Foro / Maternidad

Bebés diabéticas gestacionales

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 13:33
M
myryam_7965539
10/5/08 a las 21:58

Hola, ex-diabéticas!!!!
Escribo este post mientras un trozo de tortilla de patata, un plato de jamón y una caja de bombones me esperan en la mesa, je,je...
Si os parece, podemos contarnos cómo son nuestros bebés, para no perder el contacto.
Raquel nació a las 11:25 del 5 de mayo, por cesárea, ya que estaba de nalgas. Todo fue bien. Pesó 3 kilos 800 gramos y midió 51 cm.
Le hicieron controles de glucemia y todos estaban muy bien. El resto de las pruebas también, así q muy contentos.
Es preciosa, rubita, con ojos claritos (aunq les cambian, ya lo sé, pero los tiene más claros q la mayoria de los bebés) y muy redondita, una bolica. Es muy tragona y tranquilita, a ver si sigue así.
Bueno, ya iréis contando cuando tengáis a los nenes, vale?
Besotes, azucarillos!!!!!!!

Ver también

N
norica_8987529
21/5/08 a las 16:34

Ya esta aqui mi pequeño izan ....
Hola chica
esta mañana hemos llegado de la clinica, el domingo a las 18.20h nació mi pequeño Izan, todo ha ido genial, y lo mejor..., solo estuve 4h de parto, todo fue genial, peso 3.050kg y midio 51 cm, le ha costado dos dias aprender a agarrarse al pecho y ahora me tiene esclavizada cada hora dandole pq todavia no me ha dado la subida y solo sale calostro, pero ya desde ayer a empezado a ganar peso.
Por cierto, al dia siguiente del parto me hicieron en ayunas la prueba del azucar y me dijeron "chica el azucar parece q ya pasó a la historia, me dio valores normales, y ahora me han dicho q cuando deje de dar el pecho me volveran hacer la curva para comprobarlo todo mejor pero q de momento a disfrutar pq estoy en valores normales comiendo lo q me da la gana y sin insulina, q tranquilidad poder comer a la hora q quieras, mas o menos lo que quieras, por eso de cuidarse por la lactancia, y a disfrutar de mi bebe q es la cosita más linda que he visto nunca, je je, q voy a decir yo no??? mi chiquitin es castañito claro, y los ojos pues todavia no sabemos si seran azules como el padre o marrones como la madre, ahora los tiene azul como todos, ya veremos como se resuelve el misterio, en cuanto pase fotos al pc las colgaré en mi album en mi espacio, es q todavia no he tenido tiempo de nada.

M
myryam_7965539
21/5/08 a las 20:25
En respuesta a norica_8987529

Ya esta aqui mi pequeño izan ....
Hola chica
esta mañana hemos llegado de la clinica, el domingo a las 18.20h nació mi pequeño Izan, todo ha ido genial, y lo mejor..., solo estuve 4h de parto, todo fue genial, peso 3.050kg y midio 51 cm, le ha costado dos dias aprender a agarrarse al pecho y ahora me tiene esclavizada cada hora dandole pq todavia no me ha dado la subida y solo sale calostro, pero ya desde ayer a empezado a ganar peso.
Por cierto, al dia siguiente del parto me hicieron en ayunas la prueba del azucar y me dijeron "chica el azucar parece q ya pasó a la historia, me dio valores normales, y ahora me han dicho q cuando deje de dar el pecho me volveran hacer la curva para comprobarlo todo mejor pero q de momento a disfrutar pq estoy en valores normales comiendo lo q me da la gana y sin insulina, q tranquilidad poder comer a la hora q quieras, mas o menos lo que quieras, por eso de cuidarse por la lactancia, y a disfrutar de mi bebe q es la cosita más linda que he visto nunca, je je, q voy a decir yo no??? mi chiquitin es castañito claro, y los ojos pues todavia no sabemos si seran azules como el padre o marrones como la madre, ahora los tiene azul como todos, ya veremos como se resuelve el misterio, en cuanto pase fotos al pc las colgaré en mi album en mi espacio, es q todavia no he tenido tiempo de nada.

Qué alegría!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Me alegro un montón de q todo te haya ido muy bien y de q ya te puedas olvidar de momento de lo del azúcar...es un alivio no tener q estar con los controles y los pinchazos, verdad?
Bueno, ahora a disfrutar de tu nene, q seguro q es precioso. Cuando puedas cuelga alguna fotito, porfa.
De todas formas ya sabes q ahora con lo de la teta son unos dias dificilillos, pero un poco de paciencia, como todas. Mi niña ahora duerme peor y pide más a menudo. A ver si se regula pronto, pq estamos un poco hechos polvo, je,je!
Muchos besicos y a ver si seguimos en contacto!!!!!!!!!!

M
myryam_7965539
21/5/08 a las 20:47

No te preocupes
Estás en muy buenas manos, de verdad.
Los médicos y el resto del personal del Miguel Servet son muy profesionales y todo irá muy bien, harán lo mejor por tí y por el bebé.
Mi recuperación está siendo muy buena, la cicatriz casi no se me nota y no me duele ni me tira.

Mucho ánimo y besotes!!!!!!!!!

N
norica_8987529
24/5/08 a las 10:30
En respuesta a myryam_7965539

Qué alegría!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Me alegro un montón de q todo te haya ido muy bien y de q ya te puedas olvidar de momento de lo del azúcar...es un alivio no tener q estar con los controles y los pinchazos, verdad?
Bueno, ahora a disfrutar de tu nene, q seguro q es precioso. Cuando puedas cuelga alguna fotito, porfa.
De todas formas ya sabes q ahora con lo de la teta son unos dias dificilillos, pero un poco de paciencia, como todas. Mi niña ahora duerme peor y pide más a menudo. A ver si se regula pronto, pq estamos un poco hechos polvo, je,je!
Muchos besicos y a ver si seguimos en contacto!!!!!!!!!!

Ya tengo las fotos en mi album, titulo izan 18/05/08
Hola muchacha
ya he pasado cuatro fotillos para que veas a mi chiquitin.
Ami peque le esta costando tambien regularse, pero claro, pobret solo tiene 5 dias, me pide muy amenudo, cada hora casi casi y alomejor una toma dura 3 horas pero el resto una horita o así, aveces menos aveces un poco mas, es increible, me tiene muerta, es q el tio chupa 10 minutos y se queda frito, entonces claro enseguida esta pidiendo otra vez, aveces tengo la ligera sospecha de q me utiliza de chupete, jeje.y hemos probado de darle chupete a ver, pero lo escupe dice q pami, q no lo quiere.
Nada chica, nos vamos contando como llevamos el tema "teta"
bsos

M
myryam_7965539
24/5/08 a las 18:22
En respuesta a norica_8987529

Ya tengo las fotos en mi album, titulo izan 18/05/08
Hola muchacha
ya he pasado cuatro fotillos para que veas a mi chiquitin.
Ami peque le esta costando tambien regularse, pero claro, pobret solo tiene 5 dias, me pide muy amenudo, cada hora casi casi y alomejor una toma dura 3 horas pero el resto una horita o así, aveces menos aveces un poco mas, es increible, me tiene muerta, es q el tio chupa 10 minutos y se queda frito, entonces claro enseguida esta pidiendo otra vez, aveces tengo la ligera sospecha de q me utiliza de chupete, jeje.y hemos probado de darle chupete a ver, pero lo escupe dice q pami, q no lo quiere.
Nada chica, nos vamos contando como llevamos el tema "teta"
bsos

Hola
Hola, guapa!
Ya he visto a tu nene...q mono! Es muy bonito, de verdad, son tan tiernecitos q dan ganas de darles un bocao, je,je...
De lo de la teta, durante el día toma cada dos horas y media o tres, osea bastante bien, pero tiene muchos ratos q está despierta y se queja y hay q cogerla para q se calle, así q entre las tomas y los quejiditos la tengo en brazos casi todo el día. Pero bueno, de eso no me quejo, me quejo más de las noches, q el rato entre la toma de las 12 y la de las 3, más o menos, no duerme nada de nada, pide, pero luego no coge el pecho bien, pq solo lo quiere para calmarse y si no la coges venga a llorar...Yo espero q se vaya regulando, de vez en cuando nos sorprende y tiene una noche buenísima así q a ver q pasa.
Ah!, y el chupe yo no se lo quería dar hasta q tuviese un mes, pero el otro dia estábamos ya desesperaditos por la noche y se lo dimos. Esa noche lo escupía, pero he probado a dárselo otras veces y ahora sí q lo coge, sobre todo si no es hambre lo q tiene sino ganas de q la entretengas...si quieres q lo coja prueba a ofrecérselo más veces o a cambiar de chupete (hay tetinas de diferentes formas), pero no te pases q mucho chupe no es bueno, yo sólo se lo doy un rato cuando se queja o llora mucho en su cuna.
Bueno, maja, ya nos iremos contando...antes eran las preocupaciones del embarazo y ahora las de los peques...q duro es ser madre, jaja... pero encantada con mi niña, eh? y seguro q tú también lo estás con tu peque!
Besotes!!!!!!

N
norica_8987529
24/5/08 a las 22:01
En respuesta a myryam_7965539

Hola
Hola, guapa!
Ya he visto a tu nene...q mono! Es muy bonito, de verdad, son tan tiernecitos q dan ganas de darles un bocao, je,je...
De lo de la teta, durante el día toma cada dos horas y media o tres, osea bastante bien, pero tiene muchos ratos q está despierta y se queja y hay q cogerla para q se calle, así q entre las tomas y los quejiditos la tengo en brazos casi todo el día. Pero bueno, de eso no me quejo, me quejo más de las noches, q el rato entre la toma de las 12 y la de las 3, más o menos, no duerme nada de nada, pide, pero luego no coge el pecho bien, pq solo lo quiere para calmarse y si no la coges venga a llorar...Yo espero q se vaya regulando, de vez en cuando nos sorprende y tiene una noche buenísima así q a ver q pasa.
Ah!, y el chupe yo no se lo quería dar hasta q tuviese un mes, pero el otro dia estábamos ya desesperaditos por la noche y se lo dimos. Esa noche lo escupía, pero he probado a dárselo otras veces y ahora sí q lo coge, sobre todo si no es hambre lo q tiene sino ganas de q la entretengas...si quieres q lo coja prueba a ofrecérselo más veces o a cambiar de chupete (hay tetinas de diferentes formas), pero no te pases q mucho chupe no es bueno, yo sólo se lo doy un rato cuando se queja o llora mucho en su cuna.
Bueno, maja, ya nos iremos contando...antes eran las preocupaciones del embarazo y ahora las de los peques...q duro es ser madre, jaja... pero encantada con mi niña, eh? y seguro q tú también lo estás con tu peque!
Besotes!!!!!!

Exactamente lo mismo
Pues mas o menos lo q me cuentas es lo q nos pasa a nosotros, de las 9 la mañana a las 16h mas o menos si q va aguantando cada 3 horas pero el resto empieza a pedier cada hora. Creo q me usa de chupete para calmarse, probamos con uno pero no lo quiere ni para un ratoñ. ES duro, pero es maravilloso tenerlos. cuidate guapa

N
norica_8987529
25/5/08 a las 15:28
En respuesta a myryam_7965539

Hola
Hola, guapa!
Ya he visto a tu nene...q mono! Es muy bonito, de verdad, son tan tiernecitos q dan ganas de darles un bocao, je,je...
De lo de la teta, durante el día toma cada dos horas y media o tres, osea bastante bien, pero tiene muchos ratos q está despierta y se queja y hay q cogerla para q se calle, así q entre las tomas y los quejiditos la tengo en brazos casi todo el día. Pero bueno, de eso no me quejo, me quejo más de las noches, q el rato entre la toma de las 12 y la de las 3, más o menos, no duerme nada de nada, pide, pero luego no coge el pecho bien, pq solo lo quiere para calmarse y si no la coges venga a llorar...Yo espero q se vaya regulando, de vez en cuando nos sorprende y tiene una noche buenísima así q a ver q pasa.
Ah!, y el chupe yo no se lo quería dar hasta q tuviese un mes, pero el otro dia estábamos ya desesperaditos por la noche y se lo dimos. Esa noche lo escupía, pero he probado a dárselo otras veces y ahora sí q lo coge, sobre todo si no es hambre lo q tiene sino ganas de q la entretengas...si quieres q lo coja prueba a ofrecérselo más veces o a cambiar de chupete (hay tetinas de diferentes formas), pero no te pases q mucho chupe no es bueno, yo sólo se lo doy un rato cuando se queja o llora mucho en su cuna.
Bueno, maja, ya nos iremos contando...antes eran las preocupaciones del embarazo y ahora las de los peques...q duro es ser madre, jaja... pero encantada con mi niña, eh? y seguro q tú también lo estás con tu peque!
Besotes!!!!!!

Una pregunta?
Ati te dijeron que nunca pasaran mas de 3 horas entre toma y toma? vamos q si no se habia despertado para pedir q tenias q despertarlo para q comiera?

M
myryam_7965539
29/6/08 a las 13:33

Hola, q tal vais?
Hola, chicas!
Casi no tengo tiempo de escribir y veo q este post se había quedado muy atras, así q lo subo un poco, a ver si contais algo nuevo de vosotras y vuestros chiquitines.
Raquel está muy bien y cada día más bonita. Se ríe mucho, es muy simpática y bastante buenecilla, nos la llevamos a la pobre a todos lados y no suele dar mucha guerra...ya la hemos llevado a la expo cuatro o cinco veces!
De peso va muy bien, este mes ha cogido unos 800 y pico gramos, ya pesa casi 5 kilos y medio, y sigo dándole solo pecho. De dormir, llevaba unas semanas q se dormia nada más acostarla y aguantaba 5 o 6 horas, pero ahora lleva otra vez 3 o 4 días malillos q le cuesta dormirse y solo aguanta 3 o 4 horas, pero bueno, supongo q será el calor o los cambios de horario con el verano.
Bueno, guapas, a ver si tengo noticias vuestras. Yo escribo un poco más en el foro de mamás de mayo, así q igual nos "vemos" por ahí, pero ya iré mirando este post de vez en cuando.
Besotes!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram