Hola, quisiera saber si alguna puede darme sus consejos, experiencias y lo que saben...
Mi ciclo es regular, normalmente es de 32 días, todos los meses me ha bajado sin falta... todo siempre bien, dolores solo el día antes y el primer día, me dura 3 días y nunca he tenido el sindrome premenstrual...
Ahora bien, mi período anterior fue el 17 de Setiembre, y me debía venir el período el día 19 de Octubre pero nada 🤷
Yo no utilizo NINGÚN método anticonceptivo, y tuve relaciones el día 20, 24, 29, 30 de setiembre y el 7 y 8 de octubre... tenía síntomas (nauseas, cansancio, dolor de cabeza y mareos) el dia 13 de octubre (me parecia imposible) yo ya tengo otro hijo y NUNCA me dolieron los senos hasta despues del parto, tampoco se hincharon ni se oscurecieron, insisto, hasta despues del parto... bueno he seguido así hasta hoy 31 de octubre... ya son 12 de días de retraso... el mismo 13 de octubre tuve dolores de espalda y utero pero unos 4 dias y ya...
El día 12 de Octubre me hicieron una beta de sangre... negativa... el 22 de octubre otra beta de sangre... negativa y el 29 de octubre una de orina de farmacia y negativa pero no vi eso de la sensibilidad... pero me sigo sintiendo mal 😔
Por cierto, el día 17 y 18 de Octubre tuve un sangrado extraño, era un flujo gelatinoso, pegajoso y transparente con hilitos de sangre... y hoy a los 12 díasde atraso, añado aumento de las micciones...
Recapitulemos:
Ciclo: 32 días
Último período 17 de Septiembre
Intimidad: 20, 24, 29, 30 Setiembre, 7 y 8 Octubre
Vestigios de Sangre: 17 y 18 de Octubre (antes del siguiente período)
Período: Ausente, 19 de Octubre
Síntomas: Nauseas, Mareos, Sueño, Dolor de cabeza, aumento de las micciones.
2 test de sangre y uno de orina, negativos todos...