Nigyro, nigyro, bueno, bueno, bueno......
creo que alguna aquí se ha levantado con el pie ""IZQUIERDO""... el día de este post...... (Llevo 2 días sin entrar en el foro y me he encontrado ahora las últimas respuestas)y veo algo de pique. ¿Que SIII me quita el sueño porque sino no preguntaría???? Jo, entonces veo a nuestras foreras revolcándose entre sus sábanas, enfrentándose a otra noche más de tantas sin poder conciliar el tan ansiado sueño por no poder quitarse de la cabeza el dilema de si los pañales del Mercadona ahora son mejores o peores. Claro que otras intentan contar ovejitas, pero tan sólo consiguen ver las muelas de su niño que aún no han salido pero que algún día saldrán.... el grave problema es que ella no sabe cuando suelen salir las muelas...... otra noche más sin dormir, paseos de noctámbula, fracasando en el intento de hacer pasar las largas y solitarias horas nocturnas mientras los demás miembros de la familia se hayan sumidos en el placentero mundo onírico. Pero no es ella la única persona que vive de noche, hay más seres que se mueven entre las sombras, madres que no saben si comprar las toallitas en el Lidl, o que no saben qué jugar con sus niños, o que se atormentan durante las horas nocturnas con pensamientos tan abrumadores como....¿cómo organizo la fiesta de cumple????
Yo nunca dije que quería FORZAR a mi hija a utilizar la otra mano. Sólo he hablado de reeducar o influir. Y sólo he preguntado se éso es posible. Yo lo he pasado muy mal, sobre todo en el cole, por ser zurda. Feliz tú si no has tenido ningún problema por ello. Y tan sólo quise buscar una información en este foro, puesto que creo que ése es su cometido y puesto que quiero -como todas las madres- lo mejor para mi hija y pretendo intentar ahorrarle cualquier mal momento, mal trago o circunstancia molesta o negativa en su vida que yo pueda buenamente y siempre que esté en mis manos (sea en la izq o en la dcha).