Foro / Maternidad

Beta en sangre positiva antes de la falta???????

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 22:40
M
mai_6270699
3/5/10 a las 11:12

Una preguntita: me tendría que venir la warry el 9 de mayo, es decir, dentro de 6 días. Si me hiciera hoy una beta en sangre y estuviera embarazada, podría ya salir positivo??? (más de 5).

Sabéis cuantos días antes de la warry ya podría ser positiva la beta?????

es que tengo malestar casi continuo en la zona de los ovarios desde la ovulacón y necesito saber yaaaaaa!!!!!!!

Muchas gracias chicas!!!!!

Ver también

V
valera_6516836
4/5/10 a las 12:30

Unos 7 dias antes
La BHcg en sangre es muy precisa pero el problema es que no aparece hasta la implantacion, la cual puede tener lugar entre 6 y 12 dias despues de la ovulacion, si has tenido suerte y se ha implantado el dia 6 o 7 despues de la ovulacion, te puede dar positiva en sangre una semana antes de la falta. Puedes probar a hacertela pero no te desanimes si es negativa por que pude ser que solo este tardando mas en implantarse. Yo hable con mi ginecologo y no me dejo hacerme el analisis, me conto que en uno de cada 3 casos se aborta antes de la fecha de falta, que es algo muy normal y que normalmente no nos enteramos y pensamos que es una regla y punto. Si nos hacemos la prueba tan pronto podemos confundir un microaborto con un embarazo y desilusionarnos mucho. La verdad eso de espera un poco y ......- tranquila que si esta hay seguira estando- es muy facil de decir pero muy muy dificil de hacer.
Bueno mucha suerte y espero ver tu positivo en los proximos dias. Besos

M
mai_6270699
4/5/10 a las 22:40
En respuesta a valera_6516836

Unos 7 dias antes
La BHcg en sangre es muy precisa pero el problema es que no aparece hasta la implantacion, la cual puede tener lugar entre 6 y 12 dias despues de la ovulacion, si has tenido suerte y se ha implantado el dia 6 o 7 despues de la ovulacion, te puede dar positiva en sangre una semana antes de la falta. Puedes probar a hacertela pero no te desanimes si es negativa por que pude ser que solo este tardando mas en implantarse. Yo hable con mi ginecologo y no me dejo hacerme el analisis, me conto que en uno de cada 3 casos se aborta antes de la fecha de falta, que es algo muy normal y que normalmente no nos enteramos y pensamos que es una regla y punto. Si nos hacemos la prueba tan pronto podemos confundir un microaborto con un embarazo y desilusionarnos mucho. La verdad eso de espera un poco y ......- tranquila que si esta hay seguira estando- es muy facil de decir pero muy muy dificil de hacer.
Bueno mucha suerte y espero ver tu positivo en los proximos dias. Besos

Muchas gracias
por la respuesta. me he hecho la beta y sale 1,95, negativa. todavia me faltan 4 o 5 dias para la regla, crees que puedo tener esperanzas y que sea que todavia no se ha empezado a generar la hcg????????

muchas gracias otra vez
leni

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir