Foro / Maternidad

¡¡¡¡bebés y mamás de mayo 2006!!! actualización 16 de abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 16:35
R
ran_8653943
18/4/06 a las 18:31

No te agobies
Yo ahora estoy terminando de limpiar todo el rollo de los albañiles, carpinteros, pintores y demas, y eso que hemos pintado casi todo nosotros, pero me he dado una buena paliza, lo fundamental es que no te agobies y pienses que si no esta hecho hoy, estara mañana.

Yo habia dias que decia, ojala me ponga de parto que cuando este en el hospital me van a arreglar todo para cuando vuelva y me olvido, pero no, me ha tocado todo. Eso que mi marido y nadie de mi familia me ha dejado subirme a una escalera o hacer grandes esfuerzos, pero es agotador de verdad.

En el notario no se suele tardar demasiado si tienes hora y vas con la gente del banco (en mi caso estuvimos media hora o menos), quiza tengas tiempo para todo, de todas formas en la ecografia de la semana 35 a mi no me miraron ni me dijeron nada diferente de las demas, no fue ni mas ni menos importante, el peso, las medidas y que esta sanote, en mi caso que no estaba aun encajado, pero si bien colocadito.

PUes eso, que no te agobies que vas a hacer montones de unos pocos granitos y al bebe eso no le gusta nada.

Besos.
Shamat y Samuel 37+1

Ver también

J
junia_5728888
18/4/06 a las 20:58
En respuesta a ran_8653943

Hola guapas
Como andais hoy?

Ya me he enterado que hay una mami por fin, enhorabuena rafaynadia por tener contigo tu pequeñin y que estes tan divinamente, a ver si me entero mejor como fue el parto y todo.

Os cuento mi idea para el regalo del papá, voy a comprar una pulsera con el nombre de Samuel y se la voy a dar a mi cuñada para que el dia del parto vaya a grabarla con la fecha y luego se la pondre al chiquitin en una bolsita para que se la de él. Lo lei hace mucho en el foro y me gustó la idea, solo que aún no la he comprado y todo puede ser que se adelante y me quede sin hacerlo. Que os parece?

Lo de los sujetadores de lactancia yo tengo dos, uno que uso ahora y otro que compre de una talla mas en previsión de que aumente el pecho y tengo guardado.

Mahipde, he leido que tuviste un sustillo con el coche, lo siento mucho y espero que esa tensión haya ido bajando, que tenemos que cuidarnos mas que nunca estos últimos dias.

Mis clases de preparacion al parto son solo de gimnasia prenatal, relajacion y respiracion asi que voy a ver si leo algo de las vuestras para aprender mas.

Por lo demas nada, que empiezo monitores el martes 25 que ya estare en la semana 38, me dijo el gine que entonces me haria un tacto tambien para ver como va todo, la verdad es que me da no se que porque he oido que duele bastante. Ya veremos.

MI maleta aun sin preparar y la habitacion de Samuel a medias porque se han confundido al traerme la comoda y no he podido colocar nada.

Muchos besos a todas, nos vemos.
Shamat y Samuel 37+1

Hola me parece una gran idea
Que tal? La verdad es que siempre les regalan flores a las mamas y no se me había ocurrido regalarle algo también a mi marido.Pero veré si pienso en algo, ya que él realmente es muy atento y digamos que esta vez se lo merece."Mi gordito"
sujetadores de lactancia, me compré dos hace tiempo, y le pregunté a la dependienta y me sugirió dos tallas mas de la mía normal. Los vi gigantes
pero es mejor que me queden holgados, ya que los pechos están muy sensibles.
Shamat, prepara la maleta de una vez, si no te quedaras con la mitad de las cosas en casa.
Un beso

L
linlin_6913352
18/4/06 a las 22:51

Oh! ibicam
Cuanto siento lo que te pasó. Como sabes yo vivo en Menorca y aquí pasa lo mismo q no hay uci de neonatos y ya sabes, helicoptero a Palma.
Me alegro q la niña ya este bien, supongo q ya la tienes en casita ¿no?, por cierto ¿como se llama ese cielo?
HOy me he tomado la tensión y la tengo 6'5 10'5, y siempre la tengo más o meos igual, un punto arriba un punto abajo...
Bueno guapa, me alegro que te hayas conectado.
Un besito muy grande a tu niña.
INES Y INES - 36+6

H
hayar_9812399
19/4/06 a las 7:43

Ahhhhhhhhhh
que sueño tenemos todas¡¡¡¡¡ por las horas q he estado viendo hoy hemos empezado el movimiento prontito, yo llevo despierta desde las 5¡¡¡¡¡ y ya no he vuelto a dormir, encima hoy tengo un "acontecimiento social", durará hasta después de comer, con sobremesa y todo eso, todo el día arreglada y de punta en blanco, pfffff no me apetece nada pero bueno.

Ibicam: siento las maneras, pero bueno, ya estais bien y juntitas¡¡¡¡¡¡¡¡

A las de los traslados: sobretodo: Tranquilidad, tomaros las cosas con calma, sobretodo no esforzaros mucho y si no queda todo todo arreglado ya lo ireis haciendo con calma, aunq supongo q lo quereis tenener todo listo para el gran momento,, pero: moderación, dejad q os hechen una mano.

Arpieta: yo también tengo la eco de las 35 el día 21, haber como sale y como está mi peque me muero de ganas¡¡¡

Otra cosa, os habeis enterado de q Tom Cruise ya ha tenido la cria 3.5 Kgr y una cosa q no se si es verdad, lo he escuchado esta noche en la radio: Tom (como esta metido en el rollo este de la cienciología) se iba a comer la placenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si , si como lo leeis, en la radio discutían q no sabían si era cierto y era para darse publicidad, ¿os imaginais? mejor no¡¡¡¡ bueno a mi no me entra en la cabeza, no se a vosotras.

Referente al regalo ¡¡ nos tenemos q poner las pilas !! yo estoy en blanco, confio en vuestras sugerencia, no nos queda mucho tiempo, mejor ser previsoras.

Bueno churris, buenos días a todas las barrigotas y a sus mamis.

Virgi y Héctor 35+1

B
berta_8019380
19/4/06 a las 7:58

Tema picores..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo dicho que me onga mucha crema de la normal de cuerpo vamos............ y nada mas........

esta noche he dormido mejor a ver si va a tener razonla comadrona y es solo cuestion de piel reseca en fin ya os contare y gracias por responder estaba agobiada con el tema si continua ire donde el gine

bueno aqui seguimos con mas o menos achaques pero ahi vamos contentas con nuestras barriguitas

besos para todas las mamis

Lucía + Carla 38s+1

H
hayar_9812399
19/4/06 a las 8:24

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirad lo q he encontrado en el foro general:
http://www.germain.cl/
visitarla hay videos de partos, de reconocimientos a recien nacidos, de cortes de cordones umbilicales... a mi me ha gustado mucho

Virgi

A
antje_6169720
19/4/06 a las 8:27

Ibicam, ¡felicidades!
ibicam, ¡guapa! Siento muchísimo lo que habéis tenido que sufrir tú y tu marido, con la nena en la incubadora y lejos de vosotros. Sin embargo, lo realmente importante es que ahora estéis todos bien y juntitos. ¡Disfruta a tope de tu nena, preciosa! y ¡MUCHAS FELICIDADES!

Millones de besitos
Maya

A
antje_6169720
19/4/06 a las 8:32

Mamis de mayo
Hola chiquitinas,
Yo como siempre ando con prisas, me marcho ahora mismo a las clases de preparación al parto. Lo cual me viene muy bien porque aprovecho para relajarme a tope, lo que pasa es que hoy he tenido una noche un poco movidita (he ido unas 100 veces al baño, tengo la vejiga más activa de todo el planeta!!!) y me temo que con la relajación acabe dormida como un bebé.
Pues nada, sólo quería entrar para saludaros.
Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

A
aratz_9891407
19/4/06 a las 10:30

Vaya susto!!!!!
que mal lo debes haber pasado..pero bueno ahora a disfrutar de tu niña ya verás cómo los malos momentos se te olvidan pronto.

Un beso corazón y que esa niña tan preciosa que tienes se recupere muy muy pronto

Hanna&cia

M
merche_5920871
19/4/06 a las 11:33

Regalos papá
Pues aquí empiezo, pensando en qué regalarle, ayer pregunté a primas y me dijeron:
Reloj con nombre grabados
Pulsera con nombre grabado
Medalla con nombre grabado
Descarto el primero porque se lo regalé en Diciembre (no le voy a comprar otro no?)
y los dos siguientes también tengo que descartarlos porque no se pone nada de eso. Hay!!! qué rollo.
Alguna sugerencia.
Por cierto me he levantado con la garganta más hecha polvo que ayer, a ver qué me dice hoy el gine

M
maha_9579255
19/4/06 a las 11:38

Duda urgente
Hola a todas, tengo una duda y es que he estado muy atereada esta semana santa, de limpeza y demás, ahora llevo un par de días que siento poco a mi bebe, es decir se mueve, pero menos que antes, no da esas grandes patadas de antes. No se que hacer, tengo consulta con matrona y ginecologo con eco el viernes, no se si esperarme o pasarme por urgencias a ver que me dicen. Estoy algo angustiada por que Marcos trae una vuelta de cordón y no se si tanto tragín de limpieza le haya podido perjudicar. Por favor si alguien puede decirme algo.

Os leo a todas, cuidado las que estais con la mudanza, Laura no te preocupes si se retrasa, si no sale es qu esta agusto ahí. Y saludos para todas las demás.

Besos, Susana+marcos

I
irena_6971843
19/4/06 a las 11:41

Hola gordis
¿que tal lo llevais? La verdad es que yo hoy no muy bien. Ayer tuve que pirar las clases de natacion prenatal porque llegué agotada del curro y con algún pinchazo que otro en la zona baja de la tripa, con lo que hoy nada más llegar a la oficina he ido hablar con personal y en vez de coger las vacaciones el día 2 de mayo las adelanté para la proxima semana, así que a partir del lunes me conectaré menos porque en casa no tengo internet; me imagino que una vez a la semana que me acerque a un ciber para ver el correo y así aprovecho.
Ayer colgué algunas fotos mías y de mi marido en el album, así nos vamos conociendo todas un poquito.
Esta noche lo de dormir ha sido casi misión imposible, cada dos horas (y por reloj) al baño de verdad que pareceque estamos de la próstata jajajaja.Además aqui el churrumbel no para de moverse, esto es movimiento de día y de noche, parece que va a salir a sus padres que les va la juerga.
Pues lo dicho, esta semana aprovecharé para ver que tal la acabais todas y a partir de la siguiente daré señales de vida una vez a la semana (pienso). En caso de que Abel nazca ya os avisaré cuando pueda o cuando me deje. jjajajajaja
Besitos
Tatyana + Abel 34.4

M
maha_9579255
19/4/06 a las 12:56

Gracias yolbarba y laura
Mi marido dice que estoy un poco obsesionada, quizás sea así. La verdad es que lo siento como lo contais, si que se mueve, luego estará bien, pero es verdad que lo que siento ahora son deslizamientos, quizás esté más encajado pues he tenido molestias en las caderas y el puvis. Yo voy algo más atrasada que vosotras, creo que dos semanas, debo estar de 35+4 (creo, lo que pasa es que Marcos no se mueve cuando me tumbo o me acuesto como dice la matrona, Marcos se retuerce cuando estoy sentada, comiendo cenando e incluso cuando me siento delante del ordenador, quizas como estos días me he sentado tan poco, le he sentido menos. No se que me pasa mira que es el tercero pero creo que estoy más agobiada que con el primero. A lo mejor es que los otros dos embarazos los pase trabajando y este como estoy en casa me dio más cuenta de todas las sensaciones y estoy mas pendiente.

Gracias por vuestros ánimos, creo que esperare hasta la noche a que venga mi marido y según se haya movido decidire si ir a urgencias.
Gracias de nuevo.

Susana+Marcos

I
irena_6971843
19/4/06 a las 13:26

Hola
lo de coger ahora las vacaciones es porque yo trabajo por subvenciones de cursos y acabo el contrato a 30 de junio, y si no las disfruto ahora las pierdo. Pero como las acabo antes de la f.p.p. lo que hago después es ir al médico y que me de la baja.
Tatyana + Abel 34.4

L
linlin_6913352
19/4/06 a las 13:30

Buenos dias, acabo de llegar del gine y...
Me ha dicho que la niña esta cabeza abajo, pero que no encuentra el agujero de la pelvis ??? por lo visto puede que tenga la pelvis estrecha... y me ha dicho que la semana que viene ya podrá ver si será parto natural o cesarea
Me ha hecho el exudado vaginal, pero no el anal ??
El es muy optimista, dice que he tenido un embarazo fabuloso, pero que la edad también influye a la hora de hacer cesáreas... No se, he salido un poco desanimada. El para darme ánimos, me ha dicho que mejor cesárea, que un mal parto por tener pelvis estrecha, que es más facil recuperarse de una cesárea que de por ejemplo un parto con forceps.
Bueno guapas,
Voy a comer, que hoy toca judias blancas.
Un beso a todas y luego entro.
Ines y Ines - hoy 37 semanas

Z
zi_9046153
19/4/06 a las 13:57

Fotitosss
pos eso e puesto fotitos de ares en el album que tenia de mi anterior embarazo
el nombre garbancito y no tiene contraseña, son del hospital esta semana pondre fotos de casita.
por cierto mi nene ya pesa 2300kg biennnnnnnnnnnnnn jeje
besitosss

Z
zi_9046153
19/4/06 a las 14:00
En respuesta a zi_9046153

Fotitosss
pos eso e puesto fotitos de ares en el album que tenia de mi anterior embarazo
el nombre garbancito y no tiene contraseña, son del hospital esta semana pondre fotos de casita.
por cierto mi nene ya pesa 2300kg biennnnnnnnnnnnnn jeje
besitosss

Agghhh
no se ve ni unaaaa hasta nuevo aviso no se ven las fotoss jaja haber si consigo saber x q no se ven

X
xuwei_7176043
19/4/06 a las 14:02

Hola a todas...
Bueno pues hoy me he dado un pequeño susto, la verdad que he pasado una noche un poco rara aunque no he dormido mal, simplemente mal estar estomacal ( me tomé un almax a las 2 de la mañana) con algo de nauseas y demás, el caso que cada vez que he ido al baño notaba que me dolía la cabeza, y estaba algo preocupada. A las 11 me he levantado y dejado a mi marido en la cama jijiji si si un poco perrillos pero anoche nos acostamos tarde... He preparado leche y me he tomado la tensión porque me escamaba el dolor, y efectivamente, la mínima 9,8 , así que he subido para avisar a mi marido, me habían dicho que la controlara y si subía de 9 fuera a la clínica ginecológica o bien a la clínica donde tendré el bebé, se lo he comentado y me he duchado con calma, me he vestido y me he vuelto a tomar la tensión , había bajado un pelín 9,4, he llamado a mi ginecóloga que hoy no tenía consulta, así que me han pasado con otro del equipo ( el de mi hermana) Me ha pedido que me relaje y descanse, que me duerma una buena siesta y que al despertar de 16h a 19h me la tome nuevamente y los llame, que en caso de no haber bajado tendrán que darme algo para hacerlo, pero que de todas formas no me preocupe y me relaje, que a todo más tendrían que sacar el bebé y mi bebé ya está perfectamente formado para nacer.

En fin, que mi aquí estoy en casa de mi madre, para no quedarme sola toda la tarde y mi pobre marido atacado de los nervios en el trabaja pobriño . De todas formas mañana tengo cita con el ginecólogo que además casualmente es al quele van a pasar mi historial esta tarde y al que tengo que llamar.

Pues nada chicas un besazo muy muy fuerte ,por cierto somos las más prolíficas del foro jajajajaja

Besotes
Cobalto y Félix 37+6

Z
zi_9046153
19/4/06 a las 14:04
En respuesta a zi_9046153

Agghhh
no se ve ni unaaaa hasta nuevo aviso no se ven las fotoss jaja haber si consigo saber x q no se ven

No se arreglarloo alguien mayuda xfiiiiiiiiiiii
xfiiiiiiiii

L
linlin_6913352
19/4/06 a las 14:18

Gracias laura
además yo naci de un parto muy largo -3 dias- y con forceps y casi mato a mi madre, por eso ella siempre me dice que no quiere que sufra lo que ella sufrio.
un besito y gracias
ines y ines - hoy 37 semanas

L
linlin_6913352
19/4/06 a las 14:22
En respuesta a xuwei_7176043

Hola a todas...
Bueno pues hoy me he dado un pequeño susto, la verdad que he pasado una noche un poco rara aunque no he dormido mal, simplemente mal estar estomacal ( me tomé un almax a las 2 de la mañana) con algo de nauseas y demás, el caso que cada vez que he ido al baño notaba que me dolía la cabeza, y estaba algo preocupada. A las 11 me he levantado y dejado a mi marido en la cama jijiji si si un poco perrillos pero anoche nos acostamos tarde... He preparado leche y me he tomado la tensión porque me escamaba el dolor, y efectivamente, la mínima 9,8 , así que he subido para avisar a mi marido, me habían dicho que la controlara y si subía de 9 fuera a la clínica ginecológica o bien a la clínica donde tendré el bebé, se lo he comentado y me he duchado con calma, me he vestido y me he vuelto a tomar la tensión , había bajado un pelín 9,4, he llamado a mi ginecóloga que hoy no tenía consulta, así que me han pasado con otro del equipo ( el de mi hermana) Me ha pedido que me relaje y descanse, que me duerma una buena siesta y que al despertar de 16h a 19h me la tome nuevamente y los llame, que en caso de no haber bajado tendrán que darme algo para hacerlo, pero que de todas formas no me preocupe y me relaje, que a todo más tendrían que sacar el bebé y mi bebé ya está perfectamente formado para nacer.

En fin, que mi aquí estoy en casa de mi madre, para no quedarme sola toda la tarde y mi pobre marido atacado de los nervios en el trabaja pobriño . De todas formas mañana tengo cita con el ginecólogo que además casualmente es al quele van a pasar mi historial esta tarde y al que tengo que llamar.

Pues nada chicas un besazo muy muy fuerte ,por cierto somos las más prolíficas del foro jajajajaja

Besotes
Cobalto y Félix 37+6

Ay cobalto.
Ya verás que si te pones tranquilita te bajo la tensión.
Es una suerte que tengas a tu familia contigo, si a mi me pasara algo asi, no tengo a nadie a quien acudir, bueno, pobre, a mi suegra, pero ella va a lo suyo.
Nada descansa y ya verás como no será nada.
Un besito muy grande
Ines y Ines - hoy 37 semanas

X
xuwei_7176043
19/4/06 a las 17:35

Hola a todas...

Besotes
Cobalto y Félix 37+6

Holaaa
Bueno pues parece que se ha tranquilizado, mucha gracias por vuestra preocupación, pues ya me ha bajado a 8,6 más o menos, he hablado con el médico y ne ha comentado que nada que me la siga controlando un día si otro no, jajaj la verdad que como depende las reacciones de cada médico .... Mañana tengo cita así que me quedo mucho más tranquila, Félix está muy revoltosillo así que esto también me deja muchísimo más tranquila.
Un besote a todas
Cobalto y Félix 37+6

J
junia_5728888
19/4/06 a las 18:58

Hola,
Buenas, un saludito muy especial para las que estais un poquillo malitas, a descansar!!!!! que es lo mejor.
Bueno yo estoy expulsando el tapon desde hace ya unos días, y me noto la barriguita mas baja, aunque la fecha de parto la tenía para Mayo, parece que mi niña es inquieta como yo, y no le gusta esperar.
Bueno un beso.
Pichi y Gemma 37+2

A
assma_7907133
19/4/06 a las 22:11

Hola a todas las gordis¡¡¡¡
COBALTO entro un poquito tarde pero mas vale tarde.....es que mañana voy a monitores por primera vez y estoy un poco "cagada"
Os leo mucho pero tenia poco tiempo hasta ahora que ya estoy de baja y mas tranquila....total que hoy me e animado unirme a esta lista tan linda de mamas.
Mi fpf es el 10 de mayo y voy a tener un niño que se llamará DANIEL.
Besos a todas y ya os cuento lo de monitores exsudado etc.....
Espero tener suerte mañana y que todo sean buenas noticias.
Besos y gracias.

M
merche_5920871
19/4/06 a las 23:12

Necesito ayuda
He venido de monitores y sigo con contracciones y el cuello borrado un 30%. Según dice mi gine en 3 días debería estar aquí.
El problema es que estoy de bajón, como si no me apeteciera que naciera en este momento y os cuento porqué. Mi madre está un poco malita, le tienen que hacer pruebas y es muy probable que tenga que someterse a una operación muy grave de la que ha salido muy mal otras 2 veces antes. Mañana tengo que llamar al hospital para que le adelanten una prueba, pues la cosa está un poco complicadilla. Eso me está haciendo ver el final del embarazo un poco negro.
Necesito que me deis ánimos.
Un besote

X
xuwei_7176043
19/4/06 a las 23:44

Muchas gracias mahidpe
Gracias por tus consejos, pero me gustaría puntualizar un par de cosas, No te he tachado de histérica en ningún momento, puedes buscar todas mis respuestas sobre la preclampsia en todoslos post que pusiste en el general.

Por otro lado, tener menos de 9 de mínima no es preocupante, no se considera hipertensión, en mi caso es he amanecido con 9,8 que es una hipertensión considerable, sobre todo cuando en un par de ocasiones enla consulta me ha llegado a dar más de 10 de mínima, pero bueno es lo de menos, cuando te he dado mi información sobre el tema es porque precisamente debido a esto me tomo la tensión a diario desde casa,ya que asíme lo indicó el ginecólogo desde hace meses.
De todas formas insisto muchas gracias por tus consejos y por tu ánimo, sinceramente no entiendo esta animadversión por mi persona y más aun siendo ambas de la misma ciudad, por mi parte sin rencor, porque esto es un poco absurdo.

Muchas gracias sinceramente

Z
zi_9046153
20/4/06 a las :37

Carmenn
las fotos que debes haber visto seran las de adran x q las d ares no an salido ni una,adrian si que nacio de su tiempobueno una semanita antes

B
berta_8019380
20/4/06 a las 8:03

Buenos dias mamis
seguimos aquí en la espera, ya veremos quien será la siguiente mami en adelantarse, por eso mas vale dar señales por aqui para no pensar que ya hemos tenido a nuestros peques

buen día para esas barriguitas

Lucía +Carla 38s+3d

A
antje_6169720
20/4/06 a las 8:28

Mamis de mayo
Hola guapetonas,
Ahora me marcho pitando al gine, supongo que a estas alturas ya me mandará a monitores ¿no? ¡Ay! ¡Qué nervios! ¡Qué emoción! ¿Me hará también un tacto? ¿Tendré borrado el cuello del útero? ¿Ya estaré algo dilatada? Lo cierto es que me siento como una rosa... No sé si eso significa que mi chiqui no tiene prisa por salir ¿o qué? ¡En fin! Que ya empiezo a estar un poco atacada de los nervios y encima no paro, tengo más "citas" que un ministro: que si clases de preparación, que si gine, que si llaman de la tienda para recoger la alfombra, etc. Vamos que... cuando no son pitos, son flautas, pero eso sí: que sepáis que aunque no entre con tanta frecuencia como desearía, no os olvido.

Por cierto, me encanta la lista que habéis hecho de recopilación de ideas para regalar a los papis, a ver si un día de estos lo tengo un poco más relajado, se me ocurre algo y agrandamos la lista.

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
20/4/06 a las 9:52

Buenos días
Hola a todas ¿que tal van esas barriguitas? Yo aqui, contando los días para coger las vacances (ya solo me queda hoy y mañana de curro).
Esta noche la he pasado mejor, no me han dado pinchazos en la barri y solo me he levantado una vez hacer pis en toda la noche, eso sí cuando me levanté a las siete era igual que las Cataratas del Niágara, lógico.
Hoy tengo clase de natación prenatal por la tarde, a ver que tal, ya que el martes piré porque no me encontraba nada bien.
Bueno, espero que hayais pasado una buena noche, o que sino tengais buen día.
Besitos
Tatyana + Abel 34.5

J
junia_5728888
20/4/06 a las 10:09
En respuesta a merche_5920871

Necesito ayuda
He venido de monitores y sigo con contracciones y el cuello borrado un 30%. Según dice mi gine en 3 días debería estar aquí.
El problema es que estoy de bajón, como si no me apeteciera que naciera en este momento y os cuento porqué. Mi madre está un poco malita, le tienen que hacer pruebas y es muy probable que tenga que someterse a una operación muy grave de la que ha salido muy mal otras 2 veces antes. Mañana tengo que llamar al hospital para que le adelanten una prueba, pues la cosa está un poco complicadilla. Eso me está haciendo ver el final del embarazo un poco negro.
Un besote

Hola, quedate tranquila
Aunque te sea un poco difícil, porque asi podrás ayudar a tu madre y el bebe estará bien. Una rezadita a algún santo,viene muy bien en estos casos, claro si eres creyente.
Bueno un beso, mucho ánimo y tranquila que todo saldrá bien.

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 10:38

Bon dia tieta
Me alegro por vosotros, cuando nació mi ahijado josep que ahora tiene 7 meses, yo todavía no sabia que estaba embarazada, pero lo supe al cabo de unos días y ya empecé a mirar al niño de otra manera jejeje.
Un besote
Ines y Ines 37+1

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 10:44

Buenos dias preciosas
Hace un dia tan bonito, que me j.d. mucho tener que quedarme a limpiar la casa.
Es que hoy vienen unos amigos de mis padres de Mallorca y me invitan a comer, y después seguramente querrán ver la habitación de Inés. Lo que es la habitación está perfecta, por cierto, ya lo tengo todo montado, solo faltan algunos cuadros... He montado incluso los protectores de la cuna y toda la minicuna con el dosel incluido.
Pero tengo una casa !!!! Es que estoy todo el dia enredando paquí y pallá y al final no hago nada de nada y acabo cansada como una burra
Acabo de pedir hora con mi depiladora para que el martes me depile toa, toa... No me apetece que me rasuren, por tanto he decidido hacerme la cera por todo...
El gine el miercoles igual tiene un shock cuando me examine...
Cobalto, guapa, ¿como estás?. conectate que nos tienes preocupadas.
Un besito a todas y a Cobalto la que más. Muak !!!
Ines y Ines 37+1

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 10:46

Es que no me apetece nada que
me hagan una radiografía a estas alturas...
Mira, que sea lo que Dios quiera, yo veo al médico muy dado al parto vaginal, pero por como me ve me ha dicho lo que me ha dicho.
un beso
Ines y Ines 37+1

M
merche_5920871
20/4/06 a las 10:46
En respuesta a merche_5920871

Necesito ayuda
Un besote

Muchas gracias
De corazón. Sé que teneis razón, pero hay veces que se ve todo un poco negro. Ayer por la noche después de escribir el mensaje recibí un mens en el móvil: había nacido la niña de mi amiga que estaba embarazada del mismo tiempo que yo. Imaginaos todo el embarazo hablando y contándonos todo y nació ayer. Me alegró mucho la noticia y hoy lo veo todo de otro color. Espero que me dure.
Un beso a todas, sois un encanto

M
merche_5920871
20/4/06 a las 11:09

Buenos días
Hola a todas. Tengo de nuevo las pilas cargadas y a partir de ahora voy a saludaros todas las mañanas y no solo dedicarme a leeros.
Yo también he sido medio tía ayer por la tarde. Ha nacido la niña de mi amiga que estaba embarazada del mismo tiempo que yo. Me ha animado mucho.
Un besote a todas y que tengais un buen día.

A
aratz_9891407
20/4/06 a las 11:33

Hola yol
moltes felicitats

ays cómo tu bien dices eso quiere decir que ya nos falta poco

Hanna&cia

A
aratz_9891407
20/4/06 a las 12:15

Hola guapas
vereis ando un poco preocupadilla. Esta noche me he tenido que levantar con un dolor de regla insoportable. Ahora es una ligera molestia en los riñones. ¿ A alguna le pasa ?
Estoy de casi 37 semanas y me da a mí que mi niño esta impaciente

Hanna&cia

M
merche_5920871
20/4/06 a las 12:20
En respuesta a aratz_9891407

Hola guapas
vereis ando un poco preocupadilla. Esta noche me he tenido que levantar con un dolor de regla insoportable. Ahora es una ligera molestia en los riñones. ¿ A alguna le pasa ?
Estoy de casi 37 semanas y me da a mí que mi niño esta impaciente

Hanna&cia

Hola hanna
Yo estoy igual que tú y estoy de 39 semanas. Por lo que me dijeron es propio de los días antes del parto, así que tenlo todo preparado por si acaso. Yo también tengo contracciones.

X
xuwei_7176043
20/4/06 a las 13:23

Holaaaa
Pues hay noticias nuevas, he regresado ahora del ginecólogo, me ha estado haciendo todas las preguntitas de rigor, viendo los análisis y demás.
El caso que ha llegado el momento del exudado y luego el tacto ( por cierto ha molestado un poco pero sólo en el momento luego pasa) El caso que me ha preguntado si ya me había hecho monitores, le he comentado que no que creo que para la semana que viene, entonces me indica que esque estoy dilatada 2cm ups!!! que el cuello está blandito y todo muy favorable.

Me ha mandado mañana hacer monitores y que volviera ala consulta que me buscaran un sitio donde fuera pero que tenía que verme, así que me indica monitores ( literalmente me ha dicho que si es que llego) y la visita, con la tensión tomada porque si la sigo teniendo más bien alta pues este fin de semana lo prepararía para el nacimiento.

Bueno bueno pues parece que hay novedades, aunque quien sabe luego esto se puede alargar, la verdad que tb estaban intentando un poco quitarse la posibilidad de tener el bebé en la feria de Sevilla porque ya os he comentado que mi clínica está casi casi en una caseta de feria :p

Pues nada os sigo contando que he preguntado en el general una dudilla ya que creo haber expulsado el tapón tras el tacto.
Besotessssssssssss

Cobalto y Félix 38

X
xuwei_7176043
20/4/06 a las 13:28

Bueno
La tensión más o menso esta mañana la despertar tenía 9 de mínima, en la consulta luego tenía 9,6 por eso me ha pedido que me la controle tb hasta mañana para indicarle ya que esto sería una razón más para inducir,

Muchas gracias Yol guapísima

M
merche_5920871
20/4/06 a las 13:32

Holaaaa
Pues hay noticias nuevas, he regresado ahora del ginecólogo, me ha estado haciendo todas las preguntitas de rigor, viendo los análisis y demás.
El caso que ha llegado el momento del exudado y luego el tacto ( por cierto ha molestado un poco pero sólo en el momento luego pasa) El caso que me ha preguntado si ya me había hecho monitores, le he comentado que no que creo que para la semana que viene, entonces me indica que esque estoy dilatada 2cm ups!!! que el cuello está blandito y todo muy favorable.

Me ha mandado mañana hacer monitores y que volviera ala consulta que me buscaran un sitio donde fuera pero que tenía que verme, así que me indica monitores ( literalmente me ha dicho que si es que llego) y la visita, con la tensión tomada porque si la sigo teniendo más bien alta pues este fin de semana lo prepararía para el nacimiento.

Bueno bueno pues parece que hay novedades, aunque quien sabe luego esto se puede alargar, la verdad que tb estaban intentando un poco quitarse la posibilidad de tener el bebé en la feria de Sevilla porque ya os he comentado que mi clínica está casi casi en una caseta de feria :p

Pues nada os sigo contando que he preguntado en el general una dudilla ya que creo haber expulsado el tapón tras el tacto.
Besotessssssssssss

Cobalto y Félix 38

Cobalto!!!
Me alegro un montón. A ver si vamos cayendo poco a poco. Puede que lo de la tensión sea porque tienes el parto a la vuelta de la esquina No?.
Ayyyy qué nervios, por Dios.
Un besazo.

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 14:37

Ja,ja... yol y laura
Mi marido la semana pasada me cortó el bosque que tenía jijijiji.
Nada que cogió unas tijeras y en la ducha me cortó todo el vello del pubis, el pobre estaba temblando porque es un poco aprensivo y tenía miedo de cortarme algo. Me dijo que tenía los labios muy hinchados jejeje.
Bueno al final lo tengo recortadito, pero sigo pensando en depilarme toda.
Ay que ver esos paises del norte como les gustan los pelos ¿no?, aqui siempre vemos a las alemanas con los pelos de las piernas y de las ingles larguíiiiisimos.
En fin, que ya veremos que hago.
un beso y si estais peludas tampoco pasa nada, porque por lo visto donde vais a parir está de moda.
Ines y Ines 37+1

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 14:40

Holaaaa

Besotessssssssssss

Cobalto y Félix 38

Cobalto, que no te queda naaaa !!!
Verás como todo va bien, y de todas formas ya te ha bajado la tensión ¿no? o sea que tu tranquilita y será lo que tenga que ser.
Mantenos informadas...
Sobre lo qeu dices del tapon, a mi ayer también me hicieron tacto y por la noche tenía la braguita manchada de algo marrón,pero no era mucha cantidad así que no sé.
Un beso guapa y verás como Felix está pronto contigo.
Disfruta de sus últimos movientos en la barriga qe eso es único.
Muak....
Ines y Ines - 37+1

I
irena_6971843
20/4/06 a las 15:07

Holaaaa

Besotessssssssssss

Cobalto y Félix 38

¡¡que no te queda nada!!
Vaya sorpresa que te llevaste no? Ya dentro de poquito tienes a Felix contigo. Aprovecha estos momentos que te quedan que son únicos, y si es que te toca prontito que lo pases lo antes posible y ya nos contarás a las que nos queda algún tiempecillo más. A ver que te dicen en monitores, ¿tu has notado alguna contracción? Bueno que más da, ya nos contarás que tal la monitorización.
Besitos
Tatyana + Abel 34.4

H
hayar_9812399
20/4/06 a las 16:01

Holaaaa

Besotessssssssssss

Cobalto y Félix 38

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy
Q tu q eres la q te encargas de la lista, de tenerla al día de todo..... vas a ser mami de Abril¡¡¡¡¡ ja, ja. Me alegro de q todo esté bien, ya nos cuentas q te dicen mañana ¿vale?

Virgi y Héctor 35+2

X
xuwei_7176043
20/4/06 a las 16:43

Muchas gracias a todas
Pues eso que gracias a todas por vuestros ánimos jejeje la verdad que nunca pensé que podría ser de las primeras ( o eso parece)
La verdad que mi marido y yo nos hemos quedado un poco asombrados, no lo esperábamos y bueno como hemos tomado todas las noticias con una tranquilidad increible, ahora pues sigo observándome y el tapón sigue saliendo, sigue sangrando sin cesar aunque no mucha cantidad , de todas formas si veo que eso no para llamo a la clínica y les pregunto.
La barriga la tengo más bien bajita.
Ahora iremos a dar un paseote y si esta tarde hay ganas pues jijijijiji ya sabéis recomendaciones médicas eh? que una por disfrutar no lo hace :p
MI marido que se ha pedido el día libre no hace más que empujar la barrigota en plan de bromas :p

Pues nada ya os seguiré informando que quizás luego esto se alargue y hayan sido excesiva rapidez del ginecólogo en su juicio no se no se.
Besossssssssss

R
ran_8653943
20/4/06 a las 17:29

Hola guapetonas
Que tal estais hoy? Deseando que llegue el fin de semana seguro. Por fin me he puesto a preparar las cositas para el hospital esta tarde que estoy menos liada, solo me queda elegir un trajecito para sacar a Samuel del hospital. Aunque la habitacion aun está a medias, lo mas importante ya esta asi que estoy mas relajada.

Cobalto, consulta eso del sangrado continuo no vaya a ser otra cosa y tu tranquila que seguro que felix esta prontito con vosotros y ya te olvidas de todo lo de la tension. que suerte tener a tu nene ya casi aqui, vas a ser de las primeritas¡¡

Hanna, como vas con ese dolor de ovarios y riñones? a mi me suena a contracciones preparatorias no? no te pongas nerviosa y a controlarse los dolores con el reloj en mano.

Ines, yo tambien pensaba hacerme la depilacion completa, pero al final me he rajado, que yo soy muy aprensiva y siempre me he hecho yo la depilación de ingles, la voy a hacer con crema seguro.

Yol, enhorabuena por ese sobrinillo aunque no sea carnal, seguro que vosotros lo sentis como si lo fuera.

Tatyana, que suerte esas clases de natacion prenatal, aqui no tenemos y nos hemos quedado con las ganas, ya me contaras que se siente.

Maya, que te han dicho en el gine? yo voy el martes a monitores y al tacto y ya estoy cagadita. Ya contaras que tal.

Bueno, ahora no me acuerdo de mas, mañana nos vemos, eso si alguna (eh cobalto?) no se da por parir esta noche. Besos a todas.
Shamat y Samuel 37+3

R
ran_8653943
20/4/06 a las 17:33

Hola almudena
Yo me hice el exudado vaginal en la semana 36 y ya tengo el resultado, todo bien. Eso si, mi gine solo lo manda vaginal, anal no.

Consiste en introducir un bastoncillo en la vagina para tener una muestra de flujo para analizar. No duele ni molesta, yo lo tuve que hacer yo misma en el laboratorio que me hace los analisis y no es nada. Suerte con los resultados.

Shamat y Samuel 37+3

A
an0N_543868099z
20/4/06 a las 20:01

Hola a todas
acbo de recoger los resultados dell exudado y positivo.
estoy preocupada

Alguna sabe algo sobre el tema y si esto tiene sintomas?

cobalto que bien ya miso Fëlix está contigo.

gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook