Foro / Maternidad

Beta el 17 de mayo, alguna más?????????????????

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:23
G
gael_5861337
23/5/10 a las 21:11

Felicidades marecita!!!!
Enhorabuena por esa beta!..yo estoy ya a tres dias de la eco, aque se hace casi más larga que la beta..
a ver que tal va.

Un beso
Chunter

Ver también

G
gael_5861337
24/5/10 a las 11:06

Hola!
La eco es el 26.
Mi transfer fue el dia 30 fe Abril, de 2 embris frescos, uno A y otro B de 8celulas. La beta el dia 12 fue de 347. Asi que hoy estoy a 24 post transfer..

C
cuizhu_8085254
25/5/10 a las 22:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
como vaisssssssssssssssssssssssssss ss??????????????? lo siento no he entrado
me dejó tan echa polvo el negativo que estuve 3 días llorando sin parar,
muchisimas gracias por vuestros mensajes de apoyo, los leia y aún lloraba más, hasta que decidí dejar el ordenador por unos días pq me hacía demasiado daño.
Ranix como siento tú negativo, a mi a veces me da la impresión de que los rechazo pq ya no se que más hacer, bueno si que lo sé, yo estoy en adopción , pero en navidad me tocaron unos eurillos en la loteria y decidimos probar suerte otra vez pq en china nos dan de espera 5 años más (llevamos 3 años), y ya nos hemos gastado todo lo que podíamos, ahora sin un duro otra vez ya nos quedamos centrados en la adopción.
Así que ánimo a todas y seguro que lo conseguireis, muchos besitos y .
Me habeis ayudado mucho, a ver si de vez en cuando me animo y entro a saludaros.
Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

S
soraya_8795826
26/5/10 a las 11:21

Hla chicasssssssssssssss
como estais??? e andado un poco desaparecida ya que e estado liada.
mañana ECO estoy de los nervios,deseando de saber como esta/n??? y la verdad a partir de que me digan que todo va bien,deseando de contarlo y de disfrutarlo porque ando muy asustada,ya que desde el ++++ no se nada mas.
como a ido tu eco CHUNTER??????????????cuentanos y asi me das animos con tu historia de camino.suerte.
bsbsbsbbsbsb a todasssssssssssssssssssss y animo a las betaesperantessss

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 11:58

Eiiiiii
Hoooola Sotaaaa!!!!!
Mi niña, que way saber de ti.
Muchos ánimos con la adopción, verás como todo llega, de una manera u otra.
Ahora a luchar por tu futuro. ¿Adopción? Pues venga, es tan admirable..!!! Yo no se si me lo plantearía. Es muy valiente por vuestra parte.
Chunter!!!!! Que ya está. Que mañana llega enseguidita!!!
Kuki!!! Lo mismo te digo niña. Que todo llega ¿lo veis?
Muchos besotes forito!!!

G
gael_5861337
26/5/10 a las 14:27

Ya he vuelto de la eco
Hola wapissimas! y Hooooola SOTA! qué sorpresa verte por aquí....ánimo con la espera de la adopción, y además , loteria hay cada año, podría volver a tocar , no? ..Nunca se sabe que nos depara el futuro...tu sigue así de fuerte y tendrás tu recompensa seguro!..

Pues yo ya he vuelto de mi eco!! Habia dos saquitos, pero sólo en uno había embrión,..han dicho que la semana que viene vuelva a ver qué pasa con el otro, no sea que sea mucho más pequenín!. Del que sí estaba hemos podido oir los latidos... es verdad que emociuona mucho!! y yo la verdad que ahora ya me he hecho a la idea de que es uno.. y el otro sólo es un saquito.

Da una impresión más linda cuando te quedas oyendo el sonido ...late super rapido , como un ratoncito

Bueno, no sé, mi marido ha salido emocionado, yo por mi que no se había hecho a la idea... y por fin me han quitado la progesterona de mediodia .. ahora ya a pedir hora a la gine y a seguir con la vida de embarazada.

UN BESOTE a todas!!!

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 17:05

consejito consejito
Chicas,

Hoy es mi tercer día tomando MERIESTRA y al ir al baño he manchado rosilla. Tengo incluso algún dolor que hoy de ovarios....fffff
Sino fuera porque me bajó la la semana pasada....no sé yo...
En fin, que solo quería saber si alguien sabe si esto es normal o qué.
llevo con la tontería 3 FIV consecutivas e igual puede ser (demasiado pa'l cuerpo) jejejejeje.

Besotes niñas

S
soraya_8795826
28/5/10 a las 9:19

Traigo mellizossssssssssssssssss
si ,si mellis..dios mio no me lo podia creer y mi marido no dejaba de llorar(de alegria..eh) se les vio el corazon a los dos y le dije al medico que pusiera el ultrasonido y se escucho el corazoncito...dios que emocionante,que bonito ,que todo...jajajjajaa
se que ESANC tenia tambien ayer eco y entra cuando puedas y nos cuentas no???queremos saber de ti.un beso a todas y ya veis que todo se consigue con peseverancia.
SUERTE A TODAS.

K
kavita_5382348
28/5/10 a las 10:57
En respuesta a soraya_8795826

Traigo mellizossssssssssssssssss
si ,si mellis..dios mio no me lo podia creer y mi marido no dejaba de llorar(de alegria..eh) se les vio el corazon a los dos y le dije al medico que pusiera el ultrasonido y se escucho el corazoncito...dios que emocionante,que bonito ,que todo...jajajjajaa
se que ESANC tenia tambien ayer eco y entra cuando puedas y nos cuentas no???queremos saber de ti.un beso a todas y ya veis que todo se consigue con peseverancia.
SUERTE A TODAS.

kukiiiiii
Qué way!
muchas felicidades!!!
2!!!!
fffff...No sé qué decirte.....estoy contentísima....

M
maro_8304293
28/5/10 a las 16:50
En respuesta a soraya_8795826

Traigo mellizossssssssssssssssss
si ,si mellis..dios mio no me lo podia creer y mi marido no dejaba de llorar(de alegria..eh) se les vio el corazon a los dos y le dije al medico que pusiera el ultrasonido y se escucho el corazoncito...dios que emocionante,que bonito ,que todo...jajajjajaa
se que ESANC tenia tambien ayer eco y entra cuando puedas y nos cuentas no???queremos saber de ti.un beso a todas y ya veis que todo se consigue con peseverancia.
SUERTE A TODAS.

Felicidades kuki
ke alegria mas grande.hace tiempo ke no entraba por aki pues no tengo internet.
yo he ido hoy a mi primera eco y se a visto una bolsa me ha dicho ke es pekeño y yo me he asustado pues una chica ke se lo hizo cuamdo yo le ha dicho ke estaba bien y ke se escuchaba el corazon.entonces le he dicho ke si eso es malo ke si lo podia perder y dice ke hoy era solo pa ver cuantas bolsas habia ke solo estoy de 4 semanas pues se cuenta a partis del dia de la transferencia ke fue el 30.entonces estoy preocupada pues me hubiese gustado escuchar el corazon pero dice ke lo normal es ke se escuche de 6 semanas.y ahora a leer lo tuyo pues tambien veo ke has escuchado el corazon.a ti de cuando te ha dicho ke estas?se cuenta a partir de la transferencia?joo y ahora esperar hasta el dia 10 de junio.estoy fatal.
estoy desilucionada.ke te vaya muy bien a ti.a ver si me puedo meter mas por aki.puse mi positivo pero no sabia escribir el msj.lo ke hice fue responder a la ultima ke escribio.un saludo

G
gael_5861337
31/5/10 a las 22:29

Felicidades kuki
Me alegro de esos mellis! Ahora a descansar muxo i cuidar-se q esto va enserio..

Yo tengo otra eco en el centro este viernes y luego ya para la gine.

Las nauseas son realmente molestas.. Y en el trabajo ya me han dado el primer disgustillo al decirlo, quitandome una oferta de promocion q me habian hecho. Increible, es tal cual, a la q se entersn etes un bitxo raro i problematico..
Bueno, esperare a escuchar el corazon de mi peque el viernes otra vez..

Un besito a todas.

A
an0N_566895799z
1/6/10 a las 2:07

Ayuda chicas!!!!!
Hola chicas les escribo porque tiene tiempo que las sigo y en esta ocasión pienso que con su experiencia puedan ayudarme., les cuento mi caso el pasado 18 de mayo 2010 me hicieron una inseminación, el 25 de mayo que mi gine me hizo ultrasonido ya se alcanzo a ver "algo" como un pequeño embrionsito queriendose implantar en mi utero, yo lo vi y no lo creía pero el doctor no se emociono demadiaso como yo hubiera esperado, ni me dijo felicidades ya estas embarazada solo nos dijo que todo iba muy bien que perfecto que soñaramos y pensaramos cosas lindas.
Empece a tomar al 4to dia progesterona y a la fecha lo sigo tomando, el acido folico lo tomo desde hace mas de un año.
Mi duda es como puedo saber si si logro implantarse o no ese embrionsito, estoy muy ansiosa y nerviosa, si no se hubiera implantado de inmediato hubiera sangrado o viene el sangrado normal como de regla
Por estos días también podria venir mi regla ya que el mes pasado me bajo a los 35 días y hoy es el día 34. Hoy es el día 13 desde la implantación y yo obvio ya he sentido nauseas y me siento rara pero seguro puede ser mi mente también.
El médico me dijo en ese mismo ultrasonido de hace ochos días que no se veía que me fuera a bajar que mas bien el utero se estaba preparando para anidar al embrionsito.... que porque cuando viene la regla se ve una franja como blanca en el utero (através del ultrasonido).
Tengo cita con el dr hasta el próximo martes 8 de Junio.
Ayuda porfa!! Que creen que este pasando??
Mil gracias
Bere

S
soraya_8795826
1/6/10 a las 11:09

Muchas gracias a todassssssssss
bueno solo deciros que esta es mi eco ,que dentro de los saquitos se ven los embriones los dos,que el medico se sorprendio de ver sus corazoncitos y sobre todo de escucharlos,asi que no os preocupeis a las que aun no lo habeis escuchado ya que hay mujeres que se les escucha en la semanas 6,7 y 8,yo estoy de 6+3,mi tranfe fue el dia 3 de mayo y mi beta el dia 13,a 10 dias post con una beta de 120.este vierens vuelvo air a ver como estan.
aun no hemos pensado en nombres ,me quiero centrar en lo que va ocurriendo de inmediato y no mirar mas alla,de momento centrada en mi proxima eco y con tranquilidad.
ahhhhhhhhhh mi embrion media 2 mm el saco no me lo dijo.bsbsbsbs atodas.

K
kavita_5382348
1/6/10 a las 11:34
En respuesta a soraya_8795826

Muchas gracias a todassssssssss
bueno solo deciros que esta es mi eco ,que dentro de los saquitos se ven los embriones los dos,que el medico se sorprendio de ver sus corazoncitos y sobre todo de escucharlos,asi que no os preocupeis a las que aun no lo habeis escuchado ya que hay mujeres que se les escucha en la semanas 6,7 y 8,yo estoy de 6+3,mi tranfe fue el dia 3 de mayo y mi beta el dia 13,a 10 dias post con una beta de 120.este vierens vuelvo air a ver como estan.
aun no hemos pensado en nombres ,me quiero centrar en lo que va ocurriendo de inmediato y no mirar mas alla,de momento centrada en mi proxima eco y con tranquilidad.
ahhhhhhhhhh mi embrion media 2 mm el saco no me lo dijo.bsbsbsbs atodas.

k bien kuki
Eso es lo que hace que nos animemos a seguir adelante con estos interminables y apabullantes tratamientos.
Felicidades por tus 2 bebitos
A ver si en la próxima eco ya te pueden decir qué son!!!
Muaks

K
kavita_5382348
1/6/10 a las 11:45

Ranix informando...
Chicaaaaaaaaaas,
A ver,
Ayer fui a la eco de control y el viernes me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos.!!!!
Esperemos que descongelen bien y me los puedan transferir los 2!!!!
Ayyyyys ¡qué way!
Asi que, la semana que viene bestaespera!!!!
Madre mia, qué rápido que ha pasado el mes de Mayo y ya tengo encima de nuevo todo el tema...fffff
En fin, que espero que a la tercera sea ya la definitiva, que no he parado desde Abril que me hice la primera, y el resto han sido seguidas. No he descansado ni un mes. Mi bióloga va a por todas.
Vuelven a hacerles HATCHING para que les sea más fácil agarrarse.
En fin, que chicas, que ya estoy a la carga de nuevo. Esperemos que sean fuertes y sobrevivan a todo antes de la implantación y nada, a beber agua, a tomar progesterona, ácido fólico, adiro, meriestra..ffff.... parezco una jubilada con la bolsita de medicamentos y los horarios de las tomas....jajajajaja
Gracias por vuestros ánimos, a ver si esta vez cantamos mi primer POSITIVAZO!!!!!!
Seguiré informando
Muaks

S
soraya_8795826
3/6/10 a las 12:05
En respuesta a kavita_5382348

Ranix informando...
Chicaaaaaaaaaas,
A ver,
Ayer fui a la eco de control y el viernes me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos.!!!!
Esperemos que descongelen bien y me los puedan transferir los 2!!!!
Ayyyyys ¡qué way!
Asi que, la semana que viene bestaespera!!!!
Madre mia, qué rápido que ha pasado el mes de Mayo y ya tengo encima de nuevo todo el tema...fffff
En fin, que espero que a la tercera sea ya la definitiva, que no he parado desde Abril que me hice la primera, y el resto han sido seguidas. No he descansado ni un mes. Mi bióloga va a por todas.
Vuelven a hacerles HATCHING para que les sea más fácil agarrarse.
En fin, que chicas, que ya estoy a la carga de nuevo. Esperemos que sean fuertes y sobrevivan a todo antes de la implantación y nada, a beber agua, a tomar progesterona, ácido fólico, adiro, meriestra..ffff.... parezco una jubilada con la bolsita de medicamentos y los horarios de las tomas....jajajajaja
Gracias por vuestros ánimos, a ver si esta vez cantamos mi primer POSITIVAZO!!!!!!
Seguiré informando
Muaks

Suerte ranix
te deseamos mucha suerte.por cierto ahora mismo yo tampoco recuerdo lo que es el hatching¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bsbsbsbsbsb

K
kavita_5382348
3/6/10 a las 12:30

Hatching (ese gran desconocido....)
A ver,
Una vez han descongelado los embriones, se les hace un pequeño agujerito.
Me explicaron que se ve que los embris rascan a través de un pequeño agujerito y se cogen.
Pues para que les cueste menos, digamos que ya se le hacen y asi, en principio, tienen más facilidad.
La otra vez ya lo hicieron, pero no funcionó tampoco.
Estoy con la cosa que me dijeron de que posiblemente mi cuerpo rechazara los embris, porque mi cuerpo está bien, analíticas bien y nada, que no cogen.
En 7 años que llevo a pelo NUNCA me he quedado, por eso la doctora piensa que puede pasarme eso.
Asi que espero que esta 3 y útlima FIV, por el momento, vaya bien. Si no, tendré que hacerme pruebas a ver si es eso lo que me pasa y entraré en un universo paralelo. ffffff
Seguiré informando.

G
gael_5861337
3/6/10 a las 23:10

Mucha suerte ranix
Que tengas una buena transfer y a hacer una betaespera normal: bebe aquarius, reposa tres dias y luego haz vida de trabajar- descansar.. Y come nueces ... Y este campeon seguro q se queda! 10 celulas es mmuy bueno.

Yo mañana me voy a hacer la ultima eco en el centro.. Espero q todo vaya bien. Las nauseas van en aumento..

Un super beso y velitas para Ranix, esta es la buena!
Chunter

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 15:23

Ranix inrormando!!!! bueniiiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir