Foro / Maternidad

BEBIDAS EMBARAZO y COMIDA

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 9:52
V
violet_1028450
3/9/18 a las 18:20

Buenas tardes:
Me pgustaria hacer una consulta que bebidas son recomendadas durante el emabrazo, por ejemplo si sale de vermut con amigos antes tomaba cerveza ahora que tengo que tomar agua? se puede tomar aquarius, cerveza 0,0 ?
Y otra consulta el jamon serrano totalmente prohibido durante el embarazo pero he leido que se puede cocinar para comerlo o congelarlo es cierto?
durante el embarazo puedes comer quesos pasteurizados sin que lo ponga? y jamon york? hay algun embutido mas que puedas comer?
estoy algo perdida gracias
 

Ver también

C
craig_2963919
3/9/18 a las 20:13

No comas nada crudo, frutas y verduras bien lavadas, nada de alcohol,y tratar de evitar bebidas azucaradas y cafeina.No fumar y no drogas.

I
ijlal_6733705
3/9/18 a las 20:16

Y si te ha salido la toxoplasmosis negativa, no puedes tomar embutidos crudos ( jamón, chorizo, salchichón, ....).
Jamon York es cocido, así que sí puedes.
Y quesos puedes todos los pasteurizados ( que son la mayoría de los que hay en los supermercados, pero mejor mirar la etiqueta).
El resto, lo que te ha dicho parvana.

A
ares_8322194
4/9/18 a las :22

Bueno pero si sale con amigos puede tomar una coca cola, mientras no sea lo unico que beba a diario no pasa nada.

C
craig_2963919
4/9/18 a las 8:54
En respuesta a ares_8322194

Bueno pero si sale con amigos puede tomar una coca cola, mientras no sea lo unico que beba a diario no pasa nada.

Bueno si se puede ser sano mejor. 

M
marck_6527614
4/9/18 a las 9:04

Tampoco deber comer ensaladas fuera de casa , o algún alimento que provenga de la tierra. Y en casa muy bien lavado 

C
craig_2963919
4/9/18 a las 9:52
En respuesta a marck_6527614

Tampoco deber comer ensaladas fuera de casa , o algún alimento que provenga de la tierra. Y en casa muy bien lavado 

Estoy de acuerdo fuera de casa cuanto mas cocinado todo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir