Foro / Maternidad

Beta el 17 de mayo, alguna más?????????????????

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:23
Z
zihui_9928026
16/5/10 a las 18:25

Me uno a vosotras
Me uno a vosotras

Hola a todas, os cuento un poquito. Me hicieron el dia 3 de mayo fiv con un embrion congelado en un ciclo natural, y ha resultado positivo.
Todavia no me han echo la ecografia, pero la beta ha salido 681 a los 12 dias ¿no os parece un poco alta?, ¿conoceis a alguien que se haya dividido un embrion en dos?, la verdad es que estoy preocupada, porque ya tengo mellizos de un embarazo anterior y el embarazo fue muy complicado, por eso solo esta vez solo me implantaron 1. y la beta fue muy parecida

suerte a todas

Ver también

I
ilka_5931580
16/5/10 a las 20:41
En respuesta a soraya_8795826

Hola sota
soy una betaesperante como tu y tengo la beta para el 17,aunque a mi me hicieron la transfe el lunes dia 3 de dos embriones con 8 celulas cada uno de categoria A.es mi 2 fv ya que la 1 lo perdi pero estaba de muy poquito,no hizo falta ni legrado.en fin ya sabes un poquito mas de mi,cuentanos algo de ti.y los sintomas como los llevas??? suerte.

Hola a todas
llevo mucho tiempo viendo vuestros mensajes y me he decidido a unirme a vostras.yo tambien estoy a la espera de hacerme la beta aunque a mi me falta unos dias mas. me hicieron la transferencia el viernes dia 14 y si no me equivoco me la aran a fin de mes. me han hecho una fivi en el hospital de alcala de henares y tengo que ir el miercoles a mi primera eco post tranfer y salvo un pequeño susto de sobre estimulacion este finde parece que ya va todo mucho mejor. saludos

I
ilka_5931580
16/5/10 a las 20:48
En respuesta a zihui_9928026

Me uno a vosotras
Me uno a vosotras

Hola a todas, os cuento un poquito. Me hicieron el dia 3 de mayo fiv con un embrion congelado en un ciclo natural, y ha resultado positivo.
Todavia no me han echo la ecografia, pero la beta ha salido 681 a los 12 dias ¿no os parece un poco alta?, ¿conoceis a alguien que se haya dividido un embrion en dos?, la verdad es que estoy preocupada, porque ya tengo mellizos de un embarazo anterior y el embarazo fue muy complicado, por eso solo esta vez solo me implantaron 1. y la beta fue muy parecida

suerte a todas

Hola a todas.otra nueva
llevo mucho tiempo viendo vuestros mensajes y me he decidido a unirme a vostras.yo tambien estoy a la espera de hacerme la beta aunque a mi me falta unos dias mas. me hicieron la transferencia el viernes dia 14 y si no me equivoco me la aran a fin de mes. me han hecho una fivi en el hospital de alcala de henares y tengo que ir el miercoles a mi primera eco post tranfer y salvo un pequeño susto de sobre estimulacion este finde parece que ya va todo mucho mejor. saludos

Y
yuxin_9402816
16/5/10 a las 22:27
En respuesta a zihui_9928026

Me uno a vosotras
Me uno a vosotras

Hola a todas, os cuento un poquito. Me hicieron el dia 3 de mayo fiv con un embrion congelado en un ciclo natural, y ha resultado positivo.
Todavia no me han echo la ecografia, pero la beta ha salido 681 a los 12 dias ¿no os parece un poco alta?, ¿conoceis a alguien que se haya dividido un embrion en dos?, la verdad es que estoy preocupada, porque ya tengo mellizos de un embarazo anterior y el embarazo fue muy complicado, por eso solo esta vez solo me implantaron 1. y la beta fue muy parecida

suerte a todas

Hola
Bienvenidas!!!, seereka estás recientita del viernes, paciencia, a cuidarse mucho y a intentar tener la cabeza ocupada, que la betaespera se hace larga...pero hay que pasarla,ánimo!!
Yesisa, enhorabuena!!!, yo también soy del día 3 de mayo, me transfirieron 2 blastos (5días) y la beta a los 1o días me dió 373 y a los 12 el valor subió a 1230, me pegué un gran susto y me dijeron en la clínica que el valor debía estar mal, que se habrían equivocado, buff, tengo que volver mañana y el miércoles a las betas. Me pasa por la cabeza lo mismo que a tí(tu valor parecemas normal que el mío)...madre mía, no conozco a nadie que se le haya divido en 2, pero sé que esa posibilidad existe; estáte tranquila y vuelve a repetirte la beta mañana o pasado; ya nos dirás algo.
A tods las demás ánimo y suerte para las próximas betaesperantes!!!
bsos

G
gael_5861337
16/5/10 a las 22:28

Suerte a las betas de mañana dia 17!!!
Bueno, pues el fin de semana ha pasado.. y ya sólo queda ir a dormir un poquito y llenar mañana nuestro post de positivos..

Bienvenida a las dos nuevas !! Poneros en la lista y copiarla de nuevo, por favor!!

Parece que el dia 14 no fue un dia de suerte, verdad?....Pero el 15 ya teníamos a marecita celebrando un nuevo positivo

Así que la racha está en marcha otra vez.. venga, que esta semana se sale de dudas!
Velitas y Besitos para todas

Chunter

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 12:42

estoy loca de nervios y no tengo la beta hasta mañana
fffffff.
Qué mal. toi de los nervios.
Además hoy es el primer dia que voy a currar y estoy pasando una mañana....
Estoy por hacerme un pipitest y todo esta tarde...

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 13:18

me la haré sobre las 9h
asi que espero tener el resultado sobre las 11.30h. o asi,
ffff...
Y no me hice la prueba, pues no sé por qué....
Es que soy muy cageta, niña. Y si me sale negativo me hubiera dado un no se qué que qué sé yo...
Ya me aguanto hasta mañana.
No sé, estoy positiva pero estoy cagadaaaaaaaaaa

E
elinor_9145527
17/5/10 a las 14:32

Negativo
Ya tengo el resultado NEGATIVO, era la segunfa fiv despues de 3 ias, me ha dicho la doctora que ahora iremos a por los congelados, pero no sé cada vez tengo menos esperanzas.

Suerte a todas, a ver si acaba el post como empezó, que parecía mágico!

A
arabel_5632062
17/5/10 a las 15:00
En respuesta a elinor_9145527

Negativo
Ya tengo el resultado NEGATIVO, era la segunfa fiv despues de 3 ias, me ha dicho la doctora que ahora iremos a por los congelados, pero no sé cada vez tengo menos esperanzas.

Suerte a todas, a ver si acaba el post como empezó, que parecía mágico!

Lo siento
Hola Rosiflor....

Siento mucho tu negativo , has de tener esperazas mujer que tienes congelados esperandote.

Besos

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 15:00

ya no me va de un día
Rosiflor niña, qué jodienda...
Don't worry y adelante con tus congeladitos.
Que quien la sigue la consigue.
Bueno, a ver yo que me dicen mañana. Pero confío en que sea un POSITIVAZO,. que este foro es lo que tiene.
Y mare, que ya no me va de un día......que no me gasta pasta en un test.....que no.....que ya está....
uffff

A
arabel_5632062
17/5/10 a las 15:04

Marecita
Hola wapisima!!

Al final mi marido y tu me convencisteis y esta mañana me hice el piptest....NEVATIVO
No pasa nada ya me lo esperaba,estaba desde el dia 7 postrasnfer sin ningun sintoma, asi que esta mañana me ha dado por limpiar la casa como una loka ya estaba harta de ir de la cama al sofa y fijo que me baja la regla antes de mañana porque no veas que dolores de regla tengo.

He dejado la medicacion, mañana colgaré mi anunciado negativo.


Ranix wapisimaaaa !!! mucha suerteeee!!!!

Besos

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 15:44

anda que estamos buenas
¿pero qué pasa?
Dany, niña, esperate a ver qué te dicen.
Yo por eso, creo que no me he hecho el test de embarazo.
¿Cuándo tienes que ir otra vez al médico?
Sobretodo tranquila, ya sé que es fácil desde mi punto de vista, ya que tengo 2 congelados más si esta ICSI no funciona.
Pero yo he tenido que hacerlo por privada y me estoy dejando una pasta.
Si ves que por la SS te dan para mucho tiempo, no sé, te recomiendo que te pases a la privada, que aunque es caro, no sé, ¿no nos compramos coches y lo financiamos? Yo porque tenía unos ahorrillos, pero imagínate, con la crisis y yo en centro privado.
Pero confío en que de esta manera me quede.
Ánimos Dany.
Rosiflor, a ti también te quiero ver para arriba y sin desistir en intentos ¿vale?
Querer es poder!!!!

J
janine_9919735
17/5/10 a las 16:23

Me uno a vosotras sumando positivo
Chicas, soy "La Guindilla", betaesperante pasiva e inquieta a quien llamó la atención el anuncio de SOTA, quien pedía compañía en la betaespera. Aunque nunca me animé a escribir, creo que nunca es tarde para apoyar a todas las chicas que aún esperan, ni a todas las que con su positivo nos han llenado de tristeza ..... y de valor para continuar, especialmente a SOTA, a quien espero que alguna vez entre y lea todas las palabras lindas que le hemos dedicado. SOTA, GRACIAS POR EL POST Y POR LAS VELITAS.

Os cuento berevemente. 36 años, infertilidad por azoospermia obstructiva, segundo intento FIV en el IVI de Valencia. TRansfer en 03 de mayode un congelado y beta hoy. RESULTADO POSITIVOOOOO ++++++++++++++++.

Lo único que se me viene a la mente es la canción esta tan bonita que dice "saber que se puede, creer que se pueda, qyuitarse los miedos, lanzarlos afuera, pintarse la cara, color de esperanza etc. etc. etc."

Os escriboa todas las que teneis el positivo para felicitaros , las del negativo para apoyaros y las que estais en ascuas .... la betaespera son los 14 dñias más lasgos de la vida.

Voy a cerar (con vuestro permiso) una lista actualizada por favor corregirla y mantenerla para que sirva de apoyo.

M
maro_8304293
17/5/10 a las 16:24

Positivo
Hola piytufa, POSITIVOOOOOO la beta ha sido 185 y dentro de 2 semanas me harán mi primera ecografia.
El viernes le contesté a Sota3 pero es que no sé cómo escribir un mensaje para que todas lo leáis. Estoy que no me lo creo.

Un beso a todas y ánimo.

A
an0N_620775299z
17/5/10 a las 16:25
En respuesta a elinor_9145527

Negativo
Ya tengo el resultado NEGATIVO, era la segunfa fiv despues de 3 ias, me ha dicho la doctora que ahora iremos a por los congelados, pero no sé cada vez tengo menos esperanzas.

Suerte a todas, a ver si acaba el post como empezó, que parecía mágico!

Lo siento
rosiflor siento mucho tu negativo!!! pero no te desanimes,dicen que a la primera es complicado dar un positivo....
mira yo,la primera fiv no ebolucionaron los embriones y esta segunda me a dado positivo ahora falta esperar a la eco que tod este bien...

mucho animo y ya veras como todo sale bien..suerte

A
an0N_620775299z
17/5/10 a las 16:31
En respuesta a arabel_5632062

Marecita
Hola wapisima!!

Al final mi marido y tu me convencisteis y esta mañana me hice el piptest....NEVATIVO
No pasa nada ya me lo esperaba,estaba desde el dia 7 postrasnfer sin ningun sintoma, asi que esta mañana me ha dado por limpiar la casa como una loka ya estaba harta de ir de la cama al sofa y fijo que me baja la regla antes de mañana porque no veas que dolores de regla tengo.

He dejado la medicacion, mañana colgaré mi anunciado negativo.


Ranix wapisimaaaa !!! mucha suerteeee!!!!

Besos

Nikane
hola nikane!!! que as echo???
creo que no deverias aver dejado la medicacion asta que no te agas la beta...
los pipitest en estas ocasiones no nos son de mucha ayuda....
bueno guapa sea lo que sea mucha suerte!!!!
y ya nos diras algo de lo que te salga en la beta..
un besazo....

J
janine_9919735
17/5/10 a las 16:40

Lista de la esperanza
CON MUCHAS VELITAS EN NOMBRE DE NUESTRA FORUISTA SOTA Y DE TODAS AQUELLAS MUJERES QUE LUCHAN DÍA A DÍA POR CUMPLIR EÑL SUEÑO DE SER MADRES.


POSITIVOS

-Elizabeth602 26/04 transfer 2 conges beta 10/05 POSITIVAZO
- Chunter2 30/04 transfer 2 embris beta 12/05 POSITIVAZO
- Silhe xx/xx transfer 2 embris beta 12/05 POSITIVAZO --> 15/05
- Kuki 3/05 transfer 2 embris beta 17/05 POSITIVAZO
- Ceci 3/05 transfer 2 blastos beta 13/05 POSITIVAZO
- Crp77 29/04 transfer 2 conges beta 13/05 POSITIVAZO
- Yesisa 03/05 transfer 1 conge beta 16/05 POSITIVAZO


NEGATIVOS
- Sota
- Cris 33104
- NIkane 78 ¿¿¿¿¿???? Con pipitest. En espera de Beta.
- Rosiflor

BETAESPRANTES


+Paola 3/05 transfer beta 17/05
+Bitxarraco 4/05 transfer 3 embris beta 17/05
+Kwapi 4/05 transfer beta 18/05
+Ranix 7/05 transfer 2 conges beta 18/05
+Piytufa 7/05 Transfer 2 embris beta 19/05
+Dany3614 6/05 transfer 1 congelado beta 21/05
+ Xunshine 08/05 beta 18/05
+ Raquel 08/05 2 frescos beta 21/05
+ Luna10024 04/05 I.A beta 19/05
+ Kora1975 04/05 dos embris beta 18/05


SUERTE CHICAS. PERDONAR Y CORREGIR LOS ERRORES Y MUCHAS VELITAS PARA TODAS

I
ilka_5931580
17/5/10 a las 19:13

Felicidades guindilla
bien bien bien ...me alegro un monton de tu positivo
la parte amarga los negativos......por ahora.espero que pronto sean tambien positivos.
como bien dices ceci la beta espera se hace interminable y mas a mi que esta tan recientey encima a la hora y media de tranferirmelos dio la cara una sobre estimulacion ovarica y estuve toda la tarde y parte de la noche en urgencias . yo prefiero pensa que mi organismo al detectarlos hizo una gran fiesta y bueno luego queda la resaca y hay que cuidarse un poco mas.espero que no haya incordiado a los peques y que todo este bien.

G
gael_5861337
17/5/10 a las 19:36

Rosiflor!!
Esta sí que no me la esperaba...Me he quedado de piedra cuando he visto tu negativo...

Te quedan conges?.. Hoy todavía es dificil, y es duro, y hay que llorar..pero mañana, o pasado ...hay que pensar que dentro de un año..todo esto habrá quedado atrás y tendrás a tu peque

Con la 3era fiv aumentan las posibilidades un monton.

Un abrazo cariño, NO es justo!! no es justo

Chunter

L
lihua_8797647
17/5/10 a las 19:55

Betaesperant
Hola chicas!

Soy nueva en esto, aunque os he leido mucho...yo me hice mi primera ICSI el 12 de mayo de 2 embriones de buena calidad.........y estoy esperando a la beta que la tengo el 25. Estoy super nerviosa ya que la semana pasada entre la punción y la transfer se me pasó rápida. La verdad no tengo ningún sintoma. algún que otro dolorcillo o pichacillo. Las que teneis un POSITIVO. Que sintomas teniais?

Un abrazo a todas.

G
gael_5861337
17/5/10 a las 20:37

No..nada de momento
esperando estamos a ver qué dicen...

G
gael_5861337
17/5/10 a las 20:39

A mi me pasó por la misma fecha
Me paso el 9 post transfe, y fue manchar un poco marron, y luego como un poco más de sombras a lo largo del dia. al dia siguiente ya no habia nada.--

Puede ser la implantación, no te preocupes que podria ser muy bueno...

A
alcora_9580135
17/5/10 a las 22:43

Hola a todas, estaba desconectada !!
Hola a todas !! Desde el viernes que no entraba al foro y recien lo he podido hacer hoy lunes, con la triste sorpresa de losnegativos que han habido en estos dias. Lamento muchisssimo todos !! Pero os digo que nos lleva un tiempo aceptarlo pero luego recuperamos fuerzas y volvemos a la carga !! A mi me paso pues en diciembre hice un tratamiento que no resulto, en privado, con los que cuesta !!! y luego dudamos con mi marido el hacerlo nuevamente pues no es solo lo economico sino sobre todo la carga afectiva que depositamos en eso, es un desgaste emocional muy grande. Lo pensamos mucho y nos embarcamos nuevamente en otro trat. privado usando todos los ahorros que teniamos.
La transf. fue el 28/04 de 2 blastos, y la 1a.beta el 12/05 que dio 874, y me la repitieron el sabado pasado 15/05 que dio 2876. Aunque estamos muy contentos, nos lo tomamos con mucha cautela, porque como soy primeriza no se nada y he leido de casos en que han ido a la eco y no lo sienten, etc. Pienso en positivo pero tambien tenemos que ser realistas ... Yo recien tengo la 1a.eco el 01/06, asi que hasta ese dia estare impaciente.
El sabado y domingo manche un poquito, no se si a alguien le sucedio algo parecido.Consulte a la gine x telefono y me dijo que pudo haber sido por implantacion o por la medicacion. Alguien sabe algo mas?? Me puse triste pensando que podia ser algo malo, y mi marido me reta diciendome que no me puedo poner asi pues le hace mal al o a los bebes, entonces reacciono y cambio de animo enseguida, y pienso en positivo !!!
Felicito a todos los positivos y espero que todas podamos llegar a buen termino !!!
Mucho animo a los que no pudieron ser, y les digo que en un futuro lo sera !! Hay un refran que mi madre siempre me dijo PERSEVERA Y TRIUNFARAS, y siempre se ha cumplido en mi.
A las betaesperantes toda la suerte del mundo !!! Y debemos tener mucha fe !!! Que si es asi siempre se cumple !!! Estare enviandoles toda la energia positiva y juntemos todas es energia para que se pueda hacer realidad nuestro sueño !!!!
Todas sentimos y deseamos lo mismo asi que unamos fuerzas !!!
Saludos a todas

G
gael_5861337
17/5/10 a las 23:05

Kwapi y ranixx. es mañana!!
Ya llega el dia del superpositivo!! Animo.

Paola, bitxarraco, martaloli, cris?? Como vais?
Un beso fuerte!

Marecita, yo si me acuerdo q estas en la lista de los positivos
Mañana actualizamos con las nuevas, vale?.
Silhe: enhorabuena por la beta supergigante!! A cuidarlos, no te preocupes q estan ahi!!

Chunter

U
una_8282266
18/5/10 a las :58

hola chicas
Tengo que decir que lamentablemente dio NEGATIVO !!!! ya tenia la sospecha desde ayer comenze con perdidas nuevamente y hoy ya era mas rosada... No tengo Palabras para expresar el dolor tan profundo que se siente pero tengo que tirar para adelante nomas...ire por mis congeladitos en noviembre y se que esa sera la buena...
Les doy muchas gracias por todo su apoyo y buenas ondas...OBIAMENTE seguire con ustedes para enterarme como les va... Asi que un besito....y mucha suerte a las siguientes betaesperantes...

S
salvia_9905599
18/5/10 a las 2:13

Me estoy muriendo de los nervios
ya mañana tengo mi prueba, estoy angustiadisima.... Dios permita q esta vez siiiiiii

I
ilka_5931580
18/5/10 a las 9:09
En respuesta a salvia_9905599

Me estoy muriendo de los nervios
ya mañana tengo mi prueba, estoy angustiadisima.... Dios permita q esta vez siiiiiii

Energia positiva para las betas de hoy

energia positiva para las betas de hoy
espero que segun podais nos conteis que tal han ido.
besis

I
ilka_5931580
18/5/10 a las 9:10

A
a

K
kavita_5382348
18/5/10 a las 13:44

pos eso, negativo total
Que negativo rotundo!

En fin, a pesar de todo estoy positva, aún no me lo creo.
Que empiezo con Meriestra de nuevo en cuanto me venga la y ecografía viernes que viene para transfer de mis últimos congeladitos a principios de Junio
La bióloga flipa, incluso me ha dicho que posiblemente mi cuerpo rechace los embriones por no sé qué rollo de inmunidad femenina.

¡La lexe!

Pues eso chicas, siento no haberos dado un alegrón, pero la cosa está como está. Ni positivismo ni nada.
Una persona muy sabia me dijo que los niños venían cuando ellos querían y no cuando una quiere. Asi que a ver si el mes que viene hay más suerte, porque me da mucho palo tener que volver a empezar con los pinchacitos y la punción y esas cosas. Aunque igual tengo que empezar con otro tratamiento por el rollo este que os he contado de rechazo embrionario.

¡Animo a las demás! Que no pasa nada, que se vuelve a probar

A
arabel_5632062
18/5/10 a las 13:49

Positivo ....pero
con beta super bajita, ya me paso en enero y fue un bioquimico asi que no me hago ilusiones.

Besos

K
kavita_5382348
18/5/10 a las 16:16

¡lo vamos a conseguir!
Chicas!
Quiero animaros a todas! No quiero que esteis pasándolo mal porque no cuajan vuestros embriones.
Hay que estar a tope, ¿que ahora no? pues será más tarde. Que somos jovenes!
¿no se quedó embarazada la señora aquella con casi 60 años?
Yo creo que son tantisimas las energías que gastamos en nuestras prisas por tener a nuestros bebes ya, que nuestro mismo cuerpo se estresa.
Este próxima ICSI me la pienso tomar aún mejor que esta, mucho más alegre, positiva, y feliz, a unque reconozco que los 3 primeros días después de la tranfer fueron muy tristes y duros (por aquello de la noche gitana...jejejejej) pero tenemos que tener fe.
Animos animos animos a todas!!!
Vereis como este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
arabel_5632062
18/5/10 a las 17:44

Muchas gracias!
Me anima mucho leer cosas como la que me cuentas, voy a estar positiva a ver si funciona.

Besos!!!

I
ilka_5931580
18/5/10 a las 18:09

Estoy deacuerdo con ranix
venga intentemos coger un poco de energia posiva para todas, por mucho que cueste, tener lo mas alto posible el animo y seguir para adelante

A
adelia_9490587
18/5/10 a las 19:03

+++++++++++++++++++ ole!
Hola! Hoy era mi beta. Me ha dado positiva
Me ha dado 52 y yo pense que era un poco baja pero me dijo la Dra que es normal. Estoy a 11 dias post transfer. Que pensais?
La semana que viene la repetimos. En cuanto he oido las palabras ''Estas embarazada'' me he puesto a llorar de alegria. Claro. Estaba muy positiva y ya les dije esta mañana cuando fui a la beta que me iba a dar positiva, pero las 2 horas que han pasado hasta que me han llamado he pensado de todo!
Muchas gracias por las velitas cariños, mucha suerte y mucho animo a todas.

G
gael_5861337
18/5/10 a las 22:43

Buenas noches!!
Hola a todas!

Lo primero un abrazo grande a Ranix, que ha demostrado ser la mas positiva del post con este mensaje de animo para ella y para todas!!! Nunca pierdas esa energía y esa fuerza...te llevaran hasta tu peque, seguro!

Felicitat de todo corazón a las dos positivos del dia!!!! Nikane, ánimo , que un positivo es una primera buena señal...ahora paciencia hasta la siguiente semana y a cuidarse un monton, comer sanito, caminar, etc.. vale?

Xunshine, enhoraBUENA!

Paola, no me olvido de ti...un beso muy fuerte desde aquí, y muchos ánimos...a descansar hasta noviembre, disfrutar de unos meses más.... y a coger energías para empezar el proceso de nuevo , verdad?.

Mañana hay alguien con beta?

Chunter

G
gael_5861337
18/5/10 a las 23:26

Energia y velitas para pyitufa

Pytufa!!!..stas muy callada o muy nerviosa??....mañana la beta verdad?? T=e ponemos muchas velitas para que te vaya genial:


Y por cierto! Felicidades a Martaloli que tuvo tambien positivo yno lo había leido!

Chunter

G
gael_5861337
19/5/10 a las 7:59

Sueeerte!!
Por favor... Traenos un positivo!!!

E
elinor_9145527
19/5/10 a las 10:14

Hola!
Chicas, primero de todo, gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo el otro día, estoy algo mejor, aunque aún un poco plof.

Enhorabuena a Xunshine y a Nikane por vuestros positivos.

Paula, siento tu negativo, pero vamos a seguir luchando,

Pytufa mucha suerte para hoy!!!

Ranix, ya t lo he dicho en el post del Cirh, sigue así!!!

Suerte a todas!

G
gael_5861337
19/5/10 a las 15:04

Ooh lo siento pyitufa
Tenia realmente la ilusion de q si estuvieras embarazada, y de q esos manchados no fueran significativos..
Habra q ser fuerte y volver a pasar por el circuito , con nuevas ilusiones!!

Un beso muy fuerte y un abrazo!!
Chunter

K
kavita_5382348
19/5/10 a las 15:42

a por ellos de nuevo
No desistas.
Como dice mi bióloga es normal que pases "el luto o el duelo". Tienes todo el derecho del mundo, si no, no seríamos personas. Hay que estar triste, pero ¡no demasiado!
Yo juego con la ventaja de que todavía tengo 2 congeladitos, Pero el tener que volver a hacer el circuito es lo que me da más palo.
No desfallezcas que seguro que el próximo tratamiento consigues un montón de ovocitos buenos y fecundan y se pueden congelar...y ¡bueno! que la cosa irá muy bien.
Solo quiere que el viernes vuelvas a estar a tope, que a pesar de todo y de que no tengamos lo que queremos ¡la vida es maravillosa!

I
ilka_5931580
19/5/10 a las 21:56

Lo siento mucho pitufa
tienes razon,los unicos que saben lo dificil que puede llegar a ser son los que pasamos por todo esto.
pero no hay que perder la esperanza en otro tratamiento.
espera a ver que te van diciendo los medicos y con todo el animo posible para poder afrontarlo.
mil besos

A
alcora_9580135
20/5/10 a las 1:00

Hola a todas
Pitufa : lo siento mucho y ten esperanzas que la proxima vez lo conseguiras.
Xunshine: felicitaciones y a todas las demas chicas que han obtenido sus positivos. Perdon pero como no entro muy seguido no me se aun los nombres de todas.
Mucha suerte para las betaesperantes y muchas velitas para ellas
Desde el otro lado del mundo les estare enviando toda la onda positiva.
Cariños a todas.

S
salvia_9905599
20/5/10 a las 3:46

Felizzzzzz
chicas ayer tuve mi beta.. suer positivooooooooooooooooooo y fue de 3 congelados, el 4 de junio ecoooooo... animo para las negativo.. Dios da cada cosa en su momento y solo de el es la decision, LA UNICA DRROTA ES NO SEGUIR LUCHANDO... ADELANTE

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 9:35
En respuesta a salvia_9905599

Felizzzzzz
chicas ayer tuve mi beta.. suer positivooooooooooooooooooo y fue de 3 congelados, el 4 de junio ecoooooo... animo para las negativo.. Dios da cada cosa en su momento y solo de el es la decision, LA UNICA DRROTA ES NO SEGUIR LUCHANDO... ADELANTE

Enhorabuena muchas felicidades
¿Cuantas ta has hecho? ¿Ha sido a la primera?
Ahora a estar tranquila y que vaya todo bien.
Disfruta!!!!

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 9:37

Sotaaaaaaa ¿dónde estás ??????
Mi niña!!!!
Seguro que estarás leyéndonos, pero da señales de vida, que me tienes preocupadita perdiaaaaa.
Muchos ánimos y no quiero que tires la toalla
Quien la sigue la consigue. Y todas vamos a ser fuertes para conseguirlo.
En definitiva todas somos mamis en proyecto...
Venga cariño.
Muaks

E
elinor_9145527
20/5/10 a las 14:31

Hola!
Pytufa, siento tu negativo, sólo decirte q ánimo, tenemos q seguir luchando, yo tuve mi negativo el lunes y sólo decirte q aunque te quedas echa polvo, conforme pasan los días ya te vas animando y pensando que SI lo vamos a conseguir.

Yali, felicidades por tu positivo!

Saludos a todas!

I
ilka_5931580
20/5/10 a las 16:30

Kaly
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

S
salvia_9905599
21/5/10 a las 3:45
En respuesta a kavita_5382348

Enhorabuena muchas felicidades
¿Cuantas ta has hecho? ¿Ha sido a la primera?
Ahora a estar tranquila y que vaya todo bien.
Disfruta!!!!

Mi 2da fiv
nena fue mi segundo intento, fueron 3 embri congelados preciosos, pero t digo, ha sido obra de Dios, me aferre muchisimo a el esta vez, adelante todassss

K
kavita_5382348
21/5/10 a las 13:57

Felicidades mare
Tranquiiiiiiila
No te streeeeeeeeses...
Tienes un positivo, asúmelo y espeeeeeeera.
Me alegro un montonazo niña!!!

A
alcora_9580135
21/5/10 a las 18:10

Muchas felicidades marecita !!!!
Ojala que esta sea la tuya !!! Ten mucha fe y se optimista !!!
Yo desperte hoy con perdidas que me tienen de la cabeza !!! Llame a La gine y me mando reposo, pero como soy primeriza estoy con mucho miedo !!! Alguien en el foro sabe a que se puede deber ?? Y puede luego seguir bien el embarazo igual ??? Esta semana he estado engripada, tendra algo que ver ¡?
Agradezco si alguien me puede ayudar con mis dudas.
Besos a todas !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir