Foro / Maternidad

Escuelas infantiles en tres olivos (madrid)

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:54
I
ingrid_5398687
25/3/10 a las 15:16

Hola:
Acabo de mudarme al barrio de Tres Olivos, en Madrid y tengo que inscribir urgentemente a mi hija de 6 meses en una escuela infantil de la zona. He visto que hay varias: Peluchines, Nubbe, Escolandia. ¿Podríais darme vuestra opinión sobre estas o información sobre otras? Mil gracias.

Ver también

P
pascua_5940326
22/10/10 a las 13:17

Peluchines?
Hola,

Espero que hayas podido hacer un decision al final- veo que nadie te ha contestado! Solo quería saber cual has elegido, y como es, por que tambien estoy mirando estas 3.

Mil gracias!

E
eddie_7451686
13/4/12 a las 12:54

Escolandia es una gran escuela infantil
Aunque llega muy tarde la respuesta, creo que puede ayudar en el futuro a quien busque escuelas infantiles en la zona de Tres Olivos y Fuencarral. Os cuento mi experiencia de dos años con mi hija mayor, y otros dos que serán tres con la pequeña.
Escolandia es una escuela infantil excepcional. El trato tanto con la directora como con las educadoras es muy cercano. Son muy cariñosas con los niños, y a la vez les inculcan los valores que realmente nos importan a los padres. Mis hijas van felices a la escuela por las mañanas, y querrían ir también los fines de semana. Tienen aulas amplias, luminosas y bien ventiladas y un hermosísimo patio privado para jugar al aire libre. El catering les suministra menús equilibrados. Además son flexibles con los horarios. En todo momento se nota la amplia experiencia que tienen con los niños. Personalmente no puedo pedir más.
Del resto de escuelas de la zona no tengo datos.
Espero que sirva de ayuda mi opinión.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest