Foro / Maternidad

¡¡¡¡bebés y mamás de mayo 2006!!! actualización 16 de abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 16:35
M
maha_9579255
20/4/06 a las 20:46

Animo cobalto
Mucha suerte con todo. Tampoco te preocupes mucho por el manchado suele ser normal despues de los tactos y también cuando se expulsa el tapon mucoso, que puede ocurrir de golpe o poco a poco. de todas maneras como dice laura, eso no indica que el parto sea inminente, puede ser en el mismi dia, pasados unos días o una semana de expulsar el tapón. Lo que si has de estar muy pendiente es de esa tensión alta, lo demás dejalo que vaya solo, y como vas a estar monitoreada, estarás controlada, tu tranquila que todo va a ir bien, ya lo verás.

estoy deseando que nos cuentes mañana como te ha ido.

Yo tengo también mañana la uñtima consulta con el gine, con eco y exudados vaginal y anal. Tengo tantas ganas de ver a mi pequeño, que desde febrero no le veo en eco, además hoy he tenido un dia malísimo tirada en la cama con nauseas, algo de diarrea y muchas ganas de dormir, quizás sea por que me han dicho que tengo algo de anemia, pero todavia no me han recetado nada. Ya sabeis la Seguridad social que es así.

A las que os preocupan los exudados, ni lo penseis, os tirais tres diás cagadas y nerviosas por ello y es cuestión de tres segundos y ni te enteras, es la introducción de un palito como el bastoncillo de los bebes para recoger muestras de flujo vaginal y alrededor del ano, para ver si tienes bacterias, solo eso y es cuestión de segundos.

El tacto es un poco más complicado, y quizás molesto pero sobre todo mas molesto si estais nerviosas, os recomiendo bajar el culete lo más que podais de la camilla casi como si os fuerais a caer de la camilla y relajaros lo que podais, de esa manera vereis como es más fácil y nada molesto.Os lo digo por experiencia.

espero os sirva de ayuda.

Animo Cobalto que todo va a ir bien.

Ver también

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 21:02

¿pero tu no quieres ser mama de mayo ????
Venga Yol, aguanta que tienes que ser mama de mayo que sino estaremos todas mezcladas, jejeje.
Venga un besito muy grande y ánimo que para el 1 de mayo sólo faltan 10 días y además si nace el 1 su cumpleaños siempre será festivo.
Ines y Ines 37+1

L
linlin_6913352
20/4/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_543868099z

Hola a todas
acbo de recoger los resultados dell exudado y positivo.
estoy preocupada

Alguna sabe algo sobre el tema y si esto tiene sintomas?

cobalto que bien ya miso Fëlix está contigo.

gracias a todas

Puede ser que te pongan
una inyección al tener al bebe ???
Creo que es eso, o sea que no te preocupes.
Un besito
ines y ines 37+1

B
berta_8019380
20/4/06 a las 23:12

Vamos llegando al día mas esperado
aunque a alguna se nos adelante la fpp verdad Cobalto???

bueno a mi se me pone muy dura la barriga muy seguido durante el dia pero no siento dolor y como la bebe sigue con sus movimientos no me he preocupado demasiado.............. serán contacciones?????? pero se supone que deben doler verdad???? si alguien le pasa lo mismo favor contarme para saber si son o no contracciones..............gracias anticipadas

LAURA....... si me han pasado los picores menos mal porque estaba bastante desesperada sobre todo en la noche, la crema ha dado sus resultados ji ji ji ji

Esperamos la noticia de cualuier mami que se ponga de parto para saber cuantas quedamos de la extensa lista de las mamis de mayo

besitos y buenas noches

Lucía + Carla 38s+3d

M
merche_5920871
21/4/06 a las 10:33

Pues a mi prima
que vive en Francia, le pasaba parecido a tí. Ella dio a luz en Diciembre y decía lo mismo que tú. El día que tuvo a su bebé la cosimos a llamaditas porque ninguno podíamos estar allí. Solo estaba su marido y sus suegros que viven allí. Estaba tan cansada que no quería ni coger el teléfono. Fue el dia que su marido aprendió más castellano. Luego me dijo que me aconsejaba que el día que yo tenga a mi bebé no reciba a nadie en el Hospital porque solo con las visitas de su compañera de habitación tuvo más que suficiente. Todavía no conozco a mi primito pero tengo muchas fotos de él y vídeos y todos los días hablo con mi prima que está muy contenta y que, por cierto, recibió muchiiiiisimos regalitos.
Además de tu familia y amigos todas estaremos contigo mentalmente, no te preocupes

M
maha_9579255
21/4/06 a las 10:43

Buenos dias a todas
Que tal comenzamos el dia???? Yo acabo de venir de la consulta con la matrona. Exudado vaginal, exudado rectal y de propina otro vaginal distinto al del streptococcus pues tengo picorees y por si acaso son hongos, pero va a ser que no pues llevo todo el embarazo con sequedad vaginal y es de eso, ya me han hecho dos exudados y siempre da negativo, pero por si acaso y ya que estaban con los exudados...

Hoy estoy contenta es el CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO MAYOR MANUEL cumple 8 años, recuerdo tal dia como hoy a las 36 semanas de embarazo diciendole a mi marido, despierta que he roto aguas y hemos de irnos al hospital y él diciendome tranquila acuestate y vuelvete a dormir que estas de 8 meses y todavia te falta un mes para dar a luz. Ese día nació mi niño, ochomesino, de 2.320 kg y 47 cm, por cierto muy muy feo, aunque en una semana se puso precioso con sus grandes ojos azules, y que ya ha cumplido 8 años, como pasa el tiempo. Bueno que me enrrollo.

Ahora me he de ir al ginecólogo, tengo revisión y ecografía, que ganas de ver a mi pequeñin y que me digan como esta, lo que pesa, bueno todas esas cosas.

COBALTO: por cierto le he comentado a la matrona que tenía mucho flujo (raro en mi pues tengo sequedad vaginal) y me ha dicho que puede ser de la expulsión del tapón mucosa pero ¡¡¡si estoy en la semana 36!!! y me ha dicho que hay mujeres que expulsan el tapon y luego tardan 4 semanas en ponerse de parto. Asi es que tranquila.

YOL Y LAURA: sobre todo Yol, no te pongas triste como tu dices son las hormonas, nos estan empezando a cambiar a revolverse como al principio del embarazo y es normal las ganas de llorar y máxime si te ha ocurrido un acontecimiento como el nacimiento de tu sobrina con toda la familia y amigos alrededor. De verdad como tu dices, es mejor la tranquilidad del hospital y muy pocas visitas, vas a disfrutar mucho mas de ellas cuando hayan pasado unos meses y ya esteis bien y adaptados los dos, de verdad no quiero ser la experimientada del grupo, pero te lo digo por experiencia, disfrutar los primeros dias y el primer mes la familia es decir tu hijo,tu marido y tu, ya tendreis tiempo de las visitas.

Bueno feliz dia para todas, cuidaros aquellas que estais con las mudanzas y dormir y descansar las que podais que el últmo mes es el mas dificil y para dedicarlo a vosotras.

Muchos besos. Susana+Marcos (36 hasta ahora)

L
linlin_6913352
21/4/06 a las 12:12

Mi papa esta bien, pero un poco pocho
Según mi madre lo ve pochito y poco animado, y a mi eso de estar lejos y no poder verlo me mata...
Mis manos siguen igual de tontas, pero bueno, por lo menos esta noche he dormido como un lirón y sin la ayuda del orfidal.
Un besito Yol.
Ines y Ines 37+2

L
linlin_6913352
21/4/06 a las 12:17

Si, eso es el tacto.
El gine o la matrona introduce el dedo hasta el fondo de la vagina y un poco en la parte de arriba está el agujero del útero. Ellos tocando saben si está cerrado o empieza a dilatar, mis dudas eran el saber como "sabían" los centimetros que estaban dilatados y hoy la matrona me lo ha confirmado.
Cuando tocan y ven que el agujero está cerrado te dicen "estás verde", cuando tocan y ven que está un poco abierto ellos van abriendo el dedo corazón y el índice y calculan los cm. según la apertura de los dedos. La matrona me ha dicho que cuando estudian les enseñan a calcular así los cm. por eso a veces de una matrona a otra (cambio de turno) puede haber 1cm. de diferencia. Vamos que no es exacto. Que saben cuando estás de 8 cm. cuando ya está coronando la cabeza.
A mi el tacto me duele bastante, porque además me aprieta con la otra mano el bajo vientre y me entran unas ganas locas de hacer pis...
Espero que se entienda mi explicación.
Un beso
Ines y Ines - 37+2

L
linlin_6913352
21/4/06 a las 12:26

Buenos dias mis gorditas
Quería saludaros un momentito que voy a preparar la comida.
Hoy toca tortilla de patata y cebolla con una buena ensalada de atún. ¿sabeis que es mi comida preferida de verano???
Esta noche he dormido muy bien y no he necesitado ayuda de las pastillas, espero poder dejarlas ya porque estoy un poco harta de ellas...
Vengo de la gimnasia con la matrona y muy bien, menos los pujos, que no hay manera, no consigo empujar bien Pero bueno si al final me tienen que hacer cesárea no hará falta empujar jejjee.
cobalto guapa, ¿como estás?
Susaeta, felicidades a tu hijo, vaya campeón que tienes con 8 añazos...
Un bso a todas.
ines y ines - 37+2

L
linlin_6913352
21/4/06 a las 13:55

Claro que te invito a comer...
Ya está la tortilla preparada y enfriándose pues a mi me gusta que esté más fria que caliente. La ensalada la preparo ahora, si vienes a comer, me gustaría abrir una botellita de vino blanco, pero chica, como no podemos me quedo con las ganas de pensar en cuando podré beber un buen vaso/botella de vino Mmmmmm!!! ¿te va la cerveza sin alcohol?
Por cierto que es eso de "secreto iberico"
besos
ines + ines - 37+2

L
linlin_6913352
21/4/06 a las 15:05

vivo en un sitio maravilloso:
M E N O R C A
un poco lejos si te queda, pero ya he comido, o sea que mejor otro dia, jejeje.
besitos

Y
yufen_10037267
21/4/06 a las 15:13

Hola a todas
No suelo escribir, pero cada dia os leo para ver como andais con vuestras barrigotas,y me tiene muy inquieta cobalto,ojala que nos de una muy buena noticia dentro de poco, muchos animos cobalto estamos esperando con mucha inquietud una respuesta tuya.A quisiera felicitar a ese hombreton de 8 añazos ,feliz cumple guapo. y saludaros atodas ya que nunca escribo pero si os leo pq no se escribir rapido y tardo muchisimo en escribir algo, un beso a todas y a esos peques de las barrigotas.
Eli+Jose=Beatriz
36+2 tarragona

J
junia_5728888
21/4/06 a las 15:26

Buenas
Cobalto espero que estes bien, y si te has puesto de parto enhorabuena.
Manhidpe, me pone nerviosa lo que dices de la feria, ya que vivo sobre Reina Mercedes, y sinceramente me parece ridículo que la gente vaya vestida de flamenca al hospital.Sin contar que la música no se escucha ni siquiera desde casa que está mas cerca de la feria que los hospitales.En lo que si te doy la razón es que los coches aparcados si llegan a esa zona, y pasa muchisima gente caminando hacia la feria.Perdona mi sinceridad no quiero ser agresiva ni mucho menos.
Para el resto de mamis, un besito enorme, y a esperar!!!
Pichi+ gemma 38

M
maha_9579255
21/4/06 a las 15:35

Vengo del gine, que asco de seguridad social.
En primer lugar agradeceros a todas por las felicitaciones a mi pequeño hombretón. Mil Gracias.
COBALTO. ¿sigue sin dar señales de vida????
Que ganas de saber de ella.

Como os he contado esta mañana tenia consulta con el tocologo, la última con eco y todo. Estoy contenta porque me ha dicho que todo esta bien. Pero es horrible, no he podido ver a mi pequeño, me ha hecho la eco y no ha girado la pantalla en ningun momento ni me ha enseñado nada, que no le he visto. Tampoco me ha dicho nada de medidas, no se lo que pesa ni lo que mide si es grande o pequeño como mis niños, no se nada solo ¡¡¡Todo esta bien!!! Le he comentado que tiene vuelta de cordón y me ha dicho que eso es solo importante en el parto, si el niño sufre será inevitablemente cesárea, sino sera parto normal. Tengo anemia, soy intolerante a la glucosa, tengo 37 años, con problemas de tiroides y mis niños nacieron en las semanas 36 y 39, sin embargo nada tiene importancia y ya no me verán hasta la semana 40 que vaya a monitores y los tactos. A todas os pasa esto o es que aqui en Alcala la SS funciona así de mal. Que asco.

Pero nada me va a estropear la felicidad del día de hoy del cumple de mi hombretón.

Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

Susana+marcos. (36) aunque hoy me han dicho que 35.

A
antje_6169720
21/4/06 a las 16:07

Mamis de mayo
Hola chiquitas,
Pues aquí estoy de nuevo. Os cuento: Como os había comentado ayer me tocaba gine. Me hizo un exudado vaginal y rectal. Oímos el corazoncito de mi chiquitín y después me hizo un tacto (gracias a la pregunta de Yol, ya puedo afirmar que efectivamente fue un tacto) y me dijo que estaba en posición cefálica y SUPERENCAJADO. Comentó que tenía la cabeza muy muy abajo y que no le extrañaba que me pasara la vida en el water porque tengo la vejiga reducida a la mínima expresión. Después me dijo que estaba muy cerradita. ¡Pues ya estoy de 39+3! Así que me mandó volver la semana que viene e ir a monitores. Ya os seguiré contando.

COBALTO, Sospecho que te has pasado al grupo de mamás de abril. Si es así te deseo lo mejor y que tengas una horita corta. ¡Ya nos contarás! Estamos deseando saber.

YOL, yo estoy como tú con lo del tacto. Hasta ahora pensaba que un tacto era eso que explicas tú: una exploración vaginal del doctor con la mano no? Te introduce el dedo-dedos y ve como esta el tema....
Es esto el tacto? Es que ahroa me he liado porque a mí me lo hace siempre y además no duele... a ver agradable no es.... pero dolor por lo menos para mi tampoco Pero como hay chicas que dicen que duele mogollón, yo ya no sé qué pensar. Así que. ¡Qué buena tu pregunta! Menos mal que Abaicaixi nos ha sacado de dudas y ¡qué bien que de momento no nos duela! En cuanto a tu bajón de ánimo, ¡Ándale, ándale! ¡Arriba, arriba! ¡Nada de lloriqueos! Piensa que estás a punto de verle la carita a Jan, y con la de cosas nuevas que eso supone, no vas a tener tiempo para pensar en nada más. Sin duda alguna ese bajón se debe a esas hormonas locas que tenemos y que a veces nos atacan, pero tú ¡ni caso! Ya verás como vas a disfrutar de ese momento muchísimo. ¡Ah! ¡Felicidades por tu sobrinito!

MAHIDPE, ¡Tómate con paciencia con lo del piso, que eso agobia (y cansa) mogollón y ahora lo primero sois tú y tu bebé. ¡Ah! Y me alegro mucho que todas las noticias en el tocólogo fueran positivas. Así que, ya sabes, ¡relájate!

LAURA0506, es normal que ahora tengamos más flujo y más contracciones BH, así que no te preocupes y a llevarlo con paciencia.

ABACAIXI, Me alegro mucho de que hayas pasado buena noche, así que ahora a disfrutar de tu comida preferida. ¡Qué te aproveche! Por cierto, muchísimas gracias por tu aclaración del tema de lo del tacto, porque yo estaba como Yol.

ABMV, A descansar y a cuidarse y a ver si se te mejora la circulación. ¡Pobrecita! ¡Ah! y no te tomes muy a pecho lo del video, el dvd, que es mucho rollo y te agota.

SUSAETA, ¡Mándale mis felicitaciones a tu ya casi hombrecito: Manuel! Y por supuesto, ocho tironcitos de oreja, pero suavecitos ¿eh? Ya nos contarás que tal la eco.

Millones de besitos para todas y MUCHA SALUD
MAYA

M
maha_9579255
21/4/06 a las 16:13

Yo no me quedo callada
No creas que me he quedado callada, como tu dices yo también le he ido preguntando de todo, lo de la vuelta del cordón, el peso, las medidas, lo que pasa que sus contestaciones eran todo esta bien, todo normal para el tiempo de gestación ni mas mas ni menos.
Yo le he contado que tenia anémia, problemas con la glucosa, tiroides, que se me hinchan los tobillos ultimamente, pero todo es normal.
Tu verás como puedo sacarle las palabras a un médico como este.

Que mala suerte encontarme la manzana podrida.

Susana+marcos

M
maha_9579255
21/4/06 a las 16:18

Gracias laura,
Ya no merece la pena disgustarme mas con ellos, lo que sea será. Esto es la recta final y hay que disfrutarla y dejar que nadie nos amarge los últimos días con nuesras barrigotas. despues las echaremos de menos, ya verás.

No te has confundido, Manuel el mayor y Marcos el que llega, suena raro los dos con "Ma" pero es el único nombre al que llegamos todos en consenso, es dificil ponernos los cuatro deacuerdo.

descansa tu también y disfruta del fin de semana.

Es ya raro que Cobalto no este conectada. espero que todo le este yendo bien.
Un saludo, Susana+Marcos.

S
sienna_5967311
21/4/06 a las 19:08

Hola a todas,
que tal las tripitas?....

Por lo que veo, algunos de estos bebes tienen mucha prisa por salir.

Espero Cobalto que ya tengas a tu niño contigo y estes casi recuperada.

Yo tambien he vuelto hoy de la eco repetida (por tener el liquido amniotico bajito). El liquido sigue bajito, 8.7 pero mi peque sigue bien y muy activo. Ayer tuve tacto y según la doctora estoy dilatada 1 cm y hoy estoy sangrando un poquito aunque creo que no es el tapon y es unicamente consecuencia del tacto.

Por lo demás a seguir con paciencia y el martes ginecologo de nuevo para controlarlo de nuevo.

Que tengas un fantastico fin de semana y que no se adelante ningún nene sin permiso!!!!

Un beso,

Ksarai

M
maha_9579255
21/4/06 a las 19:24

No me gustaría entrar en polémicas, pero...
No es que quiera generalizar con la SS, mi suegro y mi cuñada trabajan en la SS, pero es que hay que tener mucha mala suerte para que de tres veces en todo el embarazo que he ido al tocologo, por cierto que los tres han sido distintos, una mujer y dos hombres, los tres hayan sido de lo más escuetos. Con ello me refiero no a que sean malos profesionales sino que estan masificados de pacientes con lo que no se andan con tonterías y te despachan en cinco minutos que es el tiempo que se les permite estar con cada paciente.

Pero si quieres te hablo de mala suerte en este embarazo. La primera tocologa que me vio, de la SS, pues no he ido por privado, me aconsejo por mi edad (37 años) la amniocentesis. Despues de mucho pensar con mi marido y dudarlo mucho decidi hacermela para la tranquilidad de todos. Me la hice, tuve que dejar a mis dos niños con unos abuelos y marcharme dos dias con mis padres para el reposo y demás. Espero tres semanas a los resultados y despues de esa larga espera me llaman por telefono, que pense que se me caia el mundo encima, para decirme que no habia resultados, que si la muestra no habia crecido, que si se habia contaminado, en fin que si quería algun resultado tenia que ir ese mismo dia o a lo mas tardar al dia siguiente a volverme a repetir la amniocentesis. Esto es en el Hospital de Alcala, no en el centro de salud. Total que mi tranquilidad se termino el día que me hice esa maldita prueba pues me han jorobado todo el embarazo pensando y maldiciendo el dia que me la hice. No se si los privados son buenos o malos, como te he dicho no acudo a ellos pero si te digo que mi confianza en la SS terminó ese día.

Perdona por el rollo.

Susana+Marcos.

M
maha_9579255
21/4/06 a las 19:56

Alcala de henares
Soy de Alcala de Henares, provincia de Madrid, visitada hoy por los Reyes por el conocido premio cervantes en la Universida de Alcala.

M
maha_9579255
21/4/06 a las 20:02

Yo pense hacer lo mismo
Gracias por tus ánimos. Yo pense hacer lo mismo y apuntarme en el privado pero la verdad tengo dos niños y jamás he tenido tan mala suerte. Pues este que es el último (eso espero) me va a dejar un mal sabor de boca. en fin que no me deprimo que pronto tendre a mi pequeño en brazos y sere feliz con mi familia numerosa.

Ten cuidado que a ti por los sintomas que nos cuentas te queda poco. Por lo que parece Cobalto tiene toda la pinta de ser mama de abril, ya esto ha empezado a estallar, a ver quien va a ser la siguiente. Según tu gine tu tienes muchas papeletas. Suerte en todo.

Mil gracias.

SUsana+Marcos.

A
assma_7907133
21/4/06 a las 20:03

Chicas que tal?...............
Ya todas de finde....
Yo entre un ratito para saber de Cobalto pero creo que si que va a ser que es mama de abril.
que bien¡ aver que nos cuenta y espero que todo le haya salido muy bien y ya tenga a su bebe.¡que ilusion¡ y sin esperar.....
Por otro lado queria contaros mi primera cita a monitores y que me dijerais alguna en vuestro caso que os parece.
Le doy las gracias a Laura0506,y si estamos igual.....a ver donde llegamos.....pues os cuento que mi primera cita a monitores de 37 semanas me hizieron el exsudado y nada de tactos que yo esperaba por lo que me decian todas......
El latido del niño fenomenal....las contracciones nada....cuando paso a hablar con el medico me dice que todo bien y que la proxima cita es el dia 8 de mayo¡
se supone que mi fpp es el 10mayo....
Entonces os pregunto a las que ya habeis pasado o estais pasando por esto...no se como será a las demas pero me parece mucho tiempo....y sin hacerme tacto y sin saber como está el bebe desde la ultima eco que fue a las 32 semanas......
Pues nada espero que me conteis algo lo unico mas que me dijo es el papelito de los sintomas si creia ponerme de parto para irme directa a urgencias....y que el beb podia nacer cuando quisiera que ya podia respirar por si solo y que estaba todo el desarrollo correcto y poco mas....
besos a todas y espero que me animeis un poco aunque se que el foro los finde está un poco solitario.
GRACIAS

A
assma_7907133
21/4/06 a las 20:25

Gracias xandrica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo menos me animas un poco.....si yo en parte estoy contenta por lo de los tactos.....ya tendremos tiempo de poner el culete y horas por delante....je je.Pero como leo a las chicas de tactos de 2 cm de dilatacion con 37 semanas de lo que pesan los bebes con 38 semanas en sus casos.....pues yo estaba un poco desilusionada pero nada ya se que cada medico es diferente......
Te cuento algo que te rias un poco y por si te pasa.
Me habian contado que los monitores eran unas correas.....que contolan el latido en un monitor que va registrando en un papel.....
vale pues yo tan conforme llego ayer y me dice la enfermera,ponte esto y te tumbas en la camilla......imajinate un trozo de FAJA como de dos cuartas de larga por una de ancha.....me quedé y la digo pero donde me voy a meter yo esto.........y me mira se sonrie y me dice si si claro que te la metes por la cabeza y pegadita a la piel en toda la barriga.....maja¡ hasta que me meti en ella.....y es que ahora aqui en madrid en el clinico que es donde voy no ponen las famosas correas son dos aparitos que te ponen debajo de la fajita se sujetan perfectamente claro y a la media hora ya te falta el aire.....mira me senti como la del chiste cuando por fin acabo el monitor y me dijo te la puedes quitar y la guardas para cada vez que vengas me dieron ganas de decir va ¡todas contra la pared que voy¡ ... con el invento de la fajita.....
Bueno xandrica que ya me contaras tus monitores y que tal llevas lo que nos queda.
Besos.
CARMEN+DANIEL 37+1

B
barbel_9541732
21/4/06 a las 21:48

Hola
primero que nada felicitarles por lo wapisimas que estan todas es el blog que han creado entre y lo vi todo todo se ven lindisimas con esas barriguitas aiss que pena que mi embarazo no a seguido su curso pero bueno ya hace un mes de eso y gracias a dios estoy mucho mejor...

Nada que solo queria felicitarles a todas todas por lo hermosas que estan y que espero que tengan un feliz parto y unos bebes muy lindos y muy sanitos.

un besote..

Karla

A
assma_7907133
21/4/06 a las 23:52

Gracias laura
Gracias wapa......me conformo ya con lo que me dices.....espero que a ti todo te vaya muy bien tambien....besos y ya te seguiré por aqui cuidate mucho.

B
berta_8019380
22/4/06 a las 8:00

Seguimos en la espera
bueno bueno.......... parece que ya quedamos menos en la lista (lo digo por Cobalto) y quien será la siguiente???????????

gracias por aclarar el tema contracciones la verdad no he sentido el dolor transversal sino mas bien siento cuando la barriga esta dura dura pero me tumbo un rato y pasan......... deben ser las de BH porque sino ya estaría en urgencias ji ji ji ji

lo de las hormonas supongo que será por lo abanzado del embarazo.......... pero arriba esos ánimos chicas.........por lo menos a las que tenemos a la familia lejos que por decir lejos la mia esta LEJISIMOS asi que Yol y Laura ustedes por lo menos estan a 2 ó 3 horas de los mas queridos............ en mi caso tengo a todita la familia a 13 horas en avion (todos estan en Ecuador.....)
pero como decian por aqui con tener a la nena y al feliz papá ya somos una familia completa y contenta ..... asi que ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO¡¡¡¡¡ yo misma me doy aliento porque la verdad si me he puesto un poquito tristona al leer a Yol pero con los ánimos que le han dado las demás mamis....yo tambien he aprovechado un poquito de esos buenos deseos que eran para Yol para no quedarme el finde con esa tristeza........

no me enrollo más y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS

Lucía + Carla 38s+5d
YA NO QUEDA NADA

L
linlin_6913352
22/4/06 a las 10:15

Buenos dias preciosas
Me acabo de levantar y hace un dia precioso - voy a prepararme el desayuno y después recogeré a mi marido en el trabajo para ir a pasear por el centro de Mahón que hay la feria del libro (Sant jordi), me apetece comprarle un par de libros de cuentos a mi niña ¡que ilu...."
*
COBALTO, yujuuuuuu !!!!!
¿ha nacido ya Felix?
Espero que te encuentre bien y recuperaté pronto para que nos cuentes. Un beso guapísima.
*
Y a las otras "mis gorditas" que pasen un buen fin de semana y que estén tranquilitas, nada de bajones ni nada ¿vale?
Porque yo también podría participar en el bajón general... Mi madre me llamó ayer que mi padre no está muy bien y que seguramente tendrán que operarlo, o sea que ya se está planteando el no poder estar aquí cuando nazca Inés Pobres, con la ilusión que les hace, la 1a. nieta...
Bueno no quiero ponerme triste, porque voy a disfrutar el día.
Un beso enorme a todas en esas barriguitas tan hermosas.
Muak, muak, muak !!!!
Ines y Ines - 37+3

S
sienna_5967311
23/4/06 a las 11:47

Buenos dias,
Yo tambien he pasado una noche un poquillo movida. Me lleva pasando hará una semana. Me despierto a eso de las 5 con unos dolores en la parte de abajo de la tripa horrorosos, casi no me puedo levantar de la cama ni andar. Voy hasta el sofá y por lo menos se va calmando poco a poco y asi me vuelvo a dormir.

Espero que paseis todas un buen domingo y feliz día de San Jorge.

Un besito

Ksarai 36+5

L
linlin_6913352
23/4/06 a las 12:37

Buenos dias - feliz sant jordi
que tal mis gorditas ???
Ayer por la mañana estuvimos paseando por Mahón y compré el primer cuento para mi hija Inés, se llama "a jugar Margarita" y pertenece a la colección "el mundo secreto de las hadas" se lo he dedicado detras y pone: 23apr06 - Sant Jordi - El primer cuento de Inés... Que ilusión...
Mi marido me compró el último de John Irving, titulado "hasta que te encuentre" y tiene nada menos que 1.014 páginas... Mi hermana me dice que estoy loca, que cuando tenga la niña no tendré tiempo de nada, pero bueno me contentaré con mirar la tapa, jejeje, es que es una tradición el comprar un libro por Sant Jordi, mi padre de pequeña cada año me regalaba un libro y los tengo todos dedicados y los guardo como un tesoro, luego la tradición la siguió mi marido, y ahora la voy a seguir yo con mi hija...
*
CARMEN876 - pero... tu marido te ha dejado sola estando tan adelantada ???, no me extraña q no hayas dormido en toda la noche, y lo del terremoto muy fuerte ¿no?Bueno guapa, espero q esta noche duermas un poquito.
*
ARPIETA - que bonito lo de Clara y los ojos grises, pues no me importaría que Inés naciera con los ojos grises, mi abuelo y mi madrina los tienen grises. ¿podría ser no?
*
un beso a todas y... sobretodo a:
C O B A L T O
Que tengo unas ganas de que alguien se conecte para darnos noticias fresquitasl....
buen fin de semana gorditas.
Ines y Ines - 37+4

X
xuwei_7176043
23/4/06 a las 15:02

Siiiiiiiiiiiiiiii
Ahora dentro de un ratillo os describiré con pelos y señales, pero... siiiiiiiiiii Félix está ya conmigo y los dos en casa nació el día 21 a las 16:16h, es precioso no por que lo haya hecho yo jajajajaj, muchas gracias a todas por estar pendientes, y dentro de un rato os cuento que fue fantásticooooo pero me llaman para comerrrr
Besotessssss
Cobalto y Félix 1día y unas horitas

H
hayar_9812399
23/4/06 a las 15:26
En respuesta a xuwei_7176043

Siiiiiiiiiiiiiiii
Ahora dentro de un ratillo os describiré con pelos y señales, pero... siiiiiiiiiii Félix está ya conmigo y los dos en casa nació el día 21 a las 16:16h, es precioso no por que lo haya hecho yo jajajajaj, muchas gracias a todas por estar pendientes, y dentro de un rato os cuento que fue fantásticooooo pero me llaman para comerrrr
Besotessssss

Ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguro q si q es precioso..... muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya contarás como fue.

Un besazo a los dos¡¡¡¡¡

Virgi Y Hector 34+6

S
sienna_5967311
23/4/06 a las 15:55

Siiiiiiiiiiiiiiii
Besotessssss

Muchas felicidades mama!!!!!
Espero que todo fuera muy bien. Parece increible el haber estado durante los pasados 8-9 meses intercambiando impresiones, consejos y sentimientos y que finalmente ya tengas a tu bebe contigo.

Que envidia.

Ya nos contarás.

Un beso,

Ksarai 36+5

V
volha_5145512
23/4/06 a las 16:04

Siiiiiiiiiiiiiiii
Besotessssss

Que te has colao!!!!
Pero bueno, por ser tú........
Muchas felicidades muy grandes y amplias para los tres. Disfruta todo lo que puedas y ya nos contarás!!!!!!

Qué suerte!!!!!!!

Yo tb quiero ser mamá de abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!

L
linlin_6913352
23/4/06 a las 17:28

Siiiiiiiiiiiiiiii
Besotessssss

Ay cobalto !!!
Me alegro que hayas sido mamá de abril porque esto quiere decir que puedes acariciar a tu lindo bebe.
Uffff... Estábamos seguras que ya estaba Felix aquí, y nosotras sin saber nada...
Un beso muy grande y mi enhorabuena a los papas.
Ines y Ines - 37+4

A
an0N_540071499z
23/4/06 a las 18:05

Enhorabuena cobalto!!
Pues eso, felicidades por tener ya contigo a tu niño, me alegro de que todo fuera bien, a mi me queda poquísimo, una semana apenas, pero tengo la impresión de que se va a retrasar.., ya estoy deseando que llege el momento...

H
hayar_9812399
23/4/06 a las 18:22

Ya mismo....
estamos todas igual q Cobalto¡¡ no os da un poquillo de miedo? a mi la verdad es q si. Hace un par de días q no os escribo pero he estado con una gastroenteritis de caballo¡¡¡¡¡ muy malita y hoy ya estoy bien pero con muchas agujetas de la vomitera

Por cierto el viernes me hicieron la eco de las 35, la verdad es q no se de cuantas semanas estoy ya q los médicos dicen q son 34, en fin, una más o menos a estas alturas.... bueno el peque esta bien, todo normal y me avisó de q como siga así sera grandecito, pesa ya 2879 Kgrs, lo q no me dijo fue la medida, pero bueno como tengo q volver el próximo día 2 ¿me pondrán ya los monitores? no tengo ni idea.

Bueno churris, feliz tarde de domingo.

Virgi y Héctor 34 ó 35 (+5)

nota: como van esos ánimos Inés? ya verás q lo de tu papi no será nada y q mejor recuperación tener a su nieta en brazos¡¡

A
aratz_9891407
23/4/06 a las 20:10

Siiiiiiiiiiiiiiii
Besotessssss

Eoeooooeooooo
que alegria más grande . Cuando puedas cuentanoslo todo todito todo

un beso enorme

M
mendia_6967041
23/4/06 a las 21:46

Muchas felicidades
Enhorabuena Cobalto, que alegria y que envidia sana nos das, ya estas disfrutando de Felix, bueno y nosotras deseando que nos cuentes como fue todo vale?

Yo tb estoy contenta porque el viernes tenia cita con el medico y por fin se ha colocado la niña, llevaba 8 meses de nalgas, con el culo bien encajado, y por fin el otro dia nos dio la alegria de que se habia dado la vuelta ( por lo menos ha valido la pena hacer el pino en la piscina), y lo de los puntos de calor en los dedos pequeños de los pies jijiiji

Por lo demas todo bien, hoy un poco depre, la verdad que las hormonas nos tienen locas, y este dia que no ayuda nada, pues eso........

Bueno ya son 2 mamas de mayo las que se han adelantado, a ver quien es la siguiente ehh????????

Besitos
Gema+Alba

C
ceren_6910100
23/4/06 a las 21:56

Cesarea
hola a todas,estoy de 38 semanas y 1 dia,he descubierto este foro un poquito tarde pero mañana tengo monitores y mi bebe viene de nalgas,me han dicho que si sigue asi seria cesarea pero sabeis si la programan o esperan a que te pongas de parto?yo cumplo el dia 6 y la verdad es que si es cesarea me gustaria que fuese cuanto antes,sabeis de algun caso parecido,gracias y ya queda menos

B
berta_8019380
24/4/06 a las 7:48

Buenos dias
Enhorabuena Cobalto......... esperamos nos cuentes tu parto con detalles

he madrugado como siempre, pero ayer tuve un susto que ni para que....... me dio un dolor muy fuerte en el lado izq. de la cintura pero por la espalda, no pude ni levantarme del sofa, porque estaba recostada luego de cenar........ en fin mi maridin casi se muere del susto y yo mas pensamos que ya empesaba todo y hasta cogimos las cosas para el hospital, pero despues de caminar un poco por el salon y de respirar como nos han ensñado pasó el dolor....pero claro no pude dormir bien toda la noche levantandome hacer pipi y pensando serán asi los dolores y contracciones??????? porque parecia que me partia en dos......... pero solo de ese lado claro por eso pensé esto no es una contraccion sino una mala postura y me debe haber dado un calambre, pero a esta alturas lo que pense primero es en el parto

bueno que no fue nada y aun estamos a la espera

buen dia para todas

Lucía + Carla 38s+7d

R
randi_5430020
24/4/06 a las 9:17

Muchas muchísimas felicidades cobalto
por fin, que ganillas tenemos todas de estar ya como tu con el pequeñuelo en los brazos, pero, en fin, nos queda un poquito de espera, supongo. Que lo disfrutes mucho guapa.
un beso

M
maha_9579255
24/4/06 a las 10:49

Muchas felicidades cobalto
Que ganas tenia de saber de ti, en cuanto he dejado los niños en el cole he venido a leer el foro para ver si se sabia algo de ti. Que ilusión me ha dado leer que eres ya mama y más de que tu niño ha nacido el mismo día que mi hijo mayor, el viernes celebraba su cumpleaños 8 añazos. Cuidate mucho y ya nos contaras, suerte con tu nueva vida.

INES: espero que tu para este mejor, tranquila que los nervios no son buenos para ti en estos momentos. Ya verás como todo va a ir bien.
VIRGGF: yo también he estado estos últimos días con gastroenteritis, que mal se pasa y sobre todo con la barrigota y la preocupación de que l bebe este bien ¿verdad? Espero que ya t sientas mejor.

LAURA: que es eso de los miedos, comprendo los miedos al parto, al dolor, pero sobre todo a que todo vaya bien, que el niño este bien, pero no te preocupes por lo demás pues vas a ser una madre estupenda y todo viene rodado, a veces no es un camino de rosas, pero el cambio en tu vida, me refiero a tus sentimientos es brutal, a partir de ahora no te imaginaras la vida sin tu niño y toda ella girara en torno a él, aunque eso no significa que no puedas seguir haciendo tu vida normal. No se como explicarlo, espero me hays entendido.
Con respecto a las hormonas yo las debo tener super alteradas, pues el viernes en la noche no podía parar de llorar, no se que me pasaba, bueno si era por la decepción de la consulta del tocologo, que aunque estaba feliz porque en teoria todo esta bien, me sentia impotente de no haberle visto, ni saber nada, peso, y demás. Intentaba no llorar porque era el cumple de mi niño y no quería que me viera así pero era imposible, se me saltaban las lágrimas pensando en La consulta.

Bueno a todas que tengais una buena semana y ¿QUIEN SERA LA SIGUIENTE MAMA?

Feliz semana. SUsana + Marcos (35 o 36 no se)

N
nelcy_8512272
24/4/06 a las 11:38

Felicidades cobalto
Me alegro q esteis bien, ya nos contaras como te fue.
Besos y a disfrutar de Felix

Marave1 38 (marta)

A
assma_7907133
24/4/06 a las 12:15

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria tener ya a tu niño en casa,que prontito te dieron el alta que bien¡
Cuidaros muchos y disfruta......pero entra prontito para contarnos cosas............

X
xuwei_7176043
24/4/06 a las 13:13

Buenos díass!!!
Bueno bueno, que estaba deseando parar para contar como ha sido todo, para quitar miedos a quien lo tenga, y para desear un parto como el mío a todas porque el expulsivo fuú un suspiro, vamos que mi madre dice que es la primera parturienta que sale diciendo que le da pena que todo fuera tan rápido jejejejeje.

Os cuento , y que conste que no es Félix el que me quita el tiempo que es un santo por ahora, una maravilla, si no la familia , pero ahora que me he quedado solita en casa de mi mami os cuento.

Como recordaréis el jueves el Ginecólogo me dijo que todo tenía buena pinta y demás, mi maridín y yo nos dimos un largo paseo helado en mano con un calor de narices y por la tarde al llegar a casa una ducha y un poco de relax jejej . La noche la pasé normal, al día siguiente teníamos que despertarnos muy temprano para ir a monitores y luego a la consulta ya que así me lo había pedido el médico, ni una contracción , pero ni una, eso sí, Félix no paró en toda la noche.

Viernes 21, nos despertamos y preparamos para ir al médico buf que lalizón a las 7 de la mañana, mi marido y yo ya moscas, diciendo que menudo alarmista el ginecólogo que ahora que verguenza en su trabajo cuando yo no pariera hasta dentro de 15 días... vamos que estaba fresca como una rosita.
Bueno llegamos a un parking en los alrededores de la consulta, tenía monitores en una y la cita luego a las 10h en otro sitio pero todo cerca, el caso que a las 8:50 llegamos y aparcamos, me bajo del coche y noto que se me escapa algo, uh uhhh, le pregunto a mi marido si habrá baño en el parking que creo que he roto aguas, entro en el baño y comienzo a estar empapada, mucho flujo sobre todo, eso si clarito , y emprendemos camino hacia la consulta.
Llegamos a la consulta, eso si cada momento más empapada, y cuando llego le digo a la chica de recepción que venía a monitores pero que creo haber roto la bolsa, jejeje debió pensar que me refería a la del pan, porque me dice que pase a la sala de esperas, le digo que vale pero que me de una empapadera porque le voy a poner el sofá perdido, total que me dice que entre al baño voy con mi maridín y confirmado, creedme chicas se distingue no hay problemas en saber que se ha roto la bolsa.
Salgo le pregunto si no puede verme alguien pero aun no han empezados las consultas y no hay nadie, así que aunque estoy cerca del hospital donde tengo previsto el parto, me piden un taxi y me dan la empapadera para no mancharlo.

Llego al hospital ( Infanta Luisa ) En urgencias meindican que debo ir a la segunda planta que es materinidad y ya me miran, llego y yo como si no fuera conmigo, jajajaj estaba tranquilísima, pues indico que mire que creo que he roto la bolsa, la matrona me mira, y me dice pues si tu lo crees vamos a mirarlo jejeje me lleva a una sala de monitores y me pide que me quite pantalones y braguitas y me siente en un pañal para comprobar, claro que cuando me ve, me dice vale vale no hace falta has roto la bolsa. Me puso monitores y nada sin contracciones, así que me expplica que me tengo que quedar ya ingresada y que va ahablar con mi ginecólogo para ver que quiere que hagamos.

Me dan habitación llamo a mi madre porque yo no tengo nada de nada ni camisón ni nada y me indican que me pondrán oxitocina y le epidural, pero que ella aunque el gine se lo ha dicho por ese orden me lo va a hacer al contrario, que primero me va a poner la epi y luego la oxitocina.

Voy al baño y noto un clac como si algo se encajara y junto con eso la primera contracción, con unas ganas de empujar increibles, me llevan a ponerme el cateter y una minidosis de anestesia que por cierto pasó enseguida, aun así me enchufan la oxitocina serían sobre las 12 o así de la mañana, el caso que si yo hubiera dicho que me moría de ganas de empujar en ese momento pues habría ido más rápido, pero una peca de prudente siempre y no dije nada. Este rato fue el único malo, las contracciones era seguidas y cada momento más fuertes buffffffff pobre manita de mi marido. todo esto en la habitación, el caso que sobre las 14h dije que me dolía muchísimo y la matrona buscó al anestesista que se escaqueaba un poco y no venía ( ya os digo esto lo único malo, pero creedme que se olvida enseguida) Ya se me ocurrió decir que me moria de ganas de empujar que ya no podía resistir más las ganas jeje me veia pariendo alli , en ese momento vino la matrona rápidisimo en cuanto mi mami le contó esto, así que me explora y me dice que está aquí, llama al celador corriendo a mi ginecólogo y por si las moscas porque Félix estaba casi fuera a otro ginecólogo que estaba allí, esto eran ls 15:45h, vienen todos corriendo anestesitas que me ponen un chute jejejej, un ginecólogo que me presentan porque no creen que el mio llegue y una que npreguntaba que de cuantos centímetros estaba y le responden que pariendo .
Celador a toda velocidad por el pasillo jajajaja ni fernando alonso jjajajajajaja, entro y aparece uno de los ginecólogos de mi centro ( ha venido en moto porque es el que podía llegar a tiempo, unos dos minutos) me explora me dice vale me limpio las manos y llamad al pediatra jijijij que emoción, mi marido todo el tiempo junto a mi claro.

Llega me dice donde agarrarme y que le avise cuando tenga contracción para empujar, pues 3 empujones nada más que 3 , y eso que me indica que viene mirando haciala derecha que es complicado, pero al primer empujon me dice que lo hago estupendamente y que no vamos a tener problemas así que tras el tercer empujon me dice ahora suelta las manos y pontelas en el pecho y me pregunta que si se para que, yo si si, así que me pone a Félix encima yo no podía parar de mirarlo de verdad, acariciando la espalda para calentarlo, ya se lo llevaron y mi marido y yo nos miramos y los lagrimones de los dos no paraban.
Quizás suene raro, pero me divertí muchísimo en el parto nos reimos , hablamos no sufrí nada de nada, yo que pensaba que empujaba mal y el ginecólogo y la matrona venga a felicitarme y me decían que se apuntaban para el siguiente que había sido un parto precioso.

Al rato traen a Félix todo limpio y con su gorrito, manoplitas y todo envuelto en la toquita y lo cogió mi marido, que lindo, terminaron los puntitos y salimos para fuera, mis papis mi hermana y mi sobri los en la puerta mirando a Félix y yo camino de la habitación.

Pues chicas esto es todo , creedme que ha sido sencillisímo, que he disfrutado, que aunque lospuntos tiran pues cada momento que miras a tu niño pues se olvida lo que sea ainsssssssssss.
Encima es buenísmo por ahora, ahí está durmiendo sin decir ni mu y los 3 aprendiendo juntos a ser una familia que no es poco.

Cualquier cosilla que me queráis preguntar ya sebéis lo que sea que me encantaría poder serviros de tranquilizante.

Luego pondré una fotillo aunque no se que habrá en el ordena de mi papi .
Muchos besazos y voy a copiarlo al general que a mi me encantaba y ayudabe leer los partos de la gente .

Félix 3días y Cobalto

L
linlin_6913352
24/4/06 a las 13:18

Buenos dias - todavía estamos aqui...
Hola preciosas, si, todavía estoy bien embarazada jejeje. Es que he ido al anestesista y al medico para la baja y acabo de llegar. Gracias Yol, pero estoy bien.
Esta noche no he pegado ojo, porque de tan cansada que estaba he tenido contracciones con la barriga durísima que parecía que tenía un coco en la parte derecha justo enmedio, debía ser el culito en pompa de Ines porque sino, no se que debía ser ??
Es que ayer mi marido pintó nuestra habitación y el vestidor, y no se me ocurrió otra que fregar todo el parquet de la parte de arriba de rodillas con una bayeta bien exprimida... y claro, luego no me podía dormir del dolor de riñones ¡seré bruta!!!
¿vosotras que tal?, Yol, me he reconocido en todo con el post que has puesto, a veces pienso, podríamos ir aquí o allá, y de repente veo a Biel que me mira con cara rara y me dice todo serio: "parece mentira que lleves desde hace 9 meses a Ines en la barriga, porque no te acuerdas de ella ¿o qué?" y luego me rio y digo: ya, pero es que la rutina de cada verano, este año va a ser diferente, no iremos tanto a la playa, no saldremos a cenar hasta tan tarde, no iremos de copas, etc. etc... Pero chicas, vale la pena, haremos otras cosas adaptadas a nuestra niña y seguramente serán mejores que las que hemos hecho durante los 18 años que hace que vivimos juntos...
Bueno yo si que me enrollo.
Quería dar un beso enorme a Cobalto y a Felix y decirle que muchas nos cambiaríamos ahora por ella
Un besito muy grande a todas
Adeu...
Ines y Ines - 37+5

H
hayar_9812399
24/4/06 a las 13:27

Buenos díass!!!
Bueno bueno, que estaba deseando parar para contar como ha sido todo, para quitar miedos a quien lo tenga, y para desear un parto como el mío a todas porque el expulsivo fuú un suspiro, vamos que mi madre dice que es la primera parturienta que sale diciendo que le da pena que todo fuera tan rápido jejejejeje.

Os cuento , y que conste que no es Félix el que me quita el tiempo que es un santo por ahora, una maravilla, si no la familia , pero ahora que me he quedado solita en casa de mi mami os cuento.

Como recordaréis el jueves el Ginecólogo me dijo que todo tenía buena pinta y demás, mi maridín y yo nos dimos un largo paseo helado en mano con un calor de narices y por la tarde al llegar a casa una ducha y un poco de relax jejej . La noche la pasé normal, al día siguiente teníamos que despertarnos muy temprano para ir a monitores y luego a la consulta ya que así me lo había pedido el médico, ni una contracción , pero ni una, eso sí, Félix no paró en toda la noche.

Viernes 21, nos despertamos y preparamos para ir al médico buf que lalizón a las 7 de la mañana, mi marido y yo ya moscas, diciendo que menudo alarmista el ginecólogo que ahora que verguenza en su trabajo cuando yo no pariera hasta dentro de 15 días... vamos que estaba fresca como una rosita.
Bueno llegamos a un parking en los alrededores de la consulta, tenía monitores en una y la cita luego a las 10h en otro sitio pero todo cerca, el caso que a las 8:50 llegamos y aparcamos, me bajo del coche y noto que se me escapa algo, uh uhhh, le pregunto a mi marido si habrá baño en el parking que creo que he roto aguas, entro en el baño y comienzo a estar empapada, mucho flujo sobre todo, eso si clarito , y emprendemos camino hacia la consulta.
Llegamos a la consulta, eso si cada momento más empapada, y cuando llego le digo a la chica de recepción que venía a monitores pero que creo haber roto la bolsa, jejeje debió pensar que me refería a la del pan, porque me dice que pase a la sala de esperas, le digo que vale pero que me de una empapadera porque le voy a poner el sofá perdido, total que me dice que entre al baño voy con mi maridín y confirmado, creedme chicas se distingue no hay problemas en saber que se ha roto la bolsa.
Salgo le pregunto si no puede verme alguien pero aun no han empezados las consultas y no hay nadie, así que aunque estoy cerca del hospital donde tengo previsto el parto, me piden un taxi y me dan la empapadera para no mancharlo.

Llego al hospital ( Infanta Luisa ) En urgencias meindican que debo ir a la segunda planta que es materinidad y ya me miran, llego y yo como si no fuera conmigo, jajajaj estaba tranquilísima, pues indico que mire que creo que he roto la bolsa, la matrona me mira, y me dice pues si tu lo crees vamos a mirarlo jejeje me lleva a una sala de monitores y me pide que me quite pantalones y braguitas y me siente en un pañal para comprobar, claro que cuando me ve, me dice vale vale no hace falta has roto la bolsa. Me puso monitores y nada sin contracciones, así que me expplica que me tengo que quedar ya ingresada y que va ahablar con mi ginecólogo para ver que quiere que hagamos.

Me dan habitación llamo a mi madre porque yo no tengo nada de nada ni camisón ni nada y me indican que me pondrán oxitocina y le epidural, pero que ella aunque el gine se lo ha dicho por ese orden me lo va a hacer al contrario, que primero me va a poner la epi y luego la oxitocina.

Voy al baño y noto un clac como si algo se encajara y junto con eso la primera contracción, con unas ganas de empujar increibles, me llevan a ponerme el cateter y una minidosis de anestesia que por cierto pasó enseguida, aun así me enchufan la oxitocina serían sobre las 12 o así de la mañana, el caso que si yo hubiera dicho que me moría de ganas de empujar en ese momento pues habría ido más rápido, pero una peca de prudente siempre y no dije nada. Este rato fue el único malo, las contracciones era seguidas y cada momento más fuertes buffffffff pobre manita de mi marido. todo esto en la habitación, el caso que sobre las 14h dije que me dolía muchísimo y la matrona buscó al anestesista que se escaqueaba un poco y no venía ( ya os digo esto lo único malo, pero creedme que se olvida enseguida) Ya se me ocurrió decir que me moria de ganas de empujar que ya no podía resistir más las ganas jeje me veia pariendo alli , en ese momento vino la matrona rápidisimo en cuanto mi mami le contó esto, así que me explora y me dice que está aquí, llama al celador corriendo a mi ginecólogo y por si las moscas porque Félix estaba casi fuera a otro ginecólogo que estaba allí, esto eran ls 15:45h, vienen todos corriendo anestesitas que me ponen un chute jejejej, un ginecólogo que me presentan porque no creen que el mio llegue y una que npreguntaba que de cuantos centímetros estaba y le responden que pariendo .
Celador a toda velocidad por el pasillo jajajaja ni fernando alonso jjajajajajaja, entro y aparece uno de los ginecólogos de mi centro ( ha venido en moto porque es el que podía llegar a tiempo, unos dos minutos) me explora me dice vale me limpio las manos y llamad al pediatra jijijij que emoción, mi marido todo el tiempo junto a mi claro.

Llega me dice donde agarrarme y que le avise cuando tenga contracción para empujar, pues 3 empujones nada más que 3 , y eso que me indica que viene mirando haciala derecha que es complicado, pero al primer empujon me dice que lo hago estupendamente y que no vamos a tener problemas así que tras el tercer empujon me dice ahora suelta las manos y pontelas en el pecho y me pregunta que si se para que, yo si si, así que me pone a Félix encima yo no podía parar de mirarlo de verdad, acariciando la espalda para calentarlo, ya se lo llevaron y mi marido y yo nos miramos y los lagrimones de los dos no paraban.
Quizás suene raro, pero me divertí muchísimo en el parto nos reimos , hablamos no sufrí nada de nada, yo que pensaba que empujaba mal y el ginecólogo y la matrona venga a felicitarme y me decían que se apuntaban para el siguiente que había sido un parto precioso.

Al rato traen a Félix todo limpio y con su gorrito, manoplitas y todo envuelto en la toquita y lo cogió mi marido, que lindo, terminaron los puntitos y salimos para fuera, mis papis mi hermana y mi sobri los en la puerta mirando a Félix y yo camino de la habitación.

Pues chicas esto es todo , creedme que ha sido sencillisímo, que he disfrutado, que aunque lospuntos tiran pues cada momento que miras a tu niño pues se olvida lo que sea ainsssssssssss.
Encima es buenísmo por ahora, ahí está durmiendo sin decir ni mu y los 3 aprendiendo juntos a ser una familia que no es poco.

Cualquier cosilla que me queráis preguntar ya sebéis lo que sea que me encantaría poder serviros de tranquilizante.

Muchos besazos y voy a copiarlo al general que a mi me encantaba y ayudabe leer los partos de la gente .

Félix 3días y Cobalto

Nfff, nfff
.... me has emocionado, no se si son las hormonas, pero aquí me tienes hecha una "magdalena", nfff, nfff

Muchas felicidades guapa

Virgi y Héctor

L
linlin_6913352
24/4/06 a las 13:31

Buenos díass!!!

Félix 3días y Cobalto

Espera cobalto que me seco las lagrimas de alegría
ole, ole, ole !!! CAMPEONA...
Así me gusta, que con esos ánimos ya se nos han quitado todos los pánicos... Me alegro que todo fuera tan bien y sobre todo que Felix esté bien.
Un beso muy grande y cuidaos mucho.
Ines y Ines - 37+5

A
antje_6169720
24/4/06 a las 14:28

Siiiiiiiiiiiiiiii
Besotessssss

Felix, bienvenido
Cobalto, ¡FELICIDADES! ¡Como me alegro de que todo haya ido bien y ya tengas a tu Felix contigo! Disfruta de estos momentos a tope, y eso sí, cuando puedas pásate un ratito por aquí aunque solo sea a saludarnos ¿vale?
MILLONES DE BESITOS Y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
24/4/06 a las 15:15

Mamis de mayo, respuestas varias
Hola chiquitas,
Ya estoy tan solo a 1 semana de mi fpp (=1 de mayo). ¡Qué nervios! Pero lo cierto es que me encuentro como una rosa, así que empiezo a pensar, que mi chiqui no tiene muchas ganas de salir todavía. Estoy la primera de la lista, pero me temo que me váis a adelantar más de tres (y es que de momento, y si no he echado mal las cuentas ya llevamos tres : Rafaynadia, Stephyan y Cobalto, si se me olvida alguna, le ruego que me disculpe, es que no puedo entrar al foro tanto como quisiera y lo mismo me he despistado)

COBALTO, ¡Preciosa! ¡Felicidades una vez más! Y millones de gracias por contarnos tu experiencia con todo lujo de detalles. ¡Menuda suerte de parto! ¡Ojalá el mío sea parecido!

YOL y LAURA0506, es normal que nos asalten dudas: hay tantas cosas nuevas que se nos vienen encima y que nos van a cambiar por completo... Pero yo estoy segura de que todo será para bien, así que ¡Arriba el ánimo!. Por cierto, YOL, esta noche ¡aprovechadla a tope!

MAHIDPE, ¡Qué mala suerte con lo del ascensor! Pues no te queda otra que armarte de sacos y sacos de paciencia. De todas formas, todavía tienes margen para tenerlo todo arreglado antes del parto. Así que ¡Tranquila!

ABACAIXI, ¡Mujer! ¡Tómate con más calma lo de los quehaceres de casa! porque como sigas a ese ritmo te me vas a adelantar (y eso que tengo mi fpp para el 1 de mayo!

IVARSPA, ¡Qué bien que tu niña se haya puesto por fin en posición cefálica! ¡Enhorabuena! Solo pensando en eso, ya verás como se te quitan las penas de la depre.

STEPHYAN, Es un poco rollo tener que volver a la escuela, pero ¡Paciencia! Lo más importante es que Jonás está contigo, fuerte y sano.

NORACOR y ELPRINCIPITO1. ¡Bienvenidas a este foro! Es estupendo ver que cada día somos más.

KETEQUIERO, Creo que te puedo ayudar con algunas siglas: LF = longitud del fémur; DBP= Diametro biparietal ; PA= Perimetro abdominal.

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest