En respuesta a nikhil_8603889
buenos dias. Les cuento un poquito mi marido tiene problema en los bichines y yo sop nos teníamos que someter a fiv, el día 23 de junio me vino la regla y empiezo con el gonal durante 10( 6/7/2018) días como no hubo mucha respuesta (solo un folículo de 16mm) la ginecóloga me dijo que así y todo mantuviera relación y adi fue el día 18 del ciclo ( el día 10/07) mucho dolor de ovarios, me suele doler mucho cuando ovulo, todo bien hasta que el 18/07 empecé muy rara y el 19/07 con pequeñas ganas de vomitar pero a su vez síntoma que me va a venir la regla me hago un test embarazada 1-2 llamo a reproducción ( no me hicieron mucho caso) y me dieron cita para agosto la eco como estaba tan nerviosa fui ayer me hice una beta en sangre y salio 25.7 no se si es por que es poco tiempo ya que si ovule el 10 se implantaría esta misma semana o que puedo perderl@ después de tanto sufrimiento yo creo que ahora estoy más preocupada de que no salga bien. ayer seria mi primer día de retraso se supone que no debería venirme y me hice otro test y me salio embarazada 1-2.
25 de beta es nada. muy muy baja. pero repitelo en dos días y si duplica es buena señal.