En respuesta a mahdia_5783233
Tienes que estar registrada
yo te pongo el enlace a seguir para hacer la solicitud, pero tienes que estar registrada y tener unas claves, si no automáticamente no te deja entrar porque no reconoce tu equipo, y esto si no me equivoco lo tienes que hacer en hacienda y además creo que hay que pagar algo, eso si, luego te queda para siempre para poder hacer gestiones on line:
http://www.aeat.es/wps/portal/ProgramaAyuda?channe-l=8e67311dd3d36110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&si-te=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=-es_ES&menu=2&=7
de todos modos, yo con toda la gente que hablo me dicen que por teléfono genial.
y también tines otra opción que es bajarte el modelo 140, lo cubres y lo entregas y con este ya pides los 2500 y los 100 de la deducción por maternidad.
suerte,
Tienes que tener
un certificado de usuario, que se pide en hacienda. no tienes que pagar nada, pero es un tramite q tienes que hacer. luego te sirve tambien para hacer la declaracion y otros tramites oficiales. yo lo tengo y asi y todo termine haciendo el tramite de los 2500 por telefono porque me daba error. me atendieron enseguida y hoy yame ingresaron el dinero...15 dias despues!!!