Foro / Maternidad

Beta el 17 de mayo, alguna más?????????????????

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:23
C
cuizhu_8085254
7/5/10 a las :04

Hola chicas el martes me hicieron transfer de un congeladito clase B, y tengo puesta toda mi
esperanza en él. Así que a ver si hay alguna más y nos acompañamos en la betaespera que se
hace muy pero muy pesadita.

Besos y velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
soraya_8795826
7/5/10 a las 10:05

Hola sota
soy una betaesperante como tu y tengo la beta para el 17,aunque a mi me hicieron la transfe el lunes dia 3 de dos embriones con 8 celulas cada uno de categoria A.es mi 2 fv ya que la 1 lo perdi pero estaba de muy poquito,no hizo falta ni legrado.en fin ya sabes un poquito mas de mi,cuentanos algo de ti.y los sintomas como los llevas??? suerte.

L
leyna_9557742
7/5/10 a las 10:22

Hola sota
Yo tuve mi transfer el viernes 31 , 2 embris que espero que se queden conmigo, es mi segunda ICSI y la verdad es que esta betaespera lo estoy llevando muy bien porque me mantengo lo más entretenida posible . A mí me mandaron pipitest el día 14, pero me voy a hacer una beta el 12

Un besito enorme y muchísima suerte a todas

C
cuizhu_8085254
7/5/10 a las 12:24

Hola guapas
pues os cuento un poquito, yo llevo 7años intentando ser mami, hace 7 años cuando tenía 25 y los médicos me decían que era muy joven, empezé un año con pastillas y relaciones programadas, luego me pasaron a ia, me hice 4, la última me la cancelaron porque ovulé antes de hora, y cogí una rabieta ya que me querían hacer más ia y yo me negué y quise pasar a fiv directamente (iba por lo privado y podía escoger), me hicieron 1a fiv hiperestimulé estuve ingresada 1 semana y luego beta positiva, pero en la eco no se veia embrión, fue un huevo huero, a la semana 9 me hicieron legrado. Me habían quedado no recuerdo bien si 9 o 10 conges, así que me hice 3 transfer de conges y nada. Me cansé pq estuve más de 2 años entre unas cosas y otras y nada. Decidimos con mi marido adoptar, de echo estamos estamos en lista de espera en CHina desde hace más de 3 años, pero cuando nos dijeron que nos quedan 5 años más de espera, decidimos volverlo a intentar con tratamientos, asi que en octubre fuimos a visita, como tenemos protocolo largo, hasta marzo no tuve punción, me sacaron 6, solo maduros 5, pusieron 3 con icsi que solo fecundo 1 y 2 con fiv y fecundaron los 2, me pusieron 2, y negativo,
Ahora el día 4 me pusieron el congeladito que me queda, y com siempre aunque haya pasado por tantisimas betaesperas, esta es la 9, tengo la ilusión de que va a ser esta (siempre me hago ilusiones, jejejeje, soy así).
ASí que kuki y cris ya sabeis un poquito mi historia, he calculado y si me quedara me tocaría eco para el día de mi 33 cumple , sería el mejor regalo del mundo oir el latido de mi frigobebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Bueno vaya rollo,
Decirme alguna señal vosotras?????????????????????? ????????
Esta vez he decido no hacer nada de reposo, solo el mismo día de la transfer y ya, y al hacer vida normal he normalizado al menos la betaespera.
Besitos guapas y ganchitos para q agarren bien fuerte

A
arabel_5632062
7/5/10 a las 20:27

Beta el 18
Hola Sota!!

Yo tengo la beta el 18, me han hecho la transfer esta misma tarde de un frigobebe de 6 celulas (no se que categoria es)...me gustaria estar en contacto contigo para comentar sintomas ¿te parece?

Te cuento un poco mi caso, soy mama de una niña de tres años y medio que consegui en mi 3FIV....el hermanito se esta haciendo de rogar me hice una fiv en septiembre que fue negativa, otra en enero que fue positiva pero termino en bioquimico, y me quedadon 3 congelados de los cuales dos han muerto y el "guerrillero" me lo han transferido hoy.

No dejo de comparar sintomas jeje....se que con uno es dificil pero no pierdo la esperanza.

Besossss

K
kavita_5382348
7/5/10 a las 20:39

¿puedo?
Hola niñas,
Esta es mi 2 ICSI, ya hice 2 IA, llevo buscando desde hace 7 años también sota, pero llevo 2 solamente en tratamiento.
Alucino con vuestra tenacidad. Sois geniales.
Esta ICSI la verdad es que me la estoy tomando en plan...fff....hoy y mañana haré reposo, pero relativo y he tenido la suerte de que me han dado 8 días de baja, asi que me lo tomaré como unas mini-sin-estress-vacaciones.
La verdad es que estoy flipando porque estoy como muy neutra, en plan, paso de todo...no sé si eso es bueno o no, pero estoy superdesencantada y espero que eso no influya en el resultado. A fin de cuentas, me paro a pensar y la de chicas que se quedan embarazadas, hacen burradas estressantes y todo sigue para alante.
No sé, parece que si no me hago ilusiones, pues como que asi no me llevo el chasco de nuevo.
Cada mes era un estress. bueno lo cierto, es que me costó tantisimo que mi marido se operara de varicocele...estuve sola en mi intento 4 años ya que mi marido no estaba por la labor. Cuando yo quería el no, cuando lo haciamos el hacía la marcha atrás. MI lucha parece que es solo mia,
De hecho creo que si esta próxima ICSI no sale, incluso me plantearé mandar todo a tomar por cul....incluido mi matrimonio.
Creo que es por eso que no me quedo...porque no estoy agusto con mi vida.
Me lo quiero, pero creo que no es la vida que quiero.
fffff....qué fuerte esto que he escrito, pero es que....estoy muy negativa.

M
maro_8304293
7/5/10 a las 21:33
En respuesta a leyna_9557742

Hola sota
Yo tuve mi transfer el viernes 31 , 2 embris que espero que se queden conmigo, es mi segunda ICSI y la verdad es que esta betaespera lo estoy llevando muy bien porque me mantengo lo más entretenida posible . A mí me mandaron pipitest el día 14, pero me voy a hacer una beta el 12

Un besito enorme y muchísima suerte a todas

Hola cris
yo tambiem tuve mi transferencia el 31,de 3 embriones,1 bueno y dos regular,pero me han congelado dos.ya me he hecho dos fiv y nada y ahora creo ke ha sido una icsi,en la seguridad social de malaga,lo ke estoy pensando es ke el medico me dijo ke iba a ser icsi y lo ke pasa es ke a mi me hicieron lo mismo ke a mis compañera ke ellas eran fiv.estoy echa un lio ,bueno mi beta tambiem es el 14 si antes no biena la guarri.esperemos ke no,mucha suertes a todas

C
cuizhu_8085254
8/5/10 a las 1:43

Bienvenidas gupas
nikane no te preocupes solo necesitas uno para quedarte, y ya lo tienes contigo así que se positiva y adelante.
ranix ni se te ocurra estar tan negativa, yo entiendo que no te quieras ilusionar demasiado pq luego el batacazo aún es ms duro, pero intenta estar alegre. Oye y si tú marido no quiere tienes un banco de esperma que funciona genial, tengo una amiga embarazada de 8 meses y está encantadísima.

Yo aquí, esta beta estoy tan tan relajada que me ido de cena, he llorado de la risa, no he parado de reir, eso sí mis 2 copitas de vino han caido pero ya paso de ser tan estricta en la beta, total para como me ha ido anteriormente!!!!!!!!!!!!!!!!! ! estoy intentando disfrutar de la betaespera.

Hoy de sintomas nada, un poco a mediodía dolor de ovarios y ya. pero la verdad es que tampoco los busco.

Bueno niñas buenas noches que es tardisimo!!!
Ganchitos para nuestros peques

U
una_8282266
8/5/10 a las 3:13

Yo tambien beta el 17 - algo de ayuda please!!!
Hola Chicas!!! a mi me hisieron mi primera fiv el 3 y la beta es el 17!!! quisiera pedirles su consejo: resulta que todo iba bien hoy es mi cuarto dia. Regresamos a casa despues de un viaje de 300 km, cuando llegamos a casa me recoste a descansar, al levantarme fui al baño y encontre una pequeña mancha rosa!!!! se imaginaran como me senti...Despues de tranquilizarme un poco comence a buscar en distintos foros y aqui me tienen...Hasta ahora no he vuelto a terner perdida....POR FAVOR alguien que me diga si es normal tener estas perdidas...Gracias y mucha suerte a todas par el 17!!!!

N
nury_7290788
8/5/10 a las 9:22
En respuesta a una_8282266

Yo tambien beta el 17 - algo de ayuda please!!!
Hola Chicas!!! a mi me hisieron mi primera fiv el 3 y la beta es el 17!!! quisiera pedirles su consejo: resulta que todo iba bien hoy es mi cuarto dia. Regresamos a casa despues de un viaje de 300 km, cuando llegamos a casa me recoste a descansar, al levantarme fui al baño y encontre una pequeña mancha rosa!!!! se imaginaran como me senti...Despues de tranquilizarme un poco comence a buscar en distintos foros y aqui me tienen...Hasta ahora no he vuelto a terner perdida....POR FAVOR alguien que me diga si es normal tener estas perdidas...Gracias y mucha suerte a todas par el 17!!!!

Implantación?
Hola a todas, a mi me hicieron la transferencia de dos congelados el 19, hasta ayer por la mañana todo bien, desde entonces al limpiarme mancho un poquito rosa, hablé con la clínica y me dijeron que podía ser la implantación, que si seguía así el lunes que llamase y seguramente de adelantarían la beta (la tengo el 13). No sé que pensar, ayer por la tarde no manché nada y esta mañana un pelín rosa. Espero que se corte y que sea la implantación.

Suerte a todas.

K
kavita_5382348
8/5/10 a las 11:41

Hoy estoy algo más positiva...
Hola chicas,
hoy me he levantado un poco más posititva. Ayer fue horrible.Es lo de siempre. Que parece que una tiene más ganas que la pareja. Pienso que el a fin de cuentas, no tiene que hormonarse ni tomar la panzada de medicamentos, ni ayyyyys no sé que pensar...
En serio que hasta me he planteado separarme si esta vez tampoco funciona. Además de este sentimiento de falta de apoyo (esta rarito) se me juntan otras cosas fundamentales en la vida de pareja...
ffffff.....con 35 años, 9 de casada y ahora me da por plantearme mi vida, Justo despues de una ICSI....
Gracias por estar ahi

A
an0N_620775299z
8/5/10 a las 13:47

Muy buenas a todas!!!!!!
hola chicas,yo tambien estoy en betaespera la tengo para el dia 10/05 estoy de los nervios!!!

os cuento un poquito mi caso...hace 3 años me quedo embarazada en cosa de 2 meses de intentarlo y tengo un aborto espontaneo sin legrado,me espere 3 meses para volober a intertalo que es lo que te recomiendan los medicos y a los 6 aprox me vuelbo a quedar pero vuelbo a abortar y me acen legrado...desde este momento que ace ya como 2 años y 7 meses no me e vuelto a quedar embarazada,despues de 2 años aciendome pruebas y mas pruebas resulta que tengo una trompa obstruida algo que a mi me ace dudar si fue por el legrado.....
Al final decidimos empezar el tratamiento de una FIV tube 37 ovulos(hiperestimulacion)de los cuales 14 eran fecundables y solo tiraron para alante 4...me hiceron la primera transfer de 2 me dio ++++ pero con unos valores muy bajos (embarazo bioquimico)me dijeron que dejase la medicacion y ahy estaba de nuevo la reg
la.....
En fin que aqui estoy yo tambien con mi 2ICSI de 2 congeladitos que me transfirieronel dia 26/04 y los ultimos espero que sea la definitiva.....xk todo lo e echo por privado y en julio tengo visita en la s.s que e estado un año esperando para que me dieran visita...

DECIROS A TODAS QUE MUCHO ANIMO Y SUERTE,QUE CREO QUE NOS LO MERECEMOS...

C
cuizhu_8085254
8/5/10 a las 17:54
En respuesta a nury_7290788

Implantación?
Hola a todas, a mi me hicieron la transferencia de dos congelados el 19, hasta ayer por la mañana todo bien, desde entonces al limpiarme mancho un poquito rosa, hablé con la clínica y me dijeron que podía ser la implantación, que si seguía así el lunes que llamase y seguramente de adelantarían la beta (la tengo el 13). No sé que pensar, ayer por la tarde no manché nada y esta mañana un pelín rosa. Espero que se corte y que sea la implantación.

Suerte a todas.

Hola crp77
pq tardan tanto en hacerte la beta??????????????????? normalmente la hacen a los 12 o 13días post transfer, así q yo de tí me la hacía mañana mismo,
espero que todo te vaya genial. Normalmente si manchas en la betaespera puede ser o de implantación o de la warry que empieza a asomar. ESpero y deseo que sea de implantación guapa.
Mucha suerte y te pongo velitassssssssssssss

N
nury_7290788
8/5/10 a las 17:58
En respuesta a cuizhu_8085254

Hola crp77
pq tardan tanto en hacerte la beta??????????????????? normalmente la hacen a los 12 o 13días post transfer, así q yo de tí me la hacía mañana mismo,
espero que todo te vaya genial. Normalmente si manchas en la betaespera puede ser o de implantación o de la warry que empieza a asomar. ESpero y deseo que sea de implantación guapa.
Mucha suerte y te pongo velitassssssssssssss

Hola sota3,
Es la segunda Fiv que me hago (de la otra tengo una niña gracias a dios!!) y también me mandaron la beta a los quince dias de la transferencia. Me lo estoy haciendo en FIV madrid.

La verdad es que cuando os leo me doy cuenta que es más tarde que a las demás, no se!!

Mi manchado por ahora ha parado, espero que siga así!!

Gracias por contestarme!!
suerte a todas!!

C
cuizhu_8085254
8/5/10 a las 18:00
En respuesta a una_8282266

Yo tambien beta el 17 - algo de ayuda please!!!
Hola Chicas!!! a mi me hisieron mi primera fiv el 3 y la beta es el 17!!! quisiera pedirles su consejo: resulta que todo iba bien hoy es mi cuarto dia. Regresamos a casa despues de un viaje de 300 km, cuando llegamos a casa me recoste a descansar, al levantarme fui al baño y encontre una pequeña mancha rosa!!!! se imaginaran como me senti...Despues de tranquilizarme un poco comence a buscar en distintos foros y aqui me tienen...Hasta ahora no he vuelto a terner perdida....POR FAVOR alguien que me diga si es normal tener estas perdidas...Gracias y mucha suerte a todas par el 17!!!!

Hola paola
no te preocupes guapa, será por alguna heridita o por implantación, aún quedan muchos dias para la regla así que seguro que no es la regla.
Animo en la betaespera, nos queda aún más de una semana para nuestra beta y hemos de guardar la calma.


Sota

A
adelia_9490587
8/5/10 a las 18:15

Beta el 18
Hola a todas! Hoy me han hecho la transferencia de 1 embrion porque tengo hiperestimulacion (sindrome ovario poliquistico) y no me pueden poner mas que 1. De los 23 del dia de la puncion, 18 eran maduros, 10 fecundaron, y 5 son lentos. De los otros 5, 1 de optima calidad me lo he llevado puesto, 2 vitrifican hoy, y 2 mas esperan a mañana dia 6 de ellos a ver si sobreviven y congelan tambien. Mucha suerte a todas, y mucho optimismo. Besos, Sonia

C
cuizhu_8085254
8/5/10 a las 18:22

Hola chicas he decidido hacer un listado pq ya somos un montón
Os cuento hoy no tengo ningun sintoma salvo dolores de regla pero flojitos y constantes.

Elisabeth guapa vaya debe haber sido muy duro, pero seguro que esta es la buena, ya te queda poquísimo de betaespera así que ánimo y muchas velitas
Dany que graciosa pero que vas a la transfer y antes pasas por la farmacia a hacer acopio de pipitests o que????????????????, jajajaja no lo había oído nunca.
Ranix35, me alegro que hoy estés mejor. A mí a veces me pasa (tb 9 años de relación) no lo de pensar en separarme pq mi marido es un cielo pero me replanteo muchas veces, hace tantos años que lo que quiero es ser madre que se me olvida el resto de cosas y a veces tengo q sentarme a recapacitar si todo esto no nos podría estar haciendo mucho daño como pareja y como personas. Es muy duro solo los que pasamos por esto creo que lo podremos comprender, si a todo esto le sumamos que vamos dopadas de hormonas, explosión total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Crp77 perdona pero es q habías puesto transfer 19 y supongo q querías decir 29 por eso no me cuadraba lo de las fechas porque sinó serían 25 días.
Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
Paola 3/05 transfer beta 17/05
Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
Ranix?????????????????????

U
una_8282266
8/5/10 a las 18:33
En respuesta a nury_7290788

Implantación?
Hola a todas, a mi me hicieron la transferencia de dos congelados el 19, hasta ayer por la mañana todo bien, desde entonces al limpiarme mancho un poquito rosa, hablé con la clínica y me dijeron que podía ser la implantación, que si seguía así el lunes que llamase y seguramente de adelantarían la beta (la tengo el 13). No sé que pensar, ayer por la tarde no manché nada y esta mañana un pelín rosa. Espero que se corte y que sea la implantación.

Suerte a todas.

Hola!!!
Mira no se si leiste lo que me ocurrio, pero te cuento un poquito mi historia: esoy casada hace unos 5 años, buscamos por metodos naturales 3 años pensando que en cualquier momento llegaria nuestro tan ansiado bb. Resulta que comence a realizarme los estudios el año pasado y el resultado fue que tengo endometriosis en trompas, me hice una laparoscopia y no hubo buenas respuestas , asi que hace unos meses comenzamos el tratamiento para fiv. Soy de Argentina vivimos a unos 300 km de la Capital de mi provincia, asi que tuvimos que viajar un monton. Aqui el tratamiento unicamente se puede realizar de manera privada y los doctores vienen desde Buenos Aires dos veces al año una en mayo y otra en octubre...Al comenzar con los pinchazos todo bien, unos dias antes de la extraccion el doctor me dijo que estaba muy cerca de la hiperestimulacion, imaginate mi reaccion...Bueno hice reposo tome mucho gatorade y asi llegamos a la extraccion, resultado 15 folis buenos de los cuales quedaron 5. tres me fueron transferidos y dos congelados... Despues de la trasf no tube dolor ni molestia, asi que 4 dias despues decidimos volver a casa. Comence con una perdida rosa y luego con flujo marrn, mi esposo busco por internert, leimos cosas buenas y malas, llore, rece y rece hasta dormirme, no soy de las personas que lo hacen muy seguido...Pero pongo toda mi fe en Dios y la Virgen para que me ayuden a conseguir mi sueño, nuestro sueño.
Hoy mas tranquila llame al doctor y me dijo que no es MALO pero tampoco bueno y me receto unas pastillas llamadas PROGYNOVA cuya droga es valerato de estradiol...Bueno aqui estoy en camita sin perder mi fe y esperando mi beta...NO te preocupes y ten calma que todo llega en el momento justo... MUCHA SUERTE!!! Y espero vuelvas a contarnos como te fue...

E
elinor_9145527
8/5/10 a las 18:56

Hola!
Yo también tengo la beta el dia 17, me hicieron la transferencia el día 5 de 2 embriones frescos de calidad b.
Suerte a todas!

K
kavita_5382348
8/5/10 a las 19:32
En respuesta a cuizhu_8085254

Hola chicas he decidido hacer un listado pq ya somos un montón
Os cuento hoy no tengo ningun sintoma salvo dolores de regla pero flojitos y constantes.

Elisabeth guapa vaya debe haber sido muy duro, pero seguro que esta es la buena, ya te queda poquísimo de betaespera así que ánimo y muchas velitas
Dany que graciosa pero que vas a la transfer y antes pasas por la farmacia a hacer acopio de pipitests o que????????????????, jajajaja no lo había oído nunca.
Ranix35, me alegro que hoy estés mejor. A mí a veces me pasa (tb 9 años de relación) no lo de pensar en separarme pq mi marido es un cielo pero me replanteo muchas veces, hace tantos años que lo que quiero es ser madre que se me olvida el resto de cosas y a veces tengo q sentarme a recapacitar si todo esto no nos podría estar haciendo mucho daño como pareja y como personas. Es muy duro solo los que pasamos por esto creo que lo podremos comprender, si a todo esto le sumamos que vamos dopadas de hormonas, explosión total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Crp77 perdona pero es q habías puesto transfer 19 y supongo q querías decir 29 por eso no me cuadraba lo de las fechas porque sinó serían 25 días.
Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
Paola 3/05 transfer beta 17/05
Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
Ranix?????????????????????

perdona sota
Yo me hice la transfer ayer dia 7 y tengo la beta el 18
Tengo algún pinchacillo que otro en el ovario derecho y no mancho nada. Bueno es el segundo día, no sé que pretendo, pero bueno.
¿Pinchacitos es buena señal?

G
gael_5861337
8/5/10 a las 20:43
En respuesta a elinor_9145527

Hola!
Yo también tengo la beta el dia 17, me hicieron la transferencia el día 5 de 2 embriones frescos de calidad b.
Suerte a todas!

Más betaesperantes!!
Hola!,

Yo tengo beta test el 12 de mayo..el miércoles.
Mi transfe fue el 30/04 de dos embris frescos, es mi 1FIV-Icsi , y mi primer tratamiento .

La primera semana me la pasé leyendo síntomas de otras betaesperantes que iban más avanzadas, pero es cierto, la segunda mitad de la espera es durissima!! no puedo más ....que llegue ya el dia! .

Espero que el sol se quede y nos ayude a todas !!
chunter

A
an0N_868395699z
8/5/10 a las 20:43

Yo tambien me apunto!
Hola chicas,

tengo la betaespera para el 21 me han hecho la transferencia de 2 embris frescos con puntuacion 10 y 8'5, en mi clinica no hacen lo de grado A b c y d, aunque he preguntado y me han dico que la equivalencia seria mas o menos A y Bmuy bueno.

Suerte para todas!

Raquel

G
gael_5861337
9/5/10 a las 8:09

El insomnio a las 7 de la mañana
Hola,

Hoy es mi 9no dia post transfer. Mis sintomas han ido variando desde el primer dia:

Del 1-4: dolir y pinchazos en ovarios, pechos muy hinchados y sensibles. Abdomen muy inflamado.
Dia5-6: dolores de cabeza puntuales, como pinchazos.. Luego se fueron.. Seguia con hinchazon abdominal exagerada y pechos hinchados.. Algo menos sensibles, pero con alguna punzada de vez en cuando. Insomnio: calores, frios, cansancio, desveli( aqui hay mucho de nervios)
Dias7-8: seguimos con hinchazon abdominal, el insomnio , y ayer, despues de tres horas caminando manche muy ligeramente, era como marron.. Pero muy poco. Me asuste, primero pense q era or el esfuerzo, pues me canse un poco, aunq yo siempre he caminado mucho.
Tengo como unos pinchazos , no se si en ovarios o mas abajo. No duelen son como punzaditas sin dolor. Mucha sequedad de boxa y por las mañanas tengo malestar..

En fin, intento pensar q estamos a progesterona por un tubo, y esa hormona nos genera verdaderamente los sintomas de embarazo, pero como nosotras no sabemos si ademas nuestro propio cuerpo la esta generando.. Los sintomas no son de fiar

Buf, me mata la espera, no me hago ppitest por panico a q salga negativo por ser pronto..lo q sea sera.. Pero , por favoooor q llegue ya!

Bueenos dias!
Chunter..

A
an0N_620775299z
9/5/10 a las 12:22

Pipitest noooo!!!!!!! por dios........
HOLA CHICAS!!!!!1
NI SE OS OCURRA ACEROS UN PIPITEST ANTES DE LA BETA,OS VAIS A LLEVAR UN CHASCO INECESARIO....
PORQUE ES SEGURO QUE SALGA NEGATIVO-------ES MUY POCO TIEMPO PARA QUE AUNQUE ESTEMOS EMBARAZADAS NOS SALGA EL POSITIVO QUE TANTO ANSIAMOS VER.....
ESPERAR MEJOR A LA BETA!!!!

UN ABRAZO A TODAS!!!!!

QUE NERVIOS YA QUEDA MENOS

G
gael_5861337
9/5/10 a las 13:23

Información en caso de manchado de implantación
Buenos diass guapas!!
Elisabeth, tienes razón!! el pipitest sólo hará que deprimirnos si sale negativo, cuando a lo mejor es demasiado pronto!!...creo que intentaré aguantar sin hacerlo.

Hoy ya no manchaba, así que fue muy poquita cosa ayer....pero te hace pensar que puede volver..así que he buscado por ahí información y he encontrado esto en un foro de enero , que me ha parecido muy interesante:
Espero que os ayude...

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

Qué sucede el día de la implantación?
Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.

¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.

Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.

Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.

Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

¿Cuándo debo llamar al médico?
Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.
Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.

¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Si, y son las siguientes:
La menstruación alterada
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales --> este no aplica a las Betaesperas
Cambios en los anticonceptivos orales --> este menos


G
gael_5861337
9/5/10 a las 14:39

Sota, actualizo la lista vale?
Bienvenida piytufa!!! espero que tengas mucha suerte con esos dos embriones que tiraron para'lante!!

Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
Paola 3/05 transfer beta 17/05
Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 21/05
Ranix?????????????????????

Podemos aguantar la espera! , aunque se hace más llevadera si vamos comentando y compartiendo sintomas , alegroias y nos vamos dando ánimos!!

Elisabeth qué suerte! te quedan horas!!

Un beso

A
arzu_7292864
9/5/10 a las 14:52

Beta 18 de mayo
yo tengo la beta el 18. me hicieron la transferencia de uno descongelado de solo 3 células. es mi 4 intento y la cosa va de mal en peor, tengo endometriosis severa, operada anterirmente, pero sigue fastidiándome la existencia. esta vez creo que va a engancharse, lo presiento... .

A
arzu_7292864
9/5/10 a las 15:33

Reaccion alergica
hola de nuevo,
después de la transferencia del embrión me han salido granitos por toda la cara y el cuello. he llamado a mi gine y dice que no sabe ke es. el progefic lo tomo vía vaginal y no debería darme reacción. sospecho de meriestra, pero yo ke se. me mandan al alergologo pero yo paso, no creo ke me solucione nada en este momento, me recetará pruebas y antiestaminicos pero ahora no puedo hacer nada de esto. no me pica ni nada, pero al tacto la cara es de lo mas desagradable. a alguna le ha pasado.?En los anteriores intentos no me ocurrió...

G
gael_5861337
9/5/10 a las 16:04

Lista actualizada
Uiixxx mil perdones piytufa!! nadie puede aguantar dos dias más!! jeje
Kwapi: Ostras, no sé qué decirte , supongo que si mañana sube la reacción alergica yo sí iría al de la alergia, tal vez mañana ya se haya pasado un poco, no?

----LISTA --------------------------------------------

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi ?? transfer beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Ranix?????????????????????

Suerte!
Chunter

E
elinor_9145527
9/5/10 a las 16:09

Perdon
os habeis olvidado de mi, tengo la beta el dia 17, el dia 5 me pusieron 2 embriones de calidad b.
Gracias

G
gael_5861337
9/5/10 a las 16:12

Lista suuuuuuuper actualizada
----LISTA --------------------------------------------

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi ?? transfer beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Ranix?????????????????????

A
arzu_7292864
9/5/10 a las 16:57
En respuesta a gael_5861337

Lista suuuuuuuper actualizada
----LISTA --------------------------------------------

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi ?? transfer beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Ranix?????????????????????

Transferencia
a mi me hicieron la ransferencia el 4 de mayo- por si lo quereis modificar.

K
kavita_5382348
9/5/10 a las 17:50
En respuesta a gael_5861337

Lista actualizada
Uiixxx mil perdones piytufa!! nadie puede aguantar dos dias más!! jeje
Kwapi: Ostras, no sé qué decirte , supongo que si mañana sube la reacción alergica yo sí iría al de la alergia, tal vez mañana ya se haya pasado un poco, no?

----LISTA --------------------------------------------

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi ?? transfer beta 18/05
-Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Ranix?????????????????????

Suerte!
Chunter

Ranix actualizando...
Transfer el viernes 7 de Mayo 2 embriones vitrificados por ICSI, beta 18 de Mayo

N
nury_7290788
9/5/10 a las 19:06

Hola chunter
Me tranquilizado tu explicación al sangrado de implantación, gracias!!

Mis sintomas han sido: viernes por la mañana manchado rosa, es el día que ha sido más abundante (pero poco), viernes tarde nada, sábado mañana un poco pero menos y esta mañana cuando me he levantado al limpierme un pelín (sin llegar a manchar el salvaslipl) y desde entonces nada. Yo ceo que la regla no es porque ha ido a menos, espero que sea por la implantación!! por lo demás a veces me noto algo los ovarios. Deciros que en mi anterior FIV (de la cual tengo una niña preciosa) no tuve ningún síntoma.

Suerte a todas!!!

A
an0N_868395699z
9/5/10 a las 20:49

Os habeis olvidado de mi !
Chicas no estoy en la lista! me quiero unir a vosotras!

Suerte para todas especialmente para elisabeth que sera la primera en colgar positivo mañana.

bsos.

A
an0N_593815599z
9/5/10 a las 20:54

Hola
hola yo el el dia 1 me hicieron el traspante de ovonciotos me sacaron 15 de los cuales 13 eran buenos y me pusieron 3 se supone k el 7 me tendria k haber bajando la regla y aun no me ha bajado tengo k esperar al dia 15 para hacerme la prueba de orina en el caso de k no me baje y stoy algo nerbiosa xk tengo sintomas de como si me fuera a bajar la regla pero no gracias a dios no se si me tuviera k bajar la doctora me dijo k casi siempre k no salga efectivo suele bajar a los 12 dias asi rezare para k no sea asi k si el sabado k viene me hiciera la prueba de orina y me sale positivo el lunes creo k me hacian la beta hoy tengo los pechos k ni el aire me puede dar y la aureola la tengo super grande y un poco mas oscura pero los dolores me vienen y se van no se k sera eso todas me dicen k son similares a lo de la regla pero como nunca he estado embarazada pues no se jajajajja a ver si mi primer icsi da positivo y no tengo k repetir pork no veas lo k cuesta bueno esperemos k todo salga bien y a ti tambien los mios eran 2 de clase b y uno c a ver jajjajaj un beso ya hablamos an yo tambien estoy con velitas jajajja

A
an0N_620775299z
9/5/10 a las 21:35

que nervios!!!!!!
OJALA SEA UN POSITIVO COMO UN PIANO........
ESTOY DE LOS NERIVIOS!!!!!

C
cuizhu_8085254
9/5/10 a las 22:30

Elisabeth guapa
muchisima suerte para mañana, no me extraña que estés de los nervios a mi aún me queda una semanita y ya empiezo a estar nerviosa.
Mañana nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! eres la primera de la lista, así que seguro que la empezaremos con un super positivo, AVISO, se acerca positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo e intenta descansar aunque parezca tarea imposible,no??????????
Besitos a todas y te pongo

A
an0N_868395699z
9/5/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_620775299z

que nervios!!!!!!
OJALA SEA UN POSITIVO COMO UN PIANO........
ESTOY DE LOS NERIVIOS!!!!!

Positivazo seguro!
Mucha mucha suerte!!!! ya nos contaras!

M
maro_8304293
9/5/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_620775299z

que nervios!!!!!!
OJALA SEA UN POSITIVO COMO UN PIANO........
ESTOY DE LOS NERIVIOS!!!!!

Hola elizabeth
te deseo muchisima suerte para mañana,espero ke cuelgues un positivo crandisimo

A
an0N_620775299z
10/5/10 a las 1:31
En respuesta a cuizhu_8085254

Elisabeth guapa
muchisima suerte para mañana, no me extraña que estés de los nervios a mi aún me queda una semanita y ya empiezo a estar nerviosa.
Mañana nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! eres la primera de la lista, así que seguro que la empezaremos con un super positivo, AVISO, se acerca positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo e intenta descansar aunque parezca tarea imposible,no??????????
Besitos a todas y te pongo

Muchisimas gracias sota........
Como podeis ver todavia sigo despierta!!!!!
Muchas gracias a todas,espero poder dar el 1er positivo de muchos mas que vendran.....
mañana os cuento...muchos besos para todas.

E
elinor_9145527
10/5/10 a las 10:07

Elisabeth
Mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos tu positivo.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_620775299z

que nervios!!!!!!
OJALA SEA UN POSITIVO COMO UN PIANO........
ESTOY DE LOS NERIVIOS!!!!!

A por ese positivo!!!!!!
¿A qué hora tienes la analítica? ¿Cuándo te lo dicen?
SUerte!!!!!

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 10:25

Actualizo!!!!!
Chicas,

Yo es que llevo un lio...

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane: 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi: ?? transfer beta 18/05
-Piytufa: 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614: 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Ranix: 7/05 transfer 3 congelados beta 18/05
-raquel0822 ???????????????????

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 10:29

Movida gitana anoche...
ffff....No sé si será bueno o no, pero como ya os comenté en casita tenemos doble moral con esto de la FIV...
¿Os acordais que os comenté que estaba supernegativa, que pasaba un poco del tema y tristona? Bueno, mucha parte de la culpa la tenía mi señor maridito.
Resulta que el señor, como no quiere llevarse el chasco del mes pasado, pues nada, que ¡pasa del tema!
Asi que tuve que actuar y momentazo
QUe si no me apoyas, que si asi no vamos a ninguna parte...
En fin, que espero que la llorera de anoche no sea mala influencia y vaya tdo bien
La cosa es que ¡no tengo sintomas de nada!
No mancho, no me duele nada, no se me hincha nada.....
Estoy plin

A
an0N_868395699z
10/5/10 a las 10:38
En respuesta a kavita_5382348

Actualizo!!!!!
Chicas,

Yo es que llevo un lio...

-Elisabeth602 26/04 transfer 2 congelados beta 10/05
-Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05
-Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05
-Cris 31/04 transfer 2 embris pipitest 14/05
-Martaloli 31/04 transfer 3 embris beta 14/05
-Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05
-Sota 04/05 transfer 1 conge beta 17/05
-Rosiflor 5/05 tranafer 2 embris beta 17/05
-Paola 3/05 transfer beta 17/05
-Nikane: 7/05 transfer 1 conges beta 18/05
-Kwapi: ?? transfer beta 18/05
-Piytufa: 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
-Dany3614: 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
-Ranix: 7/05 transfer 3 congelados beta 18/05
-raquel0822 ???????????????????

Vale yo tambien me actualizo...
A ver lo de que os habias olvidado de mi era porque mas abajo en un mensaje ya puse todos mis datos pero refresco de nuevo

la transfer fue 8 de mayo 2 embris frescos de calidad A y B muy buena y beta para el dia 21.

bsos

G
gael_5861337
10/5/10 a las 13:06

Todavia sin novedades??
Estoy en el trabajo y ahora tenia un momento y he corrido a ver si habia alguna novedad.. Mmm
Una lista llena de esperanzas por estrenar!! Pjala podamos recordarla como una muy bueeena lista!!

Ranix, yo q se, los sintomas ya no se q pensar.. Si estan o si no estan.. Llega un momento q si no sientes casi nada, como yo hoy, piensas: maloo no siento sintomas.. Y ayer tenia dolor de regla, se me ha desinchado bastante la tripa, so.. A ver

A
an0N_868395699z
10/5/10 a las 13:06

Chicas que pasa conmigo???
a ver.... la ultima actualizacion tampoco es correcta mis 2 embris son de frescos no conges

a ver si esta ya es la redefinitiva

Elisabeth, tenemos ya noticias??????

venga campeona lo conseguiras seguro

S
soraya_8795826
10/5/10 a las 13:48

Elizabet ,cuentanos algo ...........
llevo toda la mañana,entrando cada 5mtos para saber de ti,nuestra 1 betaesperante que esperemos inaugures los ++++.te ponemos velitas y te deseamos mucha suerte guapa.

A
an0N_868395699z
10/5/10 a las 15:50

A mi no me hace falta actualizarme marecita!!!
Yo ya se para cuando tengo la beta y como son mis embris, jajajajaja, vaya como para olvidarse creia que alguna de las chicas era la encargada de actaulizar y no queria meterme en algo que no me tocaba.
Por cierto Marecita...creo que vas a dar un positivazo como una casa visto desde fuera se te notan las hormonas un poco alteradas... te deseo muchisima suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir