Foro / Maternidad

Miedo a la piscina

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 19:34
silene1990
silene1990
21/7/14 a las 13:49

hola chicas tengo un nene de 13 meses y no consigo que se meta en la piscina, el tiene una de esas pequeñas con un montón de juguetes dentro y nada desde fuera juega con el agua le encanta pero es intentar meterlo y ponerse isterico para salir, yo lo baño todas las noches pero como tenemos placa de ducha pues el tiene una bañerita de esas de plástico y hay esta genial le encanta meterse es mas cuando la estoy llenando ya se esta intentando el meterse dentro y le gusta mucho jugar hay, pero lo intento en la piscina y nada, fuimos un dia a la piscina municipal y yo y el papa nos metimos en la piscina infantil para que el se metiera y nada se quedaba en el borde agachado jugando con el aguan solo consegi que se metiera por unos segundos y después se puso isterico para que lo sacase, no se que hacer para consegir que juegue en la piscina igual que en la bañera. a vosotras o a pasado algo igual.

Ver también

S
solana_5315727
21/7/14 a las 14:02

Hazlo poquito a poco
que juegue desde el borde contigo, otro día metes tu las piernas y chapoteas para que te imite, etc...

Que lo veo como un juego, con el mío funcionó

R
regine_9487904
21/7/14 a las 14:44

Tampoco pasa nada porque no lo lleves
el verano que viene lo llevas de nuevo y ya veras.. cosas de bebes, no le busques mucha logica..

E
ederne_5487836
21/7/14 a las 14:47

Es muy peque
Dale tiempo que aún es muy pequeñín!
Tal vez de la piscina le impresione q es muy grande (para el los tamaños son mil veces más grandes q para ti) el esta acostumbrado a su casa, su cuarto de baño y su bañerita pequeña, asiq dale tiempo a q se vaya acostumbrando. Que se acerque a la pisci y juegue aunq sea desde fuera ya es algo. Sobre todo no le obligues ni fuerces la situación xq sino será peor el remedio q la enfermedad.
Y si no consigues q se bañe en todo el verano tampoco pasa nada, no es una cosa obligatoria ni necesaria.
Paciencia y poco a poco. Al final seguro q se acaba interesando x la pisci si le das su tiempo

L
liying_6493451
21/7/14 a las 17:23

Mi beba de 10 meses tampoco quiere
Yo la meto a la fuerza y al rato ya la gusta y juega

S
solana_5315727
21/7/14 a las 17:33
En respuesta a liying_6493451

Mi beba de 10 meses tampoco quiere
Yo la meto a la fuerza y al rato ya la gusta y juega

Hombre, no se hasta que punto es bueno meterles a la fuerza


Yo prefiero jugar y que lo haga poco a poco, a su ritmo.

L
liying_6493451
21/7/14 a las 17:45
En respuesta a solana_5315727

Hombre, no se hasta que punto es bueno meterles a la fuerza


Yo prefiero jugar y que lo haga poco a poco, a su ritmo.

No la pasa nada por llorar un poco
Luego lo disfruta de lo lindo dentro del agua.Tienen que enfrentarse a sus miedos para aprender

S
solana_5315727
21/7/14 a las 19:34
En respuesta a liying_6493451

No la pasa nada por llorar un poco
Luego lo disfruta de lo lindo dentro del agua.Tienen que enfrentarse a sus miedos para aprender

Tiene 10 meses, necesita amor y seguridad
no es necesario que lo fuerces a enfrentarse a sus miedos.

Madre mía...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram