Foro / Maternidad

Beta el 17 de mayo, alguna más?????????????????

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:23
A
an0N_620775299z
10/5/10 a las 16:33

Buenas noticiassssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
hola chicas me acava den llamar de la clinica y me a dado positvo un 96!!!!!!!

me a dicho que con estos balores tenemos mas que suficiente....cuando me han llamado me temblaban las piernas,ahora solo falta que todo siga igual de bien....

os deseo la misma suerte!!!!!

Ver también

G
gael_5861337
10/5/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_620775299z

Buenas noticiassssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
hola chicas me acava den llamar de la clinica y me a dado positvo un 96!!!!!!!

me a dicho que con estos balores tenemos mas que suficiente....cuando me han llamado me temblaban las piernas,ahora solo falta que todo siga igual de bien....

os deseo la misma suerte!!!!!

Yuuuujuuuuuu
Estas embarazada!!! Te lo puedes creer? Genial muchas felicidades, de verdad

Estabas en tu 14 ptransfer, no?

Chunter

C
cuizhu_8085254
10/5/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_620775299z

Buenas noticiassssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
hola chicas me acava den llamar de la clinica y me a dado positvo un 96!!!!!!!

me a dicho que con estos balores tenemos mas que suficiente....cuando me han llamado me temblaban las piernas,ahora solo falta que todo siga igual de bien....

os deseo la misma suerte!!!!!

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!
QUE ILUSIÓN SI QUE EMPEZAMOS BIEN.
ESTOY CONTENTISIMA E IMAGINO QUE TÚ LOCA DE FELICIDAD,
BUENO AHORA A DISFRUTAR Y A HACERTE A LA IDEA.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C
cuizhu_8085254
10/5/10 a las 17:32

Actualizo con super +++++++++++++++++++ de elisabeth
JaJaJa no os vayais a enfadar chicas, si raquel la gracia es que cada uno cuando va teniendo novedades o quiere incorporarse hace un corta y pega de la lista y se actualiza, así todas seguimos los pasos de todas,
y estrenamos nuestras alegrias con Elisabeth.
Las siguientes Chunter, Crp, Cris y Martaloli que os toca esta semana, ánimos que ya queda poquísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algún sintoma elisabeth ahora que ya sabes que ha sido positivo, durante la betaespera para animarnos un poquillo????????????
Besos chicas

Lista suuuuuuuper actualizada
----LISTA --------------------------------------------

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 conges beta 10/05 POSITIVO BETA 96
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi 4/05 transfer beta 18/05
- Ranix 7/05 transfer 3 conges beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Marecita 8/05 transfer 1 congelado blasto beta 21/05
-Raquel 8/05 transfer 2 embris beta 21/05

A
adelia_9490587
10/5/10 a las 18:00

Hola chicas! enhorabuena elizabeth!
Me uni a vuestro foro el sabado que os encontre (y el dia de mi tranfer) pero acabo de leer que hay que copiar y pegar y entonces me he añadido. Suerte y paciencia a todas. Felicidades Elizabeth. Cuidaros y mimaros todas mucho.

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 conges beta 10/05 POSITIVO BETA 96
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi 4/05 transfer beta 18/05
- Ranix 7/05 transfer 3 conges beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Marecita 8/05 transfer 1 congelado blasto beta 21/05
-Raquel 8/05 transfer 2 embris beta 21/05
-Xunshine 8/05 transfer de 1 blasto beta 18/05

S
soraya_8795826
10/5/10 a las 18:29

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ TE LO MERECES..... CUENTANOS A LAS BETAESPERANTES SI TIENES ALGUN SINTOMA NUEVO O SIGNIFICATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE.

E
elinor_9145527
10/5/10 a las 19:46

Felicidades elizabeth
Ahora a disfrutarlo!

Un beso!

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 20:32

marecitaaaaa....¡qué malo estar en casa sin hacer nada!
Eso, que estoy en casita y cada 2 por 3 me conecto. Y será la deformación profesional o yo qué sé...pero ¡que no marecita! Que eres la mister del foro!!!!

Voy a cambiar datos que me puse transfer de 3 embris congelados y va a ser que no, que fueron 2....fffff....que yo también estoy en la parra....

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congeS beta 10/05 POSITIVAAAZO

Esto nos da muuuuuchos ánimos a las betaesperantes!!!!!
Me alegro muchísimo por ti mi niña

- Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
- Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
- Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
- Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05

-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi 4/05 transfer beta 18/05
-Ranix 7/05 transfer 2 conges beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05

-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Marecita 8/05 transfer 1 congelado blasto beta 21/05
-Raquel 8/05 transfer 2 congelados beta 21/05

A
an0N_868395699z
10/5/10 a las 20:45

Muchas felicidades elisabeth!!!
Carai pero que contenta estoy! parece que me dieron el positivo a mi!!! jejejeje, bueno bueno bueno que emocion aunque estavamos todas seguras de que lo iba a conseguir, verdad?? Niña disfruta un monton de tu embarazo ya nos iras contando mas novedades! me alegro muchissimo de tu positivo, felicidades de todo corazon

Sota3: Muchas gracias por explicarme como funcionan las actualizaciones soy nueva en el foro y lo hice lo mejor que supe con la mejor de las intenciones, gracias.

besos para todas!

Raquel!

N
nury_7290788
10/5/10 a las 22:12

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades Elisabeth, me alegro un montón, disfruta de tu embarazo, un besitoooo

M
maro_8304293
10/5/10 a las 22:57
En respuesta a nury_7290788

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades Elisabeth, me alegro un montón, disfruta de tu embarazo, un besitoooo

Felicidades
me alegro un monton elisabeth por tu positivazo,te deseo ke te vaya muy bien en tu embarazo.
ojala todas colguemos un positivo como el tuyo,.muchas suerte a todas

A
an0N_620775299z
10/5/10 a las 23:30

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!
Muchas gracias a todas,de verdad da gusto tratar con vosotras!!!!!!

Estamos todos contentisimos,ahora solo queda que siga aqui conmigo los 9 meses......

En cuanto a las sintimas de estos dias,pues a los 9 dias de la transfer empece a manchar marron y me asuste bastante porque encima tenia como dolor de regla,me duro un par de dias pero ya esta,los pechos inchados y no se que mas deciros!!!!!!

BUENO SI QUE SE QUE DECIROS,QUE YA VEREIS COMO VAN A AVER MUCHISSIMOS POSITIVOS+++++++ NO LO DUDEIS......

UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS!!!!! Y MUCHISIMA SUERTE.....

U
una_8282266
11/5/10 a las 3:45
En respuesta a an0N_620775299z

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!
Muchas gracias a todas,de verdad da gusto tratar con vosotras!!!!!!

Estamos todos contentisimos,ahora solo queda que siga aqui conmigo los 9 meses......

En cuanto a las sintimas de estos dias,pues a los 9 dias de la transfer empece a manchar marron y me asuste bastante porque encima tenia como dolor de regla,me duro un par de dias pero ya esta,los pechos inchados y no se que mas deciros!!!!!!

BUENO SI QUE SE QUE DECIROS,QUE YA VEREIS COMO VAN A AVER MUCHISSIMOS POSITIVOS+++++++ NO LO DUDEIS......

UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS!!!!! Y MUCHISIMA SUERTE.....

Felicidades!!!!!
Que alegria Elizabeth, soy nueva en este foro pero me pone muy feliz haber comenzado la semana de esta manera!!! Nos da a las demas betaesperantes mucha fe y se comprueba que este rinconcito nos traera buena suerte!!! Dios te bendiga a ti y a tu pancita, no te preocupes seguro todo va a ir de 10!!! pronto nos estaras contando todo lo que vas viviendo dia a dia...Un besote y mucha suerte...

A
arleen_6530251
11/5/10 a las 10:04

Yo tambien tengo beta espera para el 19 de mayo
Hola piytufa, me imagino como se te estará haciendo de largos los días, a mi me hicieron ia el 4 y 5 de mayo tambien tengo la beta el 19 de mayo y no se si tener ya como dolor de regla es normal, a te pasa? que sintomas tienes?, te deseo un gran positivo, ya veras que lo logras, es importante estar tranquila, pero en mi caso eso está siendo casi imposible, ojala tengamos las dos el deseado+++++++

K
kavita_5382348
11/5/10 a las 12:40

Pues sin sintomas de nada de nada de nada...
Ni de warry, ni manchado, ni tetis, ni nada de nada.
En fin, que como la otra vez, aunque si que tuve dolor de "pitufresa" y de tetis unos dias, pero ahora, nada de nada...

G
gael_5861337
11/5/10 a las 13:05

Bueno van pasando las horas
De momento todo bien, hoy era el dia D y no hay por ningun lado...
Claro q dicen q con la medicacion se retrasa.

Mañana me hago la Beta, a 12 dias post transfe.. A ver que pasa, tal vez es pronto porq casi todas lo haceis el 13 o 14, eso puede influirme en el valor q me de..

Me sigo notando la temperatura mas alta de lo habotual, bueno, no llega a fiebre es solo q yo normalmente estoy helada y ahora no..
Sigo con algun pinchazo en pechos y en ovarios/utero....

Se hace laargo!
Ay, ay, ay

Chunter

S
sintia_6079904
11/5/10 a las 13:09

Mucha suertee
a todas chicas, ya os queda menos para el 17!!!!! a mi me queda todavia unos meses para empezar el tratamiento de icsi.
Saludos

A
an0N_868395699z
11/5/10 a las 13:51

Mucha suerte para chunter2
mañana es tu gran dia, veras que tendremos el segundo positivazo del post, enseguida que lo sepas ven a colgar el positivoooo

te deseo muchissima suerte

C
cuizhu_8085254
11/5/10 a las 18:25

Energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
para Chunter, guapa que mañana es tú gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Te deseo lo mejor y que anuncies tú superpositivo, te mando toda la fuerza y energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos que este post se tiene que llenar de positivos.
Besitos y velitas a todas

S
soraya_8795826
11/5/10 a las 21:23
En respuesta a cuizhu_8085254

Energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
para Chunter, guapa que mañana es tú gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Te deseo lo mejor y que anuncies tú superpositivo, te mando toda la fuerza y energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos que este post se tiene que llenar de positivos.
Besitos y velitas a todas

Suerte chunter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OYE CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LLEVAIS LOS SINTOMAS???es que yo e tenido un desinflamiento de las tetis ,no me dulen nada de nada y estos dias atras no me podia ni tocar.y la espalda me duele,aunque casi todo el dia ne el sofa ya me direis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me duelen los riñiones al ponerme con la regla
contadme porfavor como lo llevais............... GRACIAS.

K
kavita_5382348
11/5/10 a las 21:58
En respuesta a soraya_8795826

Suerte chunter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OYE CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LLEVAIS LOS SINTOMAS???es que yo e tenido un desinflamiento de las tetis ,no me dulen nada de nada y estos dias atras no me podia ni tocar.y la espalda me duele,aunque casi todo el dia ne el sofa ya me direis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me duelen los riñiones al ponerme con la regla
contadme porfavor como lo llevais............... GRACIAS.

Chunter!!! todo la energía positiva del mundo para ti
Suerte Chunter
Descansa esta noche que verás que mañana tendrás un superpositivo
Kuki, niña. Yo no tengo sintomas de nada de nada de nada...
fffff....cada cuerpo es un mundo mi niña. Esperate a la beta y no te comas la olla
muaks

G
gael_5861337
11/5/10 a las 22:08

Muchas gracias guaapas...a ver que passa...
Muchas Gracias guapisssimas , La verdad que ayuda un monton entrar y ver que hay apoyo en el foro. Sólo nosotras sabemos lo que cuesta estar en esta incognita, no saber si estas embarazada o no es una incertidumbre que afecta todo lo que haces!!

De momento sigo con algo de dolor de cabeza y algun pinchazo, pero nada de retorcerme de dolor ni nada de eso. Yo normalmente cuando tengo la regla es que me muero de dolor, y ahora no me duele...pero no sé..

Bueno, iré bien prontito por la mañana , que no he hecho pipitest y ya no aguanto más, y en cuanto me llamen y me informen os digo...la verdad que la llamada debe de ser el momento más duro del proceso..ayy, ayy.

Por cierto, lo de las tetas , con tan poco tiempo creo que está muy relaci0onado con la progesterona, y a casi todas les bajan un poco a mitad de betaespera..por lo que he leído es muy habitual..si estas embarazada ya van creciendo más tarde, y se ponen los pezones oscuros..y no sé qué más..

Buenas noches tesoros, cuidad mucho a vuestros peques, que estan dentro escuchando vuestro corazón.
Un beso.. (a ver si hoy puedo dormir...) , si no ya volveré por aki..

Chunter.

A
an0N_620775299z
11/5/10 a las 22:23

Muchisima suerte chunter!!!!!!
CHUNTER YA QUEDA MENOSSSSSSS!!!!!!!

Muchisima suerte te deseo que te vaya muy bien....Vamos a por el 2++++++++XD

muchos besitos wapa y descansa esta noche

E
elinor_9145527
11/5/10 a las 23:48

Chunter!
Muchísima suerte para mañana!

Besos!

S
soraya_8795826
12/5/10 a las 12:30

Que tal chicas???????????
aun no sabemos nada de chunter no???????? bueno esperemos que entres pronto y nos des noticias.un beso.
a las demas como seguis de sintomas????a mi parece que se me a desinflado la barriga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no esta nada dura lo que si tengo es dolor de riñones y pinchazos en los ovarios-
y vosotras?????????'

K
kavita_5382348
12/5/10 a las 12:59

yo no hago más que entrar a ver si chunter da señales
Yo no tengo sintomas niña...ffffff

G
gael_5861337
12/5/10 a las 13:31

El foro mágico ---> positivo!!!
Hola guapas!

Estoy muy contenta!!! Me ha dado un positivo bonito: 347!!......madre mia, cuando me lo han dicho no he sabido reaccionar...me he puesto ha hablar de la progesterona que hay que seguir tomando...y luego , a los doscientos metros andados me ha entrado una llorera!!!! y es que llevamos tanta tensión y nervios dentro, verdad? ...Hay que hacer un esfuerzo de madurez tan grande para prepararse para un positivo o negativo...

Bueno, he notado la energía de todas, y voy a seguir entrando cada dia para daros tambien energía a vosotras, no nos dejaremos.

De sintomas : Yo desde el 7 en adelante cada vez menos sintomas...sólo que estoy más calentita por la mañana.. pero ni llegaba a decimas!

QUË BIENNN! Gracias por la energia , UN BESO MUY FUERTE !! ..ahora a esperar la eco el 26..

A
an0N_620775299z
12/5/10 a las 13:43
En respuesta a gael_5861337

El foro mágico ---> positivo!!!
Hola guapas!

Estoy muy contenta!!! Me ha dado un positivo bonito: 347!!......madre mia, cuando me lo han dicho no he sabido reaccionar...me he puesto ha hablar de la progesterona que hay que seguir tomando...y luego , a los doscientos metros andados me ha entrado una llorera!!!! y es que llevamos tanta tensión y nervios dentro, verdad? ...Hay que hacer un esfuerzo de madurez tan grande para prepararse para un positivo o negativo...

Bueno, he notado la energía de todas, y voy a seguir entrando cada dia para daros tambien energía a vosotras, no nos dejaremos.

De sintomas : Yo desde el 7 en adelante cada vez menos sintomas...sólo que estoy más calentita por la mañana.. pero ni llegaba a decimas!

QUË BIENNN! Gracias por la energia , UN BESO MUY FUERTE !! ..ahora a esperar la eco el 26..

enhorabuena wapisima!!!!!!!!!!
Enhorabuena chunter!!!! pedazo pisitivazooo++++++++
venga chicas que esta lista va a estar plagada de positivossssss
un besazo a todas........
crip tu eres la proxima en colgar el positivo,mucha suerte para mañana...

A
arabel_5632062
12/5/10 a las 13:43
En respuesta a gael_5861337

El foro mágico ---> positivo!!!
Hola guapas!

Estoy muy contenta!!! Me ha dado un positivo bonito: 347!!......madre mia, cuando me lo han dicho no he sabido reaccionar...me he puesto ha hablar de la progesterona que hay que seguir tomando...y luego , a los doscientos metros andados me ha entrado una llorera!!!! y es que llevamos tanta tensión y nervios dentro, verdad? ...Hay que hacer un esfuerzo de madurez tan grande para prepararse para un positivo o negativo...

Bueno, he notado la energía de todas, y voy a seguir entrando cada dia para daros tambien energía a vosotras, no nos dejaremos.

De sintomas : Yo desde el 7 en adelante cada vez menos sintomas...sólo que estoy más calentita por la mañana.. pero ni llegaba a decimas!

QUË BIENNN! Gracias por la energia , UN BESO MUY FUERTE !! ..ahora a esperar la eco el 26..

Felicidadessss
Estoy toda la mañana pendiente del foro, estaba segura de tu positivo.
Vaya beta mas wapa!!!

Cuidateeeee!!! enhorabuenaaa!

S
soraya_8795826
12/5/10 a las 13:52

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
PEDASO DE BETA NO??????????ME ALEGRO UN MONTON.
YA NOS IRAS CONTANDO COMO SOGUES Y CONMO ESTAS DE SINTOMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_868395699z
12/5/10 a las 14:01

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Chunter que alegria, es verdad chicas es el post magico de los positivos, jajajajja
Estaba segura chunter de tu positivo y sabes que me temo ahora????? jajajajaja ai ai ai, nena que con esa Beta ahi tienes a dos mellizos hermosisimos, jejejejejejjee.
Disfruta de tu embarazo a tope, que biennn mil felicidades de nuevo...

y de paso... para las que no tenemos sintomas a ver si me puedes ayudar con tu experiencia.

despues de transfer estube unos dias bastante hinchada, ahora estoy en el dia 5 post transfer, no deberia de ihincharme mucho mas haun??? dicen que cuando los embriones se agarran como hay augmento del estradiol todavia te hinchas mas por eso el riesgo de estimulacion....cuantanos como ha sido tu esperiencia??? y Elisabeth a ti te paso??? contarnos chicas...

uixxx que feliz estoyyyy, jejejee

M
maro_8304293
12/5/10 a las 14:19
En respuesta a gael_5861337

El foro mágico ---> positivo!!!
Hola guapas!

Estoy muy contenta!!! Me ha dado un positivo bonito: 347!!......madre mia, cuando me lo han dicho no he sabido reaccionar...me he puesto ha hablar de la progesterona que hay que seguir tomando...y luego , a los doscientos metros andados me ha entrado una llorera!!!! y es que llevamos tanta tensión y nervios dentro, verdad? ...Hay que hacer un esfuerzo de madurez tan grande para prepararse para un positivo o negativo...

Bueno, he notado la energía de todas, y voy a seguir entrando cada dia para daros tambien energía a vosotras, no nos dejaremos.

De sintomas : Yo desde el 7 en adelante cada vez menos sintomas...sólo que estoy más calentita por la mañana.. pero ni llegaba a decimas!

QUË BIENNN! Gracias por la energia , UN BESO MUY FUERTE !! ..ahora a esperar la eco el 26..

Hola chunter
muchas felicidades,me alegro un monton.la verdad ke este foro va muy bien,ke te vaya muy bien

A
an0N_620775299z
12/5/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_868395699z

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Chunter que alegria, es verdad chicas es el post magico de los positivos, jajajajja
Estaba segura chunter de tu positivo y sabes que me temo ahora????? jajajajaja ai ai ai, nena que con esa Beta ahi tienes a dos mellizos hermosisimos, jejejejejejjee.
Disfruta de tu embarazo a tope, que biennn mil felicidades de nuevo...

y de paso... para las que no tenemos sintomas a ver si me puedes ayudar con tu experiencia.

despues de transfer estube unos dias bastante hinchada, ahora estoy en el dia 5 post transfer, no deberia de ihincharme mucho mas haun??? dicen que cuando los embriones se agarran como hay augmento del estradiol todavia te hinchas mas por eso el riesgo de estimulacion....cuantanos como ha sido tu esperiencia??? y Elisabeth a ti te paso??? contarnos chicas...

uixxx que feliz estoyyyy, jejejee

Tienes razon raquel!!!!!
chunter es verdad con ese pedazo de ++++ son mellizos seguro!!!!! un besito

bueno raquel la verdad es que si estoy inchada,pero sera de la medicacion,no??
esque cada cuerpo es diferente,no agais caso de lo que le pase a una u otra xk no sacareis nada en claro...

un beso para todas!!!

N
nury_7290788
12/5/10 a las 15:20

Muchas felicidades!!!!
Madre mia!!! que bien va este foro. Me alegro muchisimo por ti!!!

Bueno y mañana me toca a mi!! Mis sintomas son cerooo, ya no volvi a manchar desde el domigo (espero que fuese implantación).

Ya os contaré mañana.

un besazo a todasssss

K
kavita_5382348
12/5/10 a las 18:05

oe oe oe oe
Felicidades CHunter!!!!
Segundo POSITIVAZO del forito!!!!
Me alegro un montón, de corassssón pequeña. Ahora adelante y a ver si al final son 2!!! jejejejeje
Venga CRP que mañana te toca a ti y tienes que ser la tercera con POSITIVO este mes
A todas las demás, no hay que perder la esperanza
Yo esta vez creo que será también positivo. que si que si que si, que hay muy buenas GOOD VIBRATION aunque al igual que alguna de vosotras por aqui, no tengo sintomas de nada, solo la barriga un poco tirante, pero creo que es porque me miro mucho. EN prinicpio el lunes a currar y el martes BETA.
Aaaaaahhhhh
Besos a todas y adelante esos animos!!!

E
elinor_9145527
12/5/10 a las 19:28

Felicidades!!!!
Que alegría chunter, a ver si van a ser dos...

Venga q sigan los positivos!!!

A
an0N_868395699z
12/5/10 a las 20:44

Mañana positivazo de crp77
Si si si, el tercer positivo del post ya esta aqui! si es que se notan las buenas vibraciones en el teclado
Muchissima suerte crp77 ya prontito colgamos el tuyo!!!! enseguida que lo tengas lo cuelgas!!
descansa y a por tu super positivazo mañana!

a ver chicas las que seguimos en betaespera y todavia nos faltan dias...
os ha pasado que todo el hinchazon post transfer y dolor de tetis ha disminuido de forma notable?

Besos!

K
kavita_5382348
12/5/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_868395699z

Mañana positivazo de crp77
Si si si, el tercer positivo del post ya esta aqui! si es que se notan las buenas vibraciones en el teclado
Muchissima suerte crp77 ya prontito colgamos el tuyo!!!! enseguida que lo tengas lo cuelgas!!
descansa y a por tu super positivazo mañana!

a ver chicas las que seguimos en betaespera y todavia nos faltan dias...
os ha pasado que todo el hinchazon post transfer y dolor de tetis ha disminuido de forma notable?

Besos!

yo no sienta na...jejejeje --- ¡ni las piennnnas!!!
No siento nada niña, no si es la MERIESTRA o que....
pero estoy positiva positiva positiva,
¡Con estos positivazos al lado! ¡quién no va a estarlo!
Muaks y suerte CPR

C
cuizhu_8085254
12/5/10 a las 22:05

Felicididades chunter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRÍA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA, ESTO SI QUE ES UN SUPERPOST DE POSITIVOS,
VAMOS CRP77 PREPARATE PARA MAÑANA, TE DESEO LO MEJOR Y TE ENVIO TODA LA ENERGIA POSITIVA, QUE AÚN NOS QUEDA MUCHISIMA ENERGIA PARA DAR Y REGALAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE PONGO MILES DE VELITAS
GUAPA QUE DESCANSES AUNQUE SE Q ES FACIL DECIRLO Y DIFICIL HACERLO, JEJEJEJEJEJE
BESOS Y VELITAS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

G
gael_5861337
12/5/10 a las 22:15

Crp mucha energía y ánimos para mañana, nos tienes aquí !!

A Todas: Muchisimas gracias por las felicitaciones!!! Es genial este momento y hay que saber disfrutarlo.

Marecita, hoy es mi dia 12 post transfer , y , efectivamente , la doctora no me ha dicho nada de que pudieran ser dos..me ha dicho que haremos la eco y el tema número ni lo ha mencionado. Se ve que la beta se multiplica por dos cada dos o tres dias, así que incluso tendría algo menos que tu en dia 14..La verdad es que ahora mismo me da igual, lo que sea será una alegría..pero que esté sanito y aguante fuerte conmigo!.

Un abrazo enooorme!!! y en especial a CRP super energia y que sueñe con sus angelitos!
Estaremos pendientes..

MAT

E
elinor_9145527
12/5/10 a las 22:28

Energia positiva crp!!!
Crp mucha suerte para mañana, venga que este post trae suerte.
Estaremos esperando tus noticias!

Besos!

G
gael_5861337
12/5/10 a las 22:29

Link a un blog de una betaesperante

Hola,

Durante mi Betaespera me ha ayudado mucho leer cada dia este link de una compañera virtual de enfemenino..la verdad es que es del año pasado pero se lo curró mucho. Me gustaba seguirlo cada dia, aquí os lo dejo:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_255968_5/Diario-FIV-ICSI


Chunter

U
una_8282266
12/5/10 a las 23:06
En respuesta a cuizhu_8085254

Felicididades chunter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRÍA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA, ESTO SI QUE ES UN SUPERPOST DE POSITIVOS,
VAMOS CRP77 PREPARATE PARA MAÑANA, TE DESEO LO MEJOR Y TE ENVIO TODA LA ENERGIA POSITIVA, QUE AÚN NOS QUEDA MUCHISIMA ENERGIA PARA DAR Y REGALAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE PONGO MILES DE VELITAS
GUAPA QUE DESCANSES AUNQUE SE Q ES FACIL DECIRLO Y DIFICIL HACERLO, JEJEJEJEJEJE
BESOS Y VELITAS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Felicidades!!!! chunter
OTRO POSITIVO para este post!!!! que alegria chicas...Ahora solo a seguir la racha ehhhh
Besos a todasssss..

U
una_8282266
13/5/10 a las 4:07

Para todas las que un dia seremos mama!!!
Nuestro Angel de la Guarda

Cuenta una antigua leyenda que un bebé le dijo un día a
Dios:

- Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra, pero...,
¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

+ Dios le responde: Entre muchos Ángeles escogí a uno
para ti, que te estará esperando. Él te cuidará...

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y
sonreír, eso bastará para ser feliz?.

+ Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás
mucho amor y serás feliz...

- ¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no
conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

+ Tu ángel te dirá las palabras más dulces, mas tiernas que
puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño, te
enseñará a hablar.

- ¿Y qué haré cuando yo quiera hablar contigo?

+ Tu ángel te juntará tus manitos y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quién me defenderá?

+ Tu ángel te defenderá a costa de su vida.

- Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Señor.

+ Tu ángel te hablará siempre de mí, y te enseñará el
camino, para que regreses a mi presencia, aunque yo
siempre estaré en el cielo.

Y ya se oían las voces terrestres. Entonces el bebé dijo
suavemente...

- Dios mío, si me voy dime su nombre para reconocerlo...
¿Cómo se llama mi ángel?

+ Su nombre no importa, le respondió Dios al bebé, tu le
dirás... MAMÁ.

Chicas tal vez muchas ya conocian este poema, pero es bueno recordarlo...Un beso a todas...

S
soraya_8795826
13/5/10 a las 11:54

Hola futuras mamisssssssssss os cuento:
++++++++++++++++++++++ POSITIVO BETA DE 120 A 10 DIAS POST TRANFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os cuento,ayer empeze a manchar marron y aveces rosa...el medico me dijo que fuera hoy que me veria,me dice que el endomertio esta bien y no aparecen sangrados,me hace la beta y sale 120,la verdad es que no termina,sigo manchando a veces mas y otras casi nada....PERO QUE MIEDO TENGO DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguna le a pasado esto???' dolor de ovarios y perdidas????????? os lo agradeceria mucho de corazon....necesito creeermelo ya y estar tranquilita. un beso muy fuerte y suerte a todas.

S
soraya_8795826
13/5/10 a las 13:00

Gracias
pues el medico no a creido oportuno repetirla,ya que a dia 10 ni el la esperaba tan alta asi que el dia 27 ,si todo va bien,tendre eco.
incluso me a dicho que no hace falta reposo,aunque yo lo estoy haciendo.
bsbsbsbbsbsbs.sabemos algo de CRP????chica entras y nos cuentas que tal estas.......suerte.

A
an0N_868395699z
13/5/10 a las 13:03

Kukiiiii esta si que no la esperabamos
muchas felicidades que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! el post magico de verdad!!!!!!!!!!!!!! chicas nos hacemos todas la beta?? para que vamos a esperar? en este post no tiene ningun sentido!!!!!!!!!!!!! es genial
disfruta muchissimo de tu embarazo y vamos que si dicen que en un dia la beta duplica y triplica a dia 14 post transfer lo tuyo son mezillazos, jejejje

Besos.

A
an0N_868395699z
13/5/10 a las 13:07

Actualizoooooooo correctamente
-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congeS beta 10/05 POSITIVAAAZO
- Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05 POSITIVAZO
- Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05 POSITIVAZOOOO

- Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
- Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
- Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05

-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi 4/05 transfer beta 18/05
-Ranix 7/05 transfer 2 conges beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Marecita 8/05 transfer 1 congelado blasto beta 21/05
-Raquel 8/05 transfer 2 embris beta 21/05

Y
yuxin_9402816
13/5/10 a las 13:10

Me apunto
Hola chicas!!
Me apunto a vuestra lista, hoy me han dado el resultado de la beta a 11 días postransfer......373, me he puesto muy contenta, es mi 3Fiv, de una tranferencia de 2 blastos el dia 3 de mayo. Desde el sábado mancho un poquito, muy poco cada día y fuertes dolres de regla intermitentes.....os mando muchos ánimos y toda la suerte del mundo!!!!
besos para todas y tranquilas!!!

N
naiade_8416346
13/5/10 a las 14:07

Yo también el 17............................ ..........
El martes me hicieron la transfer también de 3 embriones, 2 clase A y uno D Estoy en reposo porqué mancho marroncito claro desde ayer y la gine me dice que la regla no puede ser. Si la espera se hace pesada pero mira, conjuremos nuestros mejores pensamientos positivos y pensemos en que todo saldrá bién , la espera será más buena.

Mucha suerte y enciendo unas espelmitas para la dos

Besos
Maria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir