Foro / Maternidad

Beta el 17 de mayo, alguna más?????????????????

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:23
G
gael_5861337
13/5/10 a las 14:18

Ánimo kuki
Hola!!

Bienvenida a bitxarraco y a ceci y su pedazo positivo de 373-> A mi a dia 13 post transfer tambien me duele mucho y tengo dolores fuertes de regla.. ¿se puede tomar algo?

Para incluirse en la lista , hacedlo vosotras mismas, copias y pegais y poneis vuestros datos segun donde haya sido el beta test

Kuki, tienes una beta muy alta para ser dia 10, y eso es bueno, no? , pues confía un poco en el peque, descansa mucho y a ver si conseguimos que pare ese sangrado y que todo evolucione correctamente. Normalmente , por lo que he leído, los bioquimicos tienen betas más perqueñitas..
Cuidate muchissimo , que ya lo tienes aquí, y NO ESTES NADA NERVIOSA... que no sabes el mal que hace...lee, vee pelis, distrae mucho tu atención para no pensar en esto, y siempre en reposo..

UN BESOTE!!

Ver también

Y
yuxin_9402816
13/5/10 a las 15:28
En respuesta a gael_5861337

Ánimo kuki
Hola!!

Bienvenida a bitxarraco y a ceci y su pedazo positivo de 373-> A mi a dia 13 post transfer tambien me duele mucho y tengo dolores fuertes de regla.. ¿se puede tomar algo?

Para incluirse en la lista , hacedlo vosotras mismas, copias y pegais y poneis vuestros datos segun donde haya sido el beta test

Kuki, tienes una beta muy alta para ser dia 10, y eso es bueno, no? , pues confía un poco en el peque, descansa mucho y a ver si conseguimos que pare ese sangrado y que todo evolucione correctamente. Normalmente , por lo que he leído, los bioquimicos tienen betas más perqueñitas..
Cuidate muchissimo , que ya lo tienes aquí, y NO ESTES NADA NERVIOSA... que no sabes el mal que hace...lee, vee pelis, distrae mucho tu atención para no pensar en esto, y siempre en reposo..

UN BESOTE!!

gracias!!!
Hola Chunter!!, gracias por tu bienvenida!!!!, yo no sé si se puede tomar algo, yo he aguantado sin tomar nada,y te aseguro que me ha dolido bastante y esta mañana también; es una sensación igual que cuando te va a bajar la regla, y el dolor irradia a piernas y riñones....venga que ya te queda nada para la beta!!!!
Mucho ánimo!!!!!

M
maro_8304293
13/5/10 a las 15:49
En respuesta a soraya_8795826

Gracias
pues el medico no a creido oportuno repetirla,ya que a dia 10 ni el la esperaba tan alta asi que el dia 27 ,si todo va bien,tendre eco.
incluso me a dicho que no hace falta reposo,aunque yo lo estoy haciendo.
bsbsbsbbsbsbs.sabemos algo de CRP????chica entras y nos cuentas que tal estas.......suerte.

Ke alegria kuki
muchas felicidades.vaya con ke sorpresa me he dado pues me metido en el foro buscando el positivo de crp.y mira por donde veo el tuyo por adelantado.bueno espero ke te vaya todo muy bien.yo sigo aki esperando a mañana a ver ke pasa.si cuelgo un positivazooo
me preocupa ke las otras veces ke me he hecho las fiv no se me a hinchado la barriga y esta vez la tengo ke parece ke estoy embarazada,llevo 3 dias ke no puedo dormir por las noches,la garganta me arde.bueno cuidate mucho y ke vaya todo muy bien

A
an0N_620775299z
13/5/10 a las 16:28

Enhorabuena kuki!!!!!!!!!!!!
enhorabuena wapa otra mas que se une a esta pedazo de lista de positivazosssss!!!!!

CRIP QUE A PASADO?¿? DINOS ALGO QUE NOS TIENES EN ASCUAS......

UN BESO A TODAS...

A
an0N_620775299z
13/5/10 a las 16:31

Ceci enhorabuena a ti tambien!!!!!
enhorabuena a ti tambien!!!!
pedazo de positivos.....Estoy un poco cagada xk el mio a sido mucho mas bajo que los vuestros......
un besazo guapas

M
miren_9376767
13/5/10 a las 17:46
En respuesta a soraya_8795826

Suerte chunter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OYE CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LLEVAIS LOS SINTOMAS???es que yo e tenido un desinflamiento de las tetis ,no me dulen nada de nada y estos dias atras no me podia ni tocar.y la espalda me duele,aunque casi todo el dia ne el sofa ya me direis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me duelen los riñiones al ponerme con la regla
contadme porfavor como lo llevais............... GRACIAS.

Mis tetis se desinflan nooooooooooo!!!
Hola kuki395!. Soy nueva por aquí, he colgado mi película por ahí, pero ahora no me digas dónde..jejeje. Te cuento, me hicieron la transfe de 2 embriones A el día 4 de mayo. Los primeros días tenía los pechis super hinchados y doloridos y pequeños y esporádicos dolores de regla. Hoy, en el 9 día post transfer, los pechos se han desinflado basante y ya no me duelen demasiado, lo cual me ha hundido bastante, pq pensé q si seguían hinchados y doloridos sería buena señal, total, q estoy desconcerada y perdida, no sé si el cambio de síntomas es favorable o no.....

A
arabel_5632062
13/5/10 a las 18:51

Felicidades kuki y ceci
Enhorabuena a las dos por esos positivos!!!

Cuidaros mucho!! besosss

N
nury_7290788
13/5/10 a las 19:22

Positivo!!!!
hola chicas, finalmente estoy embarazada! estoy muy contenta, la beta ha sido de 282 a 14 postranfer, ningún síntoma.

Gracias a todas por estar pendientes.

Enhorabuena a los otros dos positivos (kuki y ceci!!!) y veréis que sta racha continuará, un beso a todas

C
cuizhu_8085254
13/5/10 a las 19:32
En respuesta a nury_7290788

Positivo!!!!
hola chicas, finalmente estoy embarazada! estoy muy contenta, la beta ha sido de 282 a 14 postranfer, ningún síntoma.

Gracias a todas por estar pendientes.

Enhorabuena a los otros dos positivos (kuki y ceci!!!) y veréis que sta racha continuará, un beso a todas

Ole ole y ole felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, que alegria Crp, jajajajaja y tanto que debes estar contenta, en una nube supongo,
Lo dicho muchisimas Felicidades y ahora a Disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuki y Ceci, Felicidades a vosotras también, que pasada, por Dios que no se acabe la racha que me toca dentro de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos y Velitas para todas

A
arabel_5632062
13/5/10 a las 19:48
En respuesta a nury_7290788

Positivo!!!!
hola chicas, finalmente estoy embarazada! estoy muy contenta, la beta ha sido de 282 a 14 postranfer, ningún síntoma.

Gracias a todas por estar pendientes.

Enhorabuena a los otros dos positivos (kuki y ceci!!!) y veréis que sta racha continuará, un beso a todas

Felicidadesssss
Enhorabuenaaaa!!! tienes una beta muy wapa.

Cuidate muchoooo

U
una_8282266
13/5/10 a las 20:13

felicidades..
Que alegria Felicidades a todas por los positivos...
y para las que aun nos falta muy poquito, muchassss velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos a todas....

G
gael_5861337
13/5/10 a las 20:25
En respuesta a yuxin_9402816

gracias!!!
Hola Chunter!!, gracias por tu bienvenida!!!!, yo no sé si se puede tomar algo, yo he aguantado sin tomar nada,y te aseguro que me ha dolido bastante y esta mañana también; es una sensación igual que cuando te va a bajar la regla, y el dolor irradia a piernas y riñones....venga que ya te queda nada para la beta!!!!
Mucho ánimo!!!!!

Hola ceci!!

Je je, nooo, yo ya me hice la beta, a dia 12 post transfer , y me dio 347. eso fue ayer. Y los dolores tambien empezaron ayer,.creo que más o menos estamos a la par , verdad?- Pues sí , tienes razón, estoy aguantando sin tomar nada y el dolor se expande, sobretodo a las piernas.. buff... a parte estoy hinchada de liquido... habrá que acostumbrarse a verse así una temporada --

Aguantemos que seguro que el dolor es porque el cuerpo todavía se cree que viene la regla..

Chunter

A
an0N_620775299z
13/5/10 a las 20:30

Enhorabuena crp!!!!!
muchisimas felicidades!!!!!!

menuda lista mas bonita...

venga chicas que estamos en racha a seguir igual

suerte y animos a las siguientes

G
gael_5861337
13/5/10 a las 20:31
En respuesta a nury_7290788

Positivo!!!!
hola chicas, finalmente estoy embarazada! estoy muy contenta, la beta ha sido de 282 a 14 postranfer, ningún síntoma.

Gracias a todas por estar pendientes.

Enhorabuena a los otros dos positivos (kuki y ceci!!!) y veréis que sta racha continuará, un beso a todas

Felicidades crp!!!! qué bieen!
Muchas Muchas Felicidades por tu positivo ! Ahora ya eres ecoesperante a ver cuantos se quedaron!!

Que no tienes sintomas? qué suertuda

Que lo disfrutes muchisimo , y seguimos en contacto por aquí!! Dando ánimos y energía a todas!

Sota, tu ne dejes de poner velitas que dan verdadera suerte !!

G
gael_5861337
13/5/10 a las 20:33

Cris y martaloli muchas suerte para mañana!!

Tranquilitas , a dormir , y mañana con toda la energía positiva hacia la beta.

Os mandamos toda nuestra energía!! UN beso

Ah , os pongo velitas como Sota

E
elinor_9145527
13/5/10 a las 20:54

Vaya racha!
Enhorabuena ceci, kuki y crp, vaya dia mas bueno!

Cris y martaloli que tengais la misma suerte!

Saludos a todas!

A
alcora_9580135
13/5/10 a las 21:32

Me uno a los positivos !!!
Hola a todas !!! hace unos días que las venía leyendo y como veía que estaban con mucha suerte he decidido unirme a Uds. !! Ayer me han dado mi Beta y ha sido positiva !!! de 874. Ahora la tengo que repetir en 3 días (el sábado 15/05) a ver si sigue aumentando. Es mi 2o. intento y me han transferido 2 embriones, veremos si se han quedado los 2 !!! Con mi esposo estamos super contentos pero muy precavidos, nadie lo sabe de nuestro círculo cercano y fliares. Lo diremos recién cuando haya pasado el peligro. Por ahora mis síntomas son un poco de nauseas sobre todo después de comer, el vientre hinchado, y estreñimiento. Tengo la eco el 02/06/10 y esta vez estoy muy positiva !!! Eso me parece que es muy importante para atraer las buenas ondas. Un besote a todas !!!

M
maro_8304293
13/5/10 a las 21:57
En respuesta a nury_7290788

Positivo!!!!
hola chicas, finalmente estoy embarazada! estoy muy contenta, la beta ha sido de 282 a 14 postranfer, ningún síntoma.

Gracias a todas por estar pendientes.

Enhorabuena a los otros dos positivos (kuki y ceci!!!) y veréis que sta racha continuará, un beso a todas

Felicidades crp
me alegro un monton.he estado todo el dia mirando el foro a ve si habia respuesta tuya.te deseo ke tengas un buen embarazo.
esperemos ke continue la buena racha de positivos

C
cuizhu_8085254
13/5/10 a las 22:29

Energia positiva para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
SUERTE CRIS Y MARTALOLI, Mucha suerte para mañana, niñasssssssssssssssssss con la racha que estamos teniendo os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Descansad y mañana contarnos bien prontito, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que nos teneis todo el día de los nervios, jejejejejeje.
ENERGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA +++++++++++++++++++++++++
BESITOS Y VELITAS PARA TODAS

G
gael_5861337
13/5/10 a las 22:41
En respuesta a alcora_9580135

Me uno a los positivos !!!
Hola a todas !!! hace unos días que las venía leyendo y como veía que estaban con mucha suerte he decidido unirme a Uds. !! Ayer me han dado mi Beta y ha sido positiva !!! de 874. Ahora la tengo que repetir en 3 días (el sábado 15/05) a ver si sigue aumentando. Es mi 2o. intento y me han transferido 2 embriones, veremos si se han quedado los 2 !!! Con mi esposo estamos super contentos pero muy precavidos, nadie lo sabe de nuestro círculo cercano y fliares. Lo diremos recién cuando haya pasado el peligro. Por ahora mis síntomas son un poco de nauseas sobre todo después de comer, el vientre hinchado, y estreñimiento. Tengo la eco el 02/06/10 y esta vez estoy muy positiva !!! Eso me parece que es muy importante para atraer las buenas ondas. Un besote a todas !!!

Bienvenida silhe
Recuerdo cuando yo empecé a leer foros , sin estar en ninguno.. los sigues tanto como si escribieras , verdad?.. y un dia al fin te lanzas.. y escribes!!!

Ahora ya eres parte de la ayuda que damos y recibimos al compartir!

Por cierto: Muchisimas felicidades por tu super-beta!!! en qué dia era???

A
an0N_620775299z
14/5/10 a las :37
En respuesta a alcora_9580135

Me uno a los positivos !!!
Hola a todas !!! hace unos días que las venía leyendo y como veía que estaban con mucha suerte he decidido unirme a Uds. !! Ayer me han dado mi Beta y ha sido positiva !!! de 874. Ahora la tengo que repetir en 3 días (el sábado 15/05) a ver si sigue aumentando. Es mi 2o. intento y me han transferido 2 embriones, veremos si se han quedado los 2 !!! Con mi esposo estamos super contentos pero muy precavidos, nadie lo sabe de nuestro círculo cercano y fliares. Lo diremos recién cuando haya pasado el peligro. Por ahora mis síntomas son un poco de nauseas sobre todo después de comer, el vientre hinchado, y estreñimiento. Tengo la eco el 02/06/10 y esta vez estoy muy positiva !!! Eso me parece que es muy importante para atraer las buenas ondas. Un besote a todas !!!

Bienvenida al club silhe!!!!!!!!!
enhorabuena silhe
menudo positivazo!!!!!
lo estamos dando,lo estamos regalando....Y que siga así de bien

suerte chicasss!!!!!!
un besazzo

K
kavita_5382348
14/5/10 a las 12:59

suerte chicas con vuestras betas de hoy
Estamos en racha!!!!
Muchisima energia positiva
Colgad noticias e cuanto podais!!!
Muaks

G
gael_5861337
14/5/10 a las 15:52

Ánimo dany

Si yo también he entrado a ver si había algo.. siempre se tarda más de lo que parece cuando esperas.

No te preocupes por los sintomas, ya sabes que hay gente que se queda con sintomas y gente que se queda sin...y gente que tiene todos los sintomas y no se queda....así que pensar en ello no te ayuda nada.
Además la misma progesterona que te pones cada dia ya te podria dar sintomas, y tampoco , verdad, pues eso, que eres de naturaleza fuerte, mejor para ti.

Lo importante es estar positiva, distraer tu mente con otros temas, sonreir por fuera para sentirte feliz por dentro..y descansar un poquito.. El viernes que viene llegará! como ha llegado este, aunque ahora lo veas lejísimos!!

UN BESO!!

U
una_8282266
14/5/10 a las 16:21

Dani...
Hola linda: quien nos entiende a las mujeres no??? Te lo digo xq yo estaba igual que tu, no tenia ningun sintoma hasta el dia 4 postranfer y comence a preocuparme. Despues tuve que viajar y comence con una perdida rosa y luego 6 dias de un flujo marron...O sea me volvi a preocupar. Pero tengo mucha fe de que no fue nada, porque ya paso...Ahora estoy con unos pequeños dolores de ovarios de a ratos. Pero estoy muy muy tranqui porque he leido un monton y todo es normal...Me refiero desde tener algunos sintomas, hasta no tenerlos...No te preocupes solo ten mucha fe...y como dicen todas las chicas: te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y veras que pronto seras otro positivo para este post que de verdad trae buena suerte... Besos.

EL LUNES MI BETA!!!!!!

G
gael_5861337
14/5/10 a las 18:38

Lista añadiendo nuevas incorporaciones
Listaaaaaaaa


De Enhorabuena:

-Elizabeth602 26/04 transfer 2 conges beta 10/05 POSITIVAZO
- Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05 POSITIVAZO
- Silhe xx/xx transfer 2 embris beta 12/05 POSITIVAZO --> 15/05
- Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05 POSITIVAZO
- Ceci 3/05 transfer 2 blastos beta 13/05 POSITIVAZO
- Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05 POSITIVAZO

Test:
- Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
- Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05

Cómo vais Betaesperantes!!!???? el lunes hay un montón!

-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Bitxarraco 4/05 transfer 3 embris beta 17/05
-Kwapi 4/05 transfer beta 18/05
-Ranix 7/05 transfer 2 conges beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Marecita 8/05 transfer 1 congelado blasto beta 21/05
-Raquel 8/05 transfer 2 embris beta 21/05


A
an0N_868395699z
14/5/10 a las 18:40

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu este post es magico!!!!
Chicas ayer con la tormenta perdi la conexion y hasta hoy no he podido ver el positivazo de crp77, mil felicidadesssssssssssss!!!! disfruta muchissimo de estos maravillosos 9 meses!! y a mi me pasa como a Dany un poco desanimada por los NO sintomas...hace dos dias tenia los pechos como higos y hoy ya como pasas...cada vez voy a menos...tu no tienes minimamente ningun sintoma??? esto nos animaria verdad Dany???

bueno chicas a seguir con la buena racha y a esperar a las betaesperantes de hoy a que cuelguen el positivo!

mucha suerte para todas y que sota nos siga poniendo velitas

besos.

K
kavita_5382348
14/5/10 a las 18:47

cómo t entiendo danny
Yo estoy como tú, sin sintomas, asi que entro en el forito, veo los resultados, me animo con vuestros positivazos, con vuestro optimismo, sois la mejor compañia.
Espero que llegue el martes ansiosa. A ver si esta vez si, ciertamente, creo que estoy más positiva que la otra ICSI.
A ver, a ver...

A
an0N_868395699z
14/5/10 a las 18:51

Felicidades tambien para ceci!!
Perdon perdon, llevaba varios mensajes retrasados y me habia colado en el super positivo de ceci y dar la bienvenida a las nuevas!!!

Muchas felicidades ceci a descansar i a gozar de todos los dolores, ejejeje, lo que daria yo por tenerlos y saber que son sintomas de embarazo!mmmmm.....

bienvenidas a las nuevas incorporaciones, advertiros que os ha tocado la loteria, pues estais en el post magico!!! el post de los POSITIVAZOS!!!!

Elisabeth, muy tranquila con la beta, lo que te dijeron es cierto con tu 96 mas que suficiente para confirmar el positivazo igual que cualquier otro. cada cuerpo es un mundo y algunas tardan mas en segregar la hormona mientras que en otras menos y por eso ya se encuentra en mayor cantidad, lo que si es cierto que a partir de ciertos valores solo pueden indicar embarazo y tu LO ESTAS asi que tranquila guapa i disfrutalo

besos.

K
kavita_5382348
14/5/10 a las 18:58
En respuesta a an0N_868395699z

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu este post es magico!!!!
Chicas ayer con la tormenta perdi la conexion y hasta hoy no he podido ver el positivazo de crp77, mil felicidadesssssssssssss!!!! disfruta muchissimo de estos maravillosos 9 meses!! y a mi me pasa como a Dany un poco desanimada por los NO sintomas...hace dos dias tenia los pechos como higos y hoy ya como pasas...cada vez voy a menos...tu no tienes minimamente ningun sintoma??? esto nos animaria verdad Dany???

bueno chicas a seguir con la buena racha y a esperar a las betaesperantes de hoy a que cuelguen el positivo!

mucha suerte para todas y que sota nos siga poniendo velitas

besos.

yo tengo las tetings más hinchaditas raquel0822
No sé, pero yo me hice la tranfer el viernes pasado y hoy creo que me noto las tetings más hinchaditas, incluso me duelen un pelín por los laterales.
A ver A ver

A
alcora_9580135
14/5/10 a las 20:04
En respuesta a gael_5861337

Lista añadiendo nuevas incorporaciones
Listaaaaaaaa


De Enhorabuena:

-Elizabeth602 26/04 transfer 2 conges beta 10/05 POSITIVAZO
- Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05 POSITIVAZO
- Silhe xx/xx transfer 2 embris beta 12/05 POSITIVAZO --> 15/05
- Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05 POSITIVAZO
- Ceci 3/05 transfer 2 blastos beta 13/05 POSITIVAZO
- Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05 POSITIVAZO

Test:
- Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
- Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05

Cómo vais Betaesperantes!!!???? el lunes hay un montón!

-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Bitxarraco 4/05 transfer 3 embris beta 17/05
-Kwapi 4/05 transfer beta 18/05
-Ranix 7/05 transfer 2 conges beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Marecita 8/05 transfer 1 congelado blasto beta 21/05
-Raquel 8/05 transfer 2 embris beta 21/05


Felicidades a los positivos !!!
Muchas felicidades a los nuevos positivos !!! Y suerte a los próximos que estamos muy optimistas y eso es lo importante !!!
Agrego datos : mi transfer. fué el 28/04/10 y mañana cuando tenga el resultado de la 2a. beta lo subo.
Animos para todas que QUERER ES PODER !!!
Besos.

C
cuizhu_8085254
14/5/10 a las 21:03

Negativo chicas se acabó mi sueño
tenía la beta el lunes pero finalmente me la han hecho hoy,
y según la dra. supernegativo, será graciosa,
bueno chicas me alegro haber creado este super post de la buena energia y los positivos, pero alguna tenía que ser la primera en darse el chasco y he sido yo.
La verdad q lo tenía dificil, solo uno y congeladito pero tenía muchas ilusiones.
Os voy a dejar por unos días pq estoy bastante hecha polvo, es mi 9a beta negativa y duele, duele el alma, el bolsillo y la cordura.
Gracias por estar ahí habeis hecho q esta espera se hiciera mucho más llevadera.
Besos y velitas para todas

A
an0N_868395699z
14/5/10 a las 21:20

Lo siento sota
Lo siento muchissimo sota, la verdad es que no se que decirte, se pasa tant mal en estas situaciones... no se que decir, he pasado por ello muchas veces y se que nada de nada te dara consuelo y alivio, asi que solo me queda decirte que cuando tu te notes mejor aqui estaremos para seguir a la carga y esperar tu superpositivazo, y es que una luchadora nata como tu me consta que va a seguir intentandolo hasta conseguir el sueño ansiado y tant merecido!

Te mando un privi. besos.

Raquel

G
gael_5861337
14/5/10 a las 21:25

Un abrazo fuerte sota
Hola Sota,

Vaya , esta sí que no la esperabamos....no nos habías dado tiempo a ponerte velitas... No sabía que llevas tantos intentos..y tampoco conozco la historia ni los motivos que te han traido aquí. Pero puedo decirte que conozco una pareja que estuvieron 5 años intentándolo, con ese gasto económico que conlleva...y cuando ya desistieron y fueron a solicitar un hijo de adopción...¿sabes qué paso? Se quedó embarazada de forma natural!!! ...pero es que.. al año siguiente , le volvió a pasar! así que ahora son papis de dos , increible historia que en un punto era tan triste como te sientes tu hoy....pero cada dia sale el sol, y mientras hay vida, hay esperanza!!! no lo olvides!!

Un abrazo fortíssimo , eres un cielo.. te esperaremos si quieres volver a entrar , y si no , seguiremos poniendo tus velitas.

GRACIAS POR HABER ABIERTO ESTE FORO...
UN BESO
Chunter

Y
yuxin_9402816
14/5/10 a las 21:57

hola sota!!
Ánimo chata!!!, te hago llegar un abrazo enorme, descansa, distraéte y cuando tengas fuerzas vuelve, eres muy alegre!!!
besos

A
arabel_5632062
14/5/10 a las 22:31

Lo siento
Hola Sota3....

Siento mucho tu negativo, es una putada porque ponemos todas nuestras ilusiones y en un segundo todo se va al traste.

Animo y suerte para la proxima....besos!

A
an0N_620775299z
15/5/10 a las 3:46

Sota
SOTA lo siento muchuchisimo............

Solo decirte que nunca pierdas la eperanza,que no tires la toalla y a mirar acia delante,que tarde o temprano nuestros sueños se aran realidad,ya veras como sí....Que estos momentos son muy duros todas nosotras llo sabemos y te enendemos como te puedes sentir....

un besito muy fuerte de corazon!!!! Y aqui nos tienes para lo que aga falta.....

A
an0N_868395699z
15/5/10 a las 12:42

Ya se que soy pesada pero...me podeis ayudar please???
Chicas despues de la puncion estaba inchada como una bota y los pechos a reventar, esto me duro unos 5 dias mas o menos luego cada vez fui desinchandome mas y los pechos volvieron a su estado natural, se supone que si hubiera quedado embarazada el hinchazon no hubiera desaparecido,no? me figuro que no soy la unica que despues de la puncion se hincha, si habeis llegado al positivo en que forma lo habeis hecho?? con normalidad como si no hubierais pasado por una puncion o nunca habeis dejado de tener ese hinchazon es que estoy bien despistada porfavor si me podeis responder estare infinitamente agradecida

besos.

K
kavita_5382348
15/5/10 a las 13:05

adelante sota!!!!
Jo, yo que había entrado hoy con super buen rollo....¡qué disgusto!
En fin, que lo que dices, que vaya mala suerte.
ENtiendo que es tu novena beta y tiene que ser super-duro. Pero cariño, quiem la sigue, la consigue.
¡Muchos animos y tomaate tu tiempo!
Aqui nos encontraras mi cielo!!!!

B
bina_9542414
15/5/10 a las 13:17

Sota lo siento!!
Jo siento en el alma tener que escribir estas palabras, no tendríamos que pasar por esto, bastante tenemos con tener que someternos a tratamientos para conseguir lo que otras consiguen sin esfuerzo alguno.
Bueno Sota, yo te conozco de otro post y no he podido evitar escribirte para darte (si es que se puede porque es dificil) muchos animos, muchos besitos y mucha fuerza para la próxima, porque no tires la toalla guapa.

Por otro lado, he leido a RAQUELy te digo, tranqui con el deshinchado, yo tuve un positivo y me hinche como un globo despues de la punción, pero me deshinche muchiiiisimo a los 6 días post tranfe, es más estaba convencida de que daría negativo, pero no. No desesperes y olvidate de los síntomas.

Y
yuxin_9402816
15/5/10 a las 13:34
En respuesta a an0N_868395699z

Ya se que soy pesada pero...me podeis ayudar please???
Chicas despues de la puncion estaba inchada como una bota y los pechos a reventar, esto me duro unos 5 dias mas o menos luego cada vez fui desinchandome mas y los pechos volvieron a su estado natural, se supone que si hubiera quedado embarazada el hinchazon no hubiera desaparecido,no? me figuro que no soy la unica que despues de la puncion se hincha, si habeis llegado al positivo en que forma lo habeis hecho?? con normalidad como si no hubierais pasado por una puncion o nunca habeis dejado de tener ese hinchazon es que estoy bien despistada porfavor si me podeis responder estare infinitamente agradecida

besos.

Tranquilidad raquel
Estar tan hinchada es lógico tras la punción.......en cada una los síntomas son diferentes, el pecho con la progesterona se inflama bastante y luego baja, yo dí el otro día positivo, y el pecho lo tengo blando, no me duele, al final del día un poquito; sí que he tenido dolor de regla, cada día, de manera intermitente....intenta relajarte un poco; el fin de semana distráete todo lo que puedas.......y recuerda que cada una es un mundo....y hasta un submundo.....mucha suerte!!!
bsos

K
kavita_5382348
15/5/10 a las 20:35

jolin, ¡es verdad!
Nada de nada.
Espero que respiren mañana y nos digan algo...

M
miren_9376767
15/5/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_868395699z

Ya se que soy pesada pero...me podeis ayudar please???
Chicas despues de la puncion estaba inchada como una bota y los pechos a reventar, esto me duro unos 5 dias mas o menos luego cada vez fui desinchandome mas y los pechos volvieron a su estado natural, se supone que si hubiera quedado embarazada el hinchazon no hubiera desaparecido,no? me figuro que no soy la unica que despues de la puncion se hincha, si habeis llegado al positivo en que forma lo habeis hecho?? con normalidad como si no hubierais pasado por una puncion o nunca habeis dejado de tener ese hinchazon es que estoy bien despistada porfavor si me podeis responder estare infinitamente agradecida

besos.

Para raquelo822
Hola wapa!

Te escribo pq estoy igualita q tú!. Me hicieron la punción el 2 de mayo y el 4 la transfe de 2 embriones A. El caso es q tras la punción tamb me hinché muchísimo: barriga, cartucheras y los pechos. Además, los pechos me dolían bastante y no me cabían en mis sujetadores de siempre, pero este jueves, es decir, 9 días desp de la transfe todo cambió, la barriga y cartucheras volvieron más o menos a su estado habitual y los pechos me dejaron de dolor y se fueron tamb deshinchando. Así es q, incauta de mí, me hize un pipitest ayer y claro, fue negativo!. No sé si es pq ha sido muy precipitado o pq realmente es negativo, pero el cambio de síntomas me ha hecho comerme mucho la cabeza.
Yo tamb pienso como tú, q si me hubiera quedado preñi, continuaría con los pechos hinchados, no???

A ver si hay alguien q nos oriente!!!!

M
miren_9376767
15/5/10 a las 21:51
En respuesta a cuizhu_8085254

Negativo chicas se acabó mi sueño
tenía la beta el lunes pero finalmente me la han hecho hoy,
y según la dra. supernegativo, será graciosa,
bueno chicas me alegro haber creado este super post de la buena energia y los positivos, pero alguna tenía que ser la primera en darse el chasco y he sido yo.
La verdad q lo tenía dificil, solo uno y congeladito pero tenía muchas ilusiones.
Os voy a dejar por unos días pq estoy bastante hecha polvo, es mi 9a beta negativa y duele, duele el alma, el bolsillo y la cordura.
Gracias por estar ahí habeis hecho q esta espera se hiciera mucho más llevadera.
Besos y velitas para todas

Un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo para ti campeona!!!!
Joe, aún soy muy novata en esto de las fiv, el día 4 me hicieron mi 1 transferencia y ya estoy cagada y acojonada. Así es q aunq acabe de empezar, comprendo tus sentimientos y la impotencia y la frustración q se siente.

Lo dicho, reponte pronto, q se nota q eres una luchadora! Desahógate pero levántate de nuevo, como el Ave Fénix!

Besotes!!!

G
gael_5861337
15/5/10 a las 23:28

Cris , martaloli..
Hola guapas,

No sabemos nada mas de vosotras, Cris siempre ha estado calladita en el post, pero Martaloli ha escrito casi a diario, felicitando a las compañeras..

Sea bueno o sea malo, aki estamos para escuchar y compartir..

Un beso y un fuerte abrazo de energia

Y a las betaesperantes!! Mucho animo q el lunes esta a la vuelta de la eskina! No queda nada para vuestros positivos niñas! Y recordad q lo de los sintomas cada una es un mundo!!

Chunter

A
an0N_868395699z
16/5/10 a las 12:02

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Marecitaaaaaaaaa muchas felicidades!!! jejejejje lo ves como estabas embarazada, jajajajaja ya te lo dije bonita jejejejeje da alegria leer tu mensaje transmites cantidad de felicidad se nota lo muy deseado que ha sido este bebe! asi que quedate tranquila que él tambien lo siente y sin duda se va a quedar con su mama! disfrutalo de la experiencia a tope, muchos besos. para las betaesperantes... de sintomas como andabas?? te quedaste con el hinchazon de despues de la puncion o te desinchaste? gracias guapa

K
kavita_5382348
16/5/10 a las 12:03

Marecitaaaaaaa
Ya te felcite en el post general , pero no quiere que en este foro no te haya puesto aunque sea unas palabrinas para felicitarte.
Feli feli feli feli felisssidadessssssssss

E
elinor_9145527
16/5/10 a las 14:06

Hola!
Primero de todo, decirle a Sota q lo siento mucho, m ha dado muxa pena tu negativo, con lo contenta q abriste este post y lo magico q parecia, es un palo chica, pero no t rindas y aqui estaremos esperandote para seguir luchando.

Marecita, a ti, felicidades, estaba convencida de tu positivo, ahora cuidate y q te vaya todo muy bien.

Las chicas del viernes, q no han dicho nada, Cris he visto en otro post q le salio negativo, si lo lees, ánimo y tb a seguir luchando, y Martaloli, a ver si nos dices algo.

Yo tengo la beta mañana, pero hoy estoy negativa total, tetas nada, estos dias m dolian un poco y dolorcillos de regla, vamos igual q en febrero y fue negativo.

Suerte a las de mañana!

A
an0N_620775299z
16/5/10 a las 16:02

Felicidadessss!!!!
muchisimas felicidades wapisima!!!
no as podido aguantar a la beta,no?¿?por lo que entiendo te as echo el pipi-test.....jajaja
esque es verdad que se ace eterno..
un besazo y a ver que te dicen el viernes....a mi me toca la eco el mismo dia a ver que tal sale

CRIS Y MARTOLI, QUE A SIDO DE VOSOTRAS ESPERO QUE TODO AYA SALIDO BIEN!!!

Y A LAS SIGUIENTES PARA ESTA SEMANA SUERTE

G
gael_5861337
16/5/10 a las 18:18

Felicidades marecita!!!!

Enhorabuena!.. Oye, como es que hasta el dia 21 no haces la beta? Qué dia fue el transfer del blastocito?.

En cualquier caso, ya sabemos, cuando el pipitest sale positivo, es superpositivo....enhorabuena

¿cómo sabes lo de Cris? ¿por otro foro?.

Cris, lo siento muchisimo guapa!!!, no dejes de intentarlo y luchar. Un beso fuerte!

Chunter

K
kavita_5382348
16/5/10 a las 18:19

Beta el martes 18...¡ya queda menos!
Yo estoy aguantando y no me he hecho pipitest. Tengo dolor de tetings desde hace 3 dias o asi....
Quins nervis!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir