Foro / Maternidad

Beta negativa...no baja la warry

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 20:18
W
warda_9917084
28/2/08 a las 10:16

A algien le ha pasado este estoy preocupada mi waarry no baja, y no se cuanto tiempo puede pasar. Decirme lago porfa,Besos pipos

Ver también

D
danai_9495293
28/2/08 a las 10:30

Pipos cariño!!!
Me tenias preocupada, no sabia nada de ti desde tu beta. Aun no te ha bajado la warry?, que dia te tenia que haber bajado? Que dia de espera te hiciste la beta? Mira que a mi me la mandaron a los 19 dias, a ver si aun era pronto???? Y ESTAS EMBARAZADA!!!!. No me malinterpretes, no quiero dar falsas esperanzas, pero cosas mas raras se han visto aqui. Un besote.

A
akoala_0d34a9z
28/2/08 a las 17:29

Estoy en tu mismo caso
a mi me transfirieron dos embriones congelados el dia 8 mi beta es minima y todavia no me ha bajado la regla, que te han dicho a ti y de cuando era tu transfer?

A
akoala_0d34a9z
28/2/08 a las 19:17

Ya somos tres
yo llevo 20 dias post transfer y sigo sin regla y sin positivo. yo no se cuando me tenia que venir la regla por que la ultima fue el 4 de enero asi que... a mi me dijeron que tenia que llegar al dia 28 post y si no me habia bajado aun que me repitiera la beta, pero es que esta me dio solo 0.11 que es un negativo como una casa.

W
warda_9917084
28/2/08 a las 19:49

Creo que algo ya ha bajado
PERO AUN ASI ME TENIA QUE HABER BAJADO EL DOMINGO 24 Y TODAVIA NO MANCHO BIEN UN POCO MARRON PERO POCO, YA ESTOY PREOCUPADA HE LLEGADO A PENSAR QUE LA BETA PODIA HABER SALIDO MAL. CREO QUE HA SIDO LA PROGESTERONA. BESOS Y HA ESPERAR

W
warda_9917084
28/2/08 a las 19:56
En respuesta a akoala_0d34a9z

Estoy en tu mismo caso
a mi me transfirieron dos embriones congelados el dia 8 mi beta es minima y todavia no me ha bajado la regla, que te han dicho a ti y de cuando era tu transfer?

Transfer
EL DIA 11 ME HICIERON LA IAD,Y EL 27 ERA LA BETA, ESTOY POR COMPRARME UN PIPITEST POR SI ACASO.

W
warda_9917084
29/2/08 a las 12:07

Ya ha venido.....
la warry de echo ya he llamado a la clinica cuanto antes mejor estoy esperando que me llamen para ver cuando empezamos de nuevo, tranquila que a mi me ha tardado 5 dias la muy..... pero bueno hay que estar tranquilas con ganas y fuerza para el proximo. Besos

A
akoala_0d34a9z
29/2/08 a las 20:18

Yo sigo sin ella...
de todas formas yo hable con los medicos y me dijeron que siguiera tomando la medicacion hasta dentro de 7 dias y que me repita la beta. no me quieren dar falsas esperanzas, pero como los mios eran congelados me dicen que ellos no pueden saber cuando se implantan los embriones y que a veces el proceso es mas lento de lo habitual. y esto os interesa, me dijeron que si la regla tiene que venir, viene igual con la progesterona que sin ella, que eso no hace que no te baje. yo solo me estoy poniendo progesterona y tomando unas pastillas que son para que el endometrio siga dilatado y facilite la implantacion de los embriones, por eso mi regla, si viene dios no lo quiera, deberia ser enorme, y lo raro es que no tengo ningun sintoma premenstrual, lo unico que tengo las tetas como melones, pero no me duelen solo hinchadas. ya os contare como sigue mi pelicula de suspense.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest