¡¡¡¡bebés y mamás de mayo 2006!!! actualización 16 de abril
La baja!!!!!
Hola guapas.Por fin me han dado la baja.Con la cosa que me daba a mi pedirla y casi ni lo he tenido que hacer.
El martes voy a correas y tacto,a ver que me dicen,ya os contaré.
Un besito a todas!
SANDRA
Ver también
Hola!
Acabo de venir del toco y me ha dicho, que yo misma. Monitor muy bien pero queni una contraccion, que tengo 1.5 de dilatacion y cuello borrado pero como no soy primeriza que no significa nada que el bebe vendra cuando quiera y seguro que rapidito. Me ha puesto en la lista de la retrasadas, otra vez! Vuelvo el dia 4. A ver que pasa.
Hola laura
Es muy gracioso lo que cuentas. Yo he estado viviendo en Holanda durante 4 años (hasta el 2004) y la verdad es que Koninginedag es algo especial.
Mi marido es holandés y desde el 2004 vivimos en Barcelona. Precisamente se acaba de ir ahora mismo a la recepción que organiza el consulado holandés en barcelona para todos los `tulipanes(je je) yo este año me he tenido que quedar en casita ya que me encuentro muy molesta por los tactos que me ha hecho esta mañana el gine.
Espero que te vaya todo muy bien en Holanda y con tu embarazo.
Un beso muy fuerte.
Ksarai 37+2
Ataque de pánico...
si, si me ha dado esta tarde.
Como os comenté, ayer tuve un día de bastante flujo, pero hoy normal, bien despues de comer he ido con mi marido a tomar cafe a una terracita de abajo de casa y al subir he ir al baño... una gota de sangre, me vuelvo a limpiar y otra... me he puesto super nerviosa, mi intención era irme a urgencias, las siguientes veces q me he limpiado: todo blanquito, yo creo q me he "soyao" ja, ja
Mi marido un poco más sereno, aunque se ha asustado, me ha comentado q llame a la consulta de mi médico (voy por lo privado) que probara haber si estaba y sí... he hablado con mi médico y me ha dicho q espera q si no he manchado más y noto q el niño se mueve q espere y si no q me hacerque un momento a urgencias y q me vea la comadrona, me he quedado un poco más tranquila y de momento estoy bien... mi marido es el q está ahora peor, porque hoy tiene turno de noche, se acaba de ir con un mal rollo, pero bueno mis papis viven justo en el bloque de atrás mio, no les he dicho nada porque ya sabeis....
En fin me voy ha hacer un colacao con galletas y a descansar, la verdad es q después me ha dado hasta por reir, pensando: como me ponga así el día D, ahora me río pero he pasado un mal rato al ver la sangre en el pepel, hablando con el médico hasta me he fumado un cigarro (era fumadora hasta el día q me entere)si, si, no me ha gustado nada como he reaccionado, cuando la verdad es q soy bastante tranquila y con los pies en el suelo.
Bueno churris no os caliento más la cabeza, feliz finde a todas y aprovechar el buen tiempo.
Un besazo a todas
Virgi y Héctor 35 ó 36 +3
Ataque de pánico...
Como os comenté, ayer tuve un día de bastante flujo, pero hoy normal, bien despues de comer he ido con mi marido a tomar cafe a una terracita de abajo de casa y al subir he ir al baño... una gota de sangre, me vuelvo a limpiar y otra... me he puesto super nerviosa, mi intención era irme a urgencias, las siguientes veces q me he limpiado: todo blanquito, yo creo q me he "soyao" ja, ja
Mi marido un poco más sereno, aunque se ha asustado, me ha comentado q llame a la consulta de mi médico (voy por lo privado) que probara haber si estaba y sí... he hablado con mi médico y me ha dicho q espera q si no he manchado más y noto q el niño se mueve q espere y si no q me hacerque un momento a urgencias y q me vea la comadrona, me he quedado un poco más tranquila y de momento estoy bien... mi marido es el q está ahora peor, porque hoy tiene turno de noche, se acaba de ir con un mal rollo, pero bueno mis papis viven justo en el bloque de atrás mio, no les he dicho nada porque ya sabeis....
En fin me voy ha hacer un colacao con galletas y a descansar, la verdad es q después me ha dado hasta por reir, pensando: como me ponga así el día D, ahora me río pero he pasado un mal rato al ver la sangre en el pepel, hablando con el médico hasta me he fumado un cigarro (era fumadora hasta el día q me entere)si, si, no me ha gustado nada como he reaccionado, cuando la verdad es q soy bastante tranquila y con los pies en el suelo.
Bueno churris no os caliento más la cabeza, feliz finde a todas y aprovechar el buen tiempo.
Un besazo a todas
Una cosa....
creo q me dura el susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que he hecho un montón de faltas de ortografía. Madre mia¡¡¡¡ No lo tengais en cuenta XD;XD;XD;
Gracias carmen
si, el gine me dijo qe aunque fuera cesarea me ponían el antibiotico 4 horas antes del parto ???
bueno voy a intentar ir a la cama otro ratito, pues he tenido que bajar a desayunar pues estaba muertita de hambre.
un besito y gracias
Ines y Ines - 38+3
Ya os queda poquito
nosotros vivimos en Amsterdam unos meses y el resto en Haarlem, más tranquilos. A mi tambien se me hizo super duro el primer año, sobre todo por el clima y los horarios, lo lleve mal al principio pero luego te vas acostumbrando.
Yo soy de San Sebastian asi que el cambio fue brutal. Por cierto vas a dar a luz en casa? Ya contarás.
Que pases un genial fin de semana de Koninginedag aunque con tranquilidad que el peque igual quiere salir ya!!!
Un beso,
Ksarai 37+3
Buenos dias mis amores
¿como habeis pasado la noche?
Esto está muy parado, no me digais que estais de puente, que con las barrigonas no me lo creo
Yo he pasado la noche como siempre, en vigília permanente, y es que hace ya 1 semana que procuro no tomar el orfidal, pues me da miedo que la peque esté atontadilla cuando nazca, jejeje.
Laura, espero que pases un feliz dia de fiesta en Amsterdam...
Yolbarba, ¿cómo te encuentras? hace buen tiempo en Alemánia, por cierto ¿en qué ciudad vives?
Virgigf, veo que tu tampoco duermes mucho ¿no?
Abmv, anita, que bien que Esther esté ya en su camino, Inés ha sido más perezosilla y no hay manera de que baje...
Mahipe, que bien que ya lo tengas casi todo arregladito, verás como el bebé espera a que lo tengas listo.
Cobalto y tu ? que tal lo llevas con ese bombón que tienes en casa
Y a las que no nombro espero que estén todas muy muy bien y que paseis un finde de lujo.
*
Yo ahora estoy terminando de arreglar todo, al final me estoy lavando todas las bragas de embarazada para llevarlas en la clinica, porque con esto de la cesárea, me irán mejor que sean altas... Estoy también terminando de lavar toda la ropa que tenía pendiente, a fin de que el martes no quede nada por hacer más que traer a mi hijita al mundo
Mis padres vendrán de Mallorca el mismo martes, cogerán un taxi hasta la clínica, yo pienso irme en mi coche (mi marido no conduce) y dejarlo aparcado delante de la clinica, para que así mis padres puedan ir a casa sin problemas (vivo a unos 5km. del hospital)
bueno luego me conecto y os cuento lo que he hecho durante el día.
Un besote a todas
Ines y Ines - 38+3
Ataque de pánico...
Un besazo a todas
¿estás bien ????
Espero que no haya sido nada, y que la sangre sea eso, una pequeña perdida sin importancia.
Por lo del cigarro no te preocupes, que a mi con un ataque de nervios no se me ocurrió otra que encender un cigarro Creo que es mejor matar la ansiedad con un par de caladas que ponerte histerica...
Un besito y cuidate mucho.
ines y ines - 38+3
Una pregunta sobre el tapon mucoso
Esta mañana al limpiarme tenia mucho flujo amarillo y muy espeso,pero mucho, lo q pasa es q me parece a ver leido q normalmente va manchado con un poco de sangre y solo era amarillo,sera el tapon mucoso,mi FPP es 08/05 el miercoles me hicieron un tacto y me dijeron q estaba de 2 cm dilatada,la semana anterior me dijeron q no llegaria al miercoles y de sobra q lo paso no se pensar, la verdad es q llevo 2 dias malisima con contracciones,mucha calor y chafada como cuado te resfrias a ver si me podeis ayudar.
Gracias
Marave1 38+5 (marta)
Gracias susana
A ver ya os contaré como llevo el dia, ojala fuera q si,tengo unas ganas de ver a mi niña.
Marave1 38+5(Marta)
Os cuento...
como os comenté ayer manché, pues bien por la noche tuve q ir a urgencias porq seguía manchando, no tenía ningún dolor ni nada pero seguí manchando. Me reconocieron, me pusieron las correas, me miraron la tensión: 18/7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me metieron dos pastis debajo de la lengua para bajarla, en fin, me dijo la doctora q no me preocupara, q todo estaba bien y como tengo visita con mi gine el martes: reposco absoluto. Así q llegué a casa a las 03:30 y despues de los dos chutes q me dieroniacepan, me quede grogui hasta hoy a las 11, sigo manchando, es muy poquito, son como hilos de sangre con flujo blanquito pero bueno ya hasta el martes q no vea a mi médico no me quedaré tranquila.
Bueno churris q pasamos el puente lo mejor posible¡¡¡
Un besazo
Virgi y Héctor 35 ó 36+4
Os cuento...
como os comenté ayer manché, pues bien por la noche tuve q ir a urgencias porq seguía manchando, no tenía ningún dolor ni nada pero seguí manchando. Me reconocieron, me pusieron las correas, me miraron la tensión: 18/7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me metieron dos pastis debajo de la lengua para bajarla, en fin, me dijo la doctora q no me preocupara, q todo estaba bien y como tengo visita con mi gine el martes: reposco absoluto. Así q llegué a casa a las 03:30 y despues de los dos chutes q me dieroniacepan, me quede grogui hasta hoy a las 11, sigo manchando, es muy poquito, son como hilos de sangre con flujo blanquito pero bueno ya hasta el martes q no vea a mi médico no me quedaré tranquila.
Un besazo
Virgi y Héctor 35 ó 36+4
Puede ser que sea...
el tapón mucoso, quiero decir ahora, si sacas flujo con hilillos de sangre ???
Estate tranquila y descansa que ya verás como no es nada ¿vale?
Yo estoy un poco nerviosa, porque la niña no para de moverse y poner el culillo en pompa, y me hace sufrir el ver que no se puede colocar
Bueno guapa, a descansar.
Mil besos
Ines y Ines - 38+3
Hola compis !!!!
pues yo tampoco es que esté muy bien.... tengo muchos dolores de regla y ando un poco cómo chafada no sé si llega a depre. Supongo que es una mezcla de ilusión y temor...Lo que si es verdad es que no tengo ganitas de hacer na de na
Un beso a todas
Os cuento...
Un besazo
Virgi y Héctor 35 ó 36+4
Opino igualmente que tiene toda la pintade ser el tapón mucoso, y mira que lo tengo muy muy reciente
Suerteee
Hola compis !!!!
pues yo tampoco es que esté muy bien.... tengo muchos dolores de regla y ando un poco cómo chafada no sé si llega a depre. Supongo que es una mezcla de ilusión y temor...Lo que si es verdad es que no tengo ganitas de hacer na de na
Un beso a todas
Estamos todas igual
Yo estoy igual q tu! con dolores y con el flujo q no se si sera el tapon mucoso.
Tampoco tengo ganas de hacer nada, y me encuentro como resfriada,tengo unas ganas de ver a mi bb!!!
Marave1 38+5(Marta)
A ver si se pasa rapido!!!
Un beso a todas y suerte con los partos!!!! y a las q teneis a los bb muchas felicidades!!
Buenos dias preciosas
¿cómo habeis pasado la noche, de vigília o durmiendo ?
Yo como siempre dormir de la 1 a las 3 - vigília de las 3 a las 6 - y dormir de las 6 a las 9, y siempre es igual, 1 hora arriba o 1 hora abajo, ah! y cuando cuento que duermo igualmente me levanto para hacer pis...
*
Ahora voy a ducharme, vamos al cine a una matiné a ver "Volver" de Almodovar... intentaré aguantar más de 20 minutos sin ir al baño, jejeje. Vamos por la mañana porque es cuando yo funciono más, mi marido me dice que a partir de las 6 de la tarde me transformo en Mr. Hyde, y es que se me pone la hora tonta hasta las 10 de la noche y no me soporto ni yo.
Después iremos al "Casanova" a comer, mi marido quería invitarme a algo que me apeteciera mucho, (el pensaba que una buena paella de marisco) y yo le he salido con una pizza, jejeje, vamos a un pequeño rte. situado en el pto. de Mahón, donde son italianos y cocinan tanto la pasta como la pizza de muerte, Mmmmmmmm!!!
En fin que tengo la mañana movidita, y luego a la tarde ya me conecto otra vez, pues voy a estar en casa.
Un beso a mis barriguitas prefereridas.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Laura y de Yol?
Ines y Ines - 38+4
Buenos dias preciosas
¿cómo habeis pasado la noche, de vigília o durmiendo ?
Yo como siempre dormir de la 1 a las 3 - vigília de las 3 a las 6 - y dormir de las 6 a las 9, y siempre es igual, 1 hora arriba o 1 hora abajo, ah! y cuando cuento que duermo igualmente me levanto para hacer pis...
*
Ahora voy a ducharme, vamos al cine a una matiné a ver "Volver" de Almodovar... intentaré aguantar más de 20 minutos sin ir al baño, jejeje. Vamos por la mañana porque es cuando yo funciono más, mi marido me dice que a partir de las 6 de la tarde me transformo en Mr. Hyde, y es que se me pone la hora tonta hasta las 10 de la noche y no me soporto ni yo.
Después iremos al "Casanova" a comer, mi marido quería invitarme a algo que me apeteciera mucho, (el pensaba que una buena paella de marisco) y yo le he salido con una pizza, jejeje, vamos a un pequeño rte. situado en el pto. de Mahón, donde son italianos y cocinan tanto la pasta como la pizza de muerte, Mmmmmmmm!!!
En fin que tengo la mañana movidita, y luego a la tarde ya me conecto otra vez, pues voy a estar en casa.
Un beso a mis barriguitas prefereridas.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Laura y de Yol?
Ines y Ines - 38+4
Ayssss
pero que poquito te queda para ver a tu nenaaaaa!!!!. Cuando puedas nos cuentas que tal volver ¿vale?. A mí me pasa cómo a tí estoy cada dos por tres en el baño y ahora que me hago drenaje linfático ya ni te cuento !!!!
Hanna&cia 38+2
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal todas¿?
Como nos cuidamos Inés? disfruta hoy de la comida con tu maridín ya que os queda poco.... poco no: NADA, en la próxima ya sereis 3.(por cierto me pasa lo mismo q a ti, por las tarde me pongo de unos humos en plan sargento q no veas....menos mal q friamente lo reconocemos, ja, ja)
Bueno yo hoy la noche la he pasado medio bien, pero al levantarme sigo con mis "hilillos" de sangre, flojitos pero hay están, yo si por mi fuera volvería a urgencias... ja, ja parece q estando allí estás más tranquila, por lo menos yo, pero bueno, estoy haciendo reposo y haber q me dice el médico el martes.
Yo hoy también salgo a comer, bueno tenemos unos amigos q tienen una torre con piscina barbacoa y eso, nos hemos juntado unos cuantos para pasar el día, aunque aquí en Barcelona ha salido un poquillo nublado, lo hacemos como "despedida", ya que la próxima será con el peque (es el único) ya que ninguno tiene crios... bueno yo debido al reposo me pasaré el día en una tumbona, ja, ja, haber si me hago alguna fotillo y la cuelgo.
Y ayer mi marido y yo tuvimos un rebote.... nos pusimos a preparar el carro del churumbel y él lleva un par de días muy nervioso con lo mio, pero bueno... nos compramos de playextrem el Downton, es un modelo nuevo, no se si lo conoceis, en fin el asunto es q al ponerle la capota al grupo o no le entraba y se puso como un burro hasta q la metió, pero mal y se ha roto un anclaje, q mal rato me llevé, no se, el martes lo llevaremos donde lo compramos haber q solución nos dan, lo q más me preocupa es q si nos lo cambian, q no lo se, como es un modelo nuevo no tienen muchas existencias, ya nos pasó cuando lo compramos y eso q lo sacamos por un conocido directamente de la tienda en fábrica pero, como no hayan q?.... en fin prefiero no pensar y "pasar" un poco del tema, porque bastante mal rato se llevo mi marido.
Buenos churris q paseis un buen domingo.
Virgi y Héctor 35 ó 36 +5
Hola guapas, acabo de llegar...
La pelicula "volver" buenísima, volvemos a lo mejorcito de Almodovar, ya lo hechaba de menos, Penelope Cruz hace un papelón que se sale... Lola Dueñas muy bien, y blanca Portillo me ha sorprendido en un papel dramático, la historia Olé... Me ha encantado...
Me he comido una superpizza de Speck y Gorgonzóla con Ruccola, Mmmmmmmm... y ahora un ratito de siesta escuchando el nuevo cd de Serrat, dedicado a Mahón, se titula Mô...
Un beso a todas y conectaros a ver como estais todas, que me da la sensacion que estoy solita.
Un beso
Ines y Ines - 38+4
Hola a todas
Qué tal estais todas? Nada entro solo un momentito para saludaros y deciros que hoy era el gran día, pero que me encuentro como ayer y antesdeayer y antes de antesdeayer... Hoy salgo de cuentas. No sabeis cuántas llamadas he tenido.
Espero que esteis todas bien, os he leido un poco por encima, en fín mañana será otro día.
Arpieta, tienes que estar incomodísima, yo había oído que lo de los vómitos es un anuncio de parto cercano. A ver si te recuperas un poco en estas horas siguientes.
Procura comer sólido y no muy elaborado.
A las demás un saludote grandote grandote.
Instamo 40!!!!!!!!!
Bueno laura, yo que pensaba
que ya era tieta postiza jejeje, hay que ver como te haces de rogar, ya se que es fiesta en Amsterdam, pero decir solo: HOLA ! Y ya me quedo tranquila jejeje.
A la vecina de abajo (Yol) le voy a decir lo mismos ¿qué es eso de no decir nada en todo el finde? que nos teneis preocupadas.
Un besito a las 2 y me alegro que lo hayais pasado bien.
Bona nit...
Ines y Ines - 38+4
(solo me quedan 2 dias )
Hola a todas
Qué tal estais todas? Nada entro solo un momentito para saludaros y deciros que hoy era el gran día, pero que me encuentro como ayer y antesdeayer y antes de antesdeayer... Hoy salgo de cuentas. No sabeis cuántas llamadas he tenido.
Espero que esteis todas bien, os he leido un poco por encima, en fín mañana será otro día.
Arpieta, tienes que estar incomodísima, yo había oído que lo de los vómitos es un anuncio de parto cercano. A ver si te recuperas un poco en estas horas siguientes.
Procura comer sólido y no muy elaborado.
A las demás un saludote grandote grandote.
Instamo 40!!!!!!!!!
Bueno, pues eso ya está
Chica que no te queda naaaa...
A ver si te pondrás de parto el mismo día que nacerá mi hija por cesárea.
Te imaginas, recordaríamos siempre el cumple de nuestros hijos jejejeje. Y nos tendríamos que felicitar.
Un beso y a ver si se anima la luna y hay buenanueva.
Un beso
Ines y Ines (solo quedan 2 días)
Ay, susanita
a ver si has pillado algun virus... A mi me paso en la semana 28 que estuve vomitando durante 3 días seguidos pero también tenía diarrea. ¿Tu también tienes? si es así deberías ir a urgencias para que te den un suero.
a mi lo único que se me quedaba en el estómago fueron los potitos de frutas de bebes, por ejemplo de manzana y plátano, sobre todo que no tuviera ácido. ¿por qué no lo pruebas?
dime cositas ¿vale?
Un beso
Ines y Ines ( ya solo me quedan 2 días )
Bueno, pues eso ya está
Chica que no te queda naaaa...
A ver si te pondrás de parto el mismo día que nacerá mi hija por cesárea.
Te imaginas, recordaríamos siempre el cumple de nuestros hijos jejejeje. Y nos tendríamos que felicitar.
Un beso y a ver si se anima la luna y hay buenanueva.
Un beso
Ines y Ines (solo quedan 2 días)
Hola guapa
Estaría muy bien. Yo me conformaría solo con saber cuándo será. Aiiiinnnssss qué impaciencia. Pero vamos que me veo un poquito verde, ni tapón, ni dolor de regla ni na.
El miércoles me dirán que tengo que hacer.
Por si no vuelvo a hablar contigo que tengas toda la suerte del mundo y te mando muchas muchas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote
Hola guapa
Estaría muy bien. Yo me conformaría solo con saber cuándo será. Aiiiinnnssss qué impaciencia. Pero vamos que me veo un poquito verde, ni tapón, ni dolor de regla ni na.
El miércoles me dirán que tengo que hacer.
Por si no vuelvo a hablar contigo que tengas toda la suerte del mundo y te mando muchas muchas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote
Muchas gracias
Ahora si que ya empiezo a estar nerviosilla.
Un besito
Ines + Ines (2 dias para verte la carita)
Muchas
gracias wapa,la verdad esque todo el mundo me dice cosas asi de adrian, jeje y que voy a decir yo pos que sii que es wapisimooooo jajaja pa algo soy su mamii
y si que es verdad que las fotos de ares dan impresion, pos imajinate cuando lo vi yo alli, puff me temblaba to,pero mira ahora aprecio mucho mas el tenerlo en casita