¡¡¡¡bebés y mamás de mayo 2006!!! actualización 16 de abril
Buenos díass!!!
Bueno bueno, que estaba deseando parar para contar como ha sido todo, para quitar miedos a quien lo tenga, y para desear un parto como el mío a todas porque el expulsivo fuú un suspiro, vamos que mi madre dice que es la primera parturienta que sale diciendo que le da pena que todo fuera tan rápido jejejejeje.
Os cuento , y que conste que no es Félix el que me quita el tiempo que es un santo por ahora, una maravilla, si no la familia , pero ahora que me he quedado solita en casa de mi mami os cuento.
Como recordaréis el jueves el Ginecólogo me dijo que todo tenía buena pinta y demás, mi maridín y yo nos dimos un largo paseo helado en mano con un calor de narices y por la tarde al llegar a casa una ducha y un poco de relax jejej . La noche la pasé normal, al día siguiente teníamos que despertarnos muy temprano para ir a monitores y luego a la consulta ya que así me lo había pedido el médico, ni una contracción , pero ni una, eso sí, Félix no paró en toda la noche.
Viernes 21, nos despertamos y preparamos para ir al médico buf que lalizón a las 7 de la mañana, mi marido y yo ya moscas, diciendo que menudo alarmista el ginecólogo que ahora que verguenza en su trabajo cuando yo no pariera hasta dentro de 15 días... vamos que estaba fresca como una rosita.
Bueno llegamos a un parking en los alrededores de la consulta, tenía monitores en una y la cita luego a las 10h en otro sitio pero todo cerca, el caso que a las 8:50 llegamos y aparcamos, me bajo del coche y noto que se me escapa algo, uh uhhh, le pregunto a mi marido si habrá baño en el parking que creo que he roto aguas, entro en el baño y comienzo a estar empapada, mucho flujo sobre todo, eso si clarito , y emprendemos camino hacia la consulta.
Llegamos a la consulta, eso si cada momento más empapada, y cuando llego le digo a la chica de recepción que venía a monitores pero que creo haber roto la bolsa, jejeje debió pensar que me refería a la del pan, porque me dice que pase a la sala de esperas, le digo que vale pero que me de una empapadera porque le voy a poner el sofá perdido, total que me dice que entre al baño voy con mi maridín y confirmado, creedme chicas se distingue no hay problemas en saber que se ha roto la bolsa.
Salgo le pregunto si no puede verme alguien pero aun no han empezados las consultas y no hay nadie, así que aunque estoy cerca del hospital donde tengo previsto el parto, me piden un taxi y me dan la empapadera para no mancharlo.
Llego al hospital ( Infanta Luisa ) En urgencias meindican que debo ir a la segunda planta que es materinidad y ya me miran, llego y yo como si no fuera conmigo, jajajaj estaba tranquilísima, pues indico que mire que creo que he roto la bolsa, la matrona me mira, y me dice pues si tu lo crees vamos a mirarlo jejeje me lleva a una sala de monitores y me pide que me quite pantalones y braguitas y me siente en un pañal para comprobar, claro que cuando me ve, me dice vale vale no hace falta has roto la bolsa. Me puso monitores y nada sin contracciones, así que me expplica que me tengo que quedar ya ingresada y que va ahablar con mi ginecólogo para ver que quiere que hagamos.
Me dan habitación llamo a mi madre porque yo no tengo nada de nada ni camisón ni nada y me indican que me pondrán oxitocina y le epidural, pero que ella aunque el gine se lo ha dicho por ese orden me lo va a hacer al contrario, que primero me va a poner la epi y luego la oxitocina.
Voy al baño y noto un clac como si algo se encajara y junto con eso la primera contracción, con unas ganas de empujar increibles, me llevan a ponerme el cateter y una minidosis de anestesia que por cierto pasó enseguida, aun así me enchufan la oxitocina serían sobre las 12 o así de la mañana, el caso que si yo hubiera dicho que me moría de ganas de empujar en ese momento pues habría ido más rápido, pero una peca de prudente siempre y no dije nada. Este rato fue el único malo, las contracciones era seguidas y cada momento más fuertes buffffffff pobre manita de mi marido. todo esto en la habitación, el caso que sobre las 14h dije que me dolía muchísimo y la matrona buscó al anestesista que se escaqueaba un poco y no venía ( ya os digo esto lo único malo, pero creedme que se olvida enseguida) Ya se me ocurrió decir que me moria de ganas de empujar que ya no podía resistir más las ganas jeje me veia pariendo alli , en ese momento vino la matrona rápidisimo en cuanto mi mami le contó esto, así que me explora y me dice que está aquí, llama al celador corriendo a mi ginecólogo y por si las moscas porque Félix estaba casi fuera a otro ginecólogo que estaba allí, esto eran ls 15:45h, vienen todos corriendo anestesitas que me ponen un chute jejejej, un ginecólogo que me presentan porque no creen que el mio llegue y una que npreguntaba que de cuantos centímetros estaba y le responden que pariendo .
Celador a toda velocidad por el pasillo jajajaja ni fernando alonso jjajajajajaja, entro y aparece uno de los ginecólogos de mi centro ( ha venido en moto porque es el que podía llegar a tiempo, unos dos minutos) me explora me dice vale me limpio las manos y llamad al pediatra jijijij que emoción, mi marido todo el tiempo junto a mi claro.
Llega me dice donde agarrarme y que le avise cuando tenga contracción para empujar, pues 3 empujones nada más que 3 , y eso que me indica que viene mirando haciala derecha que es complicado, pero al primer empujon me dice que lo hago estupendamente y que no vamos a tener problemas así que tras el tercer empujon me dice ahora suelta las manos y pontelas en el pecho y me pregunta que si se para que, yo si si, así que me pone a Félix encima yo no podía parar de mirarlo de verdad, acariciando la espalda para calentarlo, ya se lo llevaron y mi marido y yo nos miramos y los lagrimones de los dos no paraban.
Quizás suene raro, pero me divertí muchísimo en el parto nos reimos , hablamos no sufrí nada de nada, yo que pensaba que empujaba mal y el ginecólogo y la matrona venga a felicitarme y me decían que se apuntaban para el siguiente que había sido un parto precioso.
Al rato traen a Félix todo limpio y con su gorrito, manoplitas y todo envuelto en la toquita y lo cogió mi marido, que lindo, terminaron los puntitos y salimos para fuera, mis papis mi hermana y mi sobri los en la puerta mirando a Félix y yo camino de la habitación.
Pues chicas esto es todo , creedme que ha sido sencillisímo, que he disfrutado, que aunque lospuntos tiran pues cada momento que miras a tu niño pues se olvida lo que sea ainsssssssssss.
Encima es buenísmo por ahora, ahí está durmiendo sin decir ni mu y los 3 aprendiendo juntos a ser una familia que no es poco.
Cualquier cosilla que me queráis preguntar ya sebéis lo que sea que me encantaría poder serviros de tranquilizante.
Luego pondré una fotillo aunque no se que habrá en el ordena de mi papi .
Muchos besazos y voy a copiarlo al general que a mi me encantaba y ayudabe leer los partos de la gente .
Félix 3días y Cobalto
Muchas felicidades y yo me apunto también
Yo también quiero un parto así. Me alegro tanto de que los dos esteis bien y trata de descansar y tomarte las visitas y la familia con calma.
Bienvenido Félix.
Susana+Marcos
Ver también
Jajaja, menudo despiste que tengo no??
Respondo a las preguntas
Lo más importante Félix pesó 3160gr
midió 49cm
Así que aunque con 8 meses y medio pues perfecto.
Sobre lo del pecho, pues no, yo no puedo darle pecho así que no os puedo informar, eso si los biberones se los zampa que ni os cuento jejeje.
Veamos.. ah si Yol, la verdad que no se cuantos puntos me han puesto, de broma le pregunté mientra los cosía y le dije uys puntos si que estás dando eh?? y me respondió si si ya voy por el 824 , asi que alguno hay creemé, doler me dolieron mucho la primera noche, pero se va pasando, son molestos prque tiran, pero bueno tras el parto tampoc se tiene una movilidad genial, yo me levanté ya por la noche, hasta para cambiar pañales y todo jiji.
Uhmmm creo que no me olvido de nada, ah si Mahidpe, felicidades por tu piso, y si me libré de la feria como verás en infanta luisa habría sido terrible, y por no ir no me preocupa esto es mucho mejor ya verás.
Ah eso si se añora a ratos la barrigota :p
Ta luegoooooooooooooo
Buenos díass!!!
Bueno bueno, que estaba deseando parar para contar como ha sido todo, para quitar miedos a quien lo tenga, y para desear un parto como el mío a todas porque el expulsivo fuú un suspiro, vamos que mi madre dice que es la primera parturienta que sale diciendo que le da pena que todo fuera tan rápido jejejejeje.
Os cuento , y que conste que no es Félix el que me quita el tiempo que es un santo por ahora, una maravilla, si no la familia , pero ahora que me he quedado solita en casa de mi mami os cuento.
Como recordaréis el jueves el Ginecólogo me dijo que todo tenía buena pinta y demás, mi maridín y yo nos dimos un largo paseo helado en mano con un calor de narices y por la tarde al llegar a casa una ducha y un poco de relax jejej . La noche la pasé normal, al día siguiente teníamos que despertarnos muy temprano para ir a monitores y luego a la consulta ya que así me lo había pedido el médico, ni una contracción , pero ni una, eso sí, Félix no paró en toda la noche.
Viernes 21, nos despertamos y preparamos para ir al médico buf que lalizón a las 7 de la mañana, mi marido y yo ya moscas, diciendo que menudo alarmista el ginecólogo que ahora que verguenza en su trabajo cuando yo no pariera hasta dentro de 15 días... vamos que estaba fresca como una rosita.
Bueno llegamos a un parking en los alrededores de la consulta, tenía monitores en una y la cita luego a las 10h en otro sitio pero todo cerca, el caso que a las 8:50 llegamos y aparcamos, me bajo del coche y noto que se me escapa algo, uh uhhh, le pregunto a mi marido si habrá baño en el parking que creo que he roto aguas, entro en el baño y comienzo a estar empapada, mucho flujo sobre todo, eso si clarito , y emprendemos camino hacia la consulta.
Llegamos a la consulta, eso si cada momento más empapada, y cuando llego le digo a la chica de recepción que venía a monitores pero que creo haber roto la bolsa, jejeje debió pensar que me refería a la del pan, porque me dice que pase a la sala de esperas, le digo que vale pero que me de una empapadera porque le voy a poner el sofá perdido, total que me dice que entre al baño voy con mi maridín y confirmado, creedme chicas se distingue no hay problemas en saber que se ha roto la bolsa.
Salgo le pregunto si no puede verme alguien pero aun no han empezados las consultas y no hay nadie, así que aunque estoy cerca del hospital donde tengo previsto el parto, me piden un taxi y me dan la empapadera para no mancharlo.
Llego al hospital ( Infanta Luisa ) En urgencias meindican que debo ir a la segunda planta que es materinidad y ya me miran, llego y yo como si no fuera conmigo, jajajaj estaba tranquilísima, pues indico que mire que creo que he roto la bolsa, la matrona me mira, y me dice pues si tu lo crees vamos a mirarlo jejeje me lleva a una sala de monitores y me pide que me quite pantalones y braguitas y me siente en un pañal para comprobar, claro que cuando me ve, me dice vale vale no hace falta has roto la bolsa. Me puso monitores y nada sin contracciones, así que me expplica que me tengo que quedar ya ingresada y que va ahablar con mi ginecólogo para ver que quiere que hagamos.
Me dan habitación llamo a mi madre porque yo no tengo nada de nada ni camisón ni nada y me indican que me pondrán oxitocina y le epidural, pero que ella aunque el gine se lo ha dicho por ese orden me lo va a hacer al contrario, que primero me va a poner la epi y luego la oxitocina.
Voy al baño y noto un clac como si algo se encajara y junto con eso la primera contracción, con unas ganas de empujar increibles, me llevan a ponerme el cateter y una minidosis de anestesia que por cierto pasó enseguida, aun así me enchufan la oxitocina serían sobre las 12 o así de la mañana, el caso que si yo hubiera dicho que me moría de ganas de empujar en ese momento pues habría ido más rápido, pero una peca de prudente siempre y no dije nada. Este rato fue el único malo, las contracciones era seguidas y cada momento más fuertes buffffffff pobre manita de mi marido. todo esto en la habitación, el caso que sobre las 14h dije que me dolía muchísimo y la matrona buscó al anestesista que se escaqueaba un poco y no venía ( ya os digo esto lo único malo, pero creedme que se olvida enseguida) Ya se me ocurrió decir que me moria de ganas de empujar que ya no podía resistir más las ganas jeje me veia pariendo alli , en ese momento vino la matrona rápidisimo en cuanto mi mami le contó esto, así que me explora y me dice que está aquí, llama al celador corriendo a mi ginecólogo y por si las moscas porque Félix estaba casi fuera a otro ginecólogo que estaba allí, esto eran ls 15:45h, vienen todos corriendo anestesitas que me ponen un chute jejejej, un ginecólogo que me presentan porque no creen que el mio llegue y una que npreguntaba que de cuantos centímetros estaba y le responden que pariendo .
Celador a toda velocidad por el pasillo jajajaja ni fernando alonso jjajajajajaja, entro y aparece uno de los ginecólogos de mi centro ( ha venido en moto porque es el que podía llegar a tiempo, unos dos minutos) me explora me dice vale me limpio las manos y llamad al pediatra jijijij que emoción, mi marido todo el tiempo junto a mi claro.
Llega me dice donde agarrarme y que le avise cuando tenga contracción para empujar, pues 3 empujones nada más que 3 , y eso que me indica que viene mirando haciala derecha que es complicado, pero al primer empujon me dice que lo hago estupendamente y que no vamos a tener problemas así que tras el tercer empujon me dice ahora suelta las manos y pontelas en el pecho y me pregunta que si se para que, yo si si, así que me pone a Félix encima yo no podía parar de mirarlo de verdad, acariciando la espalda para calentarlo, ya se lo llevaron y mi marido y yo nos miramos y los lagrimones de los dos no paraban.
Quizás suene raro, pero me divertí muchísimo en el parto nos reimos , hablamos no sufrí nada de nada, yo que pensaba que empujaba mal y el ginecólogo y la matrona venga a felicitarme y me decían que se apuntaban para el siguiente que había sido un parto precioso.
Al rato traen a Félix todo limpio y con su gorrito, manoplitas y todo envuelto en la toquita y lo cogió mi marido, que lindo, terminaron los puntitos y salimos para fuera, mis papis mi hermana y mi sobri los en la puerta mirando a Félix y yo camino de la habitación.
Pues chicas esto es todo , creedme que ha sido sencillisímo, que he disfrutado, que aunque lospuntos tiran pues cada momento que miras a tu niño pues se olvida lo que sea ainsssssssssss.
Encima es buenísmo por ahora, ahí está durmiendo sin decir ni mu y los 3 aprendiendo juntos a ser una familia que no es poco.
Cualquier cosilla que me queráis preguntar ya sebéis lo que sea que me encantaría poder serviros de tranquilizante.
Luego pondré una fotillo aunque no se que habrá en el ordena de mi papi .
Muchos besazos y voy a copiarlo al general que a mi me encantaba y ayudabe leer los partos de la gente .
Félix 3días y Cobalto
Jo que guay !!!!
nunca habría pensado que me gustaría tanto leer historias de partos. Yo tengo la misma pregunta que Yol ¿ cómo se empuja ?. A ver si tienes un ratito y nos lo explicas vale ?
un besito muy fuerte para tí y otro para Félix
Hanna&cia
Muchiiiisimas felicidades cobalto
Enhorabuena, me he emocionado leyendo el relato de tu parto, que bonito y sobretodo que rapido¡¡¡ Que suerte que ya tengas a tu Felix contigo, seguro que es un nene precioso y lo mejor de todo ya sois una familia al completo.
Ya nos iras contando que tal los primeros dias los tres juntitos, te vamos a coser a preguntas, para nosotras todo siguen siendo dudas.
Mañana voy a monitores y ya me diran como va la cosa, si aun falta mucho o si estamos en puertas, ojala sea tan bonito como tu parto. Disfruta de tu enano y de estos dias tan especiales, muchos besos cobalto.
Y besos a todas las mamas, aunque sean de abril o junio, que mas dá, estamos todas en el mismo barco.
Shamat y Samuel 38+0
Ontinuamos en la lista
buenos dias mamis
que emosion lo que cuenta Cobalto verdad?????????? hasta me he puesto ha pensar como será el mío y espero así de bueno y rápido como el suyo que SUERTE
ayer tuve clases de pre-parto y o sorpresa se adelantado una mami que tenia su fp para el 9 de mayo, y yo nada aun en la espera.......... en fin que se cuando tenga que ser
sta noche la he pasado mejor que la del domingo pero como es costumbre les saludo aunque sea un momento para que sepaís que seguimos por aqui
besitos a todas las barriguitas
Lucía + Carla 39 semanitas
Buenos dias preciosas
Paso a saludaros y me voy corriendo, es para que veais que todavía somos 2 en 1 jejeje.
Voy a depilarme toa toa...
Y ya me conecto más tarde.
Espero que todas hayais pasado una buena noche.
Un beso mis gorditas.
Ines y Ines - 37+6
Bon dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos días mis gorditas, q tal todas? esta mañana creo q estamos todas =, un poquito "perras" al menos yo, llevo un par de días q no tengo ganas de nada, no se q me pasa, no salgo ni para comprar el pan.
oye, sabeis algo de abmv77 ?? habrá dado a luz, q yo sepa lleva días sin dar señales no.?
os habeis fijado q estamos todas un poco histericas? envidiando a cobalto (envidia sana) y a muchas como a mi, nos queda todavía, a mi 25 días, sin contar q se me atrase¡¡¡¡ y ya estamos todas q nos tiramos de los pelos¡¡¡ ja, ja. He hechado un vistado en las mamas de abril y hay un montón de ellas con retrasos de 2 semanas ¿os imaginais? pffff q agobio.
una pregunta os quería hacer, cuando expulseis el tapón mucoso, pensais ir a urgencias haber como va todo? es algo q he pensado varias veces y no se q se debería hacer, leyendo en mamas de abril, la mayoría no van, pero no se... aunque no quiera decir q estemos de parto, nos quedaríamos más tranquilas no? hay no se. ¿q pensais hacer? (como os podeis dar cuento hoy tengo un día un poco xxxxsssssssssss, estoy un poco de los nervios) ja, ja
Bueno churris un besito a todas y ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Virgi y Héctor (35 ó 36?¿?¿)
almudenah¡¡¡: referente a las compresas no se q decirte porq todavía no he comprado nada. Lo de la ropa yo al menos la he lavado aparte en la lavadora con jabón especial para bebes (mimosín) y sin suavizante. Y sobre los productos de higiene, los compraré este mes para tener preparada la bañera, tenía pensado comprarlos de farmacia (casa novartis) más q nada porq son buenos y un familiar me los trae muy bien de $. Además tengo bastantes de juegos q me han regalado: nenuco, denenes, petit cheri.
Bon dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos días mis gorditas, q tal todas? esta mañana creo q estamos todas =, un poquito "perras" al menos yo, llevo un par de días q no tengo ganas de nada, no se q me pasa, no salgo ni para comprar el pan.
oye, sabeis algo de abmv77 ?? habrá dado a luz, q yo sepa lleva días sin dar señales no.?
os habeis fijado q estamos todas un poco histericas? envidiando a cobalto (envidia sana) y a muchas como a mi, nos queda todavía, a mi 25 días, sin contar q se me atrase¡¡¡¡ y ya estamos todas q nos tiramos de los pelos¡¡¡ ja, ja. He hechado un vistado en las mamas de abril y hay un montón de ellas con retrasos de 2 semanas ¿os imaginais? pffff q agobio.
una pregunta os quería hacer, cuando expulseis el tapón mucoso, pensais ir a urgencias haber como va todo? es algo q he pensado varias veces y no se q se debería hacer, leyendo en mamas de abril, la mayoría no van, pero no se... aunque no quiera decir q estemos de parto, nos quedaríamos más tranquilas no? hay no se. ¿q pensais hacer? (como os podeis dar cuento hoy tengo un día un poco xxxxsssssssssss, estoy un poco de los nervios) ja, ja
Bueno churris un besito a todas y ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Virgi y Héctor (35 ó 36?¿?¿)
almudenah¡¡¡: referente a las compresas no se q decirte porq todavía no he comprado nada. Lo de la ropa yo al menos la he lavado aparte en la lavadora con jabón especial para bebes (mimosín) y sin suavizante. Y sobre los productos de higiene, los compraré este mes para tener preparada la bañera, tenía pensado comprarlos de farmacia (casa novartis) más q nada porq son buenos y un familiar me los trae muy bien de $. Además tengo bastantes de juegos q me han regalado: nenuco, denenes, petit cheri.
Hola virgi !!!!
mira , no creo que vaya a urgencias si expulso el tapón mucoso . Sólo iria si me sale sangre roja ya que la expulsión del tapón es un proceso natural correspondiente a las últimas semanas de embarazo
molts petonets
Hanna&cia
Aysss que nerviosss
una preguntita cómo es el manchado ? es para que cuando me pase a mí no me asuste ya que soy primeriza
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hanna&cia
Hola mamas, hoy san marcos
Como estamos todas, uns mas que otras pero veo que estamos de los nervios.
Hoy es San Marcos, como se va a llamar mi niño y además a partir de hoy me queda justo un mes, cumplo para el 25 de mayo. Bueno a mi me queda todavia, pero nunca se sabe.
Tranquilas con lo del tapon, hay gente que se da cuenta que lo expulsa y otras que ni se enteran es como flujo. YO creo que no es necesaria salir corriendo a urgencia sino es que viene acompañado con sangre, aunque también dicen que es normal que se manche.
Respecto a la canastilla, quería haceros una aclaración sobre la crema ERyYPLAS para el culete de farmacia que lei hace poco aqui en el foro. Esa crema es muy buena, de las mejores junto con MItosil, pero es laxa, muy pastosa y recomendada para cuando ya el culete se ha enrogecido, pero para los primeros días y los días en que tienen el culete bien es mejor otro tipo de cremas mas fluidas como las de mustela, natusan etc. Espero haberme explicado.
SAKI71 (Patracia) : suerte si vas a ser la siguiente y ánimo todo va a ir bien. Ya supongo que para ti es cuestión de dias o incluso horas.
LAURA: no has entrado para contar que tal tu revisión, estas bien???? ya te han mandado a monitores????? Cuentanos.
Un beso para todas. Y a pasar buena noche.
Susana + Marcos (faltan 30 días)
Mis velitas para el bebe de montsej
Al final he leído en el general que le han detectado un único ventrículo.
Mis velitas para este angelito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso enorme y ánimo
Ines y Ines - 37+6
Mi papi sigue igual,
Mañana va al médico y veremos que le dice.
muchas gracias x tu interés.
Un beso muy grande.
ines y ines _ 37+6
Muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para Javier que esta a puntito de nacer segun su mami Patricia y
mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el papi de Inés que todo salga bien y que su nieta no se adelante para que la pueda ver cuando este buenito
seguimos en la lista de espera......... un poco agobiada ya con el peso de la gran barriga
Lucía + Carla 38s+2d
Muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para Javier que esta a puntito de nacer segun su mami Patricia y
mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el papi de Inés que todo salga bien y que su nieta no se adelante para que la pueda ver cuando este buenito
seguimos en la lista de espera......... un poco agobiada ya con el peso de la gran barriga
Lucía + Carla 38s+2d
Que cabeza
son 39s + 2d
Lucía
Muchas velitas
Lucía + Carla 38s+2d
Gracias lucía
eres un amor.
Ines y Ines - 37+6
Laura estas bien?????
Es raro pero Laura no ha entrado esta tarde, tenía revisión esta almediodia. Estará de compras, de paseo, o es que ya está en monitores?????????????
Laura mañana entra y cuentanos que te han dicho en la revisión. Mira que si Miguel quiere salir ya.
Besos, Susana+Marcos.
Una pregunta sobre coche carrera c
Parezco nueva en esto pero es que la tecnología me sobrepasa. Quisiera saber si se quita la silla de paseo para poner el cuco y el portabebe. he logrado quitar la tela de la silla pero no se si se puede quitar el respaldo o no. He visto cohes por la calle que llevan el portabebe sin silla debajo por eso me ha surgido la duda, aunque no se si depende del modelo. Yo tengo el carrera C, creo que es el modelo del año pasado, desde luego no es último que ha salido.
Si alguien lo tiene y me pude aclarar esto se lo agradecería.
Muchos besos a todas.
Lo dicho Patricia, cuidadín que Javier quiere ser de abril.
Susana+Marcos (faltan 30 días)
Nació gemma
Que tal? Aunque no hace mucho que entre a las mamas de Mayo les cuento que estoy feliz, nació mi niña el 23, se adelantó unas semanitas, justito para la feria!!!! es que mi sevillanita no se quiere perder lo bueno.Jajaja
Felicitaciones tambien Cobalto por tu niño.
Un saludo para todas.
Buenas noches a todas
Ante todo felicidades a Cobalto y pichicuchi. Yo sigo sin novedad, a pesar de que ya hace dos semanas que me dijo el ginecólogo que el parto era inminente.
Os pongo estos síntomas que he encontrado previos al parto para que os entretengais un poco. No os obsesioneis pero me han parecido bastante interesantes.
P.D: Estoy harta de que todo el mundo me llame para preguntar si ya he dado a luz. Harta!!!!!!!!!!
Los signos más communes de que el trabajo de parto podría empezar pronto incluyen:
El bebé baja o se encaja en la pelvis, (se le llama aligeramiento). Este aligeramiento puede ocurrir de dos a cuatro semanas antes de que inicie el trabajo de parto en las madres primerizas, y generalmente no hasta que comienza el trabajo de parto, si ha tenido más bebés.
Su abdomen generalmente se ve más abajo y más protuberante.
Usted puede llegar a experimentar una sensación de libertad al respirar mejor, menos acidez y una capacidad de comer porciones más grandes.
Sin embargo, esta posición más baja del bebé junto con su gran tamaño, pueden ocasionar:
Dolores de espalda más agudos e incomodidad sacroilíaca (cadera).
Más incomodidad al caminar.
Más frecuencia en la orina.
Pueden llegar a experimentarse evacuaciones frecuentes en un periodo de 48 horas antes del trabajo de parto, limpiándose los intestinos en su parte baja, como preparación para el nacimiento.
Pueden llegar a presentarse síntomas parecidos a la diarrea o gripe sin fiebre. Indigestión, náuseas, o vómitos, son comunes alrededor de un día antes de que comience el trabajo de parto.
Se incrementa un desecho vaginal unas semanas antes del parto, a medida que el cuerpo se prepara pare el paso del bebé por el canal de parto.
Aumentan las contracciones de Braxton Hicks en las últimas semanas de embarazo, las cuales son contracciones de práctica que preparan al útero para el trabajo de parto, lo que puede ocasionar contracciones y dilataciones (cerrando y abriendo) en el cuello del útero. Estas contracciones generalmente no causan dolor, pero pueden llegar a ser lo suficientemente fuertes y regulares, de tal manera que llegan a confundirse con un verdadero trabajo de parto.
Posiblemente se presenten manchas de sangre, o un desecho mucoso color café claro, rosa o con puntos de sangre, provocados por estas contracciones y dilataciones (cerrando y abriendo) del cuello del útero, de donde se desprenden estos desechos causando que el cúmulo de mucosidad sea expulsado del cuello del útero.
Algunas mujeres experimentan repentinamente un estado de ánimo lleno de energía, a veces llamado instinto de anidación, aproximadamente en las 24 a 48 horas antes de que comience el trabajo de parto. Puede llegar a sentir un fuerte deseo de limpiar la casa y preparar más cosas para el bebé. Trate de no agotarse, ya que la naturaleza le brinda, esta energía extra para ayudarle con su trabajo de parto. Si quiere estar activa, no se sobre esfuerce.
Puede llegar a detectarse una leve pérdida de peso unos días antes de que comience el trabajo de parto. Es muy común perder de 1 a 3 libras de líquido antes de que comience el trabajo de parto, como resultado de ajustes hormonales.
La madre simplemente se siente diferente, no como ella misma.La bolsa de agua puede llegar a romperse. Dependiendo del punto donde se rompió en la bolsa del líquido amniótico, la sensación puede ser como un flujo rápido profuso, o un escurrimiento lento e incontrolable brotando de la vagina.
Es muy común para las futuras madres experimentar ansiedad y desánimo a medida que se acerca su fecha del nacimiento o pasa sin que comience el trabajo de parto. Trate de mantenerse ocupada y activa, pero no se desespere.
Buenas noches a todas
Ante todo felicidades a Cobalto y pichicuchi. Yo sigo sin novedad, a pesar de que ya hace dos semanas que me dijo el ginecólogo que el parto era inminente.
Os pongo estos síntomas que he encontrado previos al parto para que os entretengais un poco. No os obsesioneis pero me han parecido bastante interesantes.
P.D: Estoy harta de que todo el mundo me llame para preguntar si ya he dado a luz. Harta!!!!!!!!!!
Los signos más communes de que el trabajo de parto podría empezar pronto incluyen:
El bebé baja o se encaja en la pelvis, (se le llama aligeramiento). Este aligeramiento puede ocurrir de dos a cuatro semanas antes de que inicie el trabajo de parto en las madres primerizas, y generalmente no hasta que comienza el trabajo de parto, si ha tenido más bebés.
Usted puede llegar a experimentar una sensación de libertad al respirar mejor, menos acidez y una capacidad de comer porciones más grandes.
Sin embargo, esta posición más baja del bebé junto con su gran tamaño, pueden ocasionar:
Pueden llegar a experimentarse evacuaciones frecuentes en un periodo de 48 horas antes del trabajo de parto, limpiándose los intestinos en su parte baja, como preparación para el nacimiento.
Pueden llegar a presentarse síntomas parecidos a la diarrea o gripe sin fiebre. Indigestión, náuseas, o vómitos, son comunes alrededor de un día antes de que comience el trabajo de parto.
Se incrementa un desecho vaginal unas semanas antes del parto, a medida que el cuerpo se prepara pare el paso del bebé por el canal de parto.
Aumentan las contracciones de Braxton Hicks en las últimas semanas de embarazo, las cuales son contracciones de práctica que preparan al útero para el trabajo de parto, lo que puede ocasionar contracciones y dilataciones (cerrando y abriendo) en el cuello del útero. Estas contracciones generalmente no causan dolor, pero pueden llegar a ser lo suficientemente fuertes y regulares, de tal manera que llegan a confundirse con un verdadero trabajo de parto.
Posiblemente se presenten manchas de sangre, o un desecho mucoso color café claro, rosa o con puntos de sangre, provocados por estas contracciones y dilataciones (cerrando y abriendo) del cuello del útero, de donde se desprenden estos desechos causando que el cúmulo de mucosidad sea expulsado del cuello del útero.
Algunas mujeres experimentan repentinamente un estado de ánimo lleno de energía, a veces llamado instinto de anidación, aproximadamente en las 24 a 48 horas antes de que comience el trabajo de parto. Puede llegar a sentir un fuerte deseo de limpiar la casa y preparar más cosas para el bebé. Trate de no agotarse, ya que la naturaleza le brinda, esta energía extra para ayudarle con su trabajo de parto. Si quiere estar activa, no se sobre esfuerce.
Puede llegar a detectarse una leve pérdida de peso unos días antes de que comience el trabajo de parto. Es muy común perder de 1 a 3 libras de líquido antes de que comience el trabajo de parto, como resultado de ajustes hormonales.
La madre simplemente se siente diferente, no como ella misma.La bolsa de agua puede llegar a romperse. Dependiendo del punto donde se rompió en la bolsa del líquido amniótico, la sensación puede ser como un flujo rápido profuso, o un escurrimiento lento e incontrolable brotando de la vagina.
Es muy común para las futuras madres experimentar ansiedad y desánimo a medida que se acerca su fecha del nacimiento o pasa sin que comience el trabajo de parto. Trate de mantenerse ocupada y activa, pero no se desespere.
Por cierto al volver a releer mi mensaje...
Me he dado cuenta de que hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!
Jejeje, tengo tantas ganas de que nazca mi niño que ni me había dado cuenta de la hora.
Seremos 2 tauros muy cabezones.
Me apetece compartir esto con vosotras, será una señal? me refiero a darme cuenta de este día en este foro...
A ver si nace hoy.
Felicidades para la nueva mami
que emosion una mas que ya puede disfrutar de su peke, Gema, me alegro muchisimo por ustedes feliz familia
Inés, lo menos que podemos hacer es mandarte buenas vibraciones verdad??? y que ese abuelo se ponga ya buenito
para el resto de mamis que estan proximas a la gran fecha como llevais estos dias??????? yo la verdad estoy bastante cansada no puedo estar mucho tiempo sentada ni parada ni caminando ni acostada........... imaginaros como voy todo el dia ....... sin mensionar la noche. en fin aqui seguimos en la espera. ahhhhhhh y la barriga ya la siento bastante baja, como 3 dedos bajo de los pechos (no se si me explico)
buen dia para todas
Lucía + Carla 39s+3d
Buenas noches a todas
Buena informacion..........muy buena
pues me pasa casi todo lo que se explica en el articulo, espero no sea solo cosas mias pero esta claro el dia esta a punto de llegar
besitos
Nació gemma
Que tal? Aunque no hace mucho que entre a las mamas de Mayo les cuento que estoy feliz, nació mi niña el 23, se adelantó unas semanitas, justito para la feria!!!! es que mi sevillanita no se quiere perder lo bueno.Jajaja
Felicitaciones tambien Cobalto por tu niño.
Un saludo para todas.
Muchas felicidades
Me alegro por ti, y espero que seas muy muy feliz con tu hijita. Por cierto, me encanta el nombre. Ya nos contarás que tal el parto, cuánto pesó etc.
Un beso
Ines y Ines - hoy 38 semanas
Buenos días mis amores
¿cómo han pasado la noche mis gorditas ?, bueno noticias de arpieta si que tenemos, chica, ¿llegaste a dormirte con la peli?
Me conecto solo para saludaros, porque ahora me voy al gine, a ver que me dice, si al final cesárea o no... .
Ines sigue estándo muy arriba y de vez en cuando me pone el culito en pompa, mi hermana me dice que esto es que se impulsa para bajar, jejeje, pero no sé.
Un beso a todas y hasta luego.
E consegido
poner alguna fotillo en el album, cuando meta en el ordenador las nuevas pondre mas en el album
Guillermo ya está conmigo
El día 23,el día del primer cumpleaños de mi Daniela empecé a encontrarme mal en la comida familiar y mi suegro me dijo que me veía cara de dar a luz pronto. Mojé mucho tanto que me tuve que cambiar dos veces de ropa interior pregunté aqui en el foro porque estaba asustada y como llevaba un mes con contracciones pues mi marido se asustó mucho.
llegamos al hospital a las 23:30 y enseguida me prepararon y me pusieron en monitores pero a los 5 minutos de estar alli me encontré fatal, con mareos y mucha acidez. Me hizo un tacto la matrona y me dijo que ya estaba de 8cm y enseguida me pasaron a la sala de dilatación donde terminaron de romperme la bolsa ya que tenía una pequeña fisura en la parte de arriba y eso hacia que el liquido saliera tan despacio. Cuando me iban a poner la epidural le dije que no la quería que tenía muchas ganas de empujar y alli fue cuando mi marido vió la cabecita de mi niño Me pasaron al paritorio y en dos empujones mi niño estaba conmigo. Y no hizo falta ni episiotomia de lo pequeñito que es, pero es igual que su hermana sin nada de pelo. Mi marido lloró muchisimo y la enfermera lo cogió y lo llevó a preparar pero me dijeron que estaba muy bien, ya que yo estaba muy preocupada.
Guillermo tiene medidas de un bebé de 33 semanas, pesó 2kg exactos y mide 43 cm. Lo tienen en neonatos pero dicen que si sigue así el martes nos lo podremos llevar a casa.
A mi me dieron el alta esta mañana y he venido a estar un poco con mi hija mientras mi marido está con guille. Pero enseguida me llevará mi suegro porque no me puedo separar de él, es tan pequeño.
Pensar que el 23 de abril del pasado año nació mi hija Daniela y el día 24de abril de 2006 tengo ya a mi machote conmigo. No veais lo feliz que me hace y lo diferentes que fueron los partos.
De la niña fue provocado por placenta envejecida y estuve desde el 22 hasta el 23 por la noche para dar a luz, pero con guille fue todo rapidisimo.
Voy con mi niña a darle muchos besos ya que me da pena estar o con uno o con otro pero espero que como nos dijeron en una semanita lo tengamos en casa.
Es una sensación preciosa y estoy muy feliz.
Muchas gracias por vuestros consejos y en cuanto tenga a mi niño en casa pasaré por aqui a ver como vais.
No he podido parar a leer mucho. Pero abacaixi llevaba días con su padre mal, espero que se mejore.
muchos besos a todas y felicidades a las que ya hayais sido madres.
Daniela(12 meses) + Guillermo(2días)
Hola wapas
nunca he entrado aqui como es tan largo me lio jaja, pero he visto q me habeis apuntado, gracias wapas, en realidad me toca el 20 pero me programan cesarea el dia 15 de mayo , y espero q venga antes asi evito una cesarea ! q me dan panico.
Hola chicas, noticias frescas...
Al final parece ser que será cesárea. INES NACERÁ EL PRÓXIMO MARTES DIA 02 DE MAYO
Esta mañana me ha hecho un tacto, por cierto bastante doloroso, y tiene la niña tiene la cabecita suelta, quiero decir, que no puede colocarla en la pelvis
Como soy muy cabezona y mi gine sabe que no quiero cesárea, el martes dia 02 iré por la mañana a que me haga otro tacto por si la niña se hubiera colocado, pero bueno, que casi seguro que ya será cesárea...
También he dado positivo del estreptococo y me ha explicado que ingresaré en la clínica a las 14.00 y me enchufarán durante 4 horas suero con antibióticos para que la niña cuando nazca no tenga problemas de ningún tipo, y sobre las 7 de la tarde me harán la cesárea. Me ha dicho que para sacarla tardan unos 10 minutos y luego para arreglarme a mi unos 15 minutos... Que me la pondrá encima para que la vea, pero que el que primero disfrutará de su hija será el nuevo papá, ya que cuando me cosan será él el que la tenga en la habitación esperando a que llegue la mama...
Bueno guapas, si no entro más para charlar con vosotras es porque tengo a mi hermana aquí que va como una loca programándose sus vacaciones para finales de mayo a nueva york y lleva todo el día con el ordenador copado...
Por cierto, mi papi sigue igual, pero por lo menos lo veo un poquillo más animado. Y ya tienen previsto coger el avión a Menorca el martes al mediodía para estar conmigo cuando nazca la niña.
Le daré la clave a mi hermana para que entre en el foro y os cuente con mi nick como ha ido todo.
Un beso muy grande a todas.
Ya falta menos
Buenas tardes chicas
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Acabo de venir de monitores y, bueno, nada, de bajón, después de estar todo tan clarito la semana pasada con contracciones superseguidas y la seguridad de mi gine de que no pasaba del fin de semana, hoy, ni una sola contracción. Qué desastre!
Tienes razón ELPRINCIPITO, yo ya no me fío ni de los monitores ni siquiera de mi gine. La primera FPP era 7 de mayo, luego me dijeron que estaba de una semana más y me la cambiaron al 30 de Abril. Desde el martes anterior a Semana Santa que ya estaba a puntito y ahora que estoy como al principio. Me identifico mucho con YOLBARBA. Ni siquiera me ha hecho el tacto porque dice que tendré el cuello más duro que la semana pasada ya que no tengo contracciones. Bueno, hay que animarse, que hoy es mi cumple y ya vendrá cuando quiera (aunque pensé que ese sería un buen regalito... jeje).
Abacaixi, no te preocupes por la cesárea verás como todo sale bien, juegas con la ventaja de conocer la fecha y verás como todo sale estupendo.
Meiga85: Enhorabuena por el nacimiento, qué suerte sin epidural ni oxitocina ni nada de eso y qué rapido!
Xandrika: Seguro que eres la siguiente, con esos síntomas... Mucho ánimo.
A las demás un besote a todas, ya nos llegará la hora como a todo el mundo
Hola chicas, noticias frescas...
Al final parece ser que será cesárea. INES NACERÁ EL PRÓXIMO MARTES DIA 02 DE MAYO
Esta mañana me ha hecho un tacto, por cierto bastante doloroso, y tiene la niña tiene la cabecita suelta, quiero decir, que no puede colocarla en la pelvis
Como soy muy cabezona y mi gine sabe que no quiero cesárea, el martes dia 02 iré por la mañana a que me haga otro tacto por si la niña se hubiera colocado, pero bueno, que casi seguro que ya será cesárea...
También he dado positivo del estreptococo y me ha explicado que ingresaré en la clínica a las 14.00 y me enchufarán durante 4 horas suero con antibióticos para que la niña cuando nazca no tenga problemas de ningún tipo, y sobre las 7 de la tarde me harán la cesárea. Me ha dicho que para sacarla tardan unos 10 minutos y luego para arreglarme a mi unos 15 minutos... Que me la pondrá encima para que la vea, pero que el que primero disfrutará de su hija será el nuevo papá, ya que cuando me cosan será él el que la tenga en la habitación esperando a que llegue la mama...
Bueno guapas, si no entro más para charlar con vosotras es porque tengo a mi hermana aquí que va como una loca programándose sus vacaciones para finales de mayo a nueva york y lleva todo el día con el ordenador copado...
Por cierto, mi papi sigue igual, pero por lo menos lo veo un poquillo más animado. Y ya tienen previsto coger el avión a Menorca el martes al mediodía para estar conmigo cuando nazca la niña.
Le daré la clave a mi hermana para que entre en el foro y os cuente con mi nick como ha ido todo.
Un beso muy grande a todas.
Ya falta menos
Hola ines
No te preocupes que ya verás como va todo estupendamente. Es una suerte saber más o menos el día en el que nacerá tu nena.
Tomate los proximos días lo más relajada posible e intenta disfrutar de esa tripita que luego echarás de menos.
Ya nos contarás como ha ido todo.
Mucha suerte.
Besos,
Ksarai 37
Hola carmen
a mi me tuvieron que operar y me tuve que poner un enema. Mi consejo: pontelo un dia que estés muy tranquilita en casa porque a mí me dió unos retortijones que pa qué te aseguro que es efectivo si no me acuerdó mal tardó mas o menos 10 minutos en hacerme efecto.
Bueno guapa mucha suerte !!!
Hanna&cia
Gracias
Intentare ir a la tienda y que me expliquen como pero la verdad es que me cuesta ya tanto conducir que me da mucha pereza coger el coche para ir a eso.
Gracias de todos modos.
Un saludo Susana+Marcos
Hola mamis............
aqui seguimos, pasando a saludarles y me alegro de leer que casi todas seguimos bien ......... con nuestros achaques claro pero en general bien
y ahora que ya vamos estrenandonos una tras de otra como flamantes mamas .............. quien se encargará de actualizar el post????????
que envidia (sana ehhhh¡¡¡) me dais, porque ya van casi todas a monitores y yo nada, tengo la primera visita el Viernes 28 pueden imaginarse, 3 dias antes de la fpp, puede ser esto normal????? yo voy por la s.s. y vivo en una localidad al norte de Barcelona, que raro verdad???
a todas las mamis que tengan un buen dia y nos seguimos contando como seguimos.... ok
Lucía + Carla 39s+4d
Hola guapasss!
Aunque no suela escribir siempre siempre las leo!!
Queria tomarme el atrevimiento de coparles el mensajito que dejo eloisa en el club de esperanzas de este mes!! ya tenemos otra mami de mayo!! estaba para un dia antes que yo para el 22 de mayo pero ya Carlos llego al mundo!!
FELICDADES CARIÑO!!!
aqui les dejo el mensaje:
"¡¡¡¡ya ha nacido carlos!!!!"
Enviado por eloisa21 el 27 abril a 08:41
Ayer volvimos del hospital. Carlos nació el 21 de Abril por la mañana. A las 35 semanas y pesó 2,640 kg y midió 47 cm. Los dos estamos bien y en cuanto tenga un huequito os cuento la odisea, que lo fué, je,je! Pero gracias a Dios todo bien.
Mil besos para todas y toneladas de energía positiva.
Eloísa+Gabriel(20meses)+Carlos(6 dias)
Pues eso chiquis... parece que mi niño tambien quiere salir ya ando con contracciones desde el domingo y lento pero he empezado a dilatar y ya expullse el tapon... el gine dice que esto se acerca... a ver si es verdad!! que ya a estas alturas hay ganitas ehhhh... jeje un besote guapassss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapetonas
en primer lugar pedir disculpas por no conectarme, pero esque he estado bastante fastidiada.
os cuento que al final me tuvieron que dar la baja por contracciones y me he desmoralizado mucho, porque no podía ni salir a dar una vuelta.... en cuanto salía me ponía bastante mal.
asi que me he dedicado estas dos semanas a ver la tele y chuparme todos los programas y series que he podido... estaba tan perra que ni me conectaba a internet.
buenos pues hoy he ido a revisión, estamos de 38 semanas y resulta que tengo el cuello del utero bastante borrado y tenia una dilatacion de 1 centímetro, me han dado cita para ingresar mañana para el parto pero.... aqui viene lo bueno.... no tengo todavía las pruebas de preanestesia (a las que voy mañana.
Total que al final lo han anulado y me han dicho que bueno.... hasta que aguante.... palabras del médico no aguanto hasta el jueves que viene ni de coña.
La verdad que he tenido una mezcla de sentimientos, entre alegria, pena, enfado de todo.... porque claro podíamos tener a nuestro Ruben mañana en brazos y al final nada.... además si me pongo de parto probablemente tenga que afrontarlo sin epidural, y no esque me coma la cabeza, porque el dolor no me asusta pero, sinceramente, los avances están para algo..., asi que aquí estoy en casita que no se si reirme o llorar, entre contenta con que como maximo me quedan cinco dias y decepcionada... no se ni como explicarlo.
bueno chicas, que gracias por aguantar el rollo, que ya veo que estamos todas deseando acabar y con nuestras historias.
UN BESAZO ENORME. Y YA OS MANTENDRE AL CORRIENTE.
ANA Y RUBEN (AYYYYYYYY....)
Hola chicas!
La verdad es que vaya suerte teneis algunas, yo soy mami de abril o eso en teoria, cumplo mañana pero naranjas de la china!. Os he seguido desde el principio pero claro como mi FPP es el 28 de abril pues me quede en mamis de abril. Ahora veo que volvere a ser mama de mayo porque estoy muy verde mañana voy a monitores por segunda vez y yo me encuentro fantasticamente asi que posiblemente me este con vosotras bastantes dias. Espero que no os importe.
Holaaaaaaaaa
He leido como puedo por encima los mensajes , ains que la cosa se va animando para algunas.
Espero ya desde mi casa poder entrar más para poder seguiros que me da mucha rabia no poder hacerlo.
Félix sigue buenísisisismo, y precios, hoy hemos ido a la prueba del talón y ya sonrie de forma expontánea.
Sabéis cuando os leo me da un poco de penita no tener aun al bebé en la barriga, que cosas y muchas de vosotras deseando tenerlos ya.
Ah otra cosilla, creo que estoy teniendo un poco de depre postparto, por las noches me pongo muy triste, pero supongo que es porque con todos estos jaleos la intimidad con mi marido es 0 sobre todo ahora qu eha venido su papi de Galicia y se van los dos a dormir a casa y yo en la de mi mami, pro bueno el finde me voy a casita para ver como se me da.
Bueno os dejo que tienen que estar al llegar.
Ah Yol los pujos que se me olvida, mira mi gine decía que era algo natural y que salía sólo, y aunque en clase de preparto practicamos nos enseñaron la teoría " tienes que coger aire todo el que puedas entonces levantar la cabeza con tu barbilla pegada al cuerpo y hacer fuerza con los abdominales" pero creemé si hay ganas de empujar es algo instintivo tu empujas con las abdominales sin saber muy bien como pero consigues expulsar esa cosita que tiene tantas ganas de verte
Ah hay que empujar sin soltar el aire jejej más qe nada porque te ahogas e intentar aguantar el máximo empujando yo incluso seguía un ratito tras expulsar el aire, y todo esto cuando venga una contracción, si no la notas tu marido puede mirar el monitor y decirte cuando la estás teniendo .
Pues eso un besazo ahora si
Cobalto y Félix 6 días de vida, ya con libro de familia y todo
Hoooooola
a todas¡¡¡ creo q estamos todas igual de cansadas porq este post lleva un par de días un poco vago ¿ como lo llevais? yo llevo un par de días con un dolor de caderas impresionante ¿os pasa? esta mañana he ido a dar una vuelta al pueblo y a comprar el regalo del día de la madre, habré andado unas 2.30 horas, he llegado a casa muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he llegado con un dolor de cintura para abajo tremendo ¿Será normal no? es q como hasta ahora estaba bastante fresca....
Una pregunta y perdonar q sea tan clara al explicarlo: hace un rato he ido al baño y a la hora de limpiarme (como imito a Grison en CSI ya q analizo el papel profundamente) he hechado flujo muy muy mucoso, como 2 cms y muy blanquito, sin olor ni color ni sangre ¿es parte del tapón mucoso? es q por lo q tengo entendido el tapón es amarillento no? no tengo ni idea? todo esto acompañado de q anoche me dieron un par de pinchazos en mis partes de esos q te quedas doblada, hay no se.... si teneis idea
Bueno churris un beso a todas y muchos, muchos ánimos q ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Virgi y Héctor (35 ó 36 +2)
Hola carmen,
Hay que ver la hora que es y yo conectada Aggggg!!!! Me he dormido sobre las 12.00 y me he despertado a las 3.00 y no hay manera de volver a dormirme...
Una pregunta, ¿tu no tuviste ningún problema con lo del antibiotico?
Es que yo he dado positivo del streptoccoco y el martes me hacen cesarea, y me ha dicho que tiene que ponerme el goteo con el antibiotico.
No pasa nada ¿verdad?
Un besito
Ines y Ines - 38+2
Buenos dias guapisimas¡
Como vais todas? Ya veo que vamos cayendo una a una, madre mia estos niños. Yo os cuento el martes fui a monitores por primera vez y fenomenal, Samuel tenía las pulsaciones a tope cada vez que se movia, al principio se hizo de rogar, pero estuvimos moviendo un poquito la barriga para que se espabilara y luego no paraba. Solo tuve una contraccion asi que el gine dijo que no me hacia tacto ni nada, directamente monitores para el martes que viene.
Ando con los mismos dolores que las demas, lo normal supongo, en las ingles, pubis y caderas. Salgo a andar todos los dias, pero ahora con este calor que ha empezado a hacer no aguanto mucho por ahi y vuelvo muy cansada y con dolores. ESo que he estado tan bien todo el embarazo y estas dos ultimas semanas han sido un poco jodidas, pero se lleva con animo. No tengo prisa porque llegue el parto, de momento claro, pienso que voy a echar mucho de menos mi barriga y a mi chiquitin dentro dando guerra.
Muchos besos a todas, sobretodo a las recientes mamas, que disfruteis de vuestros chiquitines, ah y que nos conteis todo.
Shamat y Samuel 38+4
Buenos dias preciosas
Ainsss que ya me falta menos, ahora sólo que faltan 4 días para tener a Inés en mis brazos... Parece mentira que ya haya pasado todo, que ya empiece la cuenta atrás, y es que ahora ya vamos contando para atrás, jejeje.
Estos dias no me he conectado apenas, porque he tenido a mi hermana en casa y me tenía el ordenador copado todo el día, se está preparando un viaje a Nueva York con su novio la muy j...da, pero no le cambio el viaje por nada, yo aquí cuidando a mi gordita que es lo más querido y esperado en este mundo...
Sé que os preocupais por mi padre, y os lo agradezco mucho, parece ser que las últimas noticias son: tomar unas nuevas pastillas para ver si le baja el ph a la mitad y si no es así, luego si que tendrán que operar, pero bueno, esperaremos con este nuevo medicamente a ver si todo le va mejor, probrete mío...
La familia está revolucionada, todos quieren hacerse las últimas fotos con mi barriga y me tienen desesperadita, porque además las quieren con la barriga al aire, y les da igual que estemos en la calle que dentro de casa, jejeje...
Bueno espero que esteis todas bien y veré si luego me conecto, que de verdad que tengo mono.
Un beso enorme a todas.
Ines y Ines - 38+2
He colgado mi última foto
de mi super-barriga, es la número 26.
Un beso
Ines y Ines - 38+2
Buenos días a todas
Espero que esteis todas muy bien como siempre. Ayer no pude escribir, no estuve en casa en todo el día, paseo para aquí y paseo para allí. Al final del día empecé otra vez con las contracciones BH bastante intensas, a ver si esto se reanuda, aunque hoy tengo una mañana bastante tranquilita.
Abacaixi, justo antes de tu último post intentaba entrar en el album mamasybebesdemayo2006 con la contraseña que se indica arriba y no me deja. Solo puedo entrar en el de mamasmayo2006 con esa contraseña, pero no es el que creó Laura no? Quería ver a Félix pero debe estar en el otro.
A ver si me puedes aclarar lo de las contraseñas
Hola mamis!
He escrito pocas veces pero os leo mucho.
Ahora estoy de 37+2,y como a todas,me duele todo.Hoy ya e llamado al trabajo para decir que me encontraba mal y que no iba.Esta tarde voy al medico a ver si me da la baja.Estoy pensando de pedirsela directamente.Que os parece?No me lo descontaran de los dias de baja de maternidad,no?
POR FAVOR,decidme que puedo hacer.
Bueno gracias a todas,un besote bien fuerte y a las que ya sois mamas MUCHAS FELICIDADES!!!
sandra i Aroa(37+2)
Un beso
Ines y Ines - 38+2
Vaya...
pedazo de barrigota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque bueno creo q estoy más o menos = q tu, pero una misma no se ve.
Churri solo decirte q si no te leemos (como es finde) q todo marche genial el martes, nos acordaremos de las dos.
Un besazo y acuérdate de darle tu nick a tu hermana para que nos cuente
Virgi y Héctor 35 ó 36+3
Un beso
Ines y Ines - 38+2
Buenooooooo
Vaya tripona!!!
Inés estás muy guapa. Ya verás qué tesorito se esconde ahí dentro. No te preocupes que todo irá como la seda. Estaremos pendientes de tí.
Un beso guapetona
Hola mamis!
He escrito pocas veces pero os leo mucho.
Ahora estoy de 37+2,y como a todas,me duele todo.Hoy ya e llamado al trabajo para decir que me encontraba mal y que no iba.Esta tarde voy al medico a ver si me da la baja.Estoy pensando de pedirsela directamente.Que os parece?No me lo descontaran de los dias de baja de maternidad,no?
POR FAVOR,decidme que puedo hacer.
Bueno gracias a todas,un besote bien fuerte y a las que ya sois mamas MUCHAS FELICIDADES!!!
sandra i Aroa(37+2)
Hola sandra
Yo también tuve que pedir la baja y no me la descuentan de los días de baja de maternidad porque lo que hacen es darte una baja por enfermedad común hasta el día del parto.
En mi caso fue por ciática.
Espero haberte ayudado.
Bueno chicas ya está
Gracias a Laura me he animado y he metido una foto mía la 104, pese a la verguenza que me da.
Hola sandra
Yo también tuve que pedir la baja y no me la descuentan de los días de baja de maternidad porque lo que hacen es darte una baja por enfermedad común hasta el día del parto.
En mi caso fue por ciática.
Espero haberte ayudado.
Gracias!
Muchas gracias Yolbarba e Instamo por vuestra contestacion.Esta noche os cuento como me ha ido.
Un besote
Buenos días a todas
Espero que esteis todas muy bien como siempre. Ayer no pude escribir, no estuve en casa en todo el día, paseo para aquí y paseo para allí. Al final del día empecé otra vez con las contracciones BH bastante intensas, a ver si esto se reanuda, aunque hoy tengo una mañana bastante tranquilita.
Abacaixi, justo antes de tu último post intentaba entrar en el album mamasybebesdemayo2006 con la contraseña que se indica arriba y no me deja. Solo puedo entrar en el de mamasmayo2006 con esa contraseña, pero no es el que creó Laura no? Quería ver a Félix pero debe estar en el otro.
A ver si me puedes aclarar lo de las contraseñas
Contraseña para entrar y solo ver:
mamasdemayo2006
mayo2006
*
contraseña para ver y modificar:
mamasmayo06
mayo06
*
espero que te funcione.
Un besito muy grande
Ines y Ines - 38+2