Foro / Maternidad

becas de la comunidad de madrid para guarderias y escuelas infantiles privadas

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 11:00
S
shaima_7289150
9/6/09 a las 17:41

Hola chicas, haber si alguien me sabe decir algo. Ya que yo tengo a mi hijo en una guarderia privada y de momento este año a la fecha en la que estamanos (9 de junio) la consejeria de educación todavia no sabe cuando va a autorizar las becas.(cheque-guarderia) y no hacen más que darnos largas. Tanto desde la presidencia de la Comunidad, consejeria de educación y las pobres chavalas de 012 que no tiene información alguna.
Espero que entre todas podamos hacer fuerza y si alguien sabe algo para que nos vaya informando ya que de manera oficial nadie sabe nada.
Muchas gracias a todas y espero que no nos quedemos sin los cheques.

Ver también

D
digna_5609352
10/6/09 a las 10:51

Ayer me dijeron en la guarde
que están esperando a que salgan las listas de admitidos en las guarderías públicas (que creo que salen hoy) para a partir de ahí ver cuántos niños se quedan fuera y en función de eso sacar las becas de las guarderías privadas.

me parece un poco absurdo, porque yo por ejemplo no he solicitado plaza en la pública (Madrid, los dos trabando, vamos, ni soñando me dan plaza), y eso no quiere decir que mi hijo no sea solicitante de plaza de guardería...

El caso es que si es verdad que hoy salen los listados de las públicas, es de esperar que a partir de hoy empiece a moverse un poco el tema.

¿Alguien sabe algo más?

L
liyu_9446031
10/6/09 a las 11:00

Mi información
están esperando a que se formalicen las plazas de las escuelas infantiles públicas para tener una previsión + ó - de cuántos bebes se han quedado fuera. Yo aunque sabía que no me iban a dar plaza he echado la solicitud por si acaso lo miran a la hora de dar las becas.

Por supuesto no me ha correspondido plaza y nos hemos quedado con el número 71 de lista de espera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir