Foro / Maternidad

Beta baja y embarazo normal? muy preocupada

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 19:20
A
antima_6319021
11/7/07 a las 16:36

Hola chicas
Estoy muy asustada. he pasado por dos ectópicos. Nunca me he sometido a ningún tratamiento de fertilidad.
Ahora estoy embarazada otra vez. Ultima regla 4/06. me hicieron una beta el 9/07 y dio 137,40. Mi gine me dijo que vamos a ser positivos porque es posible que esté de algo menos de tiempo. En la eco no se ve nada, ni dentro ni fuera del útero.
Me da mucho miedo pasar por un tercer ectópico
Alguien que tuvo beta bajita al final tuvo un embarazo normal?¿
Muchas gracias
Os deseo lo mejor a todas
Egar

Ver también

E
emely_8438921
11/7/07 a las 18:46

Hola egar
Mi ultima regla fue el 31/05 me hice la beta el 26/06, osea a los 26 dias, y me dio positivo con 80,30, la verdad que estariamos casi iguales, me hice mi primera eco el 09/07 y esta super bien ubicado en el utero, asi que amiga te deseo lo mejor de esta espera y que logres tu ansiado embarazo.
No me han repetido la beta y doc. nunca me hablo que era bajo.

Mucha suerteeeee

H
huimin_8091487
11/7/07 a las 18:51

Hola
Yo acabo de pasar por algo parecido, mi beta fue mucho mas baja y me dijeron que seria un eptopico que no lo fue, pero a las 8 semanas despues de haberlo visto 3 veces con su latido tube un aborto diferido. Pero yo creo que para nada tienes la beta baja, hay veces que cuesta un poquito mas que suba, osea que tranquila, que a la tercera va la vencida ¡animo!

A
antima_6319021
11/7/07 a las 19:20

Gracias, chicas
Jo, es que esto es un sinvivir.
Creo que la gine tiene razón cuando dice que es baja, pero espero y deseo que esta vez salga bien.
Muchas gracias por vuestro apoyo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook