con glutén, aun no me he atrevido a darla ninguna galleta. ¿que opinais? ¿pruebo a darle alguna?

Olaaa son del mismo dias nuestras pekes jeje
la mia lleva comiendo galletas desde los 4 meses ask ya ves....aora la doy un platano y se le come...y un trozo de sandia y lo ke le de.... aveces si como un sandwich de jamon y keso me le kita y se come un trozo...asik ya ves yo creo ke hay ke darles cositas pa ke prueben y aprendan a comer....la mia come pan galletas fruta....de todo.. es un sol jejej dale ya galletas hombre ke no pasa nada

A
an0N_948602699z
29/6/11 a las 1:55
En respuesta a sahara_9136275

A mi me pasa igual
hola, con 8 meses y medio me pasa igual, incluso cuando vienen los abuelos o tíos si no me ve o ve que me aparto empieza a llorar y solo quiere estar conmigo, es verdad que hay días que parece que bien un ratito pero como que se da cuenta y mama mama y mama. Probaré lo de la habitación con mucha paciencia porque ahora mismo es tambien hamaca conmigo a todas partes cosa que antes no!.
Aún no gatea, pero se mantiene sentado y de pie tambien agarrado claro, pero tiene una fuerza en las piernas!!!, pero no hay manera de ponerlo boca abajo para gatear no quiere, se da la vuelta y solo quiere estar sentado o de pie. Lo pongo en andador un ratito al día. A alguien le pasa igual???
Gracias

Gatear
Júlia tampoco tiene muchas intenciones de gatear, no le gusta nada estar boca abajo, se enfada un monton...claro que ahora a aprendido ella sola a girar, y cuando quiere se pone solita boca abajo...supongo que será el principio para que empiece a sentirse segura para el gateo
Yo tambien la pongo un ratito cada día en el taca, nada ni diez minutos, primero porque si se les pueden arquear las piernas, y mas aun si estan muy apoyados, se de cierto que les tienes que dejar la altura justa para que relajados no apoyen la planta...y segundo porque se aburre, solo a intentado un par de veces moverse y va hacia atras...se mosquea y ya la tenemos liada...
Yo haré todo lo posible porque gatee antes de andar, dicen que sicológicamente les va muy bien, pero ya veremos, porque como siempre digo, Júlia es muy muy vaga, exagerado chicas!!
Un beso

S
sahara_9136275
29/6/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_948602699z

Gatear
Júlia tampoco tiene muchas intenciones de gatear, no le gusta nada estar boca abajo, se enfada un monton...claro que ahora a aprendido ella sola a girar, y cuando quiere se pone solita boca abajo...supongo que será el principio para que empiece a sentirse segura para el gateo
Yo tambien la pongo un ratito cada día en el taca, nada ni diez minutos, primero porque si se les pueden arquear las piernas, y mas aun si estan muy apoyados, se de cierto que les tienes que dejar la altura justa para que relajados no apoyen la planta...y segundo porque se aburre, solo a intentado un par de veces moverse y va hacia atras...se mosquea y ya la tenemos liada...
Yo haré todo lo posible porque gatee antes de andar, dicen que sicológicamente les va muy bien, pero ya veremos, porque como siempre digo, Júlia es muy muy vaga, exagerado chicas!!
Un beso

Gracias
Yo tambien he oído que el gateo es muy importante y ayuda en la coordinación del niño, es que aún teniéndolo sujeto nada sólo de pie o sentado. Ya te diré que hace primero, el mío le falta poco para los 9 meses. Un beso

M
maral_8712586
30/6/11 a las 16:14
En respuesta a sahara_9136275

Muy buenos artículos
Yo al mío lo pongo un ratito por la mañana y otro por la tarde, está perezoso para gatear, mejor dicho, no quiere ni intentarlo, lo pongo boca abajo y se cabrea, no hay manera, solo quiere estar de pie o sentado, así que un rato de andador le viene genial. Totalmente de acuerdo en que no se debe estar todo el dia, pero un rato les da una indepencia que les gusta, por lo menos al mío. Gracias por los artículos, una página no la conocía. A alguien le pasa lo mismo que su peke no quiera gatear?

Al mio igual
mi nen no caeta repta como las serpientes y lo que tu dices lo poner boca abajo y se cabrea, es normal...digo yo

M
maral_8712586
30/6/11 a las 16:24

Galletas y pan
yo galletas no me he atrevido aun porke no tiene dientes y la verdad miedo me da ke se tregue algo grande, ya me dio un susto con un chusco de pan, fue un susto pekeño pero desde entonces utilizo para fruta y todas esas cosas el chupete con red ese que venden en las farmacias, la verdad va muy bien , pero si dices que las galletas se deshacen probaremos a ver poke este no me puede ver comer sin kerer un trozo,

Por cierto lamento si me he puesto pesada con lo del andador pero yo sufro de la espalda y la verdad cuando me dijeron la perjudicaba .....pero bueno la información nunca viene mal

L
lian_8989576
1/7/11 a las 9:13

Galletas y fruta
He comprado otras galletas en la farmacia, son de Almiron y casi me gustan más.También he comprado la malla antiahogo y anoche estuvo comiendo platano en ella y no veais como le gustaba, decia:uuuuuuuummmmmm....jaajajaja si es que me la como.Hoy vuelvo al trabajo se acabaron mis vacaciones de verano joooooooooo.Como no hemos salido porque no he coincidido con mi marido pues las he pasado arreglando armarios y todas esas cosas divertidas, pero he bajado con la peque a la piscina y aunque al principio lloraba de ver aquello tan grande y con tanto niño ahora no hay quien la saque.Ayer ya movía las piernas como si nadara la jodia.Osakirion no te has puesto pesada,que te comprendo,un besazo enorme

T
thalia_9780829
1/7/11 a las 13:42
En respuesta a ixchel_8537063

Olaaa son del mismo dias nuestras pekes jeje
la mia lleva comiendo galletas desde los 4 meses ask ya ves....aora la doy un platano y se le come...y un trozo de sandia y lo ke le de.... aveces si como un sandwich de jamon y keso me le kita y se come un trozo...asik ya ves yo creo ke hay ke darles cositas pa ke prueben y aprendan a comer....la mia come pan galletas fruta....de todo.. es un sol jejej dale ya galletas hombre ke no pasa nada

Que galletas la doy?
Que gracia, tambien nacio el 21 de octubre? que ilusión.
Entonces creeis que la debo ya de dar a probar alguna galleta y el cuscurrito de pan?? ¿que galletas me aconsejais? ¿Se las doy con el antiahogo o sola y que la vaya chupando? Jooooooooo es que mi pediatra no me cuenta nada y estoy super perdida en este tema. Yo la he dado platano y pera en el antiahogo y parece que la gusta bastante. Gracias a todas por vuestra ayuda.

S
sayoa_6307288
20/7/11 a las 7:57

Hola!
Tengo un bebe de octubre del 2010, y soy mama primeriza, con lo cual perdida en mil cosas. Mi hijo tiene lactancia materna + papilla fruta merienda+ papilla verduras-carne por medio dia.
No come pescado aun, ni nada mas...pero tengo miiiiiiiiiiil dudas
1: Todos los dias debo darle o pollo o ternera, o algun dia solo verduras?
2:Come poca variedad,no?Aunque sigo instrucciones del pediatra
3: Ni repta, ni gatea, ni se sienta...nada!!!
4:Cada vez duerme menos...antes, hacia su noche de 9 a 7, y ahora, se duerme mas tarde y se despierta a las 3, 6, 8...porque!!!!
Estoy agobiada, ayuda!! MUAK

L
lian_8989576
21/7/11 a las 4:39
En respuesta a sayoa_6307288

Hola!
Tengo un bebe de octubre del 2010, y soy mama primeriza, con lo cual perdida en mil cosas. Mi hijo tiene lactancia materna + papilla fruta merienda+ papilla verduras-carne por medio dia.
No come pescado aun, ni nada mas...pero tengo miiiiiiiiiiil dudas
1: Todos los dias debo darle o pollo o ternera, o algun dia solo verduras?
2:Come poca variedad,no?Aunque sigo instrucciones del pediatra
3: Ni repta, ni gatea, ni se sienta...nada!!!
4:Cada vez duerme menos...antes, hacia su noche de 9 a 7, y ahora, se duerme mas tarde y se despierta a las 3, 6, 8...porque!!!!
Estoy agobiada, ayuda!! MUAK

Dudillas7
lo importante es que sigas las recomendaciones de tu pediatra, que siempre serán más personalizadas porque conoce a tu hijo desde que nació y sabe como es .Ahora hace calor y los niños duermen, por norma general peor, porque se despiertan más y se agobian.Prueba a darle agua o un bibe de leche fresquita cuando se desvele, la mia se queda dormida enseguida de nuevo porque sólo tenía sed.No te agobies que al final, no es para tanto, y lo de gatear, caminar y todo eso, ya te habrán dicvho que cada niño es un mundo, así que tranquila, que iguel el tuyo se slta los preliminares y va directo al grano y sale andando ya.En la guarderia les dan algun dia solo verduras pero yo suelo meterle una yema de huevo, que son proteinas tambien.Si ya le han introducido el huevo al tuyo hazselo asi, si no, espera a que te lo diga el pediatra.Un besazo

N
noris_8240794
1/8/11 a las 22:48

Hplaa andador!!!
HOLAA CHICAS BUENO LO DE L ANDADOR YO CREO Q ESO ES CUESTION DE CADA BEBE, MI BEBE TIENE 9 MESES Y DESDE LOS 6 ANDA EN ANDADERA CORRIENDO X TODA LA CASA Y A LOS 7 GATEO Y AHORITA YA ESTA CASI QUE CAMINA YA DA SUS PASITOS PIENSO Q ESTO ES SEGUN CADA BEBE NO TODOS SON IGUALES

A
ahlame_9392168
2/8/11 a las 17:34

Hola a todas
yo tube a mi pekeña en octubre soy madre primeriza y me gustaria ke me dierais al gunas recetas gracias un beso

M
maral_8712586
14/8/11 a las 23:40

Hola todas
que tal estais, osotros bien mi fonsi ya tiene su primer diente el de abajoa ala izquierda que ilusion ya pense que no le salian nunca pobrecito es tan bueno no se queja nada, el dia que se me ponga malo no voy a saber lo que hacer el otro dia una amiga me comento que ella le daba masagesen las encias a su hija con apiretal,yo no he probado aun que me ha n comentado que va muy bien, la verdad es que ni tengo en casa porke nunca se me ha puesto malo , y reflexionando mientras leia uno de vuestros comentarios me ha dado por pensar que haria si un dia se me pusiera malito.....la verdad es extraño todas lopasis mal cuando se os ponen malo y yo aun no se lo que es eso.. miedo me da enterarme. un beso y un saludo a todas

M
maral_8712586
14/8/11 a las 23:46
En respuesta a sayoa_6307288

Hola!
Tengo un bebe de octubre del 2010, y soy mama primeriza, con lo cual perdida en mil cosas. Mi hijo tiene lactancia materna + papilla fruta merienda+ papilla verduras-carne por medio dia.
No come pescado aun, ni nada mas...pero tengo miiiiiiiiiiil dudas
1: Todos los dias debo darle o pollo o ternera, o algun dia solo verduras?
2:Come poca variedad,no?Aunque sigo instrucciones del pediatra
3: Ni repta, ni gatea, ni se sienta...nada!!!
4:Cada vez duerme menos...antes, hacia su noche de 9 a 7, y ahora, se duerme mas tarde y se despierta a las 3, 6, 8...porque!!!!
Estoy agobiada, ayuda!! MUAK

Hola dudillas 7
yo tambien soy primeriza y como a ti me entran "paranoias" sobre todo con la comida, mi hijo tampoco gatea aunque si anda cuando le coges de las manos, aun ahora con casi 10 mese le ha salido su primer diente, y lo de dormir es un misterio el mio me asusta la verdad porke duerme mas ke una manta en siveria el otro dia lo acoste a las 7 y se me levanto al dia siguiente cerda de las 11 entre un monton de veces en su cuerto para ver si estaba bien, pero son niños y cada uno como dice pilukina44 es un mundo , mi consejo es guíate por tu instinto, las madres aunque parezca mentira somos listas, el mio se ha destetado el solito y hay veces que no kiere biberon.. mi filosofia es... si no lo quiere mas comera luego, al igual que a nosotros ellos a veces tampoco tienen ganas, un beso y suerte.

A
an0N_948602699z
1/9/11 a las 8:24

Cuanto tiempo !!!
buenos dias a todas!! veo que andamos liadisimas despues de las vacaciones y ahora a currar...no tengo mucho tiempo de entrar...
A Júlia le han salido dos dientes, bueno uno lo tiene a medias y el otro le rompio ayer...pobrecita, me ha dado un verano...no queria comer nada, asi que el pediatra me dijo que le diera lo que ella quisiera...pero bueno, desde que le rompió el primero, parece que ahora come mejor.
Ya camina, agarrada por supuesto, y si la apoyas en la mesa o en una silla,se tiene en pie ella sola....lo de gatear...nada de nada, la tia repta!! pero que se las pela!!
Se ha vuelto un bicho enorme...allí donde pueda hacer una picia esta ella...antes de ayer se pilló el dedo con la puerta, dos segundos la dejé sola para ir a la cocina, y ya!!
He tenido que quitar todo lo que tengo en la mesa pequeña, porque me lo saca todo mil veces al dia, y los cajones y puertas tengo que atarlos ya porque los abre con una soltura...
Una cosa que me preocupa es que tiene mamitis, en cuanto me voy se pone a llorar desconsoladamente...me da una pena, y hoy es el primer dia de guarderia, vamos a ver si me monta el pollo o no....La profesora me ha dicho que es la etapa...¿os pasa a los vuestros??

Bueno espero que todos esten bien y que os riais tanto con ellos como yo con la mia!!
Un beso a todas y a los pekes mas aun, como siempre!!

K
karen_5953039
21/9/11 a las 15:25

El mismo dia!!!!
Hola! Soy Cristina de Barcelona. Mi niño también nació el 1 de Octubre!!! se llama Daniel!
será muy interesante poder compartir dudas, experiencias,...para así poder ayudarnos! yo soy madre primeriza y la verdad es que al principio se me hizo muy duro!!!

Bueno chicas a ver si vamos hablando!!

Un beso para todas!

K
karen_5953039
21/9/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_948602699z

Cuanto tiempo !!!
buenos dias a todas!! veo que andamos liadisimas despues de las vacaciones y ahora a currar...no tengo mucho tiempo de entrar...
A Júlia le han salido dos dientes, bueno uno lo tiene a medias y el otro le rompio ayer...pobrecita, me ha dado un verano...no queria comer nada, asi que el pediatra me dijo que le diera lo que ella quisiera...pero bueno, desde que le rompió el primero, parece que ahora come mejor.
Ya camina, agarrada por supuesto, y si la apoyas en la mesa o en una silla,se tiene en pie ella sola....lo de gatear...nada de nada, la tia repta!! pero que se las pela!!
Se ha vuelto un bicho enorme...allí donde pueda hacer una picia esta ella...antes de ayer se pilló el dedo con la puerta, dos segundos la dejé sola para ir a la cocina, y ya!!
He tenido que quitar todo lo que tengo en la mesa pequeña, porque me lo saca todo mil veces al dia, y los cajones y puertas tengo que atarlos ya porque los abre con una soltura...
Una cosa que me preocupa es que tiene mamitis, en cuanto me voy se pone a llorar desconsoladamente...me da una pena, y hoy es el primer dia de guarderia, vamos a ver si me monta el pollo o no....La profesora me ha dicho que es la etapa...¿os pasa a los vuestros??

Bueno espero que todos esten bien y que os riais tanto con ellos como yo con la mia!!
Un beso a todas y a los pekes mas aun, como siempre!!

Mamitis!!!!
Hola! a mi me pasa lo mismo! pero Daniel, tiene casi el año, ya tenia mamitis antes de ir a la guarde...que la empezó el miercoles pasado.
Solo quiere estar conmigo y me sigue por toda la casa!!!! tengo la espalda echa caldo de llevarlo todo el dia a cuestas!!! y cuando lo dejo jugando en su cuarto, no puede estar solo, tengo que estar yo con él, por que como me marche...lia una!!!!!

Espero que sea algo normal por que a veces me preocupo un poco ya que la gente me dice que lo he mimado mucho de bebe...que si tengo que dejarle llorar mas, que no lo coja tanto,...pero no puedo!!!!!
Cuando se despierta por la noche, se calma mas conmigo que con su padre, mas que nada por que yo le doi el pecho...y se duerme antes, pero lo malo, es que siempre voy con sueño!!!! ya que duermo una media de 4 - 5horas

No es un niño que extrañe a la gente ya que es muy simpatico y muy sociable, pero cuando estoy yo en casa, se desvive conmigo mas que con nadie. A mi se me cae la baba pero hay veces que no puedo ni ducharme tranquila!!! y claro...me agobio un pelin...

ahhhhhh!!!!

I
ixchel_8537063
21/9/11 a las 22:35
En respuesta a thalia_9780829

Que galletas la doy?
Que gracia, tambien nacio el 21 de octubre? que ilusión.
Entonces creeis que la debo ya de dar a probar alguna galleta y el cuscurrito de pan?? ¿que galletas me aconsejais? ¿Se las doy con el antiahogo o sola y que la vaya chupando? Jooooooooo es que mi pediatra no me cuenta nada y estoy super perdida en este tema. Yo la he dado platano y pera en el antiahogo y parece que la gusta bastante. Gracias a todas por vuestra ayuda.

Daselas solas
sin antiahogo ni na!k es muu mayor yaaa jejej yo le doy galletas maria y las de tostarika............. y tambien avces de chocolate...la mia comede to ija jajjaja

A
an0N_948602699z
26/9/11 a las 8:25
En respuesta a karen_5953039

Mamitis!!!!
Hola! a mi me pasa lo mismo! pero Daniel, tiene casi el año, ya tenia mamitis antes de ir a la guarde...que la empezó el miercoles pasado.
Solo quiere estar conmigo y me sigue por toda la casa!!!! tengo la espalda echa caldo de llevarlo todo el dia a cuestas!!! y cuando lo dejo jugando en su cuarto, no puede estar solo, tengo que estar yo con él, por que como me marche...lia una!!!!!

Espero que sea algo normal por que a veces me preocupo un poco ya que la gente me dice que lo he mimado mucho de bebe...que si tengo que dejarle llorar mas, que no lo coja tanto,...pero no puedo!!!!!
Cuando se despierta por la noche, se calma mas conmigo que con su padre, mas que nada por que yo le doi el pecho...y se duerme antes, pero lo malo, es que siempre voy con sueño!!!! ya que duermo una media de 4 - 5horas

No es un niño que extrañe a la gente ya que es muy simpatico y muy sociable, pero cuando estoy yo en casa, se desvive conmigo mas que con nadie. A mi se me cae la baba pero hay veces que no puedo ni ducharme tranquila!!! y claro...me agobio un pelin...

ahhhhhh!!!!

Buenos dias
Veo que seguimos todas igual de liadas!!jajaja, no hay muchas novedades, Júlia ya sabe sentarse sola cuando esta boca abajo en el suelo (es tardia pa todo la jodia), y sigue sin gatear, pero repta que se las pela!!ya se pone de pie solita si se agarra a algo, y este fin de semana se ha dado cuenta de que si se agarra a la mesa o al sofa, anda ella sola
Sigue con un poco de mamitis, pero al igual que Daniel, solo si me ve, si no me ve, le da igual, es muy sociable.
Respecto a la comida, se come lo que le des, le encanta echar mano de lo que hay en nuestros platos, y la tia mastica y mastica con las encias hasta que lo deshace y se lo puede tragar....y si no puede, saca la lengua y pone cara de asco para que se lo quites.
Sigue con sus dos mismos dientes de abajo, y ni señal de que le vayan a asomar mas...como os he dicho, va a ser tardia para todo!!
Eso si, es muy lista, o al menos para mi claro, jajaja. Le hemos cambiado el parque de sitio, y el primer dia le dije a su padre "uyy, tiene los interruptores al lado, ya veremos si no le da por encender y apagar las luces...." dicho y hecho!! me miro...miro los interruptores, se rió y...dale que te pego a ellos!!parece que me hubiera entendido!! aunque claro que puede ser casualidad...
Ahora la tengo con tos y mocos, mañana la llevo al pediatra, pero de momento, como el viernes estaba bastante pachucha (sin fiebre por eso) empecé a darle ibuprofeno cada 8 horas, y eso es mano de santo...esta mucho mejor, aunque igualmente la llevaré para que me la mire bien.
Ah!! el domingo, 2 de octubre, hace un añito ya...como pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando nos ibamos corriendo al hospital...que melancolia, como crecen y aprenden de rapido!!va a ver que ir pensando en tener otro...jajaja que no que no!! aun no, no estoy tan loca!!

Buenos chicas, espero que los nenes/as esten bien y os riais con ellos tanto como yo con Júlia
Muchos besos para todas, y como siempre, muchos mas para los babys!!

A
an0N_588198099z
9/10/11 a las 14:13

Racha de resfriados
Hola!!

Que tal vais? Yo preocupadilla...y es que Gabriel inició con una racha muy mala, a la semana de empezar la guardería con mocos y fiebre, llevo 3 fines de semana entre otitis, fiebre, diarrea...esto último me preocupa, al principio pensábamos que era por el antibiótico, cuando paramos de darle, mejoró un poco y 4 días después igual...

El pobre paso su 1er cumple con el culete rojo encendido!!! He tenido que ponerle el topionic y crema especial...

Estoy exhausta...ya no sé que hacer...

A
an0N_948602699z
14/10/11 a las 8:42
En respuesta a an0N_588198099z

Racha de resfriados
Hola!!

Que tal vais? Yo preocupadilla...y es que Gabriel inició con una racha muy mala, a la semana de empezar la guardería con mocos y fiebre, llevo 3 fines de semana entre otitis, fiebre, diarrea...esto último me preocupa, al principio pensábamos que era por el antibiótico, cuando paramos de darle, mejoró un poco y 4 días después igual...

El pobre paso su 1er cumple con el culete rojo encendido!!! He tenido que ponerle el topionic y crema especial...

Estoy exhausta...ya no sé que hacer...

La mia tambien ha estado malita
hace tres semanas se le cogio la garganta...en ella es normal, siempre la tiene colorada como un tomate...la lleve al pediatra y lo de siempre, ibuprofeno y fluidasa para los mocos...a la semana se recuperó,pero pasaron tres dias y empezó con la tos otra vez...ese dia iba el pediatra al cole a visitarlos, y me dijo que era lo mismo de nuevo, que el tratamiento en vez de 7 dias debia de haber sido de 10...me cagué en la pediatra de la seguridad social no sabes cuanto porque la niña ha estado tres dias con 39'5 de fiebre...me costaba muchisimo bajarsela...la volví a llevar a la seguridad social y me dijoque era de la garganta, pero que si seguia igual o le salian manchas en la piel, que la llevara al hospital ya que podia ser neumonia...
la verdad es que desde el martes esta mejor, aun sigue con tos, pero fiebre nada, y las flemitas se nota que cada vezson mas pequeñas....pero a lo que iba, lo primero que me preguntó fue que si tenia diarrea...hay pasa, estan todos los bebes igual, no te asustes,procura que este hidratado al maximo y ya esta...se le pasará pronto, ya veras.

Ya iras contando que tal esta. muchos besos!!

L
lian_8989576
17/10/11 a las 9:57

Hola
Jo! Cómo pasa el tiempo,.Andrea ya tiene un año y 3 semanas, ya camina fenomenal y dice muchas cositas.Tiene un montón de dientes, vete a saber cuantos porque como es una lagartija no se deja mirar mucho...Come fenomenal, eso si, pures, porque masticar lo que se dice masticar...el pan y ya está.No hay forma.Que leche les estais dando? yo le doy Nutriben2 y me aconsejan pasar a la 3 antes de la de vaca a los 18 meses...contadme

M
maral_8712586
24/10/11 a las 13:26

Hola a todas novedades
hola que talla todas, mi fonsi ya anda es todo un prodigio pensabamos que no se soltaria nunca pero tres idas antes de cumplir el año se solto solo esta muy espavilado y come ke es una lima y eso ke solo tiene dos dientes , los de abajo, las palas de arriba estan en proceso de salir pero son timidas aun no has roto la encia pero no le kedara mucho, PILUKINA el mio toma Hero baby del numero 2 le pregunte a la pediatra ke pa cuando el 3 porke en el bote pone a partir del año pero dice que hasta los 18 meses nada ke aun e smuy pekeño para asimilarla, bueno ya come solido algunas cosas y la verdad ke no se comolo hace sin dientes casi, ha empezado a gatear, a su manera claro esta, y ahora habla mas y hace mas gestos, se ha espavilado de golpe jajaja bueno besos a todas, ya me contareis

A
an0N_948602699z
23/11/11 a las 8:23

Luzia!!
Buenos dias!! ya veo que tu peque esta super espabilado!!me alegro un monton...Júlia se puso buena, pero claro, para no perder la costumbre, este mes cogió moquetes oootra vez, fluidasa y mas fluidasa, que aburrimiento de verdad, pero ya esta bien.

Andar, anda, pero de las manos o agarrada a los muebles.Le hacemos que vaya de papa a mama y va, pero como la tia quiere echar a correr en vez de andar, se desequilibra muchisimo...
Hablar, lo de siempre., papa, mama, tata, papi, yayi, yaya, agua...y cuando tiene hambre dice "me"...no se porque, ni con que lo ha relacionado ella, pero me ha costado hasta que lo he descubierto.

Estan super graciosos a esta edad, es lo que tu dices, todo lo quieren hacer e imitar, ella en cuanto escucha musica te mira se rie y baila...enciende y apaga la tele...
De comer, sigue con triturados y dos bibis al dia, como Ivan, pero se sienta con nosotros en la mesa y lo prueba todo todo y todo, con solo dos dientes no veas como mastica la tia, y si ve que algo no lo puede deshacer, me lo saca con la lengua para que se lo quite...es graciosisima...le chifla el tomate y chupar los limones...

Bueno os dejo que me reclama.
Espero que todos lo demas siguan bien!!
Un besazo

N
neris_9494685
22/12/11 a las 15:51

Hola
Pues mi pekeña tiene 14 meses y no termina de soltarse; camina solita pero tienes q ir al lado de ella muy atenta xq cada nada se cae de morros, eso me tiene un poco desesperada. Tiene los dos dientes de abajo y los dos de arriba y creo q le está saliendo un colmillo. Comer como todos quitando q ya toma como yo digo "leche de grandes", empecé con la Puleva Peques2, luego pasé a la normal semi y como veo q la asimila bien, hoy empezamos con la entera. Tuve q cambiarsela xq alarededor de los 9 meses, dejó el bibi y lugo la leche en polvo tampoco la quería asiq tuvimos q adelantarnos un poco. Por lo demás sana como una manzana, impresionantemente inteligente y súper espabilada (menos con la andadera).

A
ahlame_9392168
30/12/11 a las 13:31

Hola
soy araceli y mi nena nacio 18.de octubre me gustaria saber como van buertros pekes mi niña es muy nerviosa y un trasto

A
aizea_5818099
20/2/12 a las 9:55

Hola!!
Que bueno encontrar a chicas que esten viviendo lo mismo que yo, las primerezas sobre todo, tengo un bebe se llama Pablo y nacio el 12 de setiembre del 2010, al principio era un bebe muy trankilo, eso si, NUNCA y eso lo digo hasta hoy dejo de despertarse por la noche, y hace unos 20 dias lo he destetado por la noche, la primera semana fue genial solo despertaba un ratito a las 4.00am y lo calmaba y dormia hasta las 8, osea 12 horas, no lo podia creer, era mi sueño hecho realidad, ahora todo ha cambiado cada 2 horas se despierta por la noche y me pide susurrandome al oido "teta" le digo que no hay o aveces solo le hago mimitos sin decir ni una sola palabra y comienza a dar unos gritos terribles, se arquea para atras, se da de cabezasos en la cuna, y despues de unos 5 minutos vuelve a dormir, y asi me la paso toda la noche, se ha vuelto berrinchudo, no se q ha despertado ese genio...ando desesperadita AUXILIO!!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer???? algunos consejos q de un poco de luz a este oscuro panorama....

M
maral_8712586
7/3/12 a las 17:56
En respuesta a ahlame_9392168

Hola
soy araceli y mi nena nacio 18.de octubre me gustaria saber como van buertros pekes mi niña es muy nerviosa y un trasto

Hola elmio el 15 del mismo mes
mi Fonsi es un trasto pero porque es muy curioso y muy listo... lo dice su madre ajajaj no es serio ahora lo tocan todo porque estan empezandoa descubrir el mundo claro que hay de todo en la viña del señor yo la verdad me puedo dar con un canto en los dientes,porque se porta muy bien.

A
agnes_9126337
29/3/12 a las 14:01

Holaaa
Aunque mi hija no nació en septiembre, si no el 28 de agosto anda cerca, por eso me entrometo en su conversación. Sucede que ella tiene 19 meses y es un amor, aunque a veces se pone un poco berrinchuda, pero creo que es normal a esta edad... Les posteo porque me gustaría a mediados de año encargar a la cigüeña una hermanita o hermanito... que opinan??? Es muy pronto??? Me gustaría saber la opinión de todas y por sobre todo de las mamis que ya tienen más de uno. Agradezco sus consejos.

Saluditos!!!

A
an0N_588198099z
16/1/13 a las 14:05

Buscando colegio!!!
Hola a todas...me imagino que estás tan liadas con vuestros pekes...yo al menos lo estoy y por eso después de tanto tiempo me acerco a ver qué tal estáis!!!

Yo de momento os cuento que Gabriel es un niño buenísimo....jaja. La verdad es que es bastante inquieto (quiero pensar que por la edad), sigue comiendo fenomenal, nació en octubre 2010, pesa unos 15kg y mide unos 90.

Habla hasta por los codos y desde hace un par de semanas se le entiende mejor las frases que dice...repite toooodo lo que hablamos y lo que ve en los dibujos.

Es fan de Peppa Pig, pocoyó y le encanta pasear en su moto.

Es muy independiente, yo diría que demasiado...y lamentablemente tenemos un problema con la palabra NO, simplemente la ignora.

Para dormir, es un lío siempre, porque pocas veces lo llevas a la cama y se queda tranquilo...a veces para a siesta tarda 1.30 hora jugando y cantando en la cama...

De momento mi preocupación es lo del colegio...mi intención es inscribirle en uno privado, pero estoy visitando y buscando información. Si alguna sabe de colegios privados en Barcelona de los que tenga alguna referencia, os lo agradeceré.

Ya me contaréis qué tal váis vosotras.

Un abrazo,
Claudia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook