Foro / Maternidad

Beta negativa

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 10:23
A
acasadepapel_45f7afz
16/2/12 a las 20:34

Hola chicas

Tenia ganas de subir una buena noticia pero esta vez no ha sido. Mi beta de hoy fue negativa. Es mi segunda FIV-Icsi. La primera fue positiva pero tuve un aborto espontaneo a las 10 semanas el verano pasado. Para colmo de la ironia, una de mis mejores amigas me envia hoy un email contandome la noticia de su embarazo y de paso incluye la eco de su bebe!!! Ya se imaginaran mi reaccion...
Digamos que ya tengo el cuero duro de tantas malas noticias (llegue a la FIV luego de un embarazo ectopico con ablacion de trompa) Pero bueno, quizas los golpes me han ayudado a ver las cosas con mas calma y entender que este camino es una maraton...una prueba de resistencia

Mi esposo esta de viaje y me dice que si me siento triste que hable con alguna de mis amigas pero vaya!!! ninguna ha pasado por lo mismo y no entienden lo que se siente. Ademas me resisto a ser "catalogada" como la chica que siempre llora porque no puede tener hijos. No se si les pasa lo mismo pero no me gusta que me sientan lastima .Yo se que en este foro mas de una ha estado en mis zapatos y sabe lo que nos duelen esos negativos.

Animo a todas aquellas que como yo seguimos en la lucha!

Un beso para todas

Ver también

A
acasadepapel_45f7afz
17/2/12 a las 8:28

Gracias
hoy me levante y vi sus mensajes! Una buena manera de comenzar el dia. Gracias por el apoyo

La verdad yo estaba positiva durante el tratamiento y como habia funcionado antes a la primera FIVicsi creia que para la segunda no habria problema y PLOP
En la primera hice muchos mas dias de reposo...casi una semana acostada y esta vez nos lo tomamos con mas calma y a los cuatro dias ya estaba trabajando desde casa pero todo el tiempo sentada frente al ordenador. Quizas me estoy comiendo la cabeza con tonterias.

Es cierto que los medicos te dicen que es suerte y como la loteria esta vez no nos toco. Aun no se si tengo congelados. Aqui en Francia el hospital te envia esa info por correo pero como al mes asi que a cruzar los dedos. Por lo pronto, la cita con el gine es para dentro de 15 dias.

Un abrazo a todas y muchos +++++

A
acasadepapel_45f7afz
17/2/12 a las 17:33

Las amigas y sus embarazos...
xicaceuta,
Eh si... te comprendo totalmente. A decir verdad, mi dia de ayer parecia mas una peli de Woody Allen. Primero leo el mensaje de mi amiga contandome su embarazo , luego salgo de casa para ir al laboratorio a recoger mi beta (negativa) y me da por revisar la correspondencia y en el casillero hay una carta de un amigo de mi marido que nos envia una tarjeta de presentacion de su bebe que acaba de nacer. Como dicen por ahi...al que no quiere caldo le dan dos tazas.
Solo espero que todas estas ironias de la vida nos parezcan simples anecdotas cuando tengamos a nuestros futuros bebes en los brazos.
Suerte con tus congelados+++++

R
robina_5646156
20/2/12 a las 10:23

Hola marines
Hay q seguir luchando!

Mira, yo voy por mi 4a fiv, con todo el desgaste q supone

Y cuando me hicieron el transfer, la imbécil del medico me dice que tenia un problema de óvulos, cuando hasta ahora solo era un problema masculino. Para matarla! casi me coge una llorera! Así q ahora de betaespera y veremos.

El día que empece el trata ultimo, una amiga me dice q esta embarazada, y q le sabe mal porque claro ha sido tan rápido y sabe de otras amigas q lleva 1 año... Llevo 5

A la semana, otra amiga, del mismo grupo, me dice que tb esta esperando el segundo, pero que le da una pereza por todo... Manda huevos

Y este viernes pasado, otra amiga que tb esta esperando el segundo.... Y así te podría contar decenas de niños en los últimos 5 años

Pero hay q seguir luchando por nuestro sueño!!!

Animos, q tarde o temprano lo conseguiremos.... Yo a veces tiraría la toalla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram