Foro / Maternidad

Bebes y piscina

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:26
F
fajar_8542863
24/8/09 a las 10:46

A partir de que mes se puede llevar al bebe a la piscina?
Lo digo mas bien por el cloro y la temperatura del agua
y cuando le llevas a la piscina no le bañais hasta llegar a casa o como lo haceis? porque alli hay duchas pero no se....

Ver también

L
leire_9427198
24/8/09 a las 11:04

Pues...
no se cuanto cloro tendran las piscinas municipales, yo baño a mi niño cada dia en la pisci nuestra, que se cuanto cloro le pongo, y le encanta, se da unos baños..... bueno y tambien es que tiene muy buena temperatura, minimo 31... esta semana de calor ha tenido hasta 34... esta caliente caliente...
lleva desde que empezo el verano , ahora tiene 6 meses.
si que le baño al salir, pero claro no es lo mismo que estar en una municipal...

C
cirila_8158718
24/8/09 a las 11:06

Trankila
me bebe tiene 4meses y lo llevo ala piscina el primer dia k lo lleve tenia miedo de k kuando lo metiera llorara pero pa nada se rie y juega mas la gente se kedaba extrañada cada bebe es un mundo asi ke tu decide un beso espero haberte ayudado

V
valme_9413924
24/8/09 a las 11:26

Nosotros desde los 4 meses
Hola!!
Nosotros le hemos llevado al crío desde los 4 meses. La verdad es que las piscinas del pueblo no tienen cloro, si no que están desinfectadas por sal (de la que se desprende el Cl por medio de un proceso químico), así que es menos agresivo para la piel y los ojos. Le ponemos el swimtrainer (que es un flotador un tanto diferente) y ahí nos ponemos a jugar con él. Ahora tiene 6 meses y medio y le encanta... ya controla y avanza él solito con los pies (da patadas de braza!!).
Cuando llegamos a casa le bañamos y ya (porque es verdad que las duchas están súper frías...).
Anímate y métele al agüita... ya verás qué a gusto está!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir