Foro / Maternidad

¡¡¡¡bebés y mamás de mayo 2006!!! actualización 16 de abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 16:35
X
xuwei_7176043
16/4/06 a las 19:58

Hola a todas las mamás y los papás de mayo 2006, decididamente ha llegado el momento de empezar a dar la bienvenida a los bebés, protagonistas indiscutibles de esta aventura que emprendimos ya hace 8 meses o más. No hay duda que hemos entrado en los últimos metros de este camino, que ahora más que nunca estamos aquí para escucharnos, para que en defintiva lleguemos al final de este recorrido o principio de la neuva historia, que gracias a vosotras ha sido lleno de momentos gratificantes, de ilusiones, de alegrías ... de muy buenos momentos.

Poco a poco todas nosotras podremos tener a nuestros bebés en nuestros brazos, y dentro de unos años podremos contarles que un día, cuando asustadas, supimos que los esperábamos, nos encontramos con otras mamás que estaban como nosotras, quien sabe quizás hasta todos estos bebés puedan comunicarse dentro de unos años...

martaoli..........1mayofpp
maya1443..........1mayofpp
cristinillaaa.....1mayofpp
abriiil...........1mayofpp
labicha41.........1mayofpp
lufloye ..........1mayofpp
sireta02..........1mayofpp
misszy............1mayofpp
rutiwapi1.........2mayofpp
elna19............2mayofpp
saki71............2mayofpp
noa216............2mayofpp
rafaynadia .......3mayofpp..........Ares nació el 1 de abril
Cobalto...........4mayofpp
anagallis.........4mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
Be1en.............5mayofpp
mariela180 .......5mayofpp
maitane23 ........5mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
yolbarba..........6mayofpp
emmmmaa...........6mayofpp
jazmin127.........7mayofpp
Karmamanu.........7mayofpp
pitu2121..........7mayofpp
ibicam............7mayofpp
patrimusa.........7mayofpp
lamilunina........8mayofpp
shamat............8mayofpp
crispau...........8mayofpp
mariaenlared......9mayofpp
lalolafeliz.......9mayofpp
lula905...........9mayofpp
saritaten.........9mayofpp
noracor...........9mayofpp
abacaixi..........10mayofpp
laura0506.........10mayofpp
labicha41.........11mayofpp
gloria190.........11mayofpp
sitaysitita.......12mayofpp
bica30............12mayofpp
estherchu1........12mayofpp
mary1211..........12mayofpp
rainbowdelfin.....12mayofpp
abmv77 ...........12mayofpp
hanna33...........12mayofpp
nubecilla6........13mayofpp
suaira............13mayofpp
morgan............14mayofpp
nobuka............14mayofpp
penelope415.......15mayofpp
elieric1..........15mayofpp
maraven...........15mayofpp
hapyybabe.........15mayofpp
carmen876.........15mayofpp
loligarci ........15mayofpp
baztanesa.........16mayofpp
xandrika .........16mayofpp
ksarai............17mayofpp
serlica...........17mayofpp
bal1431...........17mayofpp
lunatica31........17mayofpp
sandra1557........17mayofpp
karelok...........17mayofpp
olgabar...........17mayofpp
popita3...........18mayofpp
nomaes............18mayofpp
suenayanami.......19mayofpp
primeriza13.......19mayofpp
gema302...........19mayofpp
juliaw1 ..........20mayofpp
mmor..............20mayofpp
asturiana8........20mayofpp
micenas...........20mayofpp
elirut............20mayofpp
chalaurita........20mayofpp
mamicambados......20mayofpp
virgigf...........20mayofpp
eloisa21..........22mayofpp
foshee............22mayofpp
mahidpe ..........22mayofpp
toniyani1 ........22mayofpp
kaoruhimura1......22mayofpp
stephyan90210.....23mayofpp
luyda.............23mayofpp
nai23.............23mayofpp
ananuski..........24mayofpp
milikitos ........24mayofpp
crisytoni ........24mayofpp
ivarspa...........25mayofpp
carmela104........25mayofpp
susaeta...........25mayofpp
chaguina1.........26mayofpp
iziar77...........26mayofpp
adriana76.........27mayofpp
romolina..........27mayofpp
esthermuaca.......27mayofpp
mamamariana.......27mayofpp
almudenah.........27mayofpp
loli2bebes .......28mayofpp
superpeque........28mayofpp
mercheib..........28mayofpp
loli2bebes........28mayofpp
pilurchina........29mayofpp
meiga85 ..........29mayofpp
arpieta...........29mayofpp
ira34.............29mayofpp
almucha1..........30mayofpp
mayo20061.........30mayofpp
montsej ..........30mayofpp
winnie2801........30mayofpp
laurie496.........31mayofpp
abby1978..........31mayofpp
marian............31mayofpp
cenetix
beass
kasper
pilogosa
jane528
shigela
mayo20061
nanazanganilla
loligarci
ketekiero
almudenah


Bueno bueno, quien será la siguiente tras nuestra supercampeona rafaynadia??

Importante: Laura nos deja para que no tengamos dudas los datos para entrar en el perfíl donde ha creado el album.
Apodo= mamasmayo06 Contrseña= mayo2006

Ver también

L
linlin_6913352
16/4/06 a las 21:22

Aysss que me estreno
Que ilusión !!!!
Cobalto, que bonito, es un texto precioso, has descrito muy bien mis sentimientos.
solo queria desearos unas buenas noches.
Ines y Ines 36+4

N
nilva_8541024
17/4/06 a las 10:37

Buenos días
Jo, ya se acabó lo bueno y otra vez al curro. Que rápido se ha pasado. A mi me ha dado tiempo a hacer un poco de todo, ir de campo, hacer limpieza general, salir a cenar y ayer no hice nada mas que descansar en el sofá y tragarme tres pilis de cine...
En fin, menos mal que dentro de unas pocas semanas supongo que me darán la baja para descansar ya que estamos en la recta final.
Este miércoles tengo la consulta de las 35 semanas, a ver si me dice que el niño está encajado y que todo va bien.
Bueno, ya os contaré. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya no queda nada.
Besotes,
MONTSE+iker (34+2)

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 14:18

A mi no me pasa eso...
No se, se ve que tuve la previsión de comprarme la ropa un poco grandecita.
De hecho el sabado bautizamos a mi ahijado y no me compré nada, llevé unos pantalones y una camisa que me compré en c&a al principio del embarazo.
Aunque al final yo solo he engordado unos 7 kgs.
Un bso
Ines y Ines 36+5

R
ran_8653943
17/4/06 a las 14:56

Hola guapas... he vuelto¡¡¡
Espero que alguna me haya echado de menos, he estado desaparecida un mes por las obras de la casa, ha sido todo un jaleo, yo cada vez mas gorda y esto cada vez mas liado. De todas formas estoy contenta de que ya se vaya acabando la limpieza y estemos terminando las cosillas, porque veia que se me echaba el parto encima y no tenia y lo basico.

Estoy a tres semanas de salir de cuentas y hasta el dia 25 no tengo monitores, voy a la consulta de mi gine y espero que me haga un tacto y me diga como va el tema, porque en la semana 35 me dijo que el bebe pesaba 3 kilos (dios miooooooo¡ por donde va a salir ese niñooooo) estaba muy grande y aun no se habia encajado, que ya me diria mas cosas en la siguiente visita, a ver si llego y no se presenta el parto antes.

Bueno que ya estare por aqui otra vez todos los dias y voy a ponerme al dia leyendoos. Muchos besos a todas.

Shamat y Samuel 37+0

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 15:16

Yo me compre solo
un jersey de cuello alto, que logicamente hace mas de 1 mes que no llevo (vivo en Menorca), compre 4 camisas y varios tops de esos de lycra de zara para ponerme debajo de las camisas y 2 chaquetas de lana fina para ponerme encima... Ahora por la noche todavía puedo llevar las chaquetas y logicamente durante el dia llevo las camisas con los vaqueros, los pantalones negros de punto, o los marrones con puño de punto.
Tambien tengo una falda vaquera que ahora me la pongo mucho pues ya no llevo medias.
Creo que deberás pensar en comprarte algo, pero yo quizá me compraría unos vaqueros que van con todo y lavados y puestos, y asi cada dia.
Un beso
Ines y Ines 36+5

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 15:19
En respuesta a ran_8653943

Hola guapas... he vuelto¡¡¡
Espero que alguna me haya echado de menos, he estado desaparecida un mes por las obras de la casa, ha sido todo un jaleo, yo cada vez mas gorda y esto cada vez mas liado. De todas formas estoy contenta de que ya se vaya acabando la limpieza y estemos terminando las cosillas, porque veia que se me echaba el parto encima y no tenia y lo basico.

Estoy a tres semanas de salir de cuentas y hasta el dia 25 no tengo monitores, voy a la consulta de mi gine y espero que me haga un tacto y me diga como va el tema, porque en la semana 35 me dijo que el bebe pesaba 3 kilos (dios miooooooo¡ por donde va a salir ese niñooooo) estaba muy grande y aun no se habia encajado, que ya me diria mas cosas en la siguiente visita, a ver si llego y no se presenta el parto antes.

Bueno que ya estare por aqui otra vez todos los dias y voy a ponerme al dia leyendoos. Muchos besos a todas.

Shamat y Samuel 37+0

Hola shamat,
me alegro que estés bien, y el grandullón de samuel también.
Piensa que el peso no es exacto cuando te miden en la eco, pero vaya, si que es grande el niño,jeejjeje
Me alegro que ya esten terminadas las obras, y ya verás como todo va muy bien.
Aqui estamos para lo que quieras.
un beso
Ines y Ines 36+5

I
irena_6971843
17/4/06 a las 16:55

Hola guapas
Hola a todas, aqui otra vez. Ya se acabó el finde y otra vez a currar. A mi ya solo me quedan dos semanas de curro porque el dos de mayo cojo las vacaciones hasta el 18 y luego la baja (ya que salgo cuentas el 26), tengo ya unas ganas que me muero.
COBALTO el post actualizado muy bonito. Creo que describes genial los sentimientos de todas.
En casa ya empiezo a tener movimiento, ya tengo la cuna, el cambiador y el proximo sábado voy con una amiga a por el edredon y la chinchonera, al igual que a por el protector para el colchón y sábanas bajeras que todavía no tengo ninguna.
Mañana en las clases nos contarán que necesitamos para la canastilla del bebé.
La semana pasada nos dijeron que para dar a luz (en la seguridad social en Asturias) que para el bebé no necesitamos llevar nada, solo la ropita con la que saldrá de la maternidad, que lo demás te lo dan todo ellos. Para nosotras que llevemos dos camisones (abiertos por delante si le vamos a dar el pecho)pero yo que no le voy a dar el pecho supongo que serán normales verdad?? Tambien nos dijo que lleváramos una bata, unas zapatillas y braguitas desechables ¿sabeis donde se pueden comprar?es que así lo voy preparando poco a poco.
Ya solo desearos buena semana.
Besitos
Tatyana + Abel 34.2

H
hayar_9812399
17/4/06 a las 17:01

Buenas......
hola a todas las gordis y a l@s peques¡¡¡ q tal esas vacances? aquí en Bcn hoy es fiesta todavia, pero bueno para el resto de gente no para mí, esta ss mi marido ha currado todos los días de mañana y por las tardes hemos estado en casa haciendo sesiones de cine, los primeros días apetecen pero hoy estoy ya de tele..... q mi marido se ha puesto en el despacho a estudiar y yo me he cogido el portátil y aquí estoy tumbada en el sofá con el portatil encima, un moño en el pelo, las gafas puestas.... en fin hecha un cromo, q mañana por la mañana bajaré al mercadillo de aquí de el pueblo y me pienso poner de punta en blanco, porq llevo unos días con unas pintas..........

Y por lo demás = q vosotras con molestias, ilusión, nervios... una mezcla de todo.

A por cierto os he estado leyendo para ponerme al día y ¿sabeis cuantos kilos llevó yo ganados?....17¡¡¡¡ en mi caso soy yo la q le doy la murga al médico con este tema, y él me dice q no me preocupe q yo era muy delgadita y q hay gente q necesita más q otra, pero es un "tema" q me tiene desquiciada¡¡¡¡ ¿como voy a estar este verano? no es lo más importante, porq lo primero es mi peque, pero bueno es algo q también pienso, a mi si q no me va a ir bien la ropa del año pasado; el primer mes supongo q me pondré la misma q hasta ahora, además el otro día me compre en Benetton un par de camisetas básica premamá la mar de monas y para el verano, con partes de arriba sueltecitas y nada de marcar nada: menos mal q este año la moda es un poco "hyppie"... bueno aunq esto es hablar por hablar porque lo primero es lo primero, nuestros peques y lo demás va volverá a su sitio: Eso espero¡¡¡ Bueno churris os dejó q os estoy calentando bastante la cabeza.

Un beso a todas

nota: Ines, me alegro q todo quedara en un susto

Virgi y Hector33+6

H
hayar_9812399
17/4/06 a las 17:08
En respuesta a irena_6971843

Hola guapas
Hola a todas, aqui otra vez. Ya se acabó el finde y otra vez a currar. A mi ya solo me quedan dos semanas de curro porque el dos de mayo cojo las vacaciones hasta el 18 y luego la baja (ya que salgo cuentas el 26), tengo ya unas ganas que me muero.
COBALTO el post actualizado muy bonito. Creo que describes genial los sentimientos de todas.
En casa ya empiezo a tener movimiento, ya tengo la cuna, el cambiador y el proximo sábado voy con una amiga a por el edredon y la chinchonera, al igual que a por el protector para el colchón y sábanas bajeras que todavía no tengo ninguna.
Mañana en las clases nos contarán que necesitamos para la canastilla del bebé.
La semana pasada nos dijeron que para dar a luz (en la seguridad social en Asturias) que para el bebé no necesitamos llevar nada, solo la ropita con la que saldrá de la maternidad, que lo demás te lo dan todo ellos. Para nosotras que llevemos dos camisones (abiertos por delante si le vamos a dar el pecho)pero yo que no le voy a dar el pecho supongo que serán normales verdad?? Tambien nos dijo que lleváramos una bata, unas zapatillas y braguitas desechables ¿sabeis donde se pueden comprar?es que así lo voy preparando poco a poco.
Ya solo desearos buena semana.
Besitos
Tatyana + Abel 34.2

Las braguitas...
las puedes comprar en cualquier farmacia, yo las compré en una parafarmacia compre 3 paquetes (vienen 2 unidades en cada uno) y me han costado 10 en total. Respeto a los camisones yo tampoco voy a dar el pecho y los he comprado normales.

un beso

Virgi y Héctor 33+6

X
xuwei_7176043
17/4/06 a las 17:12

Hola guapisisisimas
Aquí ando, esta mañana he ido a por mi parte de confirmación de la bajita y luego mi marido me ha traido a casa de mi madre ya que el trabaja esta semana de tarde y no quiere dejarme en casa sóla, y eso que el está a cuatro minutillos, pero nada no se quedaba tranquilo, así que en casa de mi mami y ya vendrá a por mi al salir a las 22h.

Muchas gracias a todas por lo del post, sois muy muy amables.

mahide: Mira si puedes eoncontrar algo de ropa que puedas usar luego, camisetas o algo así de esas que van cortadas bajo el pecho, así aunque compres, podrás dar más uso, por lo de los pantalones, en c&a tienes unos de punto que son los que más uso yo ahora mismo, de varios colores, podrás usarlos seguro tras el parto e incluso como ropa de estar en casa más adelante ya que tienen gomas y unas cuerdas tipo chandal, y además andan sobre los 14 euros.

Yo he dormido esta noche como los propios dioses, sólo dos veces me he levantado o despertado, y una de ellas ha sido ya a las 8 de la mañana, no me lo podía creer ainssssss que bien. Ah y mi protector de colchón de maravilla, ni molesta ni nada de nada.

Ayer esterilicé los chupes y los metí en la cajita que he comprado para ellos y a la maleta , he comprado uno de silicona y otro de caucho, para que el decida cual le gusta que luego estos bebés son unos supercaprichosos con estas cosas.

Bueno chicas, voy dar una vueltita que escucho que ya se están despertando de la siesta por aquí.
Besotesssssssssss
Cobalto y Félix 37+4

S
sienna_5967311
17/4/06 a las 17:21

Buenas....
Hola a todas gordis...

Ante todo agradecer a Cobalto por todo el trabajo que ha hecho con la última actualizacion.

Veo que estamos todas más o menos en la misma fase. Entre las 35 y 38 semanas, con molestias, pesadas, nerviosas y de preparativos.

Yo ya tengo todo listo, menos las cortinas, las estanterías y un par de cuadros. Pero por lo demás la ropita, maleta, cuna, coche, bañerita y cambiador....todo a punto.

Este jueves vuelvo a tener ecografía para ver como llevo el líquido amniotico (motivo por el que llevo 3 semanas de baja), ver si ha aumentado, o no o ha disminuido, en cuyo caso habría que inducir el parto.

Ayer mi peque estuvo jugando con su papa. Le encontramos un punto en el que le tocabamos y nos contestaba con la manita.....al papa se le caia la baba de mala manera.

Yo llevo 9 Kg. y salo `teoricamentede cuentas el 17 de mayo.

Bueno gordis nos seguimos viendo por aqui.

besos,

Ksarai

I
irena_6971843
17/4/06 a las 18:17
En respuesta a hayar_9812399

Las braguitas...
las puedes comprar en cualquier farmacia, yo las compré en una parafarmacia compre 3 paquetes (vienen 2 unidades en cada uno) y me han costado 10 en total. Respeto a los camisones yo tampoco voy a dar el pecho y los he comprado normales.

un beso

Virgi y Héctor 33+6

Muchas gracias
ok, muchas gracias. La verdad es que no tenía ni idea, pero me imagino que eso somos todas. Tengo localizada una tienda de lencería en Oviedo donde tienen camisones y batas en liquidación, así que me pasaré por allí.
Besitos
Tatyana y Abel 34.2

J
jinli_7996438
17/4/06 a las 19:23

Falsa alarma!
Hemos pasado 48horas en observación, todo el fin de semana ingresada por posible fisura en la bolsa.
Menos mal que al final no ha sido nada, y me vengo tranquila, mi niña pesa ya 2,750kg, y todo está muy bien, así que esperaremos un poco más.
Besos a todas
Serlica 36+2

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 20:40
En respuesta a hayar_9812399

Buenas......
hola a todas las gordis y a l@s peques¡¡¡ q tal esas vacances? aquí en Bcn hoy es fiesta todavia, pero bueno para el resto de gente no para mí, esta ss mi marido ha currado todos los días de mañana y por las tardes hemos estado en casa haciendo sesiones de cine, los primeros días apetecen pero hoy estoy ya de tele..... q mi marido se ha puesto en el despacho a estudiar y yo me he cogido el portátil y aquí estoy tumbada en el sofá con el portatil encima, un moño en el pelo, las gafas puestas.... en fin hecha un cromo, q mañana por la mañana bajaré al mercadillo de aquí de el pueblo y me pienso poner de punta en blanco, porq llevo unos días con unas pintas..........

Y por lo demás = q vosotras con molestias, ilusión, nervios... una mezcla de todo.

A por cierto os he estado leyendo para ponerme al día y ¿sabeis cuantos kilos llevó yo ganados?....17¡¡¡¡ en mi caso soy yo la q le doy la murga al médico con este tema, y él me dice q no me preocupe q yo era muy delgadita y q hay gente q necesita más q otra, pero es un "tema" q me tiene desquiciada¡¡¡¡ ¿como voy a estar este verano? no es lo más importante, porq lo primero es mi peque, pero bueno es algo q también pienso, a mi si q no me va a ir bien la ropa del año pasado; el primer mes supongo q me pondré la misma q hasta ahora, además el otro día me compre en Benetton un par de camisetas básica premamá la mar de monas y para el verano, con partes de arriba sueltecitas y nada de marcar nada: menos mal q este año la moda es un poco "hyppie"... bueno aunq esto es hablar por hablar porque lo primero es lo primero, nuestros peques y lo demás va volverá a su sitio: Eso espero¡¡¡ Bueno churris os dejó q os estoy calentando bastante la cabeza.

Un beso a todas

nota: Ines, me alegro q todo quedara en un susto

Virgi y Hector33+6

Gracias bonita
Al final sólo quedó en un susto. Ahora está recuperándose porque perdió mucha sangre... Pero me ha prometido que para cuando nazca su nieta estará super-bien.
Un beso enorme, y no te preocupes por la linea, que ya la recuperaremos, ahora lo importante son nuestros bebes...
Ines y Ines - 36+5

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 20:42
En respuesta a xuwei_7176043

Hola guapisisisimas
Aquí ando, esta mañana he ido a por mi parte de confirmación de la bajita y luego mi marido me ha traido a casa de mi madre ya que el trabaja esta semana de tarde y no quiere dejarme en casa sóla, y eso que el está a cuatro minutillos, pero nada no se quedaba tranquilo, así que en casa de mi mami y ya vendrá a por mi al salir a las 22h.

Muchas gracias a todas por lo del post, sois muy muy amables.

mahide: Mira si puedes eoncontrar algo de ropa que puedas usar luego, camisetas o algo así de esas que van cortadas bajo el pecho, así aunque compres, podrás dar más uso, por lo de los pantalones, en c&a tienes unos de punto que son los que más uso yo ahora mismo, de varios colores, podrás usarlos seguro tras el parto e incluso como ropa de estar en casa más adelante ya que tienen gomas y unas cuerdas tipo chandal, y además andan sobre los 14 euros.

Yo he dormido esta noche como los propios dioses, sólo dos veces me he levantado o despertado, y una de ellas ha sido ya a las 8 de la mañana, no me lo podía creer ainssssss que bien. Ah y mi protector de colchón de maravilla, ni molesta ni nada de nada.

Ayer esterilicé los chupes y los metí en la cajita que he comprado para ellos y a la maleta , he comprado uno de silicona y otro de caucho, para que el decida cual le gusta que luego estos bebés son unos supercaprichosos con estas cosas.

Bueno chicas, voy dar una vueltita que escucho que ya se están despertando de la siesta por aquí.
Besotesssssssssss
Cobalto y Félix 37+4

Hola cobalto...
Sabes si ya se pueden esterilizar los chupetes ???
quiero decir, no tienen una fecha de caducidad de esterelización ???
Lo digo porque si parimos a la semana 40 estaran 3 semanas en la cajita...
Dime cositas guapa, que no estoy muy segura.
Un beso.
Ines y Ines 36+5

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 20:43

Me alegro que esteis bien...
Ya me enteré por tu hermana de lo que te había pasado y te escribí un post.
Un beso muy grande a Jonás.
Ines y Ines 36+5

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 20:44
En respuesta a jinli_7996438

Falsa alarma!
Hemos pasado 48horas en observación, todo el fin de semana ingresada por posible fisura en la bolsa.
Menos mal que al final no ha sido nada, y me vengo tranquila, mi niña pesa ya 2,750kg, y todo está muy bien, así que esperaremos un poco más.
Besos a todas
Serlica 36+2

Ufff, es que a eso le tengo pánico.
Me da miedo no enterarme si rompo aguas, es decir, si tengo fisura...
Supongo que será un caso raro pero lo pienso muchas veces.
Me alegro que todo este bien.
Un beso
Ines y Ines 36+5

L
linlin_6913352
17/4/06 a las 20:46

Yo empecé los pujos en la semana 35
O sea que dependerá de la zona, nuestra comadrona nos dijo que era mejor esperar más al final del embarazo.
Un besito a Miguel
ines y ines 36+5
(nos queda nada...)

X
xuwei_7176043
17/4/06 a las 21:13
En respuesta a linlin_6913352

Hola cobalto...
Sabes si ya se pueden esterilizar los chupetes ???
quiero decir, no tienen una fecha de caducidad de esterelización ???
Lo digo porque si parimos a la semana 40 estaran 3 semanas en la cajita...
Dime cositas guapa, que no estoy muy segura.
Un beso.
Ines y Ines 36+5

Hola inés
la verdad que yo tb le dí muchas vueltas a esto, pero las cosas esterilizadas duran el momento de esterilizarlos, por lo cual es literalmente imposible esterilizar el chupe en el momento del uso, a no ser que estés en casa.
Yo he comprado un guardachupe de suavinex que se llama duo, es una base con dos carcasas de plástico para guardar un chupe en cada uno, cierra muy bien, por lo cual he decidido esterilizarlos ya que directamente del blister no se puede usar, y ya guardado en sus portachupe pues lo he metido en la bolsita del babé, porque nunca se sabe...


Espero haber ayudado
Cobalo y Félix 37+4

X
xuwei_7176043
17/4/06 a las 21:48

Unas preguntitas
Hola guapas:
Quería saber si estos días estáis notando más flujo, yo llevo unos días que vengo observando más cantidad, jejej la verdad que nos observamos muchísimo verdad?

Yo también tengo miedo a las fisuras y no darme cuenta, pero bueno , supongo que todo irá bien.

Otra cosilla es si se os pone la barriga muy dura en cuanto camináis, yo esque casi no puedo pasear porque se me pone como una piedra y tengo que ponerme a descansar para que se me pase.

Bueno chicas ya me contái, de todas formas el jueves tengo cita con el ginecólogo y ya me mandarán monitores
Besossssssssss
Cobalto y Félix 37+4

B
berta_8019380
17/4/06 a las 22:05
En respuesta a xuwei_7176043

Unas preguntitas
Hola guapas:
Quería saber si estos días estáis notando más flujo, yo llevo unos días que vengo observando más cantidad, jejej la verdad que nos observamos muchísimo verdad?

Yo también tengo miedo a las fisuras y no darme cuenta, pero bueno , supongo que todo irá bien.

Otra cosilla es si se os pone la barriga muy dura en cuanto camináis, yo esque casi no puedo pasear porque se me pone como una piedra y tengo que ponerme a descansar para que se me pase.

Bueno chicas ya me contái, de todas formas el jueves tengo cita con el ginecólogo y ya me mandarán monitores
Besossssssssss
Cobalto y Félix 37+4

Lo que me pasa a mi cobalto .....y mas preguntitas
lo del flujo a mi tambien, lo de la barriga dura a cada momento hasta en casa con el minimo esfuerzo y mañana tengo cita con la comadrona y le preguntaré (supongo que dira que es normal)

bueno por otro lado a mi me da picor por todo el cuerpo y no resisto las ganas de rascarme mi esposo dice que me hago daño pero es insoportable y hace una semana no tenia nada de esta molestia

tambien me ahogo muchisimo desde una semana aprox. sera por el tamaño de la barriga pero eso tambien me está pasando .............

ahhhhhh y me han salido barices es la parte de atras de las rodillas un par de venas pero las tengo, bueno la barriga tambien tiene unas venas muy gordas y verdes verdes y tambien los labios vaginales los tengo inflamados ( mas grandes para explicarme mejor)

bueno si estan asi mamis .......... me cuentan para no preocuparme demasiado.......... porque parece que los nervios se apoderan de mi por lo cerca de la fpp ....... ya queda 2 semanas

buenas noches a todas las barriguitas

Lucía + Carla 37s+7d



B
berta_8019380
18/4/06 a las 7:36

Mas picores.............
buenos dias mamis.......... tan temprano en el foro porque no he podido dormir gracias a los famosos picores del cuerpo en especial las manos y los pies estoy como loca no lo aguanto menos mal que hoy tengo visita con la comadrona

en fin si alguien ha pasado o esta pasando por esto favor comentarlo porque ya no se que me pasa (el miercoles pasado tuve visita con el medico de cabecera y me miro las manos y dijo no es nada ademas como estas embarazada no puedes tomar nada........ claro como ella no es la que padece.......) espero que me vaya mejor con la comadrona

ya os cuento por la noche que me ha dicho en la visita

besitos a las barriguitas

Lucía + Carla 38s cumplimos hoy

A
aratz_9891407
18/4/06 a las 9:30
En respuesta a berta_8019380

Mas picores.............
buenos dias mamis.......... tan temprano en el foro porque no he podido dormir gracias a los famosos picores del cuerpo en especial las manos y los pies estoy como loca no lo aguanto menos mal que hoy tengo visita con la comadrona

en fin si alguien ha pasado o esta pasando por esto favor comentarlo porque ya no se que me pasa (el miercoles pasado tuve visita con el medico de cabecera y me miro las manos y dijo no es nada ademas como estas embarazada no puedes tomar nada........ claro como ella no es la que padece.......) espero que me vaya mejor con la comadrona

ya os cuento por la noche que me ha dicho en la visita

besitos a las barriguitas

Lucía + Carla 38s cumplimos hoy

Hola lucia
yo también tenía picores en las manos y en los pies. Me dijo el dermatólogo que era un eczema. Me mandaron una crema que me puse 4 dias. Luego lo dejé porque no me apetecia con el embarazo estar poniendome cremas


Hanna&cia

J
junia_5728888
18/4/06 a las 9:38

Buenos días
Me alegro que esteis bien, dentro de todo ( picores, insomnio, etc)Tambien yo me siento bien.
Pero quiero contar algo super gracioso, ayer por la tarde sentí un olor raro y empecé con vomitos, resulta que me salió un chorro de pipí, normal, y luego me empapé toda, pensé que había roto bolsa, estaba toda mojada.Me duché y allá fui con mi marido a urgencias, cuando me ven, me dicen que no, que la tenía bien, que con el esfuerzo me había hecho mucha pis.
Les digo que me sentí tan ridícula, como no os podeis imaginar.Después me reía pero pasé un poco de vergüenza.
Sobre todo porque como ya les conté tengo dos niños.
Un beso, siempre las leo aunque no escribo todos los días, me siento muy acompañada con vosotras.

A
antje_6169720
18/4/06 a las 9:39
En respuesta a berta_8019380

Mas picores.............
buenos dias mamis.......... tan temprano en el foro porque no he podido dormir gracias a los famosos picores del cuerpo en especial las manos y los pies estoy como loca no lo aguanto menos mal que hoy tengo visita con la comadrona

en fin si alguien ha pasado o esta pasando por esto favor comentarlo porque ya no se que me pasa (el miercoles pasado tuve visita con el medico de cabecera y me miro las manos y dijo no es nada ademas como estas embarazada no puedes tomar nada........ claro como ella no es la que padece.......) espero que me vaya mejor con la comadrona

ya os cuento por la noche que me ha dicho en la visita

besitos a las barriguitas

Lucía + Carla 38s cumplimos hoy

Lufloye
Pues yo no te puedo ayudar porque no he sentido esos picores, pero creo que si la comadrona no te arregla el problema, deberías volver a tu gine e insistir en lo molesto del tema.
Millones de besitos
Maya

A
antje_6169720
18/4/06 a las 9:43

Carmen
Mi última eco en la SS fue en la semana 34 y no les veo la más mínima intención de hacerme otra. Hasta ahora no me había planteado hacerme otra por lo privado, pero ahora que lo comentas tú me entra la duda. ¿Qué se supone que pueden detectar en ella?
Besitos
Maya

A
aratz_9891407
18/4/06 a las 9:45

Hola a todas
cobalto que bonito el texto !!!!
ays no paro de tener sueños...ayer soñe que se me había salido el niño y llamaba a la comadrona para ver cómo me lo podía meter otra vez dentro ays que angustia. Qué alivio cuando me desperté y vi que todo había sido un sueño

Bueno chicas que cada vez queda menos!!!!

Hanna&cia

A
antje_6169720
18/4/06 a las 9:46

Mahidpe
Lo del insomnio parece un mal común a casi todas. ¡Llévalo con paciencia! Y si puedes, duerme en cuanto tengas un huequecito: a media mañana, a media tarde, o cuando sea, para así recuperar fuerzas. Pronto vamos a necesitarlas...
Besitos
Maya

A
antje_6169720
18/4/06 a las 10:00
En respuesta a xuwei_7176043

Unas preguntitas
Hola guapas:
Quería saber si estos días estáis notando más flujo, yo llevo unos días que vengo observando más cantidad, jejej la verdad que nos observamos muchísimo verdad?

Yo también tengo miedo a las fisuras y no darme cuenta, pero bueno , supongo que todo irá bien.

Otra cosilla es si se os pone la barriga muy dura en cuanto camináis, yo esque casi no puedo pasear porque se me pone como una piedra y tengo que ponerme a descansar para que se me pase.

Bueno chicas ya me contái, de todas formas el jueves tengo cita con el ginecólogo y ya me mandarán monitores
Besossssssssss
Cobalto y Félix 37+4

Cobalto
Yo de vez en cuando siento flujo más abundante y acuoso. De hecho, la primera vez me asusté tanto que fui a urgencias, me hicieron todo tipo de pruebas y finalmente me dijeron que era flujo y que en cualquier ocasión que volviera a tener la duda al respecto que volviese. Lo cierto es que se portaron de maravilla conmigo. De momento, no he vuelto, pero si tú no te encuentras muy segura, ya sabes, pásate por urgencias, que para eso están... De todas formas te diré que deberías preocuparte más que por la cantidad del flujo, por la calidad: es decir si fuese muy líquido.

En cuanto a las contracciones de Braxton-Hicks, yo también las tengo con bastante frecuencia, pero no me molestan lo más mínimo y por lo que he leído es lo normal: ensayos de nuestro útero. Así que estate tranquila.

Besitos
Maya

A
antje_6169720
18/4/06 a las 10:04
En respuesta a junia_5728888

Buenos días
Me alegro que esteis bien, dentro de todo ( picores, insomnio, etc)Tambien yo me siento bien.
Pero quiero contar algo super gracioso, ayer por la tarde sentí un olor raro y empecé con vomitos, resulta que me salió un chorro de pipí, normal, y luego me empapé toda, pensé que había roto bolsa, estaba toda mojada.Me duché y allá fui con mi marido a urgencias, cuando me ven, me dicen que no, que la tenía bien, que con el esfuerzo me había hecho mucha pis.
Les digo que me sentí tan ridícula, como no os podeis imaginar.Después me reía pero pasé un poco de vergüenza.
Sobre todo porque como ya les conté tengo dos niños.
Un beso, siempre las leo aunque no escribo todos los días, me siento muy acompañada con vosotras.

Pichicuchi
¡No te sientas ridícula, mujer! Es normal que hayas acudido a urgencias con lo que te pasó yo habría hecho exactamente lo mismo. Y para eso están ellos: para comprobar que es una falsa alarma. Además aunque tengas otros dos peques, cada embarazo es un mundo, y vale más pasarse de precavida que de descuidada.
Besitos
Maya

A
antje_6169720
18/4/06 a las 10:08

2 semanas
Hola chicas,
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? ¿No se os han pasado en un santiamén? Y es para mí el tiempo no corre: ¡vuela!.
Nosotros las hemos disfrutado a tope y aunque son las últimas que pasamos a "solas" mi maridín y yo, lo cierto es que nuestro chiqui estuvo presente todo el rato, haciéndonos "cucamonas" con sus piececitos en mi tripa, y nosotros como hipnotizados no hemos parado de jugar con él. He sentido que oficialmente ya éramos tres y es que cada vez me queda menos para ver su carita. ¡Ainssss! ¡Qué ganas! Tan solo estoy a 2 semanas....
¿Qué tal vosotras?
Millones de besitos y MUCHA SALUD PARA TODAS
MAYA

R
randi_5430020
18/4/06 a las 11:59

Hola a todas
hace mucho que no me conectaba con tiempo, pero por fin he cogido la baja y ahora estoy muy descansada. Esta Semana Santa me la he pasado empaquetando cajas preparando la mudanza que calculo tendremos que hacer hacia el 10 de mayo, estaré a punto o mi niña estará ya conmigo, no lo se. El caso es que he pensado en ir a un notario a ver si me pueden hacer unos poderes para que mi marido firme en mi nombre la escrituración del nuevo piso con la promotora y tambien la escrituración del piso en el que ahora estoy con los compradores porque no se en que momento el bebé se decidirá a conocer a sus papis y estamos tramitando la hipoteca con la nueva casa así que no se cuándo tendremos que firmar la escritura.
Jaja, bueno espero no haber agobiado a nadie con este rollo, tengo ya casi todo preparado para que llegue el Gran Día, ranitas, patucos, termómetro digital, braguitas de papel... parezco un banco, cada vez que salgo a la calle!!! y la gente me dice, pues esto no es nada , prepárate, en fin a mi me da igual porque me hace muy feliz comprarle cositas a la pequeñuela.
Bueno no os aburro más un beso a todas.

X
xuwei_7176043
18/4/06 a las 12:07

Buenos díasssssssss
Si si, que me he levantado casi a las 11:30 que manera de dormir que gustito, y mi maridín igual los dos acurrucaditos o.... mejor los 3 que Félix tb estaba todo calmado dentro de la barrigota.

Que poquito nos quedaaa, que ganas, que miedo, que incertidumbre.

Hoy seguramente me quede aquí en casa solita, me ha costado convencer a mi marido, pero esque estoy mucho más cómoda y no me tienen que llevar y traer ( esque me choco la barriga con el volante y me cuesta un pelín conducir, y eso que yo conduzco alejada del volante)

Bueno ahora vuelvo que tengo que hacer unas cosillas, muchos besotesss y Ana no te alteres chikilla no creo quedejen de hacerte el reparto, así que pasa de los vecinos.
Besotesssssssss
37+5

N
nilva_8541024
18/4/06 a las 13:16

Yo sigo haciendo de todo
Sigo trabajando (en una oficina), conduciendo todos los días, cocinando, planchando, limpiando, haciendo la compra...en fin, que no he dejado de hacer nada. Lo que si procuro es no coger peso y hacer las cosas mas despacio (yo soy muy nerviosa y acelerada). Claro está que hago todo eso porque de momento me encuentro bien aunque si que me canso mas y se me hinchan mucho los pies. Los que si me duele mucho es toda la parte del pubis, sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada y me levanto.
Salu2
MONTSE + IKER (34+2)

I
irena_6971843
18/4/06 a las 13:25

La matrona
nos dice en las clases de preparación que solo subamos para urgencias cuando las contraciones sean cada 6-7 minutos y sean rítmicas (es decir que no tengamos un par de contracciones cada 6 min y la siguiente a la media hora), y que cuando subamos lo más importante es el DNI, la cartilla de la seguridad social y la cartilla de embarazo (en caso de que la tengas en Asturias es un librito azul). El resto de las cosas te las puede subir tu pareja o alguien al día siguiente o subirlas tú misma el día que te pongas de parto.
Yo personalmente creo que lo dejaré todo preparado y que lo subiré conmigo cuando me ponga de parto, si fuera una falsa alarma tampoco es tanto, es una maletita que se lleva bien.
Tatyana 34+3

I
irena_6971843
18/4/06 a las 13:40

Hola
al igual que montsej, yo sigo trabajando (en una oficina)y sigo haciendo (más o menos) vida normal.
La compra grande (del mes) me la traen a casa pero eso ya de antes del embarazo, y la de todos los días, si tengo que coger leche o muchas cosas, o viene mi marido conmigo o en vez de coger 6 de leche como antes solo compro 2 y voy dos o tres días al super.
En casa sigo haciendo las cosas pero más despacio; para planchar como de pie me cansa la espalda bajo la altura de la tabla de planchar y lo hago sentada; de todos modos me queda esta semana y la siguiente por trabajar ya que luego me cojo vacaciones desde el 2 de mayo al 18 y luego (hasta el 26 que es fpp o cuando Abel quiera salir) pediré la baja.
Tatyana 34.3

M
merche_5920871
18/4/06 a las 13:48

Hola tal vez no me conoceis
Soy nueva en esta charla, estoy de 38 semanas y os conozco a todas desde hace mucho tiempo ya que os leo para conocer vuestros síntomas.
Me parece una idea genial lo de la cuenta de hotmail a nombre del niño, creo que la voy a llevar a cabo.
Quería haceros una pregunta, la semana pasada empecé en monitores y tenía contracciones pero ni tapón ni ningún otro síntoma. Hoy en la ducha he visto que tenía muchos granitos rojos en la tripa, que será?
Antes de ayer empecé con un catarrazo impresionante, empecé el embarazo así, y creo que lo terminaré así, será una señal de que el parto está cerca?
Bueno me alegro mucho de haberme animado a escribiros conoceros por fín (bueno más bien darme a conocer).
Un beso a todas.

X
xuwei_7176043
18/4/06 a las 13:57

Pues...
Yo al ir por privado y necesitarlo todo, te comento, llegado el momento lo meteré en el coche, y todo dependerá de como vaya, es decir, si he roto aguas pues directamente todo conmigo, si voy con contracciones , pues mientras me miran y me indican puede ir alguien al coche a por las maletas si fueran necesario o ya me debo quedar.
Claro, pero que todo esto es teoría porque si me da por el pánico saldrá lo que sea jajajaja ya veremos lo que sale pero en principio es esa mi intención :p

X
xuwei_7176043
18/4/06 a las 14:03
En respuesta a merche_5920871

Hola tal vez no me conoceis
Soy nueva en esta charla, estoy de 38 semanas y os conozco a todas desde hace mucho tiempo ya que os leo para conocer vuestros síntomas.
Me parece una idea genial lo de la cuenta de hotmail a nombre del niño, creo que la voy a llevar a cabo.
Quería haceros una pregunta, la semana pasada empecé en monitores y tenía contracciones pero ni tapón ni ningún otro síntoma. Hoy en la ducha he visto que tenía muchos granitos rojos en la tripa, que será?
Antes de ayer empecé con un catarrazo impresionante, empecé el embarazo así, y creo que lo terminaré así, será una señal de que el parto está cerca?
Bueno me alegro mucho de haberme animado a escribiros conoceros por fín (bueno más bien darme a conocer).
Un beso a todas.

Hola bienvenidaaa
Que tal instamo?? Me temo que respecto a los granitos no voy a poder ayudarte, aunque si he leido que es corriente tener los famoses picores o algún tipo de erupción en la piel, pero no tengo mayor informació.
Respecto a las congestiones mehe pasado estos meses dejando una y empezando con otra, pero yo soy alérgica y como no puedo tomar mi tratamiento pues supongo que es más eso que catarros.
Un besote
Cobalto y Félix 37+5

X
xuwei_7176043
18/4/06 a las 14:07

Hulassss
Una cosita, alguna sabe algo de Inesita o de Laura??? Es curioso que hoy aun no hayan dado señales de vida que ellas son fieles fieles al foro....

Yol, tu idea me ha parfecido muy bonita, yo heescrito una carta y la tengo en la maleta, es algo parecido a lo que tu indicas, pero me temo que voy a tener que rehacerla porque iba con un regalo y hace referencia a este y ahora no lo encuentro por ninguna tienda

Bueno si alguien sabe algo .... esque estoy un poco espectante
Besotessssssss

M
merche_5920871
18/4/06 a las 14:11
En respuesta a xuwei_7176043

Hola bienvenidaaa
Que tal instamo?? Me temo que respecto a los granitos no voy a poder ayudarte, aunque si he leido que es corriente tener los famoses picores o algún tipo de erupción en la piel, pero no tengo mayor informació.
Respecto a las congestiones mehe pasado estos meses dejando una y empezando con otra, pero yo soy alérgica y como no puedo tomar mi tratamiento pues supongo que es más eso que catarros.
Un besote
Cobalto y Félix 37+5

Muchas gracias cobalto
Mañana tengo monitores otra vez, a ver que me dicen, ya os contaré.

Z
zi_9046153
18/4/06 a las 14:59

Wapisimaaa
que nacio el 31 de marzo, jejej
pa la siguiente me lo cambias xfiii

Como van esas panchotas?? ya os queda poquillo ehh,yo ahora no tengo tiempo pa na, entre el grande que todavia es un enano y el enano que solo quiere comer y duerme mu poquillo, no me da tiempo ni a mear jajajaj

yol que tal lo llevas wapa??

besillos a todas y animos que os queda ya casi naaa disfrutar la panchaa que luego se echa mucho de menos


Nadia adrian y ares 18 dias

L
linlin_6913352
18/4/06 a las 15:00

Hoooooooola
ESTOY BIEN.... TODAVIA NO TENEIS SOBRINITA...
Es que hoy he ido a que me hicieran el electro y me he enredado por Mahón paseando, me he tomado un Biter Kas en una terracita con una amiga que vive en Madrid y que ha venido con su hijita de 9 meses a pasar la semana santa con su familia. En fin, hablando de partos, de niños de todo...
Me he ido con el bus a las 09.30 y he llegado a casa a las 13.30 y eso que con el electro sólo me han tenido 10 minutos. Nada que he hecho de señorona. También le he comprado una fundita a la niña para el Maxi-cosi, es de telita de loneta vaquera, muy mona, pero un palo, porque me ha costado 25 eurazos...
ahora he comido 3 calabacines rellenos de atún que hice ayer y una taza de arroz blanco, y creo que me voy un ratito a la cama a dormir. (si puedo)
Espero que Laura también esté bien, y sino, pues nada que igual nos ha nacido Miguel... y nosotros sin enterarnos.
Yo todavía conduzco si tengo que ir a buscar a mi marido al trabajo pues es linea recta por una carretera de 3 km., pero dentro de la ciudad no me apetece, además aparcar en Mahón es un lujo.
Una cosa, cuando tenga que parir, tendré que ir en taxi, pues mi señor marido no tiene el carnet, parece mentira ¿no?, pues si, no lo tiene... Y ya se que cuando me den las contracciones tendré que espabilarme en taxi. Pero bueno, yo veo el lado positivo, así no tendremos que aparcar, jejeje.
Bueno guapas, gracias por preocuparos pero ya veis que estoy todavía barrigona.
Mis manos fatal, pero bueno ya estoy aconstumbrada.
un beso enorme y mas tarde me conecto.
Yol, me ha gustado tu idea del mail, veré si hago algo así también.
Un besote a las barriguitas mas queridas.
ines y ines 36+6
(solo qedan 22 dias)

X
xuwei_7176043
18/4/06 a las 15:28
En respuesta a zi_9046153

Wapisimaaa
que nacio el 31 de marzo, jejej
pa la siguiente me lo cambias xfiii

Como van esas panchotas?? ya os queda poquillo ehh,yo ahora no tengo tiempo pa na, entre el grande que todavia es un enano y el enano que solo quiere comer y duerme mu poquillo, no me da tiempo ni a mear jajajaj

yol que tal lo llevas wapa??

besillos a todas y animos que os queda ya casi naaa disfrutar la panchaa que luego se echa mucho de menos


Nadia adrian y ares 18 dias

Jajaja
Valeee lo cambio en lapróxima actualización esque no econtré en el que ponía la fecha, asi que resté los dias de Ares y jijij me confundí, lo siento, un besazooo

I
irena_6971843
18/4/06 a las 15:40

Yo lo que he hecho...
... ha sido comprarle un regalo para el día del padre.
La verdad es que como no se lo esperaba (porque al principio a mi me daban yuyu esas cosas por si pasaba algo) se emocionó mucho. Además me salió muy bien, porque el día antes salimos a dar un paseo y se compró algo de ropa y yo le dije: bueno mira el regalo del día del padre".Al día siguiente, cuando nos despertamos y se levantó al baño yo le escondí el regalo en su sitio de la cama y cuando me vino a despertar y se encontró con el paquete.
Besitos
Tatyana Abel 34.3

X
xuwei_7176043
18/4/06 a las 15:41


Me alegro que las dos estéis bien, queya me teníais aquí mordiéndome las uñas, y Laura no te preocupes por nada que si se atrasa es porque está muy cómodo y ben, además siempre nos quedan los trucos de caminar ahsta cansarnos y de... comole dijo a mi hermana su ginecólogo cuando estaba embarazada " vosostros haced lo mismo que cuando enjendrastéis al bebé que eso ayuda mucho" si esque es muy fino sun ginecólogo :p jijiji

Bueno bueno, respecto lo del regalo te comento, en principio lo que iba a comprar. A mi marido, como dice mi familia, e encantan los botones, es decir cualquier cosa electrónica con un buen libro de instrucciones, el caso que un día mirando una revista vimos una cosa cara y totalmente inutil pero a el le hizo mucha gracia , que era un traductor del llanto del bebé, pues mi idea primera fue comprarlo, y ponerle en la cartita que era para que le entendiera bien y todas esas cosas, pero luego me pareció demasiado caro , así que cambié de idea, y lo que busco es un termometro para la habitación, es de lamarca grobag, es un huevito que además de marcar la temperatura, todo el se ilumina y con una luz que cambia de color dependiendo de si hace frio o calor, desde el azul hasta el rojo, pero no lo encuentro. En su web puedo pedirlo por correspondencia, pero en todos sitios que lo veo leo que mimame.com lo distribuye en españa, pero no doy con el. Así que si no lo encuentro, hepensado cambiar la carta y comprar otra cosa que el quiere que es un bandolera para llevar al bebé de las que no son tipo mochila, sino que va tumbadito cuando es muy bebé y para ello tengo algunas ideas ultracúrsiles claro está para cambiar la carta :p

Bueno ya me diréis si os gustan las ideas.
Besazossssssssssssssssssssssssssss

H
hayar_9812399
18/4/06 a las 17:20
En respuesta a xuwei_7176043


Me alegro que las dos estéis bien, queya me teníais aquí mordiéndome las uñas, y Laura no te preocupes por nada que si se atrasa es porque está muy cómodo y ben, además siempre nos quedan los trucos de caminar ahsta cansarnos y de... comole dijo a mi hermana su ginecólogo cuando estaba embarazada " vosostros haced lo mismo que cuando enjendrastéis al bebé que eso ayuda mucho" si esque es muy fino sun ginecólogo :p jijiji

Bueno bueno, respecto lo del regalo te comento, en principio lo que iba a comprar. A mi marido, como dice mi familia, e encantan los botones, es decir cualquier cosa electrónica con un buen libro de instrucciones, el caso que un día mirando una revista vimos una cosa cara y totalmente inutil pero a el le hizo mucha gracia , que era un traductor del llanto del bebé, pues mi idea primera fue comprarlo, y ponerle en la cartita que era para que le entendiera bien y todas esas cosas, pero luego me pareció demasiado caro , así que cambié de idea, y lo que busco es un termometro para la habitación, es de lamarca grobag, es un huevito que además de marcar la temperatura, todo el se ilumina y con una luz que cambia de color dependiendo de si hace frio o calor, desde el azul hasta el rojo, pero no lo encuentro. En su web puedo pedirlo por correspondencia, pero en todos sitios que lo veo leo que mimame.com lo distribuye en españa, pero no doy con el. Así que si no lo encuentro, hepensado cambiar la carta y comprar otra cosa que el quiere que es un bandolera para llevar al bebé de las que no son tipo mochila, sino que va tumbadito cuando es muy bebé y para ello tengo algunas ideas ultracúrsiles claro está para cambiar la carta :p

Bueno ya me diréis si os gustan las ideas.
Besazossssssssssssssssssssssssssss

===
creo q más o menos son casi todos iguales; yo me rio porq siempre le digo: dinero no tendremos pero aparatos y cables en casa los que quieras¡¡¡¡¡¡ la única condición q le pongo es que no se vean (los cables) así q me tiene el piso lleno de canaletas,¡¡ menos mal q me las pinta en el mismo color de la pared
!! me parece super buena idea lo de tener un detalle con ellos, yo lo había pensado pero no se me ocurre nada. Para el día del padre no quise adelantar acontecimientos y le compre una tarjeta muy bonita en la que el peque y yo le dábamos las gracias por lo bien q nos cuidaba y dentro le metí un supercuponado del día del padre, lo malo es que..... no nos tocó XD;XD;XD.

Yo también había pensado en la mochila, también me gusta una de la jane q es tipo bandolera militar, llena de bolsillos, pero el otro día en una conversación dijo q a él no le hace mucha gracia; en fin haber si entre todas damos con el regalo en custión.

Lo que sí para el domingo, q aquí en Barcelona se celebra Sant Jordi, le voy a comprar un libro de cuentos ¿os parece?

Bueno ya iremos anotando lo q se nos ocurra

MUAK¡¡¡¡¡

Virgi+Hector (34 ó 35:la verdad es q no lo tengo muy claro)

I
irena_6971843
18/4/06 a las 17:44

Hoy la matrona...
... nos ha dicho que compremos de momento uno solo y de una talla más a la que estamos usando actualmente, que luego ya veremos como nos queda y se comprará cuando salgamos de la maternidad
Besos
Tatyana Abel 34.3

R
ran_8653943
18/4/06 a las 18:22

Hola guapas
Como andais hoy?

Ya me he enterado que hay una mami por fin, enhorabuena rafaynadia por tener contigo tu pequeñin y que estes tan divinamente, a ver si me entero mejor como fue el parto y todo.

Os cuento mi idea para el regalo del papá, voy a comprar una pulsera con el nombre de Samuel y se la voy a dar a mi cuñada para que el dia del parto vaya a grabarla con la fecha y luego se la pondre al chiquitin en una bolsita para que se la de él. Lo lei hace mucho en el foro y me gustó la idea, solo que aún no la he comprado y todo puede ser que se adelante y me quede sin hacerlo. Que os parece?

Lo de los sujetadores de lactancia yo tengo dos, uno que uso ahora y otro que compre de una talla mas en previsión de que aumente el pecho y tengo guardado.

Mahipde, he leido que tuviste un sustillo con el coche, lo siento mucho y espero que esa tensión haya ido bajando, que tenemos que cuidarnos mas que nunca estos últimos dias.

Mis clases de preparacion al parto son solo de gimnasia prenatal, relajacion y respiracion asi que voy a ver si leo algo de las vuestras para aprender mas.

Por lo demas nada, que empiezo monitores el martes 25 que ya estare en la semana 38, me dijo el gine que entonces me haria un tacto tambien para ver como va todo, la verdad es que me da no se que porque he oido que duele bastante. Ya veremos.

MI maleta aun sin preparar y la habitacion de Samuel a medias porque se han confundido al traerme la comoda y no he podido colocar nada.

Muchos besos a todas, nos vemos.
Shamat y Samuel 37+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir