Foro / Maternidad

Estoy ploffffff... solo 1 embrión...

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:40
N
nivia_8511351
25/5/07 a las 16:24

No puedo parar de llorar...

Ayer me hicieron la punción y me sacaron muchos óvulos, aunque se quedaron con 10 que eran los que estaban maduros...

Yo estaba superfeliz porque la punción había sido un éxito... Me dolía todo, pero ni me importaba...

Acabo de recibir la noticia de que debido al factor masculino sólo hay 1 embrión... Que ya me dirán de que calidad es y que mañana me haran la transferencia por la tarde.
Que esté tranquila, que soy muy joven (33) y que ellos me qieren transmitir un mensaje de optimismo, que están contentos por haber conseguido UNO y poder hacer la transfer...


... .. Por Dios! Que no le pase nada! Habladme, decidme algo...

Poned muchas velitas please...

Yo intento pensar en positivo... Pienso: Uno es lo justo, que el piso es muy pequeño!!! jejeje O: Uno sería el que querría tener realmente...

Pero claro, las probabilidades de que les pase algo a los embriones son muchas, y en este caso es UNO SOLO el que tiene todos los números...

Ay por Dios!

Ver también

N
nivia_8511351
25/5/07 a las 17:05

Gracias por los ánimos
gracias verosso... Tú descansa y aprovecha para que te traten como una reina...

BSS

N
nubia_8596511
25/5/07 a las 18:07

No llores!
Prepara tu cuerpo para recibir a esta nueva vida.

Vamos, que todos venimos de 1 solo embrión!!

Si sos tan luchadora, como todas nosotras, que te aguantaste semejante tratamiento, veras como tu embri tambien es valeroso y lucha para llegar hasta la transfer.

A pensar en positivo, a rezar mucho, que mañana lo vas a tener contigo y desde ahi van a pelear los dos por permanecer juntos mucho tiempo más.

Este es tu momento, no importa cuantos saquen, importa que el que sea implante y ahi vamos con toda la fuerza, a que se pegue a ti.

Pensa en él en positivo, pensa en vos en positivo.

Mucha suerte, de esa en la que te acompaña Dios!!

Besos.

Naty

N
nivia_8511351
25/5/07 a las 18:27
En respuesta a nubia_8596511

No llores!
Prepara tu cuerpo para recibir a esta nueva vida.

Vamos, que todos venimos de 1 solo embrión!!

Si sos tan luchadora, como todas nosotras, que te aguantaste semejante tratamiento, veras como tu embri tambien es valeroso y lucha para llegar hasta la transfer.

A pensar en positivo, a rezar mucho, que mañana lo vas a tener contigo y desde ahi van a pelear los dos por permanecer juntos mucho tiempo más.

Este es tu momento, no importa cuantos saquen, importa que el que sea implante y ahi vamos con toda la fuerza, a que se pegue a ti.

Pensa en él en positivo, pensa en vos en positivo.

Mucha suerte, de esa en la que te acompaña Dios!!

Besos.

Naty

Muchas gracias
Mi mami ya está poniendo velas y mis amigas cruzando los dedos... Mi hermana cabreada, pero es que tiene mucho genio... jejeje... Cuando se le pase rezará también... A mi padre y a mi hermano todo les suena a chino... HOMBRES!!! jajaja


Espero que no pase nada de aqui a mañana y que puedan hacer la transferencia.


MUCHOS BESOS

P
pat_9453699
25/5/07 a las 18:28

La nidacion es lo imporante
ya sabes, ahora los factores de la implantacion son lo importante y eso se escapa a nuestras posibilidades. Ya sabes que hay uno, y uno esta bien como tu dices. Yo no respondi al tratamiento y solo tuve 2, me los transfirieron los dos pero me quede muy chafada porque ¿¿solo dos??. Por eso te entiendo pero mira, en mi caso, por mucho que me estimulen no van a sacar mas... dicen aunque tengo 34. Lo importante es estar tranquila para el implante y piensa que si no, al menos tienes unos ovarios que dan muchos frutitos y el factor masculino lo arreglan mas facilmente que el femenino. MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!

N
nivia_8511351
25/5/07 a las 18:44

Uysss... se me caen las lágrimas
Star722, tu mensaje ha hecho que se me escape una lágrima, pero NO DE PENA!!! DE ESPERANZA!!! acompañada de una gran sonrisa...

¿Cuál era vuestro problema?

N
nivia_8511351
25/5/07 a las 18:46
En respuesta a pat_9453699

La nidacion es lo imporante
ya sabes, ahora los factores de la implantacion son lo importante y eso se escapa a nuestras posibilidades. Ya sabes que hay uno, y uno esta bien como tu dices. Yo no respondi al tratamiento y solo tuve 2, me los transfirieron los dos pero me quede muy chafada porque ¿¿solo dos??. Por eso te entiendo pero mira, en mi caso, por mucho que me estimulen no van a sacar mas... dicen aunque tengo 34. Lo importante es estar tranquila para el implante y piensa que si no, al menos tienes unos ovarios que dan muchos frutitos y el factor masculino lo arreglan mas facilmente que el femenino. MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!

Juer!
Que lo del factor masculino lo arreglan???? COMO??? Mi marido está dispuesto a hacer lo que sea.... jajaja

BSS

N
nivia_8511351
25/5/07 a las 19:09

Eso nos hemos hecho
Pues ICSI nos han hecho, pero sólo han conseguido 1 embrión... ¿Por qué puede ser eso? dios! Que desonocimiento! Y tienes que creerte lo que te digan... A nosotros nos dijeron que ICSI directamente y que así los espermatozoides los elegían y no se cuantas cosas más... Y resulta que sólo consiguen 1 por culpa de los espermatozoides ¿Cómo puede ser esto?

BSS

J
jiayao_9050841
25/5/07 a las 20:06

Piensa en positivo
En la clinica donde yo acudo el primer embarazo fue con la transferencia de un solo embrion

N
nivia_8511351
25/5/07 a las 20:31
En respuesta a jiayao_9050841

Piensa en positivo
En la clinica donde yo acudo el primer embarazo fue con la transferencia de un solo embrion

Rafalita1
¿Y algún consejillo rafalita? Quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que todo vaya para adelante...

BSS y gracias por compartir tu experiencia conmigo

N
nivia_8511351
26/5/07 a las 12:31

Hoy me he levantado con fuerzas
Hoy me he levantado muy positiva... No me duele nada de nada y voy a dedicarme el día entero para mí para ir bien guapa a recibir a mi embrión (espero que no suene antes el móvil para decirme que se anula pq no haya sobrevivido)...

Llevaré mi cuerpo y mi mente totalmente preparados... Creo que hasta le cantaré canciones y todo para que sienta que lo que más deseo es que se quede dentro... jejeje

Ahora me voy a comprar el pan, a bajar a mi perrita, y cuando suba me llenaré la bañera de espuma, me pondré una música relajante e intentaré reunir todas las energías positivas para esta tarde...

BESOS A TODAS CHICAS!

P
pat_9453699
26/5/07 a las 13:43
En respuesta a nivia_8511351

Eso nos hemos hecho
Pues ICSI nos han hecho, pero sólo han conseguido 1 embrión... ¿Por qué puede ser eso? dios! Que desonocimiento! Y tienes que creerte lo que te digan... A nosotros nos dijeron que ICSI directamente y que así los espermatozoides los elegían y no se cuantas cosas más... Y resulta que sólo consiguen 1 por culpa de los espermatozoides ¿Cómo puede ser esto?

BSS

No conozco mucho pero lo dijo mi gine
En la clinica que me hice yo la icsi me dijeron que el factor masculino era mas facil de salvar auqnque como tu dices ya te han hecho la icsi. ¿os habeis hecho un fish de semen?. es una prueba cromosomica que creo que elimina los cromosomicamente malos que pueden ser la causa de que no fecunden.... no se tecnicamente como va pero sin la fish solo tienen conocimiento morfologico, no cromosomico.Hay alguna esperanza y ademas ahoraaaaaaaaa piensa que tienes una vida dentrooooooo. muhos animooooooooos. venga, piensa en eso y adelante.muaaaaa

N
nivia_8511351
26/5/07 a las 14:42
En respuesta a pat_9453699

No conozco mucho pero lo dijo mi gine
En la clinica que me hice yo la icsi me dijeron que el factor masculino era mas facil de salvar auqnque como tu dices ya te han hecho la icsi. ¿os habeis hecho un fish de semen?. es una prueba cromosomica que creo que elimina los cromosomicamente malos que pueden ser la causa de que no fecunden.... no se tecnicamente como va pero sin la fish solo tienen conocimiento morfologico, no cromosomico.Hay alguna esperanza y ademas ahoraaaaaaaaa piensa que tienes una vida dentrooooooo. muhos animooooooooos. venga, piensa en eso y adelante.muaaaaa

Fish
A mi marido le han hecho un FISH con resultado normal: es por eso que no entiendo porque han fecundado tan pocos si se supone que aunque tenga pocos válidos pueden elegirlos ¿no?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

4 horas quedan para la transfer...


BSS

Z
zintia_6906416
27/5/07 a las 2:25

Un
millon de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchisima suerte, se positiva que todo saldra bien

N
nivia_8511351
27/5/07 a las 15:04

Ya está hecha la transfer...
Hola...

Ayer me transfirieron NUESTRO EMBRION... En pantalla nos enseñaron donde quedaba ubicada la solución en la que se supone estaba el embrión... Nos han dicho que no saben el motivo por el que la tasa de fertilización ha sido tan baja, que no era normal que de 10 óvulos sólo se hubiera formado 1 embrión, pero que el motivo no lo saben...

Lo único que me preocupa es que si éste no va palante, tengo muchas dudas de volver a hacerlo dados los resultados, y sobre todo sin saber los motivos para poder mejorar en el próximo intento...

Bueno, eso ya se irá viendo... Espero que ahora se quede con su mami y su papi que le da muchos mimitos a mi barriguita...

Yo de momento estoy de reposo, aunque me han dicho que vida relajada pero normal, pero como es finde aprovecho pa estar tol día tirada en el sofá...

El 7 de junio... Análisis... Ya os contaré...

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos y consejos

N
nivia_8511351
29/5/07 a las 21:40

Me da muchos ánimos...
...escuchar esas experiencias positivas... La verdad es que estoy animada, auqnue se que puede que sea un SI o puede que sea un NO... Creo que estoy preparada... Lo que más me preocupa de que sea un NO es que voy a hacer después al haber sido tan baja la tasa de fertilización...

En fin, tiempo al tiempo... Ya iremos viendo...

BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir