Foro / Maternidad

estoy de 27 semanas,,,como duermen porque yo no puedo

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 23:32
A
alisea_5997619
15/6/09 a las 3:43

Hola amiga,cuentenme como duermen, ya que no logro hacerlo me la paso despierta se que es aconsejable dormir del lado isquierdo,pero se me duerme la pierda, entoces me la paso asi de un lado a otro ya no puedo...Tambien mi bebe se mueve mas de noche que dia, ya se que el duerme toda la manana, bueno amigas cuentenme como las pasa a ustedes OK

Ver también

C
coloma_5657219
15/6/09 a las 12:11

Yo hago lo que puedooo
Hola pinate76!!!

Yo tb estoy de casi el mismo tiempo que tu..y dormir, wenoo lo llevo bastante bien.
Duermo casi siempre de lado izquierdo, el gordito tb esta mas comodo...con la pierna derecha estirada y la izq flexionada...no se si me explico bien.
Colocando la barriguilla sin estrujarla mucho jejeje.
He tenido fases en las que he estado mas incomoda y utilizaba un cojin y me lo ponia sobre la almohada, y si estaba un poco mas recostada con lo cual la barriguita se estruja menos.

En fin ve probando cositas...yo lo peor que llevo son las numerosas salidas al baño a altas horas de la madrugada jajajaja.

Un besote.

K
karola_5141672
15/6/09 a las 13:24

De lado
Hola, yo me tumbo sobre mi costado derecho y pongo una almohada bajo mi rodilla izquierda. Hay noches que necesito incorporarme un poco por problemas con la digestión y duermo boca arriba con doble almohada en la espalda, casi sentada.
Estoy de 24 semanas así que supongo que se me va a complicar la cosa, Además vivo en Sevilla donde la semana pasada el termometro no bajó de los 30 ni de noche. Consuelense, me espera un largo y pesado verano.

Besos

Susana + Pedro (24+1 semanas)

B
bing_5397313
16/6/09 a las 13:45

Que calorr............!!
Yo al igual que priere soy también de Sevilla, y esto es insoportable.

Pasado mañana hago las 27 semanas y de momento he podido dormir perfectamente, boca arriba, del lado izquierdo y del derecho.

Mi gran problema es el calor tan horroroso que hace, porque si pongo el aire, a media noche me despierto congelada y moqueando, lo quito y al rato me levanto sudando como un pato asfixiada, y el resultado es que estoy resfriada .

A ver si baja un poquito el calor. Un beso para todas.

A
alisea_5997619
17/6/09 a las 6:45
En respuesta a coloma_5657219

Yo hago lo que puedooo
Hola pinate76!!!

Yo tb estoy de casi el mismo tiempo que tu..y dormir, wenoo lo llevo bastante bien.
Duermo casi siempre de lado izquierdo, el gordito tb esta mas comodo...con la pierna derecha estirada y la izq flexionada...no se si me explico bien.
Colocando la barriguilla sin estrujarla mucho jejeje.
He tenido fases en las que he estado mas incomoda y utilizaba un cojin y me lo ponia sobre la almohada, y si estaba un poco mas recostada con lo cual la barriguita se estruja menos.

En fin ve probando cositas...yo lo peor que llevo son las numerosas salidas al baño a altas horas de la madrugada jajajaja.

Un besote.

dormir del lado izquierdo..
Amigas he leido que es bueno dormir del lado izquierdo porque boca arriba dicennnnnnnnnnnnnn que no lllega suficiente horcigeno a la plasenta,,,del lado derecho que no se que,,,,asi que recomiendan dormir del lado izquierdo, po eso estoy pasando mucho incomodidad al dormir... todo eso lo lei en internet,,,a mi, mi doctora nunca me ha dicho nada,bueno besitos amigas sigamos en contacto..

I
iva_9577359
17/6/09 a las 10:24

Holaaaaaaaaa
Hola Chicas

Yo estoy de 27 semanas y 4 dias y la verdad es que hasta hora habia dormido genial, pero ahora no se como ponerme, tengo a mi niño colocado en el costado derecho con lo cual no puedo dormir de ese lado porque no para de dar patadas, y del costado izquierdo termino con la pierna, tengo dolor en la cadera,

Y sentada no ser dormir, y mis compañeras me dicen que ahora sera peor.

Y con la calor lo creo que sea mejor,

Un saludo

soncre

K
karola_5141672
17/6/09 a las 11:47
En respuesta a bing_5397313

Que calorr............!!
Yo al igual que priere soy también de Sevilla, y esto es insoportable.

Pasado mañana hago las 27 semanas y de momento he podido dormir perfectamente, boca arriba, del lado izquierdo y del derecho.

Mi gran problema es el calor tan horroroso que hace, porque si pongo el aire, a media noche me despierto congelada y moqueando, lo quito y al rato me levanto sudando como un pato asfixiada, y el resultado es que estoy resfriada .

A ver si baja un poquito el calor. Un beso para todas.

Qué noche madre mia...qué noche
socorro!!!!
esta última noche ha sido un horror.
Pensilvania, parece que me estabas contando mi noche. Igual que tú, me congelo con el aire y me aso si lo quito. ¡qué va a ser de nosotras!
Menos mal que nuestros peques nos mandan fuerzas.
Un beso y mucho ánimo...nos queda lo peor

A
anu_9588247
20/6/09 a las 21:14

Dormir, lo que se dice dormir..................
muy poco, para empezar,me levanto entre 4 y 5 veces para ir al baño,ya k mi niño se me va pabajo y no veas las ganas de hacer pis k
me entran...........yo estoy de 29+3 e intento dormir el mayor tiempo posible hacia el lado izquierdo,pero con un cojin entre las piernas
porque lo he intentado sin cojin y no puedo..........cuando me canso me pongo bocaarriba y de vez en cuando pero muy poco
me pongo hacia el lado derecho
sera una tonteria,pero ahora me a dado por dormir con la cabeza en la parte de los pies,es decir a"al reves" y duermo mucho mejor

H
hilde_9063293
29/6/09 a las 23:32
En respuesta a alisea_5997619

dormir del lado izquierdo..
Amigas he leido que es bueno dormir del lado izquierdo porque boca arriba dicennnnnnnnnnnnnn que no lllega suficiente horcigeno a la plasenta,,,del lado derecho que no se que,,,,asi que recomiendan dormir del lado izquierdo, po eso estoy pasando mucho incomodidad al dormir... todo eso lo lei en internet,,,a mi, mi doctora nunca me ha dicho nada,bueno besitos amigas sigamos en contacto..

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo estoy de 27 + 4, y la verdad es que me duermo de cualquier forma...yo no se ponerme de una postura y mantenerla hasta dormirme, uffffff, soy muy inquieta, y se puede decir que duermo de lado - semibocabajo...si si......y no espachurro nada la barriga....giro la cadera mucho y me queda la panzota libre...pero creo que ya me queda poco de poder dormir asi...pero weno, no pasa nada, a mi cuando me vence el sueño no me lo quita nada,jajajajaja!! me quedo frita pronto. Lo paso INFINITAMENTE PEOR durante el dia, sentandome en el sofá, o estando en una silla.....me canso enseguida de todo.....acabo con dolores de espalda o engarrotamietos en el culete o piernas...¿¿¿¿¿ no os pasa ??????

Hay que tener paciencia con estas calores, yo soy de Barcelona, que aqui tambien pega de lo lindo, xro engo la suerte que abriendo la puerta de la habitacion me hace corriente y asi lo llevo..

Besotes para todas!!!!!!!!

Lorena + Victor = Pablo (27 + 4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest