Foro / Maternidad

Beta negativa, atraso y síntomas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 18:34
E
eliso_7272959
31/10/18 a las 17:39

Hola, quisiera saber si alguna puede darme sus consejos, experiencias y lo que saben...

Mi ciclo es regular, normalmente es de 32 días, todos los meses me ha bajado sin falta... todo siempre bien, dolores solo el día antes y el primer día, me dura 3 días y nunca he tenido el sindrome premenstrual... 
Ahora bien, mi período anterior fue el 17 de Setiembre, y me debía venir el período el día 19 de Octubre pero nada 🤷
Yo no utilizo NINGÚN método anticonceptivo, y tuve relaciones el día 20, 24, 29, 30 de setiembre y el 7 y 8 de octubre... tenía síntomas (nauseas, cansancio, dolor de cabeza y mareos) el dia 13 de octubre (me parecia imposible) yo ya tengo otro hijo y NUNCA me dolieron los senos hasta despues del parto, tampoco se hincharon ni se oscurecieron, insisto, hasta despues del parto... bueno he seguido así hasta hoy 31 de octubre... ya son 12 de días de retraso... el mismo 13 de octubre tuve dolores de espalda y utero pero unos 4 dias y ya... 
El día 12 de Octubre me hicieron una beta de sangre... negativa... el 22 de octubre otra beta de sangre... negativa y el 29 de octubre una de orina de farmacia y negativa pero no vi eso de la sensibilidad... pero me sigo sintiendo mal 😔 
Por cierto, el día 17 y 18 de Octubre tuve un sangrado extraño, era un flujo gelatinoso, pegajoso y transparente con hilitos de sangre... y hoy a los 12 díasde atraso, añado aumento de las micciones...

Recapitulemos:

Ciclo: 32 días 
Último período 17 de Septiembre 
Intimidad: 20, 24, 29, 30 Setiembre, 7 y 8 Octubre
Vestigios de Sangre: 17 y 18 de Octubre (antes del siguiente período)
Período: Ausente, 19 de Octubre
Síntomas: Nauseas, Mareos, Sueño, Dolor de cabeza, aumento de las micciones.
2 test de sangre y uno de orina, negativos todos... 

Ver también

C
chen_1011074
31/10/18 a las 17:44

Yo creo que el 17 y 18 de Octubre fue tu ovulación, que se retrasó. Si fuera eso, la regla tendría que venirte la semana que viene (entre miércoles y viernes). Ya me dirás si acierto.
El embarazo, con tantas pruebas negativas, lo veo bastante improbable.

E
eliso_7272959
31/10/18 a las 18:02
En respuesta a chen_1011074

Yo creo que el 17 y 18 de Octubre fue tu ovulación, que se retrasó. Si fuera eso, la regla tendría que venirte la semana que viene (entre miércoles y viernes). Ya me dirás si acierto.
El embarazo, con tantas pruebas negativas, lo veo bastante improbable.

Voy a anotarlo en mi calendario para esperarla esos días, pero me explicarías un poco mejor por que me vendría en esos días?

C
chen_1011074
31/10/18 a las 18:17
En respuesta a eliso_7272959

Voy a anotarlo en mi calendario para esperarla esos días, pero me explicarías un poco mejor por que me vendría en esos días?

Por que a mi a veces cuando se me ha atrasado la ovulación, he tenido esos síntomas de flujo gelatinoso, pegajoso y transparente con hilitos de sangre (yo la he controlado mediantes test de ovulación). Y siempre que un test de ovulación me ha dado positivo, a los 14/15 días viene la menstruación (que es lo generalmente suele pasarle a todas).

C
chen_1011074
31/10/18 a las 18:18
En respuesta a chen_1011074

Por que a mi a veces cuando se me ha atrasado la ovulación, he tenido esos síntomas de flujo gelatinoso, pegajoso y transparente con hilitos de sangre (yo la he controlado mediantes test de ovulación). Y siempre que un test de ovulación me ha dado positivo, a los 14/15 días viene la menstruación (que es lo generalmente suele pasarle a todas).

Es lo que creo que podría ser, que podría equivocarme...
Lo de la regla a los 14/15 de la ovulación, es más o menos por norma cuanod una tiene ciclos regulares.

E
eliso_7272959
7/11/18 a las 18:22
En respuesta a chen_1011074

Yo creo que el 17 y 18 de Octubre fue tu ovulación, que se retrasó. Si fuera eso, la regla tendría que venirte la semana que viene (entre miércoles y viernes). Ya me dirás si acierto.
El embarazo, con tantas pruebas negativas, lo veo bastante improbable.

No te conozco y ya te amo! 
Hoy miércoles me bajoooo 🙌
Mi doctora dice que tuve doble ovulación y por eso no me bajaba 🤷

C
chen_1011074
7/11/18 a las 18:34
En respuesta a eliso_7272959

No te conozco y ya te amo! 
Hoy miércoles me bajoooo 🙌
Mi doctora dice que tuve doble ovulación y por eso no me bajaba 🤷

Te lo dije!
Si que es verdad, que hay ciclos que se ovula doble, seguramente por eso se alargó también el dolor de pechos.
Pero vamos, el flujo gelatinoso y pegajoso siempre suele ser ovulación. El de embarazo suele ser un poco más denso y tirando un poco a color crema, sin llegar a ser pastoso como si fuera infección, pero no tan elástico y transparente como el de ovulación.
Y si eres regular, la norma de los 14/15 días, no suele fallar.
Me alegro que te hayas quedado más tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest