Foro / Maternidad

Beta esperantes y consejeras

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 10:52
A
ainere_8696620
4/9/06 a las 13:31

Lo mío, empieza a pintar mal
Anoche (día 9) al limpiarme salió una especie de restos de algo. No es sangre es como restos...pero me temo que esto no va a acabar bien. Estoy en mi tercera ICSI y en todas el tema ha empezado igual.

Hoy no me sale nada, pero tengo síntomas de regla y ya sé cómo voy a acabar....Estoy triste, no creo que llegue ni siquiera al sábado que tengo que hacerme el test.

Anocha me llevé un disgusto tremendo cuando ví esas minúsculas partículas, siempre igual...

Os seguiré contando.

Besos

Ver también

A
ainere_8696620
4/9/06 a las 13:46

Gracias fátima,
pero ya me ha pasado en dos ocasiones más lo mismo. Lo mío no es sangrado, son partículas de yo que sé ...pero siempre empieza igual, en mi caso. Y luego va a más...

Tú no te obsesiones. Cada persona es un mundo y a ti no te va a pasar lo mismo. En tu caso, ¿es tu primer tratamiento?. Cuéntame...Ojalá te salga todo bien. La verdad es que tener un positivo debe ser lo más bonito del mundo.

Respecto a lo de ir al baño, yo hago lo mismo. Pero eso es supermalo. Ayer vi una minipartícula, y acabé mirando, mirando...hasta ver de verdad lo que creía haber visto. Hasta cogí una lupa...en fin...total para nada, para acabar llorando como una madalena, tuve que tomarme una tila...vamos, fatal.

Así que procura distraerte. Si no te ha venido, es una buena noticia. Yo estoy igual que tú, no voy a trabajar por esto. Pero quizás ya mañana vuelva. También tengo mucho estres pero como parece que tengo todo perdido...creo que volveré mañana. En tu caso, te recomiendo que no vayas, te vas a poner nerviosa, y si pasa cualquier cosa te vas a culpar después. Estás mejor en casa...

Bueno, un besito y estate tranquila.

E
eyra_6446179
4/9/06 a las 13:57

Negativo
Era de prever, nunca he tenido suerte en esta vida, así que por que iba a empezar ahora.
Ahora intentaré llevarlo lo mejor posible y otra vez a la carga.
Suerte a todas

A
ainere_8696620
4/9/06 a las 14:02

Te cuento...
Dentro de poco hará 2 años que llevo buscando y tengo 36 años.

En la primera punción de primera ICSI también me detectaron endometriosis. Tengo un quiste en el ovario derecho. A consecuencia de esto tengo muy poca respuesta ovárica lo que pasa que hasta ahora lo poco que ha salido ha sido de buena calidad. Este tratamiento ha sido el peor, el estradiol no subía y he estado una semana más de lo normal pinchándome.

Al final me sacaron en la punción 3, pero sólo ha fecundado uno. Mi marido está bien.

Esta oportunidad para mi era muy importante. No sé si me dejaran ir a la cuarta ICSI o me dirán que toca ya ovodonación . Pero en el caso de esto último, necesitaré un tiempo de concienciación. No estoy ahora mismo preparado...

Besos.

A
ainere_8696620
4/9/06 a las 14:06
En respuesta a eyra_6446179

Negativo
Era de prever, nunca he tenido suerte en esta vida, así que por que iba a empezar ahora.
Ahora intentaré llevarlo lo mejor posible y otra vez a la carga.
Suerte a todas

Lo siento mucho erinbr
Me imagino cómo te sientes...hoy creerás que se acaba el mundo, llora todo lo que puedas, pero mañana verás las cosas de otra manera, e irás resurgiendo poco a poco hasta que en unos días tendrás fuerzas para seguir adelante e intentarlo de nuevo.

Al final, tendremos suerte ya verás. Yo también me siento mal porque ayer empecé a manchar. Esto es muy cruel la verdad. Pero el ser persistentes nos dará el positivo.

Un beso muy fuerte.

S
sania_6998854
4/9/06 a las 14:48

Negativo yo tambien
chicas hoy me he hecho mi test, me dijo el gine que lo adelantara un dia, ...pues bien, ha salido negativo, me ha dicho que lo repitiera mañana por seguridad, pero que de no haber positivo hoy, era fijo que no estaba, ahora a esperar que me baje la regla, y dentro de tres meses volver a la misma, ¡VAYA MIERDAAAAAAAAAA! lo siento por la expresion pero es que me he quedado tan decepcionada que no puedo decir otra cosa, erinbr cariño, llevalo lo mejor que puedas, tu por lo menos tienes congelados para poder intentarlo de nuevo, yo ni eso

E
eyra_6446179
4/9/06 a las 14:52
En respuesta a sania_6998854

Negativo yo tambien
chicas hoy me he hecho mi test, me dijo el gine que lo adelantara un dia, ...pues bien, ha salido negativo, me ha dicho que lo repitiera mañana por seguridad, pero que de no haber positivo hoy, era fijo que no estaba, ahora a esperar que me baje la regla, y dentro de tres meses volver a la misma, ¡VAYA MIERDAAAAAAAAAA! lo siento por la expresion pero es que me he quedado tan decepcionada que no puedo decir otra cosa, erinbr cariño, llevalo lo mejor que puedas, tu por lo menos tienes congelados para poder intentarlo de nuevo, yo ni eso

No carma
Cariño, a mí no me quedaron congelados, no progresaron ninguno de los 4.
Pero por qué es tan difícil esto ???????????'', recuerdo de pequeña la ferviente amenaza de mi madre..........."si vienes con un bombo no hace falta que entres", ojalá lo hubiera llevado.
Cariño, ojalá mañana tu test salga positivo, rezaré por ti.
Un beso y gracias

A
anica_5689258
4/9/06 a las 14:53

Hola chicas,he querido entrar para ver como estabais
mariangeles y erin lo siento mucho,creia que me encontraria alguna alegria...asi es la vida de injusta con nosotras.Aqui estoy para lo que necesiteis.
Yo poco a poco lo voy asumiendo lo mejor que puedo, aunque es dificil.
Carma,fatima,bechesa y a todas las demas betaesperantes muchisima suerte.Hemos pasado unos momentos muy especiales.

Un beso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cruz_8286161
4/9/06 a las 14:56
En respuesta a sania_6998854

Negativo yo tambien
chicas hoy me he hecho mi test, me dijo el gine que lo adelantara un dia, ...pues bien, ha salido negativo, me ha dicho que lo repitiera mañana por seguridad, pero que de no haber positivo hoy, era fijo que no estaba, ahora a esperar que me baje la regla, y dentro de tres meses volver a la misma, ¡VAYA MIERDAAAAAAAAAA! lo siento por la expresion pero es que me he quedado tan decepcionada que no puedo decir otra cosa, erinbr cariño, llevalo lo mejor que puedas, tu por lo menos tienes congelados para poder intentarlo de nuevo, yo ni eso

Eso no me lo esperaba..
ayyy...de verdad que no!! Que injusta la vida a veces...lo siento en el alma,cada negativo lo vive una en carne propia
Me esta dando miedito..a veces yo creo q es mejor esperar lo peor que lo mejor viene gratis.
Te mando todo mi cariñito mexicano ..
Marisol

A
anica_5689258
4/9/06 a las 14:58
En respuesta a sania_6998854

Negativo yo tambien
chicas hoy me he hecho mi test, me dijo el gine que lo adelantara un dia, ...pues bien, ha salido negativo, me ha dicho que lo repitiera mañana por seguridad, pero que de no haber positivo hoy, era fijo que no estaba, ahora a esperar que me baje la regla, y dentro de tres meses volver a la misma, ¡VAYA MIERDAAAAAAAAAA! lo siento por la expresion pero es que me he quedado tan decepcionada que no puedo decir otra cosa, erinbr cariño, llevalo lo mejor que puedas, tu por lo menos tienes congelados para poder intentarlo de nuevo, yo ni eso

Carma,cariño no lo des por perdido
todavia tienes esperanza,¿no te puedes hacer una beta que es mas segura?
Muchisima suerte.

T
tudora_9421892
4/9/06 a las 18:08

Positivo
chicas estoy embarazada,lo siento muchisimo por todas aquella que les dio nagativo,las entiendo porque yo he tenido muchos nagativos,animo a todas chicas!!!!!!!!!!!
que todo llega,yo no creia que me iba a pasar y mira,espero que esto os ayude a ser mas fuerte y a volverlo a intentar.BESOS

A
an0N_592016799z
4/9/06 a las 19:57

Hola!!! siento haber estado perdida
SILVI Y ROMINA FELICIDADES!!!! arriba esos animos!!!! llega la tanda positiva. Vamos, vamos no podemos caernos, ningunas ni las decepcionadas ni la aun esperantes, ninguna, arriba esos corazones que ya nos llegará.

C
cruz_8286161
4/9/06 a las 21:09

Chicas ayuda..
el dia 21 del ciclo..osease 7 post transfer me madaron a hacer una progesterona serica..q salio de 63.1 muy por arriba de rango..me dijo la del laboratorio q seguro estoy embarazada..lo mismo me dice Brenda,q se lo dijo el medico..el mio solo me dijo,q no haria falta subir la dosis..saben algo???
gracias por su ayuditaaaaaaaa
Marisol

A
ainere_8696620
4/9/06 a las 21:20
En respuesta a tudora_9421892

Positivo
chicas estoy embarazada,lo siento muchisimo por todas aquella que les dio nagativo,las entiendo porque yo he tenido muchos nagativos,animo a todas chicas!!!!!!!!!!!
que todo llega,yo no creia que me iba a pasar y mira,espero que esto os ayude a ser mas fuerte y a volverlo a intentar.BESOS

Silvi,
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.

si no te importa, ¿Podrías decirnos cuáles han sido tus síntomas?

Besos.

G
gorane_9489025
4/9/06 a las 21:59

Felicidades a los positivos y mucho animo para los negativos!
Hola chicas, bueno pues como bien he dicho en el titulo, felicidades a las futuras mamas y mucho animo de corazón a las que os ha dado - esto la verdad es muy doloroso pero chicas tenemos que ser fuertes.
Besos a todas
Muaks!!!!!!!

T
tudora_9421892
4/9/06 a las 23:23
En respuesta a ainere_8696620

Silvi,
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.

si no te importa, ¿Podrías decirnos cuáles han sido tus síntomas?

Besos.

Sintomas
hola mi vida,bueno sintomas sintomas no muchos,dolor de pechoo horrible,tengo sensacion de regla y mucho ardor,espero haberte ayudado,y suerteeeeeeeeeeeee

A
ainere_8696620
5/9/06 a las 11:39

Ayer no manché
nada y hoy tampoco. Ojalá se mantenga así haste el sábado.

Fátima, quiere agradecerte la frase que me dijiste porque me hizo reflexionar, cuando me explicabas por qué podía ser esta vez distinto, quizás se haya agarrado mejor...

No sé cual será el resultado pero me animó y no me sale ya nada.

Ya nos queda menos...a ver si aguantamos.

Besos.

A
ainere_8696620
5/9/06 a las 12:15

Fatima
yo creo que es bueno no manchar. En general, yo no creo que mucha gente tenga sangrado de implantación. Es bueno que no tengas ninguna noticia. Muy bueno.

Sí es cierto que es mejor enterarte el día de la Beta y ya está. En mi caso, no me hacen Beta tengo que hacerne el test en casa.

Es horrible, la verdad. Aunque otras veces, yo siempre me lo hacía sabiendo que estaba manchando así que no tenía muchas posibilidades.

Yo encima estoy en casa pero no de baja sino con días de vacaciones. Tengo ganas que pase todo esto...

Cuando empecé a manchar penseé en volver a trabajar hoy mismo. Con lo que me dijiste me lo pensé y ahora que no mancho nada creo que lo conveniente es estar en casa tranquila.

Bueno, a ver si lo conseguimos y a ver las chicas de hoy tienen mucha suerte, 5 Betas nada más y nada menos....

Besos.

G
gorane_9489025
5/9/06 a las 14:12

Lala lo siento
un monton, la verdad que cada negativo que veo es como si fuese mio, de verdad porque como entiendo perfectamente lo que se siente, venga venga espero que haya mas suerte que esto ultimamente esta muy mal, haber si las niñas que tienen la beta hoy nos dan una grata noticia.
Besos cielo, intenta recuperarte.
Muak!

G
gorane_9489025
5/9/06 a las 14:17

Estoy fatal
de animo por el suelo, hoy necesito apoyo, me hice la ia el día 30 y he tenido dolores como si me fuese a bajar la warry desde el 1 hasta ayer por la noche hoy estoy mejor, pero con todos los nervios ayer discuti con mi maridin, llore que me queme hasta los ojos, luego pensaba que con ese disguto no me iba a poder quedar, bueno que os voy a contar que no sepais, tanto fue el berrinche que cogi que hoy no he podido ir al curro me he quedado en casita, porque con todos los nervios de ayer casi discuto con todo el mundo en la ofi, y esque esta espera es desesperante y todavia me queda una semana, siento el rollo pero lo necesitaba, voy a intentar estar mas tranquilita porque me va ha dar algo.
Gracias por estar ahí
Un beso a todas!!!!!!!

D
daymi_8271267
5/9/06 a las 14:19

Lo siento lala !!!!
Yo estoy mu desanimada tantos negativos llevo dos dias q pienso q no ha ido bien y no se si llegare hasta el viernes .
no tengo sintomas de regla pero me noto rara y algo me dic q va a ser negativo .espero q tengas suerte y empiecs pronto otra vez . un besoooo guapa.
mariajo

A
ainere_8696620
5/9/06 a las 14:47

Bueno, ¿estás segura que es regla?
El domingo a la noche empecé a manchar como restos de algo, creía que me venía, y desde ayer ya no mancho nada.

Asegúrate. Si no es así, ánimo y mira para adelante. No podemos hacer otra cosa. En algún momento nos va a tocar ese positivo.

Besos y ánimo bonita.

A
anica_5689258
5/9/06 a las 14:56

Muchisima suerte rafimadrid
y a todas las que tengais beta.
suerte,suerte.

A
an0N_592016799z
5/9/06 a las 15:30

Ahhhhhh ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
chicas no me lo creo positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo, positivo.

esta mañana no me queria perder ver las rayitas y me hice un pipites antes de ir al laboratorio y salio una tenue asi que fue como el primer capitulo de un dia brillante. Luego hemos estado sufriendo cada uno en su trabajo hasta hace media hora que me llamaron y me dijeron ENHORABUENA!!! la beta dio 300!! aunque no me pueden asegurar que sean los dos, aunque no lo creia.
no me locreo, ha venido mi marido para abrazarnos y reirnos juntos... aqui abjo en plena calle como dos locos.
estoy como me salgo, no quiero decir nada a nadie, obviamente pero lo publicaría en el diaro!!!! besos y suerte a los otras esperantes

Z
zuhara_6430359
5/9/06 a las 17:47

Negativo
Hola chicas. Os comunico que la beta me ha dado negativo, pese a que no he manchado nada durante estos 15 días y las molestias que tenía, según la clínica eran normales y podían ser de la implantación.
Lo que peor llevo de todo esto es que para la clínica siento que soy como una estadística más que ha fallado y no te dan ningún tipo de explicación, ya que el hecho de que no haya manchado dicen que puede ser por efecto de la medicación.
Es una putada, y perdón por la expresión, pero con todos los adelantos que hay es horroroso que nos tengan 15 días así. Lo único positivo que voy a sacar es que al menos me está uniendo más a mi marido.
Siento todo esto rollo.
Muchas felicidades, de verdad, a todas las positivas.

Besitos...

A
an0N_706861099z
5/9/06 a las 17:55
En respuesta a an0N_706861099z

Hola chicas,ayudarme
por favor aconsejarme, tengo dolores de regla desde la implatacion .

hoy es mi 7 dia post-tranfer y sigo con dolores y pinchazos en la vagina, sensacion de estar mojada y dolores en la parte baja del abdomen.

contestarme, lo estoy pasando fatal.mi beta es el 5 sept.

Positivo 1 icsi
bueno hoy por fin de tanta espera y nerviosismo, me han dado los resultados, me ha dado positivo.

espero que todas tengais tanta suerte y llenar todos los mensajes de positivos, nunca hay que perder la esperanza.

tengo la 1 eco gestacional el dia 15 de sept a ver que tal?, espero que esten mis dos bebitos.

N
nadja_8681355
5/9/06 a las 17:59
En respuesta a zuhara_6430359

Negativo
Hola chicas. Os comunico que la beta me ha dado negativo, pese a que no he manchado nada durante estos 15 días y las molestias que tenía, según la clínica eran normales y podían ser de la implantación.
Lo que peor llevo de todo esto es que para la clínica siento que soy como una estadística más que ha fallado y no te dan ningún tipo de explicación, ya que el hecho de que no haya manchado dicen que puede ser por efecto de la medicación.
Es una putada, y perdón por la expresión, pero con todos los adelantos que hay es horroroso que nos tengan 15 días así. Lo único positivo que voy a sacar es que al menos me está uniendo más a mi marido.
Siento todo esto rollo.
Muchas felicidades, de verdad, a todas las positivas.

Besitos...

Lo siento
hola preciosa lo siento, y tienes razón es una putada y a veces parece que sólo somos estadísticas, todas nos hemos sentido así alguna vez, no te desanimes mucho tu positivo llegará y todo habrá valido la pena, un beso fuerte.

R
rokia_8152246
5/9/06 a las 18:20

Hola compis!!!
Solo quería deciros que os leo y os sigo a todas, yo fui de las primeras en saber el resultado de agosto, pero en este post os vigilo..jeeejeejee...
Quería daros mi apoyo a las desesperadas betaesperantes, mi aliento a los negativos (hay que seguir luchando), y mi enhorabuena a los positivos. Deseo de corazón que esto se llene de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++

Suerte a todas!

besos!

María

Z
zuhara_6430359
5/9/06 a las 20:25

Hola
perdona, pero para cuándo tienes la beta? He estado buscándote pero no te veo.
He leido en otros foros que a veces tu cuerpo "expulsa" la progesterona porque ya tienes suficiente y no es necesaria, como cuándo te quitan el tratamiento para seguir el embarazo normal.
De todas formas en tu clínica no tienes un servicio de atención al paciente donde consultar?

Z
zuhara_6430359
5/9/06 a las 20:28

Ya te he visto!!!!
es que estoy un poco ida. La tienes para el viernes 8.

A
an0N_592016799z
5/9/06 a las 20:29

Fatima no creo que sea nada
quedate tranquila, ante todo tranquila y por las dudas llama a tu clinica y ?les.
Quizá no le diste tiempo a que se derritiera dentro e hiciste alguna fuerza sin querer y salió. Yo lo preguntaría mas que nada por si te hacen poner otra.
tranquila cariño, todo va a salir bien.

Z
zuhara_6430359
5/9/06 a las 21:04

Despéjate y
no pienses, por lo que te recomiendo que veas cualquiera de las series que ponen hoy en televisión.

Mañana vuelvo al trabajo, pero intentaré por las tardes conectarme para ver como vais. La verdad es que me habéis servido de gran ayuda estos días, así que

MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE PARA TODAS.

Hasta luego.

P
pei_8242728
6/9/06 a las 8:36

Positivooooooo
Hola chicas, POSITIVOOOOOO
No me lo creo, sólo quiero daros las gracias por el apoyo y el buen consejo que habéis tenido siempre cuando las cosas no pintan bien.

Voy a seguir entrando en el foro y os ayudaré en lo que pueda. Mucho ánimo a todas , SE PUEDE.

Besosssssssss

A
ainere_8696620
6/9/06 a las 12:48

Enhorabuena a todos los positivos
Hemos tenido un montón de golpe. ¡Qué bien!. Creo que esta semana hay luna llena así que a lo mejor eso favorece un poco los resultados. Ojalá sea así.

Yo me siento nerviosa, la verdad. Tengo que hacerme el test el sábado por la mañana pero la verdad, esta espera es horrorosa. A ver qué pasa...

¿Cómo os sentís las que estáis esperando?

Besitos.

C
cruz_8286161
6/9/06 a las 13:52

Yo hoy un poco baja de moral..
pero viendo el post...vamos muy requete bien! suerte a las betas de hoy!!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..sera la amiga luna?? es luna llena mañana..
marisol

A
ainere_8696620
6/9/06 a las 14:06

Hola fátima,
Animo...no te queda nada. Aquí sigo de vacaciones y un poco aburrida.

¿Te das cuenta de que hoy hace 15 días de nuestra punción?.

No, efectivamente no he manchado ya nada. Lo de aquel día, no sé, no fue ni sangre, eran como partículas y además muy escasas.

Yo también siento cada vez menos dolor de pechos y menos molestias en general. No sé si será bueno o malo. Gracias por tu ayuda, me fuiste de mucha ayuda.

Por cierto, me dan ganas de comprarme un test en la farmacia, ¿no crees que ya nos díría algo?. Es una tentación que me apetece mucho la verdad...pero me da un poco miedo. Yo creo que si estamos ya nos tendría que salir la rayita, ¿o qué?.

No sé, a ver si me lo quito de la cabeza.

Bueno, lo de la luna a ver si es verdad que ayuda. Hay una chica én el foro que está haciendo un estudio de la influencia de la luna. Dice que cuando ella dió + fue una semana fantástica y que hubo muchos +, ....a ver si es así.

Bueno, seguimos esperando.

besitos.

A
ainere_8696620
6/9/06 a las 14:49

A mí me pasa lo mismo con el test...
he visto tantos negativos y he tirado tantas veces el dinero...ja, ja...me da risa pero es así. Cuando estaba buscando por lo natural, veía síntomas por todas partes y me lo hacía cada dos por tres. Y siempre negativo. Es horrible ese momento que ves que no sale la rayita.

¿Que cómo me entretengo?. La verdad es que no estoy aprovechando nada. Podría hacer muchas más cosas de las que hago. Pero bueno: me levanto tarde (11horas), desayuno, me ducho,me conecto al foro, al correo de la empresa (lo veo por web mail), hago la cama y alguna cosilla más, veo los cotilleos de la tele, como, veo series, películas, ....aburrimiento total. Luego cuando viene mi marido bajamos a la tarde-noche a tomar un cafecillo al bar de abajo y listo...me quedo viendo la tele otro rato y a la cama, donde me pongo la radio. Ese es mi día.

Hoy también voy a hacer algo diferente. Seguramente me vaya a comprarme alguna cosilla, algún perfume que necesito, y a lo mejor alguna planta...no sé por darme un capricho.

Bueno, bueno, no nos queda nada. Hace 15 días estábamos recién salidas de la punción, y ya pasando este horror...a ver si nos sale bien.

Ale, hasta luego. Luego hablamos.

C
cruz_8286161
6/9/06 a las 16:15

Y oleeeeeeee....
muy bien ....ahora fijate a detalle de el sobri en la eco..pa q cuentes toood eh??
felicidades otra vez...

O
odin_5850479
6/9/06 a las 18:35

Tengo beta para el dia 12
Esto es lo peor de todo la dichosa espera,hasta ayer lo llevaba bien(me los pusieron el viernes dia1) no he manchado tenia unos pechos de impresion,pero hoy ya los tengo mas blanditos y encima ma han comentado que algunas cuando se les implantan manchan un poco y yo nada de nada asi que hoy estoy muy rarita (lo llamaremos asi)buenos gracias por escucharme o mejor dicho leerme.besitos y millomes de velitas para todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

A
an0N_592016799z
6/9/06 a las 20:29

Hombre!!! que buen promedio el de ayer
no habia vuelto a entrar despues de mi positivo. RAFI!!!!!, MESIENTO BIEN!!!!! chicas estoy feliz, por mi y por ustedes claro!!!!!
Espero que hayamos inaugurado una buena racha.
Lo de la luna seguro afecta, mi madre es enfermera y dice que en luna llena se llena el hospital de mamas por parir.

besos y besos

G
gorane_9489025
6/9/06 a las 21:49

Vaya pasada de positivos, que guay!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!
a todos los positivos y como siempre mucho animo a los negativos.
Parece que vamos en racha venga, venga que esto no decaiga.
Las próximas sois las de el día 8, yo ya voy poniendo velitas cuantas mas mejor!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos niñas
Muaks!!!!!

N
nazma_6254339
7/9/06 a las :54

Hoy 2da ia
Mi beta es para el martes 19 de septiembre. Ojalá que tenga suerte esta vez

A
ainere_8696620
7/9/06 a las 1:03

Creo que he empezado a manchar
¡Qué horror!. Parecía que todo iba bien, y hoy he descubierta unas manchitas y sigan al limpiarme. Estoy ya en el 12 día y creo que no llego al sábado.

Estoy triste. ¡qué pena!, con todo el cariño que pongo cada vez que hago un intento. Hace dos años, antes de que yo supiera que tenía un problema, me sentía la mujer más feliz del mundo. Creía que no me faltaba nada. Y ahora, me siento tan mal, y tan triste...ya no soy la misma que era. Durante los tratamientos parece que recupero un poco la ilusión, pero luego zas...todo vuelve a ser negro. Tengo muchas cosas buenas en la vida y no me puedo quejar, pero la verdad es que esto duele mucho, mucho...

Bueno un beso muy fuerte y espero que sigan llegando muchos positivos.

G
gorane_9489025
7/9/06 a las 1:21
En respuesta a ainere_8696620

Creo que he empezado a manchar
¡Qué horror!. Parecía que todo iba bien, y hoy he descubierta unas manchitas y sigan al limpiarme. Estoy ya en el 12 día y creo que no llego al sábado.

Estoy triste. ¡qué pena!, con todo el cariño que pongo cada vez que hago un intento. Hace dos años, antes de que yo supiera que tenía un problema, me sentía la mujer más feliz del mundo. Creía que no me faltaba nada. Y ahora, me siento tan mal, y tan triste...ya no soy la misma que era. Durante los tratamientos parece que recupero un poco la ilusión, pero luego zas...todo vuelve a ser negro. Tengo muchas cosas buenas en la vida y no me puedo quejar, pero la verdad es que esto duele mucho, mucho...

Bueno un beso muy fuerte y espero que sigan llegando muchos positivos.

11 de octubre!!!
No te desesperes, ya sabes que se puede manchar y no ser warry, es muy abundante? o son manchitas?
Se que es dificil pero intenta relajarte, yo te entiendo perfectamente, yo antes de pasar por todo esto que me esta pasando, te aseguro que era otra persona pero ahora estoy siempre como ausente y triste y llevas razon cuando estas con el tratamiento parece que te ilusionas.
Pero bueno hay que tirar pa lante habras visto en el foro como yo de muchas chicas que es cierto que habran sufrido tanto o mas como nosotras pero mira lo consiguen, NOSOTRAS SOMOS FUERTES, pero te entiendo cielo
Te mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte
Espero que no manches mas
y todo se quede en un susto
Espero buenas noticias tuyas
Muak!

A
ainere_8696620
7/9/06 a las 2:01
En respuesta a gorane_9489025

11 de octubre!!!
No te desesperes, ya sabes que se puede manchar y no ser warry, es muy abundante? o son manchitas?
Se que es dificil pero intenta relajarte, yo te entiendo perfectamente, yo antes de pasar por todo esto que me esta pasando, te aseguro que era otra persona pero ahora estoy siempre como ausente y triste y llevas razon cuando estas con el tratamiento parece que te ilusionas.
Pero bueno hay que tirar pa lante habras visto en el foro como yo de muchas chicas que es cierto que habran sufrido tanto o mas como nosotras pero mira lo consiguen, NOSOTRAS SOMOS FUERTES, pero te entiendo cielo
Te mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte
Espero que no manches mas
y todo se quede en un susto
Espero buenas noticias tuyas
Muak!

Gracias coral
No, no es mucho, pero esto ya me lo conozco, siempre me pasa lo mismo. Tienes razón en lo de ausente, esa es la palabra.A veces, parece que no estoy en lo que estoy. Siempre pensando en lo mismo.

Sí que es verdad que somo fuertes, yo a veces me sorprendo a mí misma.

Bueno, espero que tú tengas también toda la suerte que te mereces y todas las futuras mamás del foro, ¡fíjate qué mamás tan buenas vamos a ser", con lo que estamos ya sufriendo.

Un besito.

A
anica_5689258
7/9/06 a las 15:03
En respuesta a ainere_8696620

Creo que he empezado a manchar
¡Qué horror!. Parecía que todo iba bien, y hoy he descubierta unas manchitas y sigan al limpiarme. Estoy ya en el 12 día y creo que no llego al sábado.

Estoy triste. ¡qué pena!, con todo el cariño que pongo cada vez que hago un intento. Hace dos años, antes de que yo supiera que tenía un problema, me sentía la mujer más feliz del mundo. Creía que no me faltaba nada. Y ahora, me siento tan mal, y tan triste...ya no soy la misma que era. Durante los tratamientos parece que recupero un poco la ilusión, pero luego zas...todo vuelve a ser negro. Tengo muchas cosas buenas en la vida y no me puedo quejar, pero la verdad es que esto duele mucho, mucho...

Bueno un beso muy fuerte y espero que sigan llegando muchos positivos.

No lo des por perdido antes de hora
reposa todo lo que puedas,que solo queda un dia y unas cuantas horas para la beta.
Que tengas muchisima suerte.
Y tienes toda la razon ponemos mucha ilusion en cada tto,pensando que esta vez quizas consigamos nuestro ansiado sueño,pero...no.Siento una impotencia.
Un beso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cruz_8286161
7/9/06 a las 15:40
En respuesta a ainere_8696620

Creo que he empezado a manchar
¡Qué horror!. Parecía que todo iba bien, y hoy he descubierta unas manchitas y sigan al limpiarme. Estoy ya en el 12 día y creo que no llego al sábado.

Estoy triste. ¡qué pena!, con todo el cariño que pongo cada vez que hago un intento. Hace dos años, antes de que yo supiera que tenía un problema, me sentía la mujer más feliz del mundo. Creía que no me faltaba nada. Y ahora, me siento tan mal, y tan triste...ya no soy la misma que era. Durante los tratamientos parece que recupero un poco la ilusión, pero luego zas...todo vuelve a ser negro. Tengo muchas cosas buenas en la vida y no me puedo quejar, pero la verdad es que esto duele mucho, mucho...

Bueno un beso muy fuerte y espero que sigan llegando muchos positivos.

Tranquila..es dificil estarlo
mira los casos de las chicas q manchan y dan positivo..mira a Anita con una regla espelendorosa,hasta q no se demuestre lo contrario estas embarazada..asi q a cuidarse a reposar,no dejes la proges y te mando muchos abrazos tranquilizadores q todas estamos q nos da el sopocio del nervio,lo se..
marisol

C
cruz_8286161
7/9/06 a las 15:42

Hoy dia 10 post me duelen otra vez los pechos
nunca me habia puesto tan contenta!! despues de 2 dias asintomaticos totales..hoy de nuevo los pechos duelen(no tanto como antes) es una sensacion rara..como de ardor,no se si me explique bien,jiji..y dolorcito tipo presion en los ovarios,me quedan 3 dias para la beta,4 tecnicamente por q sabre el resultado el martes jo
un beso mis niñas betadesesperantes
marisol

C
cruz_8286161
7/9/06 a las 16:07
En respuesta a cruz_8286161

Hoy dia 10 post me duelen otra vez los pechos
nunca me habia puesto tan contenta!! despues de 2 dias asintomaticos totales..hoy de nuevo los pechos duelen(no tanto como antes) es una sensacion rara..como de ardor,no se si me explique bien,jiji..y dolorcito tipo presion en los ovarios,me quedan 3 dias para la beta,4 tecnicamente por q sabre el resultado el martes jo
un beso mis niñas betadesesperantes
marisol

Suerte a la beta de lala hoy..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...q sigan los positivos!!

A
an0N_592016799z
7/9/06 a las 21:29

11 de octubre,
CARIÑO, ME SIENTO TAN IDENTIFICADA CONTIGO, asi me sentia los ultimos tiempos. Mi objetivo de vida era construir una familia jhunto al hombre sensacional que tengo y ... !! que frustrada solia sentirme.
No puedo darte consejos, no los tengo, no he encontrado la manera, aunque por supuesto, ese positivo de hace 2 días me ha devuelto la ilusion, aunque no creas que desaparece el miedo.
Nena, ya o te falta nada para salir de dudas!!!
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest