Foro / Maternidad

Beta de 64.3 al 13 dia post-transfer, muy baja? necesito animos!

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las :35
Y
yuwei_6136526
12/3/09 a las 2:22

Hola, hoy por la manana me he hecho un pipitest y me salieron muy pintaditas las dos rayitas, estaba que no me lo creia, parecia como si estuviera viviendo un sueno, me hice mi beta y me dio un valor de 64.3, no se que pensar, ya hable con mi Gine y me dice que esta bien para ser el dia 13 aunque le hubiera gustado que fuera un poco mas alta, talvez de 300, ustedes que opinan? ojala y me pudieran contar sus experiencias y darme animos con sus experiencias personales, la verdad que esta montana rusa me tiene con el corazon a mil.

Muchas gracias por leerme

Ver también

Y
yuwei_6136526
12/3/09 a las 19:39

Hola katzchen
Hola muchas gracias por contestarme saber de casos parecidos al mio, me da mas animos, la verdad que es desesperante el pasar de los dias, el medico no me ha pedido que la repita, pero me cito la proxima semana para consulta, ojala y para entonces pueda ver algo, la verdad que es mi 5ta. ICSI y a veces no se de donde sacar mas animos, y quiero seguir con la esperanza y la fe firmes, yo se que los milagros existen y este debe de ser ya el que me toca a mi.

H
henar_8317407
13/3/09 a las 7:54

Traquilizate
Mira, a los 14 dias post transfer me hice la beta y dio 27, te puedes imaginar, muy pero que muy bajita, mi gine me dijo que si estaba embarazada pero que era muy baja la beta y podria tener riesgo de perderlo, me la repitio 2 dias despues y se habia cuadruplicado 119, me han hecho otras dos betas mas y han ido aumentando mucho. Vuelve a repetirte el analisis y veras como ha aumentado. Por cierto enhorabuena por tu embarazo porque si que estas embarazada, estate tranquila como te han dicho mis compañeras de foro, relajate y haz reposo veras como no vas a tener ningun problema

N
nasera_9746090
13/3/09 a las 12:45

tranquila
TRANQUILA AMMY COLGASTE TU POSITIVO ESO ES IMPORTANTE.
IMAGINATE YO QUE TENIA EL BETA 1.20 (-)
LO LOGRASTE VUELVE A REALIZARTE EL BETA EN ESTOS DIAS Y VERAS QUE TODO SALE BIEN UN BESITO Y CUIDA A TU BEBE QUE YA SE QUEDO CON VOS.

Y
yuwei_6136526
14/3/09 a las :35
En respuesta a nasera_9746090

tranquila
TRANQUILA AMMY COLGASTE TU POSITIVO ESO ES IMPORTANTE.
IMAGINATE YO QUE TENIA EL BETA 1.20 (-)
LO LOGRASTE VUELVE A REALIZARTE EL BETA EN ESTOS DIAS Y VERAS QUE TODO SALE BIEN UN BESITO Y CUIDA A TU BEBE QUE YA SE QUEDO CON VOS.

Gracias por sus palabras a todas
Muchas gracias a todas por sus palabras, me tranquilizan y tomare en cuenta todas sus recomendaciones y consejos, solamente ustedes, quienes han y estan pasando por lo mismo que yo, pueden entenderme, despues de 5 ICSIS, ya se imaginaran como estoy, que no me lo creo y a veces pareciera que esto fuera un sueno! y es que en solo una ocasion mi beta fue positiva, y de 1125, que el gine me dijo que no era muy bueno tampoco que estuviera tan alta y asi fue porque termino en un embarazo bioquimico, asi que ya se imaginaran, ahora si que me heido de un extremo al otro!!

Un beso para todas por sus consejos y la mejor de las suertes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram