Foro / Maternidad

Beta esperantes y consejeras

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 10:52
A
ainere_8696620
7/9/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_592016799z

11 de octubre,
CARIÑO, ME SIENTO TAN IDENTIFICADA CONTIGO, asi me sentia los ultimos tiempos. Mi objetivo de vida era construir una familia jhunto al hombre sensacional que tengo y ... !! que frustrada solia sentirme.
No puedo darte consejos, no los tengo, no he encontrado la manera, aunque por supuesto, ese positivo de hace 2 días me ha devuelto la ilusion, aunque no creas que desaparece el miedo.
Nena, ya o te falta nada para salir de dudas!!!
besitos.

Gracias bechesa
De todas formas, no queda nada para el sábado pero ya lo doy como un negativo. Sigo manchando y cada vez más, así que esto va a acabar en lo de siempre. Ya me he llevado el disgusto como quien dice.

Pero bueno, va a salir negativo, pero seguiré luchando de una u otra forma. Hoy estoy más animada ya lo he asumido.

Por cierto, ¿Cuánto tiempo llevabas buscando?. Yo llevo 2 años, y los tratamientos los he hecho en los últimos 8 meses.

Gracias por todo y disfruta mucho de tu +++++++++. Te lo mereces.

Ver también

G
gorane_9489025
8/9/06 a las :58

Suerte con la beta del día 08!!!!!!
Pues eso MUCHA SUERTE NIÑAS!!!!!!!! a todas las que teneis beta hoy día 08, todo mis mejores deseos para vosotras
Un beso fuerte
Muak!!!!!!!!!!!!!!1

C
cruz_8286161
8/9/06 a las 15:31

A las de hoy...suerte suerte y que salga positivo..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivelones velitas,cirios,antorchas de suerte!!

A
an0N_592016799z
8/9/06 a las 20:44

Fatima a ti que te vamos a decir.... campeona!!!
ya te he puesto las felicitaciones en el post habilitado a tal fin.
11 de octubre, me preguntabas cuanto tiempo llevaba ntentándolo, pues 4 años casi... mucho tiempo y dolor. espero que este positivo aguante!!!
besos a todas y suerte para las de mañana.

G
gorane_9489025
9/9/06 a las 10:43

Adri
cielo me imagino como te sientes, pero tu repitela el lunes nunca se sabe te deseo de corazón mucha suerte y ojala te digan algo positivo el lunes.
Un besote guapa
Muak!

G
gorane_9489025
9/9/06 a las 10:44

Fatima!!!!!!!!
Aunque ya te he felicitado en el otro post, pues nada otra vez FELICIDADES MAMI!!!!!
Ahora que te den mimitos
Besos guapa
Muak!

G
gorane_9489025
9/9/06 a las 10:45

Suerte para las chicas que se hacen hoy la beta!!!!!
Pues eso que velitas para vosotras las que os haceis hoy la beta estoy deseando ver mas positivos
Venga esas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Besos guapas
Muaks!!!!!!!!!!!

A
an0N_592016799z
9/9/06 a las 11:44

Adri, lo siento cariño
intenta serenarte y esperar la confirmacion del lunes por las dudas. Y si es no, volvemos a intentar no? no pasa nada, nos recibiremos de campeonas de la santa paciencia..
besos

S
shahla_7889107
9/9/06 a las 13:09
En respuesta a pei_8242728

Positivooooooo
Hola chicas, POSITIVOOOOOO
No me lo creo, sólo quiero daros las gracias por el apoyo y el buen consejo que habéis tenido siempre cuando las cosas no pintan bien.

Voy a seguir entrando en el foro y os ayudaré en lo que pueda. Mucho ánimo a todas , SE PUEDE.

Besosssssssss

Ayudarme
Hola, soy nueva aquí. He leido tu positivo y me alegro mucho. con lo mal que se pasa. A mi me dijeron el martes que era positivo pero con una beta muy baja, de 6, y que lo normal es que lo pierda. Me la repitieron a los 2 dias y se ha triplicado pero aun así es baja. ¿Me puedes decir de cuánto es tu beta?. Gracias y mucha suerte.

C
cruz_8286161
10/9/06 a las 18:11

Manchando marron y pipi negativo
yo creo q es el final ya...la beta (no se para que..) el lunes y agonia hasta el martes..mis 4 bebes se van por el caño.. que riste estoy...q triste mi 2da fiv y de nada me servira si no detectamos el problema de implantacion para mis conges..

G
gorane_9489025
10/9/06 a las 18:58

Chicas esto es un sin vivir!!!!!!!
No puedo mas necesito que llegue ya el miercoles 13 y me digan lo que sea.
Tengo dolores de warry pero desde el segundo día de la ia y no paro de llorar, estoy muy sensible, yo creo que todo es los nervios que tengo
Como estais las que todabia no habeis hecho beta?
Espero que mejor que yo
Besos
Muak!!!!!!
SUERTE A LAS QUE LO TIENEN EL LUNES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gorane_9489025
10/9/06 a las 19:00
En respuesta a cruz_8286161

Manchando marron y pipi negativo
yo creo q es el final ya...la beta (no se para que..) el lunes y agonia hasta el martes..mis 4 bebes se van por el caño.. que riste estoy...q triste mi 2da fiv y de nada me servira si no detectamos el problema de implantacion para mis conges..

Lluna
Pero porque dices eso has manchado algo? porque estas tan mal cuentame haber si te puedo ayudar
Animo niña y SUERTE!!!!
Besos
Muak!!!!!!!

C
cruz_8286161
10/9/06 a las 19:11
En respuesta a gorane_9489025

Lluna
Pero porque dices eso has manchado algo? porque estas tan mal cuentame haber si te puedo ayudar
Animo niña y SUERTE!!!!
Besos
Muak!!!!!!!

Manche un poco marron..
pero ya no mancho nada y sin dolor..sigo con la proges pero el test me dio negativo total...estoy media desanimada,aunq sigue sin bajar y sigo con sintomas..esto me huele mas a progesterona en mi cuerpo q a HCG...ni hablar

A
ainere_8696620
11/9/06 a las 9:49

Negativo y enhorabuena a los positivos
Hola,

Al final, empecé a manchar y al final me vino. Ni siquiera tuve que hacerme el test. De todas formas, estoy bien. 3 ICSIS negativas pero hay que seguir para adelante. La vida sigue.

Muchas felicidades a todos esos positivos que nos animan cada vez más.

Fátima, enhorabuena, me alegró infinito tu positivo.

Un besito muy fuerte a todas.

A
an0N_592016799z
11/9/06 a las 10:38

11 de octubre, cariño, lo siento
refugiate en tu cueva con tu protector y quedate alli unos dias rumiando. No hay otra cosa más que hacer borron y cuenta nueva. Nos ha tocado esta ... forma de crecer, a los golpes. no nos daremos por vencidas no?
arriba ese animo!!!
besos

C
cruz_8286161
11/9/06 a las 13:56
En respuesta a an0N_592016799z

11 de octubre, cariño, lo siento
refugiate en tu cueva con tu protector y quedate alli unos dias rumiando. No hay otra cosa más que hacer borron y cuenta nueva. Nos ha tocado esta ... forma de crecer, a los golpes. no nos daremos por vencidas no?
arriba ese animo!!!
besos

Hoy voy a la beta
pero voy desanimadilla aun cuando el sangrado remitio,no llego a ser sangre..a ver q cifra me da,seguro de esas raras,q no sabe una que fue..bueno suerte hoy a las que nos toca..marisol

E
eyra_6446179
11/9/06 a las 14:44
En respuesta a ainere_8696620

Negativo y enhorabuena a los positivos
Hola,

Al final, empecé a manchar y al final me vino. Ni siquiera tuve que hacerme el test. De todas formas, estoy bien. 3 ICSIS negativas pero hay que seguir para adelante. La vida sigue.

Muchas felicidades a todos esos positivos que nos animan cada vez más.

Fátima, enhorabuena, me alegró infinito tu positivo.

Un besito muy fuerte a todas.

Lo siento mucho 11 de octubre
Mucha fuerza para tu próxima fiv que seguro será la definitiva.
Un beso cielo

A
anica_5689258
11/9/06 a las 14:53
En respuesta a ainere_8696620

Negativo y enhorabuena a los positivos
Hola,

Al final, empecé a manchar y al final me vino. Ni siquiera tuve que hacerme el test. De todas formas, estoy bien. 3 ICSIS negativas pero hay que seguir para adelante. La vida sigue.

Muchas felicidades a todos esos positivos que nos animan cada vez más.

Fátima, enhorabuena, me alegró infinito tu positivo.

Un besito muy fuerte a todas.

Lo siento,lo importante es que tu estes bien
y si, la vida sigue aunque el disgusto duele,pero el tiempo lo cura poco a poco,y algun dia lo conseguiremos...somos muy cabezotas.

Un besote.Y enhorabuena a los positivos y a los no positivos,un enorme achuchon y muchos,muchos animos en todos los propositos.

C
cruz_8286161
12/9/06 a las 14:07

Negativo...
mis 4 bebes ya no estan!
suerte hoy a Coral y a Isabel,suerte con las betas...que cierren la lista con dos super positivoooooooooooossss!!marisol

G
gorane_9489025
13/9/06 a las 10:01

Mis ilusiones esfumadas
Hola chicas!
Hoy he ido hacerme la beta, mas que nada para justificar, porque anoche ya empeze a manchar y esta mañana ya me bajo la maldita y asquerosa warry del todo, con lo cual la llamada que espero se lo que me va ha confirmar.
En fin hoy estoy muy muy triste no hago mas que llorar era mi primera ia y tenia muchas ilusiones en fin espero tener mas suerte en la segunda, y que se me pase este berrinche para seguir a la lucha.
Un beso a todas y muchas gracias por estar siempre ahí.
Suerte para las que tienen la beta, y animo para las que como yo tienen que volver a la dura lucha.

O
odin_5850479
13/9/06 a las 11:29

Negativo
Nada chicas no pudo ser, en mayo empezamos otra vez.suerte para todas algun dia conseguiremos tener a nuestros bebes.

A
an0N_592016799z
13/9/06 a las 22:06

"actualizo lista"

VAMOS CHICAS A POR ESOS POSITIVOS!!!!


- Blanc: Beta Viernes, 1 de sept -

- Herencia1: Beta Viernes, 1 de sept -

- Romina271: Beta Viernes, 1 Sept +

- Mariangeles: Beta Sabado, 2 sept -

- erinbr: Beta Lunes, 4 sept -

- carma37: Test Lunes, 4 sept -

- Silvi386: Beta Lunes, 4 sept +

- Estrellas: Beta Lunes, 4 sept.

- vern7: Beta Martes, 5 sept.

- Bechesa: Beta Martes, 5 sept +

- rafimadrid: Beta Martes, 5 sept +

- mesientobien: Beta Martes, 5 sept +

- yuyi441: Beta Martes, 5 sept -

- mlscm: Beta Miercoles, 6 sept ¿-?

- 29lala: Beta Jueves, 7 sept ¿-?

- noemora: Beta Viernes, 8 sept.

- Fatimalfaqadi: Beta Viernes, 8 sept +

- Adri63: Beta Viernes, 8 sept.

- Gabik3: Beta Sabado, 9 sept.

- 11deoctubre: Test Sabado, 9 sept.-

- Yenys1: Beta Martes, 11 sept.

- Lluna281: Beta Martes, 12 sept.-

- Sorne2: Beta Miercoles, 12 sept.-

- Coral79: Beta Miercoles, 13 sept.-

- Isabel660: Beta Miercoles, 13 sept.

- Antaba: Beta Lunes 18 sept.

- Ella351: Beta lunes 25 sept.

T
tsonka_8175540
15/9/06 a las 10:52

Ya queda menos..!!
Que tal lo lleváis las que aún estáis esperando??

Yo estoy nerviosita pero no tanto como con mi 1.IA...la experiencia?? Puede ser! Estoy preparada para todo, ..o eso creo.
NO la espero para el 21.Sept....de momento no tengo sintomas, cosa que no significa mucho (digo yo!)- aunque me gustaria tener alguno...quizas asi mis animos subirian y también mis esperanzas. Pero quizas es que es pronto y además depende de cada persona.

Queria desear suerte a las beta esperantes y muchas esperanzas e ilusiones a las que han tenido un negativo. Chicas no os desanimeis, seguid luchando, sé que lo conseguiréis!!!!

Besos a todas!!!
Maria Jo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir