Foro / Maternidad

Beta esperantes y consejeras

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 10:52
S
sania_6998854
30/8/06 a las 13:32

Que razón tienes erinbr...
yo todos los dias os veo, pero, la verdad no tengo muchas ganas de decir nada, no quiero hacerme muchas ilusiones, hoy me tendria que venir la indeseable, y estoy hasta triste de los nervios que he pasado esta semana...ya puse un post diciendo lo que me habia dicho mi gine hace dos o tres dias: que no habia sintomas que me sacaran de dudas, que incluso sin sintomas puedes estar embaraza o ¡¡¡¡ no¡¡¡¡, asi intento pensar lo menos posible, parece ser que no lo estoy llevando muy bien, suerte que estoy rodeada de amigas maravillosas que no me dejan ni a sol ni a sombra, y aparte vosotras, !claro¡.un besin para todas

Ver también

S
sania_6998854
30/8/06 a las 13:36

Vengaaaaaaaaaaa, vamos a pensar en algo diver
...lo de los nombres, jajaja, es buena idea, el otro dia mi querido marido "javier" hablando de este tema me dijo que si era niño le llamariamos AGAMENON,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo puedo creer, chicassss ¿es o no motivo de divorcio?, no me gusta nada, bueno quiero creer que me lo ha dicho para fastidiarme un poquillo, el tema es que nosotros hemos acordado que si es niña, el nombre lo pongo yo, y si es niño, el,menudo cachondeo toda la pandilla con el nombrecillo, jajajajaja

A
an0N_592016799z
30/8/06 a las 13:43

Los nombres
los tengo pensado desde que tengo uso de razon...Martina y MArco pero hasta me da miedo decirlos.
Chicas estoy tan ilusionada, si son dos me muero de la alegria, pero por que no podría ser ++++ no?

A
anica_5689258
30/8/06 a las 13:49

Una pregunta
tomais acido folico?

S
sania_6998854
30/8/06 a las 13:53

Chicassssssssssssss
os apetece que intentemos entrar en el chat????, si os apetece decidme como se hace que no tengo ni idea

E
eyra_6446179
30/8/06 a las 13:54

Nombres y ácido
Blanc yo si que tomo ácido fólico ¿tú no?.
Nombres , si es niña se llamará Sylvia, si es niño lo escoge Jose pero me amenaza con Eurípides , argggggggggggggggggggggggggg

A
anica_5689258
30/8/06 a las 13:54
En respuesta a sania_6998854

Chicassssssssssssss
os apetece que intentemos entrar en el chat????, si os apetece decidme como se hace que no tengo ni idea

Ok
no tengo ni idea como se hace

A
anica_5689258
30/8/06 a las 13:58

Tomo de todo
en total 15 pastillas.
8 de estradiol
6 progesterona
1 acido folico
si con todo ese arsenal nos se quedan conmigo...

A
an0N_592016799z
30/8/06 a las 14:22

Yo tambien de todo
progesterona en capsulas c 8 hs y en ovulos cada 8 hs y el acido folico.
ahora no puedo entrar al chat, estoy ene l trabajo.
sigo luego en casa besos, gracias por estar alli.

A
an0N_592016799z
30/8/06 a las 19:55

Blanc32 mañana es tu beta?
como estas? quieres chatear un rato? estare aqui un rato.
fuerza niña!!! te queda nada para salir de dudas

H
harumi_8246064
30/8/06 a las 20:07

Hola chicas
que tal la espera? yo muerta por los nervios al final me hare la beta el 2 es el dia que en principio me tocaba pero como cae en sabado me habian dado cita para el lunes siguiente, yo me he buscado otro laboratorio que abre el sabado y me lo voy a hacer porque la espera es odiosa, a ver si tengo suerte y puedo colgar mi positivo.Muchos besos a todas y animo ya nos queda poco.

A
anna_707352
30/8/06 a las 20:15

Me uno
me uno a vosotras,tengo la beta el 8 de mi cuarta criotransferencia, todas han sido de congelados y de un unico ciclo de fiv, por ahora tranquila, y aunq llevo tanto tiempo la esperanza es lo ultimo q se pierde.
si alguien sabe algo de incompatibilidad con los bichitos por fa q me informe, animo a todas, a ver si hay un monton de positivos, velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

D
daily_8667307
30/8/06 a las 22:45

Chicas por favor ayudenme
vereis tengo una amiga 16 dias despues de la fecundacion tiene una beta de 598,81 sabemos que es positivo pero no es una beta muy alta para estar de tan poco tiempo, en su familia hay bastantes gemelos y ella a perdido a dos bebes y lleva casi un año buscando asi que ahora esta atacadisima porfavor si lo sabeis me lo podeis decir? su gine esta de vacaciones y no tiene nada claro

G
gorane_9489025
31/8/06 a las 2:02

Hola chicas!!!
Me uno a esta desesperante espera, ya soy beta esperante!!!!!!
Me hice mi primera ia ayer 30/08/06 y mi beta es el 13/09/06 madre mia en mi casa me dicen que no este nerviosa eso es imposible seguro que vosotras me entendeis.

El tema sintomas este mes va a ser un pelin complicado porque yo tengo un dolor horrible de pechos pero desde antes de la ia y esque claro con tanto pinchacito madre mia que llegue ya o me da algo jajaja.

Animo niñas LOS POSITIVOS ESTAN AL CAER

Besos
Muaks!!!

A
an0N_592016799z
31/8/06 a las 8:59

Ayuda
chicas estoy fatal, muuuuy desanimada, no se porque , tengo dolores re tipicos de regla y desde ayer se me puso que ya no los tengo... estoy muy triste.
Para pero mi marido esta de un tonto imposible (cada uno lleva la espera como puede) y hace como si no pasara nada y yo lo necesito mas que nunca. si, si ya se lo dije, que se despierte, que esto esta pasando dentro de mi cuerpo...
las necesito

I
iza_10041013
31/8/06 a las 9:17
En respuesta a daily_8667307

Chicas por favor ayudenme
vereis tengo una amiga 16 dias despues de la fecundacion tiene una beta de 598,81 sabemos que es positivo pero no es una beta muy alta para estar de tan poco tiempo, en su familia hay bastantes gemelos y ella a perdido a dos bebes y lleva casi un año buscando asi que ahora esta atacadisima porfavor si lo sabeis me lo podeis decir? su gine esta de vacaciones y no tiene nada claro

No es una beta alta. es normal!
Hola cariño, pues mira, la beta de tu amiga no es tan alta como crees. Piensa que es a 16 dias.

Mira, a mi de 14 dias, me salio de 226, y le pregunto a la gine si esa era una beta muy alta (porque yo tenia en cuenta la tabla de aqui del foro), y me dijo que no, que era una beta normal. Y a todas mis compis de beta, les dio a 14 dias, alrededor de 200-220. A una compi de beta del mismo dia que yo, (a 14 dias post-transfer)le dio de 1200, y eso si ¡son gemelos!.

Se supone que el valor de beta se duplica por dia, entonces a los 16 dias, una beta de 598, no es alta, sino normal, creo. De todas formas, creo que deberia consultar a su gine, pero realmente sabra si es uno o dos en su primer ECO.

MUCHA SUERTE GUAPA
ZOE

A
anica_5689258
31/8/06 a las 10:49

Chicas estais ahi?bechesa
estoy igual,fatal es poco,en lugar de animarte...creo que me va a bajar la indeseable, el dia sera largo...
Fatima,carma.....como lo llevais?Espero que mas animadas.Besos.

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 10:50
En respuesta a an0N_592016799z

Ayuda
chicas estoy fatal, muuuuy desanimada, no se porque , tengo dolores re tipicos de regla y desde ayer se me puso que ya no los tengo... estoy muy triste.
Para pero mi marido esta de un tonto imposible (cada uno lleva la espera como puede) y hace como si no pasara nada y yo lo necesito mas que nunca. si, si ya se lo dije, que se despierte, que esto esta pasando dentro de mi cuerpo...
las necesito

Änimo bechesa
Deja los síntomas a un lado, mientras no hay warry hay esperanza.
Seguro que tu marido está más preocupado de lo que parece pero muestra esa fachada.
Un beso guapa

A
an0N_592016799z
31/8/06 a las 11:08

Gracias chicas
tienen razon, tantas hormonas nos vuelven mas tontas no?
blanc a ti te queda un dia!!! Dios con razon estas nerviosa.
dejo xq estoy a pubto de llorar y estoy en el trabajo, entro en un rato.
besos a todas,

I
iza_10041013
31/8/06 a las 11:41
En respuesta a an0N_592016799z

Ayuda
chicas estoy fatal, muuuuy desanimada, no se porque , tengo dolores re tipicos de regla y desde ayer se me puso que ya no los tengo... estoy muy triste.
Para pero mi marido esta de un tonto imposible (cada uno lleva la espera como puede) y hace como si no pasara nada y yo lo necesito mas que nunca. si, si ya se lo dije, que se despierte, que esto esta pasando dentro de mi cuerpo...
las necesito

Hola bechesa.
Cariño, la reaccion de tu marido es normal, con el mio paso lo mismo, paso de todo hasta el +++. Y yo me sentia fatal, como tu. necesitaba contension y el me ignoraba, e ignoraba mi tripa, lo unico que me preguntaba todo el dia, es si habia manchado. Su reaccion, simplemente es porque no quiere ilusionarse. Los hombres pueden controlar su mente de una manera mas fria, mas racional, a nosotras nos atacan las emosiones, y se que en este momento sufres una especie de obsesion, y no te puedes quitar de la cabeza que estara pasando dentro de tu cuerpo. Es lo que a mi me paso.

TE DESEO MUCHA SUERTE, Y ESPERO VER TU ++++ MUY PRONTITO.
besitos
ZOE

S
sania_6998854
31/8/06 a las 11:47

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas estoy hecha polvo, hace un rato he ido al baño, tengo que decir que estoy un poco estreñida, cuando me he ido a limpiar, he visto el papel sucio de rojo con mezcla de ovulos, he vuelto otra vez y tengo el flujo como marron, creo que me esta bajando la regla, ayer me tenía que haber venido, lo que no entiendo es que me hagan esperar a hacerme el test de embarazo el 5 de septiembre, joer me estoy muriendo, mi marido y yo llorando como niños desconsolados, creo que mañana me voy a hacer el test, esto es inaguantable, os pregunto, si ayer me tendria que haber venido, ¿ sera muy precipitado hacerlo mañana? es cierto que alguna vez he tenido algun retraso de dos o tres dias, ahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, no se que hacer, hasta la tarde no puedo localizar a mi gine, por fa, chicas, decidme, ¿que hagooooooooooooooo?

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 11:51
En respuesta a sania_6998854

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas estoy hecha polvo, hace un rato he ido al baño, tengo que decir que estoy un poco estreñida, cuando me he ido a limpiar, he visto el papel sucio de rojo con mezcla de ovulos, he vuelto otra vez y tengo el flujo como marron, creo que me esta bajando la regla, ayer me tenía que haber venido, lo que no entiendo es que me hagan esperar a hacerme el test de embarazo el 5 de septiembre, joer me estoy muriendo, mi marido y yo llorando como niños desconsolados, creo que mañana me voy a hacer el test, esto es inaguantable, os pregunto, si ayer me tendria que haber venido, ¿ sera muy precipitado hacerlo mañana? es cierto que alguna vez he tenido algun retraso de dos o tres dias, ahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, no se que hacer, hasta la tarde no puedo localizar a mi gine, por fa, chicas, decidme, ¿que hagooooooooooooooo?

Carma
Tranquilízaros; primero de todo ¿sigues sangrando?, ¿es abundante ? tal vez sea implantación.
Dinos algo

A
anica_5689258
31/8/06 a las 11:51
En respuesta a sania_6998854

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas estoy hecha polvo, hace un rato he ido al baño, tengo que decir que estoy un poco estreñida, cuando me he ido a limpiar, he visto el papel sucio de rojo con mezcla de ovulos, he vuelto otra vez y tengo el flujo como marron, creo que me esta bajando la regla, ayer me tenía que haber venido, lo que no entiendo es que me hagan esperar a hacerme el test de embarazo el 5 de septiembre, joer me estoy muriendo, mi marido y yo llorando como niños desconsolados, creo que mañana me voy a hacer el test, esto es inaguantable, os pregunto, si ayer me tendria que haber venido, ¿ sera muy precipitado hacerlo mañana? es cierto que alguna vez he tenido algun retraso de dos o tres dias, ahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, no se que hacer, hasta la tarde no puedo localizar a mi gine, por fa, chicas, decidme, ¿que hagooooooooooooooo?

Hasta que no te hagas la beta,no tires la toalla
hace ya 10 dias despues de la transferencia?

L
lixin_5820759
31/8/06 a las 11:53

Hola a todas,
Queria daros animo y muchas fuerzas, seguro que este mes hay muchos positivos.
Por los sintomas de regla no preocuparos, son normales y es por la estimulación y las hormonas, a mi me daba la impresión de que la regla me bajaria de un momento a otro y no llego.
Mientras no aparesca la regla hay muchas posibilidades.
Un besito y mucha suerte a todas.
María 22+4.

S
sania_6998854
31/8/06 a las 11:56
En respuesta a eyra_6446179

Carma
Tranquilízaros; primero de todo ¿sigues sangrando?, ¿es abundante ? tal vez sea implantación.
Dinos algo

A ver, 1 cuando fui a "hacer de cuerpo"...
al limpiarme el papel salio rojillo, con mezcla de ovulos,a lo 10 volvi a hacer pis, y no salio nada, he vuelto mas tarde, me he metido ligeramente papel hacia dentro y sale negruzco con mecla de ovulos, tengo ligeriiiiisima molestia de ovarios, practicamente inapreciable, mis reglas son superdolorosas, pero es que hoy a las 5 de la mañana me he levantado para tomarme neubrucen porque tenia un dolor de cabeza tremendo, llevo dos dias con el, creo que es de los nervios, me pasa mas veces,¿tu que crees eringr?

A
anica_5689258
31/8/06 a las 11:58
En respuesta a lixin_5820759

Hola a todas,
Queria daros animo y muchas fuerzas, seguro que este mes hay muchos positivos.
Por los sintomas de regla no preocuparos, son normales y es por la estimulación y las hormonas, a mi me daba la impresión de que la regla me bajaria de un momento a otro y no llego.
Mientras no aparesca la regla hay muchas posibilidades.
Un besito y mucha suerte a todas.
María 22+4.

Gracias maria por tus animos
es muy duro este camino,y la espera es interminable...
Mucha suerte,y enhorabuena

S
sania_6998854
31/8/06 a las 11:58
En respuesta a anica_5689258

Hasta que no te hagas la beta,no tires la toalla
hace ya 10 dias despues de la transferencia?

Hoy es mi dia 11 despues de la transferencia
ayyyyyyyyy, no se que pensar

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 12:00
En respuesta a sania_6998854

A ver, 1 cuando fui a "hacer de cuerpo"...
al limpiarme el papel salio rojillo, con mezcla de ovulos,a lo 10 volvi a hacer pis, y no salio nada, he vuelto mas tarde, me he metido ligeramente papel hacia dentro y sale negruzco con mecla de ovulos, tengo ligeriiiiisima molestia de ovarios, practicamente inapreciable, mis reglas son superdolorosas, pero es que hoy a las 5 de la mañana me he levantado para tomarme neubrucen porque tenia un dolor de cabeza tremendo, llevo dos dias con el, creo que es de los nervios, me pasa mas veces,¿tu que crees eringr?

No te agobies
si no sigues manchando no te agobies, puede ser implantación así que intenta tranquilizarte, sé que es muy difícil porque yo misma estoy muerta de miedo pero piensa que puede ser otra cosa.
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sania_6998854
31/8/06 a las 12:01
En respuesta a eyra_6446179

Carma
Tranquilízaros; primero de todo ¿sigues sangrando?, ¿es abundante ? tal vez sea implantación.
Dinos algo

Erinbr, tras 11 dias de la transfer
puede haber sangrado por implantacion?????? eso no es antes????

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 12:03
En respuesta a sania_6998854

Erinbr, tras 11 dias de la transfer
puede haber sangrado por implantacion?????? eso no es antes????

No lo sé
He leído casos de compis que o tuvieron a los 7 y a los 9 días pero cada uno somos distintos.

L
lixin_5820759
31/8/06 a las 12:03
En respuesta a sania_6998854

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas estoy hecha polvo, hace un rato he ido al baño, tengo que decir que estoy un poco estreñida, cuando me he ido a limpiar, he visto el papel sucio de rojo con mezcla de ovulos, he vuelto otra vez y tengo el flujo como marron, creo que me esta bajando la regla, ayer me tenía que haber venido, lo que no entiendo es que me hagan esperar a hacerme el test de embarazo el 5 de septiembre, joer me estoy muriendo, mi marido y yo llorando como niños desconsolados, creo que mañana me voy a hacer el test, esto es inaguantable, os pregunto, si ayer me tendria que haber venido, ¿ sera muy precipitado hacerlo mañana? es cierto que alguna vez he tenido algun retraso de dos o tres dias, ahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, no se que hacer, hasta la tarde no puedo localizar a mi gine, por fa, chicas, decidme, ¿que hagooooooooooooooo?

Hola guapa,
No te desesperes y llama a tu gine para que te edelante la beta, puede ser el sangrado de implantación.
Has reposo y cuidate mucho.
Para el estreñimiento toma mucha fibra y no hagas mucho esfuerzo, ya que este no es bueno para la implantación.
Un besito y cuentanos como vas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Te deseo mucha suerte.
María 22+4.

A
anica_5689258
31/8/06 a las 12:05
En respuesta a sania_6998854

Hoy es mi dia 11 despues de la transferencia
ayyyyyyyyy, no se que pensar

Intenta tranquilizarte
porque si es sangrado de implantacion,no lo vayas a estropear.

S
sania_6998854
31/8/06 a las 12:06

Gracias chicas
por la tarde llamare a mi gine, de todas formas mañana a 1 hora me voy a hacer el test, esto es duro muyyyyyyyy duro, repito...gracias a todas por estar ahi

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 12:07
En respuesta a sania_6998854

Gracias chicas
por la tarde llamare a mi gine, de todas formas mañana a 1 hora me voy a hacer el test, esto es duro muyyyyyyyy duro, repito...gracias a todas por estar ahi

De nada tonti
Esto es mucho más que duro.
Dinos algo ¿ok?.
besote

S
sania_6998854
31/8/06 a las 12:08
En respuesta a eyra_6446179

De nada tonti
Esto es mucho más que duro.
Dinos algo ¿ok?.
besote

Vale, en cuanto hable con el medico, os cuento
besos para todas

A
anica_5689258
31/8/06 a las 12:10
En respuesta a sania_6998854

Gracias chicas
por la tarde llamare a mi gine, de todas formas mañana a 1 hora me voy a hacer el test, esto es duro muyyyyyyyy duro, repito...gracias a todas por estar ahi

Pues mira por donde,carma
iremos juntas pero separadas,a buscar nuestro ansiado positivo.
Dios,que dias que llevamos,tengo unas ganas de terminar con esta angustia,eso si con un enorme +

A
an0N_592016799z
31/8/06 a las 12:56

Carma tranqui
la regla es la regla, o sea abundante, roja, una manchita marron no es regla, te lo digo yo que tuve lio al comenzar con las hormonas y tuve una semana marroncito y no me dejaron copmenzar hasta que no fuera sangre, liquida, mucha .
cariño tranquila.

S
sania_6998854
31/8/06 a las 13:01

Chicas me acabo de tomar la temperatura
y la tengo mas alta que nunca, 372, puede bajar la regla sin que baje la temperatura??????

H
harumi_8246064
31/8/06 a las 13:46

Hola carma
primero quiero decirte que estes tranquila, segun las recomendaciones de mi clinica es normal manchar un poco antes o despues de la beta, es normal mientras que sea rosa claro o marron oscuro, nunca roja y abundante y que la implantacion se termina en los dias que supuestamente te tiene que venir la regla, de ahi que muchas mujeres estando embarazadas no se dieron cuenta hasta el 3 mes porque para ellas eso era una regla, besos

A
anica_5689258
31/8/06 a las 13:53

Os apetece entrar en el chat?
carma,fatima...que ayer quedamos a medias...

S
sania_6998854
31/8/06 a las 14:10
En respuesta a anica_5689258

Os apetece entrar en el chat?
carma,fatima...que ayer quedamos a medias...

Cariño estoy reposando un poco
ahora no quiero estar sentada mucho tiempo, a las 3 de la tarde voy a hablar con el medico, pero de momento estoy en el sofa echadita, lo siento cariño, tengo tanto miedo a que me baje la regla que no me la quiero jugar, en otro momento chateamos, ¿vale? lo siento vida.

S
sania_6998854
31/8/06 a las 14:11
En respuesta a harumi_8246064

Hola carma
primero quiero decirte que estes tranquila, segun las recomendaciones de mi clinica es normal manchar un poco antes o despues de la beta, es normal mientras que sea rosa claro o marron oscuro, nunca roja y abundante y que la implantacion se termina en los dias que supuestamente te tiene que venir la regla, de ahi que muchas mujeres estando embarazadas no se dieron cuenta hasta el 3 mes porque para ellas eso era una regla, besos

Gracias cariño
te lo juro que esto es un sin vivir, todo son dudas y miedos, deseo que esto termine lo antes posible si no creo que me voy a morir. un besin nena

A
anica_5689258
31/8/06 a las 14:15
En respuesta a sania_6998854

Cariño estoy reposando un poco
ahora no quiero estar sentada mucho tiempo, a las 3 de la tarde voy a hablar con el medico, pero de momento estoy en el sofa echadita, lo siento cariño, tengo tanto miedo a que me baje la regla que no me la quiero jugar, en otro momento chateamos, ¿vale? lo siento vida.

Claro,mujer
no sabia si tenias portatil...cuidate
suerte,para esta tarde.Besitos.

A
anays_5555889
31/8/06 a las 15:44

Manaña beta
Hola guapas yo tengo beta mañana 1 de setiembre y sigo teniendo dolores de wary, punzones en ovarios y pechos.

Pero mi esposo y una amiga me soñaron que di a luz un varoncito no sè si serà una señal de Dios.

Q Dios las bendiga en la dura espera

I
iza_10041013
31/8/06 a las 18:54

Les deseo mucha suerte a todas!
Me voy de vacaciones y no estare por varios dias, pero espero, que cuando vuelva a conectarme, ver un MONTON DE POSITIVOS!

LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y MIS VELITAS!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANQUILAS QUE FALTA MENOS!!!!ANIMOS!
ZOE

H
harumi_8246064
31/8/06 a las 19:29

Mucha suerte
para las que esperais beta para mañana mucha suerte y por la tarde quiero ver en el foro vuestro positivo, vale! ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 19:39
En respuesta a iza_10041013

Les deseo mucha suerte a todas!
Me voy de vacaciones y no estare por varios dias, pero espero, que cuando vuelva a conectarme, ver un MONTON DE POSITIVOS!

LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y MIS VELITAS!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANQUILAS QUE FALTA MENOS!!!!ANIMOS!
ZOE

Zoe y mari ángeles
Muchas gracias de parte nuestra.
Zoe, diviértete mucho.
Un beso

L
lucena_6952317
31/8/06 a las 19:49

Y yo
yo tambien estoy es espera, tengo beta el 19 de septiembre.
mucha suerte a todas, y en na colgamos todas nuestros positivos.

L
lucena_6952317
31/8/06 a las 19:54
En respuesta a lucena_6952317

Y yo
yo tambien estoy es espera, tengo beta el 19 de septiembre.
mucha suerte a todas, y en na colgamos todas nuestros positivos.

Perdon
perdon, tengo beta el 13 de septiembre

S
sania_6998854
31/8/06 a las 20:31

Chicas una pequeña esperanza...
he hablado con el gine, me ha dicho lo mismo que me dijisteis vosotras, que puede ser de la implantacion o de la warry, el caso es que no he vuelto a sangrar mas, ni siquiera al ir a hacer pis, nada de nada, poooooooorrrrrrrffffffaaaaa, que se acabe esto, bueno ...ahora estoy un poco mas tranquila y esperanzada, es que hoy lo he visto tan negro, que ya lo di por perdido, pero bueno aún tengo una pequeña oportunidad, me dijo mi gine, que reposara, que si era de implantacion en un par de dias tenia que desaparecer, solo tengo a veces ligerisimas molestias, nada que ver con mis insoportables dolores menstruales,sigo con la temperatura alta, y en fin..QUE OS QUIEROS A TODAS UN MONTON, me he levantado un poquito para contaroslo, ya que por la mañana os di la paliza, un beso y gracias de veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook