Foro / Maternidad

Diabeticas gestacionales?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 15:12
Y
yaqin_5719970
31/1/13 a las 22:31

Holaaa, puse una charla el otro dia preguntando por esto...
Hoy me han dado la dieta, pero todabia tengo q ir a la enfermera para q me de el aparato y me explique algo más Pero tengo dudas...
Por ejemplo: como esq me hacen comer más hidratos q proteinas y grasas? y además q me asegure de comerlos, antes q cualquier otro alimento en caso de no tener mucha hambre?? pone q he de mantener unos niveles de azucar o no se q...
Q hacer en caso de comida familiar? podemos hacer una excepcion o ni eso?? Si se puede como hay q actuar, quiero decir en las siguientes comidas...
Tambien me han dicho q me enviaran a monitores antes de las 40 semanas, xq??para controlar o por que me lo podrian adelantar??
Tengo muchas dudas....

Ver también

Y
yaqin_5719970
4/2/13 a las 22:14


A
an0N_652406799z
7/2/13 a las 15:12

Yo tb la tengo
A mi me la diagnosticaron hace como dos meses, y hago dieta estricta, procuro no saltarmela nunca pq no quiero llegar a inyectarme insulina...Aún así, ten en cuenta que los primeros días te saldrán picos, ya que debes aprender a distinguir los alimentos que te suben el azúcar. Yo por ejemplo puedo comer pasta, pero no arroz, que me lo sube mucho. Las uvas me suben mucho, y la otra noche le di dos mordiscos a una pizza, sí, sólo dos, y me subió muchísimo...Es cuestión de mentalizarte, sólo son unos meses y ya después todo volverá a la normalidad. Lo que no entiendo es como no te dejan comer muchas proteínas, pq a mi me dijeron que carne y pescado lo que quiera. Lo de los hidratos puede ser pq tienes que analizarte la orina todos los dias en ayunas, para comprobar que no tengas cuerpos cetónicos. Si te da positivo, que a mi me da mucho pq no logro controlar muy bien esto, es que tu cuerpo está falto de hidratos y está cogiendo grasas para tener energía, algo que no es muy bueno, no peligroso, pero ideal es que siempre te diese negativo, entonces entiendo que quieran que tengas reservas de hidratos en tu cuerpo...pero por otro lado si comes muchos hidratos te sube mucho el azúcar.....vamos, que lo llevamos claro, para conseguir el equilibrio cuesta mucho....Ya me contarás que tal te va!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir