Foro / Maternidad

Beta esperantes y consejeras

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 10:52
E
eyra_6446179
31/8/06 a las 20:33
En respuesta a sania_6998854

Chicas una pequeña esperanza...
he hablado con el gine, me ha dicho lo mismo que me dijisteis vosotras, que puede ser de la implantacion o de la warry, el caso es que no he vuelto a sangrar mas, ni siquiera al ir a hacer pis, nada de nada, poooooooorrrrrrrffffffaaaaa, que se acabe esto, bueno ...ahora estoy un poco mas tranquila y esperanzada, es que hoy lo he visto tan negro, que ya lo di por perdido, pero bueno aún tengo una pequeña oportunidad, me dijo mi gine, que reposara, que si era de implantacion en un par de dias tenia que desaparecer, solo tengo a veces ligerisimas molestias, nada que ver con mis insoportables dolores menstruales,sigo con la temperatura alta, y en fin..QUE OS QUIEROS A TODAS UN MONTON, me he levantado un poquito para contaroslo, ya que por la mañana os di la paliza, un beso y gracias de veras

Perfecto carma
Quédate tranquilita.
Un beso

Ver también

A
an0N_592016799z
31/8/06 a las 21:06

Suerte mañana
blanca y herencia estare pendiente de vuestros positivos que sentiremos todas como propias.
suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte...

G
gorane_9489025
31/8/06 a las 23:08

Blanca y herencia
MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!
Por fin llego el día venga, venga anunciar el ++++++++++++++++++++++
Os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Muaks!!!!!!!!!

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 23:16
En respuesta a gorane_9489025

Blanca y herencia
MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!
Por fin llego el día venga, venga anunciar el ++++++++++++++++++++++
Os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Muaks!!!!!!!!!

Suerte chicas
Ojalá seais las primeras.
Un beso

S
sania_6998854
1/9/06 a las 10:38

Que nervios...las primeras del grupo
POR DIOS¡¡¡ ahi van mis velitas para BLANCA y HERENCIA, espero ver vuestros positivos hoy, mucha suerte nenas y ahi van mi velon para las dos
¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡
y cuidadin con los nervios, ojala que los controleis lo mejor posible. muackssss

A
anica_5689258
1/9/06 a las 11:22

Ufff,vengo de hacerme la beta
todo me tiembla...
Chicas gracias por estar ahi,por vuestras velitas,por todo...
no puedo ni escribir.
Besitos.Estoy a la espera...

S
sania_6998854
1/9/06 a las 11:56
En respuesta a anica_5689258

Ufff,vengo de hacerme la beta
todo me tiembla...
Chicas gracias por estar ahi,por vuestras velitas,por todo...
no puedo ni escribir.
Besitos.Estoy a la espera...

Blanc cariñooooooooooooo
como estas? como lo llevas?? ay mama debes tener unos nervios de miedo, que cerquita lo tienes niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala que todo este bien "QUE LO ESTARA, PORSUPUESTO", te mando mas velorios para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eyra_6446179
1/9/06 a las 12:30

¿qué tal van los sintomas?
Hola chicas, ¿habéis notado cambio en la sintomatología?, yo estoy muy mosca, el lunes pasado tuve un dolor de warry tremendo pero desde entonces ha ido de baja hasta el punto de que no tengo ningún dolor, supongo que no será nada bueno.
Un beso y mucha suerte en esta pesadiila de espera

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 14:32

Yo tambien estoy asintomatica....
desde ayer, y tengo tanmbien la sensacion de que ya fue... chicas no puedo mas, tengo una angustia interior, a ver si los ++++ de hoy nos dan un chutaso de positivismooooooo. Donde estan nuestras betas de hoy? blanc y herencia!!! hola hola!!! digan algo....

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 14:42

Fatima a ti que te han dado tantas indicaciones
te dijeron algo de si el dia de la beta debes ir en ayunas o algo en especial.
En la clinica Dexeus donde me atienden no me han dicho nada, porque suelen llamarte el dia anterior por teléfono para preguntarte como vas y te dicen qué debes hacer al día siguiente. Pero como estoy ansiosa quiero saberlo ya!! jajajaja

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 15:02

Lbs7 como? no entiendo? si te baja?
que? la beta? la temperatura? y como lo sabes?

C
cruz_8286161
1/9/06 a las 16:01

Me pongo en la lista..
wappas..tengo la beta el 12 de septiembre de 4 embris,la transfer fue el 28 de agosto,asi q me queda muuuxxoo..sintomas,del dia 2 al dia de hoy dolor de regla intermitente y pechos hinchadillos..
Suerte suerte a todas q este post sea el definitivo pa todas!!
A ver si Adri se incluye en este..
Marisol

A
anica_5689258
1/9/06 a las 16:17

Malas noticias mi beta es negativa
no se que decir,espero se me pase el disgusto.
Muchisima suerte.Gracias a todas.

E
eyra_6446179
1/9/06 a las 17:07
En respuesta a anica_5689258

Malas noticias mi beta es negativa
no se que decir,espero se me pase el disgusto.
Muchisima suerte.Gracias a todas.

Blanc , lo siento mucho
Cuanto lo siento.
Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a la carga, ánimo la próxima vez será tu vez, yo lo veo muy negro para mí también estoy aco.....nadilla, lamentablemente los % de éxito no son tan grandes como deberían ser.
Un beso

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 17:07

Lo siento tanto blanc...
no se que decirte, date permiso para llorar y sufrir hoy y mañana niña vuelta a mirar el mundo con ojos positivos y esperanzadores.

A
an0N_706861099z
1/9/06 a las 17:10

Hola chicas,ayudarme
por favor aconsejarme, tengo dolores de regla desde la implatacion .

hoy es mi 7 dia post-tranfer y sigo con dolores y pinchazos en la vagina, sensacion de estar mojada y dolores en la parte baja del abdomen.

contestarme, lo estoy pasando fatal.mi beta es el 5 sept.

S
sania_6998854
1/9/06 a las 17:23

Blanc, nena, lo siento mucho
vaya chasco, intenta recuperarte cariño, ahora seria bueno que descansases un poco, llora todo lo que puedas, pero no te rindas, sabemos que no siempre se consigue a la primera, pero seguiremos luchando, tu se fuerte,¿vale? un besito y espero verte en unos dias viendo las cosas de otro color, besin

Y
yetto_9123368
1/9/06 a las 17:48

Chicas mi +++
Les copio mi + en este post que me acompanio mucho tiempo.

Hola chicas, si si no lo puedo creer y hasta que no me lo confirmen con la beta en sangre estoy medio que no me lo creo.

Las leo y son mi gran apoyo, he participado de algunas charlas, pero por momentos me hacia mejor desconectarme de todo y estar en el anonimato.

Les cuento mi historia: OP desde los 16 años (ahora tengo 29). Cuando hace casi 1 año y 7 meses empezamos a probar nos dijeron prueben a ver que pasa, como no ovulaba a los 3 meses volví y me dieron metformina hasta llega a 3 dosis diarias. Ni rastros de ovulación, me mandaron entonces 4 ciclos de omifin empezando en 50 subiendo hasta 200 el ultimo, nada de nada. Ya había pasado 1 año y ni siquiera conseguíamos que ovulara.

Me mandan a centro de fertilidad, me suben la metformina a 4 pastillas diarias con el plan de tratamiento de gonadotropinas (puregon pen) mas IA. Mientras esperaba la autorización de mi seguro medico descubrimos para mi gran sorpresa que había ovulado gracias al incremento de la metformina. No quede porque ni me lo imagine y no hicimos deberes. Con mi marido lo hablamos y como ya teníamos las autorizaciones y todo listo para empezar decidimos empezar con el tratamiento y estar en manos de buenos profesionales que controlaran cada paso del ciclo.

1, 2 y 3 IA negativas, muyyyy triste y desanimada, ya estábamos hablando de que hacíamos 2 mas y ya me mandaban a IVF. El 7 de Agosto me hicieron mi 4 IA y hoy era mi día de beta. Chicas estaba tan segura que devuelta me iba a dar - que no pedí turno para la beta, pero le dije a mi marido que me trajera un pipitest para de una vez terminar con el sufrimiento y decidir bien cuales iban a ser los pasos a seguir.

Para nuestra gratísima sorpresa me hice el pipitest esta mañana y leímos PREGNANT (embarazada) y no lo podíamos ni creer. Salimos corriendo al centro de fertilidad a hacerme la beta, así que estoy esperando me lo confirmen.

Síntomas: la primer semana después de la IA apenas unas molestias muy sutiles de ovarios, la segunda alguna que otra vez, la panza la tengo un poco hinchada. Pero la verdad nada de eso me hubiera hecho pensar que había quedado y de hecho me amargaba y estaba segura que se venia un - por no sentir nada. Así que las que están esperando resultado, por favor traten de no volverse locas buscando algún síntoma porque la verdad es muy pronto para sentir algo que realmente nos lo confirme. Yo me torturaba sola leyendo y releyendo.

Chicas con OP o SOP ténganle fe a la metformina y prueben al menos hasta 4 pastillas diaras para estar seguras que no las hace ovular. Yo perdí 1 año, con solo 1 pastilla mas por día hubiera arrancado a ovular. Pero no me lo habían subido porque decían que como no tengo exceso de peso ni IR que si con 3 no ovulaba 4 no iba a hacer ninguna diferencia, pero ya ven que sí. Si el medico que las ve no se los manda cambien, también pueden buscar un endocrinólogo.

Perdón por este mensaje taaan largo, pero quería devolverles un poco de lo que tanto me dieron al leerlas y ayudarlas con mi experiencia. Cualquier duda estaré mas que feliz de responder.

MUCHA SUERTE Y A POR SUS ++!!!!!

Romina

S
sania_6998854
1/9/06 a las 20:00

Como estais mis niñas?????
que tal de sintomas?,yo hoy estoy mas contenta, no he vuelto a manchar, intento estar el maximo tiempo tumbada, y bueno...a esperar, sigo con alguna molestia que otra de ovarios, pero poca cosa, hoy me ha vuelto a llamar mi gine, y me dice que mientras no baje todo va bien, y sobre todo "QUE DEJE DE ANALIZARME", jajajaja, tiene toda la razon, cada vez que hablo con él, ahi estoy yo..que si la temperatura, que si hoy no me duele, que si..., que si..., en fin, ya solo me quedan 4 dias para mi pipitest, y saldremos de dudas, porque lo que si tengo es la sensibilidad subida,¡ contarme algo !chicasssss, ¿como vais?

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 20:03

Bienvenida adri63 y
HERENCIA donde estas niña, nos tienes en ascuas... se estará tomando una 00 festejando...

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 20:05

Carma tranqui
saldra todo bien ya veras, yo como tu de a ratos como loca, otros sensible llorona y otros mala como una araña. Las hormonas me están matando...
a ver si el finde logra cambiarnos el humor.
besitos

S
sania_6998854
1/9/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_592016799z

Bienvenida adri63 y
HERENCIA donde estas niña, nos tienes en ascuas... se estará tomando una 00 festejando...

Becheeeeeeeeeeeeee
que tal estas niña??????, he lanzado la preguntilla pero nadie me contesta, ¿como lo llevas, estas bien?? algun cambio??

por cierto...bienvenida adri63 al foro de los calvarios, jajaja, ya somos un monton, da gusto, a ver cuando empezamos a disfrutar de los positivos

S
sania_6998854
1/9/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_592016799z

Carma tranqui
saldra todo bien ya veras, yo como tu de a ratos como loca, otros sensible llorona y otros mala como una araña. Las hormonas me están matando...
a ver si el finde logra cambiarnos el humor.
besitos

Yo tengo un humor de perros...
creo que mi marido me va a mandar a pasero como siga asi,nena, tu estate tranquila por lo de los sintomas, porque cada cuerpo es un mundo, puedes tenerlo o no, a ti que no te baje la warry, que ese si que es un sintoma premonitorio, mientras tanto tu a reir, un besin cariño, ya nos queda menos

S
summer_9571579
1/9/06 a las 20:16

Apuntarme a mi
si chicas yo tengo la beta para el 11 de septiembre tengo dos embriones

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 20:27

Actualizo listado , somos 20!!!
- Blanc: Beta Viernes, 1 de sept. Animo! No te vengas abajo! Intentalo otra vez!

- Herencia1: Beta Viernes, 1 de sept.

- erinbr: Beta Lunes, 4 sept.

- Estrellas: Beta Lunes, 4 sept.

- Mariangeles: Beta Lunes, 4 sept.

- vern7: Beta Martes, 5 sept.

- Bechesa: Beta Martes, 5 sept.

- rafimadrid: Beta Martes, 5 sept.

- carma37: Beta Martes, 5 sept.

- mesientobien: Beta Martes, 5 sept.

- mlscm: Beta Miercoles, 6 sept.

- 29lala: Beta Jueves, 7 sept.

- noemora: Beta Viernes, 8 sept.

- Fatimalfaqadi: Beta Viernes, 8 sept.

- Adri63: LLamada Viernes, 8 sept.

- Gabik3: Beta Sabado, 9 sept.

- Yenys1: Beta Martes, 11 sept.

- Lluna281: Beta Martes, 12 sept.

- Coral79: Beta Miercoles, 13 sept.

- Isabel660: Beta Miercoles, 13 sept.

Z
zuhara_6430359
1/9/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_592016799z

Actualizo listado , somos 20!!!
- Blanc: Beta Viernes, 1 de sept. Animo! No te vengas abajo! Intentalo otra vez!

- Herencia1: Beta Viernes, 1 de sept.

- erinbr: Beta Lunes, 4 sept.

- Estrellas: Beta Lunes, 4 sept.

- Mariangeles: Beta Lunes, 4 sept.

- vern7: Beta Martes, 5 sept.

- Bechesa: Beta Martes, 5 sept.

- rafimadrid: Beta Martes, 5 sept.

- carma37: Beta Martes, 5 sept.

- mesientobien: Beta Martes, 5 sept.

- mlscm: Beta Miercoles, 6 sept.

- 29lala: Beta Jueves, 7 sept.

- noemora: Beta Viernes, 8 sept.

- Fatimalfaqadi: Beta Viernes, 8 sept.

- Adri63: LLamada Viernes, 8 sept.

- Gabik3: Beta Sabado, 9 sept.

- Yenys1: Beta Martes, 11 sept.

- Lluna281: Beta Martes, 12 sept.

- Coral79: Beta Miercoles, 13 sept.

- Isabel660: Beta Miercoles, 13 sept.

Yo tambien me incluyo
Hola, mi beta es para el 5 de septiembre y estoy de los nervios.
Los síntomas que tengo (ha sido una transfer de 2 embr congelados) son pequeñas molestias en el ovario derecho (más abajo concretamente), desde el dia 4 de la implantació. En la clínica me dicen que es normal, pero no se si para bueno o para malo. No he manchado nada, pero tampoco me duele el pecho que en mi caso es lo normal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, decirme vuestros síntomas.

Mucha suerte a todas y besitos.

H
harumi_8246064
1/9/06 a las 20:46

Mañana beta
hola chicas, como estais? yo he conseguido un laboratorio que abren los sabados y ya mañana me hacen la beta, estoy ataca de los nervios desearme suerte y ojala mañana pueda comunicaros mi positivo, besos

H
harumi_8246064
1/9/06 a las 20:49

Para blanc32
lo siento mucho cariño, se cuantas ilusiones habias puesto, por ahora llora todo lo que quieras y si necesitas algo por aqui estoy, no se que mas decirte, un besazo enorme

E
eyra_6446179
1/9/06 a las 21:05
En respuesta a harumi_8246064

Mañana beta
hola chicas, como estais? yo he conseguido un laboratorio que abren los sabados y ya mañana me hacen la beta, estoy ataca de los nervios desearme suerte y ojala mañana pueda comunicaros mi positivo, besos

Mucha suerte mariangeles
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

A
an0N_592016799z
1/9/06 a las 22:15

Mariángeles,
mañana entrare a disfrutar de tu +++++,
duerme tranquila niña

G
gorane_9489025
1/9/06 a las 22:44

Blanca guapa!
lo siento un monton de corazón, hoy se que es dificil ver las cosas positivas, pero mañana intenta coger fuerzas para volver a la carga

Te mando un achuchon y un monton de besos.
Animo cielo
Muaks!

G
gorane_9489025
1/9/06 a las 23:10

Mariangeles!!!!!
suerte mañana niña vega por ese +++++++++++ te pongo velitas cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Muaks!

A
an0N_592016799z
2/9/06 a las 10:27

Up
hay alguna por alli? como va todo?

E
eyra_6446179
2/9/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_592016799z

Up
hay alguna por alli? como va todo?

Hola bechesa
Yo sigo yendo, ¿y tú?-
Un besito guapa

H
harumi_8246064
2/9/06 a las 15:02

Negativo
no pudo ser, cuando me hicieron la transfer me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones, que no habian descongelado bien pero yo me ilusione incluso mas que la primera vez, ahora no estoy muy bien asi que voy a alejarme un poco aunque no mucho tan solo para recobrar nuevas fuerzas e ilusiones para volverlo a intentarlo a final de año, muchos besos a todas y suerte para las betaesperantes.

E
eyra_6446179
2/9/06 a las 15:06
En respuesta a harumi_8246064

Negativo
no pudo ser, cuando me hicieron la transfer me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones, que no habian descongelado bien pero yo me ilusione incluso mas que la primera vez, ahora no estoy muy bien asi que voy a alejarme un poco aunque no mucho tan solo para recobrar nuevas fuerzas e ilusiones para volverlo a intentarlo a final de año, muchos besos a todas y suerte para las betaesperantes.

Cielo, lo siento
De verdad que me duele el alma.
Haces bien si crees que debes en alejarte Mari Angeles, aquí estaremos para lo que necesites cuando vuelvas.
Un beso y ánimo que la proxima será tu vez

A
an0N_592016799z
3/9/06 a las 10:30

Mariangeles, cariño, lo siento tanto
que mierda que es todo esto por favor. no se cómo darte ánimos, quiza ya te hayas desconectado del chat, es una buena medida para no remover en el dolor. Intenta encontrar el nuevo rumbo en tu interior niña.
cariños

S
sania_6998854
3/9/06 a las 16:18

Mariangeles lo siento yo tambien...de veras
no habia visto el post, nena, se fuerte, dedicate un tiempo y despues ya sabes...¡a la carga¡, que esto continua, un besin.

S
sania_6998854
3/9/06 a las 16:21

¿a ver como estan esas betaesperantes de mañana?
erinbr...¿que calladita estas? ¿como lo llevas?? supongo que estaras de los nervios, ojala mañana vaya todo genial, cuentanos ,nos tendras en ascuassssssssssssssss

S
sania_6998854
3/9/06 a las 16:26

Estrellas..¿ya has vuelto de vacaciones????
cuentanos algo, ¿estaras como un flanin? jajajaja, joooooooooo ojala que mañana veamos dos tremendos positivos despues del mal cuerpo que se le queda a una al ver que a otras no le ha ido bien, contarnos en cuanto sepais algo,¿vale?????

C
cruz_8286161
3/9/06 a las 17:34

Que pena mariangeles..
que penita...pense q serias la 1era..lo siento mucho cielo.
Yo estoy en el dia 7 post y sigo con colico q se va y viene y aveces llega a ser muy fuerte pero misteriosamente se va...me queda la mitad de espera,estoy tranquila hoy..
feliz diaaaaa
marisol

A
ainere_8696620
3/9/06 a las 19:53

Hola,
Estoy en el 9 día post tranfer y Fátima me ha animado a buscar esta charla. Bueno, me apunto a la lista...

Esta es mi tercera ICSI y sólo llevo 1. Hasta ayer he tenido dolores suaves de regla. Pero ayer y hoy he tenido dolores mucho más fuertes y con muchos movimientos...ruidos de tripa.

Tengo que hacerme el test el sábado 9. De momento estoy de vacaciones para ver si consigo algo más que en las dos anteriores ICSIS (yo le echaba la culpa al stress).

Bueno, espero que tengamos muchos positivos...¿qué síntomas vais teniendo?

Besos y ánimo a todas

A
ainere_8696620
3/9/06 a las 19:55

Si me apuntáis a mí también...
11deoctubre: beta Sábado, 9 sept.

T
tudora_9421892
3/9/06 a las 20:51

Apuntarme para el 4 de sep
hola chicas estoy de los nervios mañana beta,hoy pipitest positivo pero la rayita muy muy clarita,demasiado clarita diria yo,espero mañana tener suerte,segunda ia.

G
gorane_9489025
3/9/06 a las 21:23

Erinbr, estrella y silvi!!!!
Venga niñas que mañana nos teneis que dar una grata noticia.SUERTE CAMPEONAS!!!!
Velitas para vosotras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Muak!

E
eyra_6446179
3/9/06 a las 21:49
En respuesta a gorane_9489025

Erinbr, estrella y silvi!!!!
Venga niñas que mañana nos teneis que dar una grata noticia.SUERTE CAMPEONAS!!!!
Velitas para vosotras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Muak!

Hola chicas
No sé como estarán mis compañeras de día, yo nada bien, no soy un ejemplo a seguir.
La beta la tengo programada a las 9 de la mañana pero no vivo en Barna ciudad y hasta que regrese a mi casa pueden pasar bastantes horas, os contaré.
besos y suerte para tocdas

A
ainere_8696620
4/9/06 a las :22

Gracias fátima...
por incluirme. Estoy conectada. Tengo nervios e intento entretenerme con mensajes de positivo y síntomas.

¿Cómo llevas tú el día?. Te quería hacer una pregunta respecto a los gases que me contabas esta mañana, ¿te refieres realmente a los ruidos en las tripas?. Lo mio ha sido exagerado., ¿crees que eso es bueno?

Gracias por todo y besos

A
ainere_8696620
4/9/06 a las :29

A por ello, ...
Mucha, mucha suerte a todas y que tengamos muchos, muchos positivos.

Besos a todas

Y
yetto_9123368
4/9/06 a las 1:05

Anoten mi + que traera suerte
Hola chicas, mi beta fue el Viernes 1 de Septiembre y fue +++. Ya les deje mi historia, pero si quieren pueden incluirme en su lista y poner el +. A mi me daba mucha energia leer otros + y estare por aqui para cualquier duda quieran hacerme. Yo me quede en mi 4 IA, mi problema es OP desde los 16, ahora tengo 29 a.

MUCHA SUERTE!!!

Romina.

A
ainere_8696620
4/9/06 a las 13:30

Lo mío, empieza a pintar mal
Anoche (día 9) al limpiarme salió una especie de restos de algo. No es sangre es como restos...pero me temo que esto no va a acabar bien. Estoy en mi tercera ICSI y en todas el tema ha empezado igual.

Hoy no me sale nada, pero tengo síntomas de regla y ya sé cómo voy a acabar....Estoy triste, no creo que llegue ni siquiera al sábado que tengo que hacerme el test.

Anocha me llevé un disgusto tremendo cuando ví esas minúsculas partículas, siempre igual...

Os seguiré contando.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest