En respuesta a alisea_5997619
dormir del lado izquierdo..
Amigas he leido que es bueno dormir del lado izquierdo porque boca arriba dicennnnnnnnnnnnnn que no lllega suficiente horcigeno a la plasenta,,,del lado derecho que no se que,,,,asi que recomiendan dormir del lado izquierdo, po eso estoy pasando mucho incomodidad al dormir... todo eso lo lei en internet,,,a mi, mi doctora nunca me ha dicho nada,bueno besitos amigas sigamos en contacto..
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo estoy de 27 + 4, y la verdad es que me duermo de cualquier forma...yo no se ponerme de una postura y mantenerla hasta dormirme, uffffff, soy muy inquieta, y se puede decir que duermo de lado - semibocabajo...si si......y no espachurro nada la barriga....giro la cadera mucho y me queda la panzota libre...pero creo que ya me queda poco de poder dormir asi...pero weno, no pasa nada, a mi cuando me vence el sueño no me lo quita nada,jajajajaja!! me quedo frita pronto. Lo paso INFINITAMENTE PEOR durante el dia, sentandome en el sofá, o estando en una silla.....me canso enseguida de todo.....acabo con dolores de espalda o engarrotamietos en el culete o piernas...¿¿¿¿¿ no os pasa ??????
Hay que tener paciencia con estas calores, yo soy de Barcelona, que aqui tambien pega de lo lindo, xro engo la suerte que abriendo la puerta de la habitacion me hace corriente y asi lo llevo..
Besotes para todas!!!!!!!!
Lorena + Victor = Pablo (27 + 4)