En respuesta a valera_6516836
Unos 7 dias antes
La BHcg en sangre es muy precisa pero el problema es que no aparece hasta la implantacion, la cual puede tener lugar entre 6 y 12 dias despues de la ovulacion, si has tenido suerte y se ha implantado el dia 6 o 7 despues de la ovulacion, te puede dar positiva en sangre una semana antes de la falta. Puedes probar a hacertela pero no te desanimes si es negativa por que pude ser que solo este tardando mas en implantarse. Yo hable con mi ginecologo y no me dejo hacerme el analisis, me conto que en uno de cada 3 casos se aborta antes de la fecha de falta, que es algo muy normal y que normalmente no nos enteramos y pensamos que es una regla y punto. Si nos hacemos la prueba tan pronto podemos confundir un microaborto con un embarazo y desilusionarnos mucho. La verdad eso de espera un poco y ......- tranquila que si esta hay seguira estando- es muy facil de decir pero muy muy dificil de hacer.
Bueno mucha suerte y espero ver tu positivo en los proximos dias. Besos
Muchas gracias
por la respuesta. me he hecho la beta y sale 1,95, negativa. todavia me faltan 4 o 5 dias para la regla, crees que puedo tener esperanzas y que sea que todavia no se ha empezado a generar la hcg????????
muchas gracias otra vez
leni