Foro / Maternidad

Betaespera en noviembre 2013!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 10:23
Y
yeva_9729247
12/11/13 a las 4:33
En respuesta a bozena_6318710

Sexto intento
Hola a todas, mi historia es que llevamos 7 años intentando ser padres. Llevamos 4 FIV's con óvulos propios y una vez descartada la opción hemos tenido que recurrir a la ovodonación, primer intento hace un par de meses de 2 (de los 4 embriones que tiraron hacia adelante), eran perfectos pero la cosa no cuajó. Vamos ya por el sexto intento, el día 1/11 me transfirieron un embrión congelado y el dia 15 toca beta. Solo quedan 3 días y algo me dice que esta vez será la buena, estoy en el día 10 post transfer y tengo unos dolores de regla hace yahace unos días.... y lo que nunca he notado y hoy sí es la necesidad constante de ir al baño... pero siempre creemos que es la definitiva y no veáis la la cara q se nos queda al hacer la beta. Podéis poner síntomas por favor?

Hola
Claudiabcn, yo tengo mi beta el 14 y te cuento mis sintomas:

A partir del dia 4 empece a sentir dolorcitos como calambritos, y asi he estado.
El dia 7 post transfer, senti unas punzadas en el cuello del utero.... Les juro que nunca habia sentido eso, ni cuando me va a venir el periodo.
El dia 8 se me quitaron las punzadas del cuello del utero y solo pequeños piquetes.
Hoy, dia 9 solo he sentido calambritos,
Algo que tambien he notado, es que en otros meses cuando esta por venir la warry, me sale muuuucho flujo blanco y espeso, y ahorita no tengo ningun tipo de fluji.
La verdad muero de miedo cada vez que voy al baño, pero bueno sera lo que sera.

Espero que sea nuestra buena. Animo!!

Ver también

Y
yeva_9729247
12/11/13 a las 4:36
En respuesta a cruz_7027488

Pipitest...
Sé que no debería pero mañana voy a por los pipitest y cuando me atreva a usarlos os escribo a ver que tal. A mi los Lisubel (ultrasensible) nunca me fallan siempre negativos :: bueno pero una vez hace ya 5 años me dió positivo y así fué ( aunque después lo perdí ) En fín ya os contaré.... Y vosotras os atreveis con los pipitest pre beta?

No puedo
No puedo y no tengo el valor para hacerme una prueba de pipi... Simplemente no podria de la decepscion...!

Y
yeva_9729247
12/11/13 a las 4:42
En respuesta a taisa_9171564

Vanessa
hola que tal llevas la betaespera!!! soy nueva en el foro empiezo mi 1 fiv en diciembre despues de un largo camino de endometriosis severa ....
te deseo mucha suerte!!

eva

Evamaria
Pues ahi la llevo... Muerta de miedo, pero muy feliz en otros momentos!
Ya solo me faltan 3 dias...

Yo tambien tengo endometriosis grado IV, trompas al parecer bien pero mi doctor dice que pueden estar lastimadas por la endometriosis ya que tuve 2 Inseminaciones fallidas. Ahhh y solo tengo un ovario jaja asi o peor??? Pero aqui estoy con mucha Fe, y soñando en que se queden mis dos embrioncitos.

Te deseo muuucha suerte y aqui estamos para esos momentos de bajon y tambien para compartir las alegrias!!
Besos!

A
an0N_552045199z
12/11/13 a las 8:06
En respuesta a taisa_9171564

Sunday
mucho animo!!! eres muy joven yo te comprendo bien tengo 31 años y endometriosis severa con 4 operaciones y extraccion de las dos trompas,casi na!!! jee ahora empiezo mi primera fiv en la s.social en diciembre ya nos contaremos que suerte nos trae la navidad yo muy positiva.
un saldo

Ánimos compartidos!!
Gracias Evamaria09!! Que largo el camino, verdad?? Entre intentos y operaciones (a mi las trompas sólo me las ligaron porque las tenía enganchadas a los intestinos por endometriosis) ... pero lo importante es que aquí estamos!!!! Y aun no hemos llegado al final que tanto deseamos, así que a seguir!!! Ya te iré contando qué tal esta beta(des)espera jajajajaja! De momento dolor bajo vientre, pechos hinchados y algún que otro mareo. El 18!!! Ya queda menos!

Saludos!

A
an0N_552045199z
12/11/13 a las 8:16
En respuesta a bozena_6318710

Sexto intento
Hola a todas, mi historia es que llevamos 7 años intentando ser padres. Llevamos 4 FIV's con óvulos propios y una vez descartada la opción hemos tenido que recurrir a la ovodonación, primer intento hace un par de meses de 2 (de los 4 embriones que tiraron hacia adelante), eran perfectos pero la cosa no cuajó. Vamos ya por el sexto intento, el día 1/11 me transfirieron un embrión congelado y el dia 15 toca beta. Solo quedan 3 días y algo me dice que esta vez será la buena, estoy en el día 10 post transfer y tengo unos dolores de regla hace yahace unos días.... y lo que nunca he notado y hoy sí es la necesidad constante de ir al baño... pero siempre creemos que es la definitiva y no veáis la la cara q se nos queda al hacer la beta. Podéis poner síntomas por favor?

También es mi 6 intento
Hola Alexandra3115! Éste también es mi 6 intento FIV (los 2 primeros con propios y los 4 restantes en ovo). Mucha suerte en tu beta15! La mía es unos días después, el 18!.
Cuánta razón tienes! Creemos que es la definitiva y después ... pero vamos que es mejor pensar en positivo, no? Seguro que llega el +++++
Mi transfer fue el día 7 de 2 embris (1 blasto y 1 morula) y el 9 por la noche me dieron unos pinchazos en el útero muy fuertes. Desde entonces estoy con el dolorcico en el pubis y desde ayer por la noche parece que me vaya a bajar la regla. Los pechos hizandos, ayer mareada, mucho sueño y ganas constates de ir al baño. No se, pero la verdad es que procuro no echar mucho caso a los síntomas porque la progesterona es lo que tiene y en cada uno de mis intentos anteriores he sentido cosas distintas y no han cuajado (en uno manché y pensaba que era implantación, en otro blanco nuclear, en otro ganas de vomitar y muy mareada ...). Cada mujer es diferente y cada intento también.

Así que muchos ánimos y a pensar en positivo!!!! Ya nos contarás

Saludos

N
nosair_9352499
12/11/13 a las 8:32

Veo q esto se anima!!
Hola chicas...k alegria ver q os animais a escribir.
Estoy en mi cuarta fiv en el sexto dia...siempre en las anteriores me e echo pipitest a los diez dias xq ya no aguantaba mas y siempre negativo...d echo acto seguido me bajaba la regla
Esta vez voy a dejar q pase el dia 10 y el 11 lo intertare, si aguanto claro..jejeje
Esta vez no tengo ningun tipo d síntomas, excepto un dia, en los otros intentos si que tuve la barriga y los pechos q me iban a explotar.
Bueno, a ver si es la definitiva psra todas q ya sta bien...
Mucha suuuerteee y animo!!
Una pregunta, cual os dicen q es el problema cdo yegais tantas veces a la transfe y no ay redultado?
Os acen algun tipo d prueba?
A parte d progesterona y folico os stais tomando algo mas??
Es q a mi me dicen q no es mi momento y se kedan tan anchos...
Bueno, al final me e enrollado un poco. ..bss a todas

A
an0N_552045199z
12/11/13 a las 8:48
En respuesta a nosair_9352499

Veo q esto se anima!!
Hola chicas...k alegria ver q os animais a escribir.
Estoy en mi cuarta fiv en el sexto dia...siempre en las anteriores me e echo pipitest a los diez dias xq ya no aguantaba mas y siempre negativo...d echo acto seguido me bajaba la regla
Esta vez voy a dejar q pase el dia 10 y el 11 lo intertare, si aguanto claro..jejeje
Esta vez no tengo ningun tipo d síntomas, excepto un dia, en los otros intentos si que tuve la barriga y los pechos q me iban a explotar.
Bueno, a ver si es la definitiva psra todas q ya sta bien...
Mucha suuuerteee y animo!!
Una pregunta, cual os dicen q es el problema cdo yegais tantas veces a la transfe y no ay redultado?
Os acen algun tipo d prueba?
A parte d progesterona y folico os stais tomando algo mas??
Es q a mi me dicen q no es mi momento y se kedan tan anchos...
Bueno, al final me e enrollado un poco. ..bss a todas

Mala suerte
Hola sandraru81! Mala suerte. Eso es lo que nos dijeron en el 5 intento fallido (ovodonación). Y en el hospital, "te sales de las estadísticas". Vamos que se te queda una cara de tonta que ni te cuento.

En fin. Al final decidimos cambiar de clínica y de "mala suerte" nada. La Dra. nos dijo que en principio tengo el útero bien pare recibir al embrión, pero que algo hay por ahí para que no se implanten después de tantos intentos.

La 1a prueba que me hizo fue la de coagulación y todo perfecto. Después quiso mirar por dentro como digo yo, y vio que tenía la matriz en forma de corazón, con el consiguiente peligro de implantación en el lugar menos indicado, así que un corte por aquí y otro por allà, y voilà Y finalmente, me he hecho la prueba de receptividad del endometrio (ERA), para ver cuál es el mejor día para hacer la transferencia. Te tomas la misma medicación que para la transfer, pero en vez de la transfer te quitan un trozo de endometrio par ver su receptividad. La 1a vez que me hize la prueba me salió "no apto" a día 5 de tomar progesterona, y la 2a vez me salió "apto" a día 7 de tomar progesterona. Así que la transfer me la han hecho a día 7. El que salga apto no te garantiza un +, pero con un no apto es muuuuuuuucho mas difícil la implantación.

Ah! Y el día del transfer hicieron el hatching a los embriones (hacen como un pequeño agujero) para ayudar a la implantación (tenían la membrana muy gruesa).

De medicación, estoy tomando progesterona (800mg/dia), el fólico (1 al día) y parches de estradiol (3 cada 2 días).

Te admiro! Que valor tienes para hacer pipitest!! Yo nunca me he atrevido a hacerlo. De hecho les tengo pánico ... aunque con mi marido hemos pensado más de una vez en ello.

Muuucha suerte!!! Ya nos contarás!!!

Bs!!


C
cruz_7027488
12/11/13 a las 10:13

Ánimos !!!
Vanessaa94,, sundaypg13,alexandra , sandra venga que podemos!!! Este puedes er nuestro mes. La verdad es que si fueran los hombres a quién medicaran una y otra vez, pincharan trastearán todo su cuerpo etc CASI NO HABRÍAN NIÑOS!!! Jejejeje Nosotrase stamos hechas de otra pasta el sentimiento de una mujer es especial y único.
Alguien ha preguntado las pruebas a mi me han hecho histeroscopias(2) y todo ok, coagulación(0k) y ahora que por fín hacían algo distinto ( me han hecho unos cortes en el útero para que crezca tejido nuevo con nuevas proteínas,etc...) va y los embris conges son malillos pero bueno venga quiero empzar a ver los positivos ya !!!

B
bozena_6318710
12/11/13 a las 15:48

Que no se pierda esta ilusión
Ya les dije en la clínica que me cargaría sus estadísticas, pq son ya 6 intentos y teóricamente con ovodonación hay mayor posibilidad pero bueno esperemos que sea así.

sundaygg13 yo también he tenido síntomas diferentes en cada tratamiento, desde no notar nada hasta el último intento que yo creo q tenía un embarazo psicológico pq tenía todos los síntomas y más.

Lo que siento hoy es: pinchazos en el útero, pechos inflados aunque cada día con menos dolor y la tripa inflada. Ya queda menos, Ayer manche solo una vez rosita al limpiarme por la mañana, hoy he manchado un poco marrón y rosa una vez, teóricamente no me pude venir la regla pq tomo meriestra pero me da miedo pensar q es implantación y luego no.. pq la anteriorvez pasó iwal. Ayer era dia 10 y es posible implantación pero no sé...

Gracias a todas por los ánimos.

A
an0N_914355099z
12/11/13 a las 17:28

El que espera desespera
Hola chicas también estoy en la beta espera, me transfirieron el 5 de noviembre y mi beta es el 18, ya estoy queriendo alarme los pelos y busco y Rebusco síntomas de embarazo en mi cuerpo, navego por internet solo leyendo todo lo que tiene que ver con fiv aaaaaaaaaaarrrg que desesperacion alguien que me anime plis.

R
rosel_6119183
12/11/13 a las 17:30
En respuesta a nosair_9352499

Hola suave
Es la primera?
A los 7 dias es pronto, no?
Muuucha suerte!!

Si es la 1er fiv
Si amiga es la primera fiv, me pusieron 3 embrioncitos, pero la verdad soy muy desesperada y no pude resistir la tentacion asi q lo confienso. Si... M hice el pipi test muy anticipadamente, pero no m queda mas q esperar al 18.de nov..

A
an0N_552045199z
12/11/13 a las 17:31

Venga arriba ese ánimo!!
Hola Yolandaam88!!!

Después de 5 negativos y leer muchos foros, soy de la opinión que a los síntomas hay que hacerles el caso justo. Yo misma he tenido síntomas distintos en cada intento, y algunas veces han coincidido con los síntomas de otras chicas que lo han conseguido, y yo aun sigo esperando. Es inevitable pensar y buscar si alguien tiene los mismos síntomas, porque en parte nos reconforta, pero realmente cada una somos un mundo. Seguro que tu también has tenido síntomas distintos en cada beta espera.

Te noto desanimada así que un abrazo enorme aunque no te conozca!! Venga arriba ese ánimo!!!!

¿Cuándo tienes la beta?? Yo hize la tranfer el dia 7 de 2 embris (1 blasto i 1 morula) y el 18 tengo la beta.

Sunday

A
an0N_552045199z
12/11/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_914355099z

El que espera desespera
Hola chicas también estoy en la beta espera, me transfirieron el 5 de noviembre y mi beta es el 18, ya estoy queriendo alarme los pelos y busco y Rebusco síntomas de embarazo en mi cuerpo, navego por internet solo leyendo todo lo que tiene que ver con fiv aaaaaaaaaaarrrg que desesperacion alguien que me anime plis.

La beta(des)espera
Hola alem421! Lo mismo que a yolandaam88!, eh! Arriba ese ánimo y un abrazo enorme!

Las hormonas van y vienen, a ratos confiadas en el + y en otros lloramos sin saber con certeza que no lo hemos conseguido, nos sentimos culpables si cogemos "demasiado" peso o si subimos "demasiadas" escaleras ...

Sabemos que la batalla es dura, llevamos tiempo intentándolo, pero no se gana si no se lucha! Así que a reponerse y pensar en positivo!

Yo también tengo la beta el 18! En qué clínica estás?

Sunday

A
an0N_914355099z
12/11/13 a las 17:56
En respuesta a an0N_552045199z

La beta(des)espera
Hola alem421! Lo mismo que a yolandaam88!, eh! Arriba ese ánimo y un abrazo enorme!

Las hormonas van y vienen, a ratos confiadas en el + y en otros lloramos sin saber con certeza que no lo hemos conseguido, nos sentimos culpables si cogemos "demasiado" peso o si subimos "demasiadas" escaleras ...

Sabemos que la batalla es dura, llevamos tiempo intentándolo, pero no se gana si no se lucha! Así que a reponerse y pensar en positivo!

Yo también tengo la beta el 18! En qué clínica estás?

Sunday

El que espera......
Gracias sunday eres muy amable y saber que una no esta sola en esto nos hace fuertes, no crees? Yo vivo en munich y aquí estoy con un medico privado. Mi esposo y yo nos sentimos muy confiados en sus manos. En fin gracias por animarme y un abrazote para ti tambien

N
nosair_9352499
12/11/13 a las 19:01

Iguales en todo
Hola chicas. Veo q estamos todas iguales...comiendonos la cabeza x lo mas minimo q pasa en nuestro cuerpo.
Llevo seis dias postransfe y tres d eyos tumbada..los otros tres cama y terracita (vivo en un adosado) y x no bajar escaleras...andando un poco d un cuarto a otro.
Ansiosa xq yegue el lunes!!!
Uffff q finde mas largo.
Aora intento no comerme mas d lo debido la cabeza xo si esto no saliese bien no me gustaria perder el contacto con la q se ha hecho tantas pruebas...aora mirare kien es pa q me informe mas profundamente.
Muuuchas gracias chicas x estar ahi.
Bsss y animo a todas!!!

A
an0N_552045199z
12/11/13 a las 19:01
En respuesta a an0N_914355099z

El que espera......
Gracias sunday eres muy amable y saber que una no esta sola en esto nos hace fuertes, no crees? Yo vivo en munich y aquí estoy con un medico privado. Mi esposo y yo nos sentimos muy confiados en sus manos. En fin gracias por animarme y un abrazote para ti tambien

No desespera jajajaja
Si, mucho más fuertes sin duda. No nos conocemos, no sabemos nada más que un apodo y la historia que cada una lleva a cuestas... pero lo que compartimos es tan grande, nuestro deseo de quedarnos embarazadas y tener un hijo, que la empatia es inevitable. Así que desde bcn a munich muchos ánimos y a pasar la betaespera lo mejor posible!

C
cruz_7027488
12/11/13 a las 21:39

Porque no puede ser este nuestro mes?
Venga que para muchas este será el mejor mes de nuestras vidas! Muchos animos a todas cuesta mucho esperar y esperar.... Yo de momento tengo los pipitest guardado .... Pero seguro seguro q el dia anterior a la beta lo haré...
Venga que somos todas unas guerreras unas con mas historia que otras pero todas sin duda unas luchadoras! Un abrazo muy fuerte a todas, especialmente y que llegue hasta Munich!!!

A
an0N_914355099z
12/11/13 a las 21:56
En respuesta a cruz_7027488

Porque no puede ser este nuestro mes?
Venga que para muchas este será el mejor mes de nuestras vidas! Muchos animos a todas cuesta mucho esperar y esperar.... Yo de momento tengo los pipitest guardado .... Pero seguro seguro q el dia anterior a la beta lo haré...
Venga que somos todas unas guerreras unas con mas historia que otras pero todas sin duda unas luchadoras! Un abrazo muy fuerte a todas, especialmente y que llegue hasta Munich!!!

Claudiabcn83
siiiiiiiiiiii gracias.....muy lindo lo que dices, munich esta de clima frío pero aquí me caliento mi corazónsito seguro que lo logramos, un abrazo

A
an0N_552045199z
13/11/13 a las 9:49

Lista noviembre/ diciembre 2013
Buenos días a todas!!!

He hecho una lista de las que ya lo han conseguido y de las betas pendientes. Espero no haberme dejado a nadie!!

+++++++++++

Vagalume78
Chucky260

BETAESPERANTES

Vanessaa94 - 14N
Alexandra3115 - 15N
Sandraru81 - 18N
Suave102 - 18N
Alem421 - 18N
Abril2504 - 18N
Claudiabcn83 - 18N
Sundaygg13 - 18N
Yolandaa88 - 20N
Aelenis03 - 21N
Nessthor - 25N

ESPERANDO TTO

Evamaria09 - Diciembre 2013

Perdonadme si me he dejado a alguien!!!! Venga chicas! Hay que subir a la lista de los ++++++++++++

Vanessaa94, ¿cómo van esos nervios? Ánimo!!! Ya nos contarás.

Bs
Sunday

N
nosair_9352499
13/11/13 a las 13:37
En respuesta a an0N_552045199z

Lista noviembre/ diciembre 2013
Buenos días a todas!!!

He hecho una lista de las que ya lo han conseguido y de las betas pendientes. Espero no haberme dejado a nadie!!

+++++++++++

Vagalume78
Chucky260

BETAESPERANTES

Vanessaa94 - 14N
Alexandra3115 - 15N
Sandraru81 - 18N
Suave102 - 18N
Alem421 - 18N
Abril2504 - 18N
Claudiabcn83 - 18N
Sundaygg13 - 18N
Yolandaa88 - 20N
Aelenis03 - 21N
Nessthor - 25N

ESPERANDO TTO

Evamaria09 - Diciembre 2013

Perdonadme si me he dejado a alguien!!!! Venga chicas! Hay que subir a la lista de los ++++++++++++

Vanessaa94, ¿cómo van esos nervios? Ánimo!!! Ya nos contarás.

Bs
Sunday

Muy bien hecho sunday
Anoche se me paso x la cabeza acer una lista como la q as echo...xq ya yego un momento en el q me estaba perdiendo...genial x tu parte!!
De mi deciros q no aguanto mucho sentada...se me mete un dolor en zona inferior drcha q me tengo q levantar y andar un pokito. ..alguien igual q yo??
A parte d eso atacada xq ya keda menos...
Muuuucha suerte a todas!!

N
nosair_9352499
13/11/13 a las 13:41

Vanesa...
Suerte mañana chikita...danos buenas noticias, ehhh?????
Muuuuuuak!!!!

B
bozena_6318710
13/11/13 a las 15:46

Que nervios
Vanesa muchos ánimos para aguantar el último día!!!

Yolanda, yo también estoy con meriestra y progesterona, con lo q no me puede venir la regla, pero aun así los dolores son muy parecidos. No te desanimes, yo voy por la sexta y confío plenamente q será la última, conserva la ilusión hasta el último día.
Desde hace un par de días estoy con pequeñas manchas marrones pero de momento muy suaves, creo que es la vez q más limpia estoy llegando a la beta. y orino muchas veces.
Hoy tengo pinchazos constantes en el ovario(sólo tengo uno), tengo que desatarme el pantalón al sentarme pq me molesta.
Ayer me dolía más bien en el útero. Tengo la tripa muy hinchada después de comer.
Bueno chicas yo voy dejando sensaciones para ir recordando lo que se siente día a día.
Besos y gracias por el apoyo.

B
bozena_6318710
13/11/13 a las 20:26

Manchado
hola de nuevo, parece q ya estoy manchando un poco más en este rato, no entiendo, si no me puede venir la regla con la meriestra pq mancho? la última vez tb fue con meriestra y también manche, primero poco luego un poco más y el dia de la beta parecía q eran días previos a la regla.
Me desanima cuando estoy llegando a final y parece q todo va en camino y vuelve a deshacerse todo en sólo unas horas....
Y sólo falta un día, ufff... espero no manchar mucho mañana... o no sé que espero....

A
an0N_914355099z
13/11/13 a las 20:39
En respuesta a bozena_6318710

Manchado
hola de nuevo, parece q ya estoy manchando un poco más en este rato, no entiendo, si no me puede venir la regla con la meriestra pq mancho? la última vez tb fue con meriestra y también manche, primero poco luego un poco más y el dia de la beta parecía q eran días previos a la regla.
Me desanima cuando estoy llegando a final y parece q todo va en camino y vuelve a deshacerse todo en sólo unas horas....
Y sólo falta un día, ufff... espero no manchar mucho mañana... o no sé que espero....

Alexandra
Hola chica yo te acabo de leer y me quedo muy confundida pues he leído ( a mi no me ha pasado pues es mi primera fiv)que otras chicas manchan e inclusive tienen algo como la menstruación y luego resulta que están embarazadas, otras dicen que cada vez tienen síntomas diferentes y así. No te desanimes chica, todavía no hay nada escrito aunque me imagino como esta tu cabeza. Te mando buena vibra. Abrazo

A
an0N_552045199z
13/11/13 a las 21:17
En respuesta a bozena_6318710

Manchado
hola de nuevo, parece q ya estoy manchando un poco más en este rato, no entiendo, si no me puede venir la regla con la meriestra pq mancho? la última vez tb fue con meriestra y también manche, primero poco luego un poco más y el dia de la beta parecía q eran días previos a la regla.
Me desanima cuando estoy llegando a final y parece q todo va en camino y vuelve a deshacerse todo en sólo unas horas....
Y sólo falta un día, ufff... espero no manchar mucho mañana... o no sé que espero....

No te desanimes alexandra!!!
Buenas! Acabo de llegar a casa, bolso en la mesa de cualquier manera y directa a ver los post de hoy!!
Alexandra guapa no te desanimes!!! Sabemos lo del manchado de implantación, a veces pasa y otras no, e incluso chicas que tienen pérdidas mayores y son ++++ (a veces son hematomas o pequeños coágulos y directas al reposo). Los nervios son muy traicioneros en la betaespera y es difícil no comerse el coco o cambiar de ánimo 627273682 el mismo día. Así qué sí pierdes mucho o tienes dudas, también puedes llamar a la clínica, no? Bs

X
xiaoli_8496867
13/11/13 a las 21:27

Animo
Chicas vereis q todo sigue adelante, y si q va a ser nuestro mes.
Os voy a contar una cosa y necesito vuestra opinion porq me va a dr algo!!
Trabajo en un hospital y hablando con la unica compi q sabe lo q me pasa, le he dicho q hasta el dia 25 me voy a morir, el caso es q ella ha preguntado en el laboratorio q a partir de q dia se podia hacer la beta en caso de fiv y la doctara le ha dicho q apartir del 5 dia. Es un hospital privado y yo no tengo sociedad medica, pero me lo haria por privado q cuesta unos 40. Me ha dichho mi compi q espere por lo menos 10 dias postransfe, y no se q hacer, llevo solo esperando 2 dias, pero entre las mokestias q tengo y esta incertidumbre...llevo un dia atacada, y ya se q no es bueno q este asi, pufgf
Gracias a todas pir aguantar esta charla

A
an0N_552045199z
13/11/13 a las 21:33
En respuesta a nosair_9352499

Muy bien hecho sunday
Anoche se me paso x la cabeza acer una lista como la q as echo...xq ya yego un momento en el q me estaba perdiendo...genial x tu parte!!
De mi deciros q no aguanto mucho sentada...se me mete un dolor en zona inferior drcha q me tengo q levantar y andar un pokito. ..alguien igual q yo??
A parte d eso atacada xq ya keda menos...
Muuuucha suerte a todas!!

También con dolores
Yo también estoy con dolor pero en el útero (justo a la altura del pubis) y desde el sábado pasado (a 3 días posttransfer d blasto y morula). También tengo que desabrocharme el pantalón al sentarme! Confio que sean mis pequeñines o pequeñín haciéndose un sitio en el endometrio!!! El resto de síntomas son comunes también con la medicación como el tema dolor de pechos, náuseas y mareos (esta mañana me ha costado llegar al trabajo ... Mareada como una sopa por la autopista).

Venga que el 18 esta aquí mismo!!! Bs

C
cruz_7027488
13/11/13 a las 21:44

Que nervios que tenemos!!!!!! jejejejejen
Veo que todas estamos un poco igual. Es normal yo llamaría al médicos i tienes un poco de pérdidas mas que nada porquea veces ( lo sé por una amiga) te suben la dosis de progesterona , depende del caso pero estaría bién que llamaras. Venga que algunas ya estais a puntito de saber el resultado muchos ánimos!!!!
Para las que todavía nos quedan unos días. Yo estoy en el día 8 post transfer y llevo dos días con retención de gases, lo paso un poco mal. Ha Alguien le pasa? Por curiosidad....
Venga mucha fuerza a todas, el que las sigue la consigue!!!
Y nosotras lo conseguiremos!!!!

G
ghzala_8051514
13/11/13 a las 22:19

Hola chicas a todas les deseo mucha suerte!!
Les comento que yo también he atravesado por 2 FIV + 3 inseminaciones artificiales, en la segunda he quedado embarazada ahora tengo 26 semanas de una princesa gracias a Dios, les quiero decir porque he estado leyendo su foro, que no se preocupen si manchan poco como marrón ya que ami me ha pasado y la beta me dió 269 de positivo, recuerdo que me asusté mucho con ese manchado.... y también decir a Chuky260 si haz tenido sangrado también trata de calmarte, a mi me paso a las 9 semanas una hemorragia terrible con mi bb pensé lo peor y era por un hematoma que traía, estuve sangrando como 2 meses ya se imaginaran el miedo pero esta todo muy bien ahora, les recomiendo también que no se hagan pipitest nomas sirven para desmotivar jaja esperen a la beta y no se coman el coco con los síntomas porque los que yo sentí eran los mismos que cuando me venia la regla!!!! les deseo mucha suerte que Dios las bendiga y pronto les mande su angelito a cada una!!

B
bel_5175297
13/11/13 a las 22:23

Hola wapas!!!
Pues yo hoy es cuando mejor me siento !!!!porque desde la puncion y luego la transferencia ufff!!!!unos dolores de vientre impresionantes...... hoy ya no tanto pero con ganas de saber el día 21 ánimo a todas y que todas tengamos la noticia que esperamos mares de esperanzas!!!!

C
cruz_7027488
13/11/13 a las 22:25
En respuesta a xiaoli_8496867

Animo
Chicas vereis q todo sigue adelante, y si q va a ser nuestro mes.
Os voy a contar una cosa y necesito vuestra opinion porq me va a dr algo!!
Trabajo en un hospital y hablando con la unica compi q sabe lo q me pasa, le he dicho q hasta el dia 25 me voy a morir, el caso es q ella ha preguntado en el laboratorio q a partir de q dia se podia hacer la beta en caso de fiv y la doctara le ha dicho q apartir del 5 dia. Es un hospital privado y yo no tengo sociedad medica, pero me lo haria por privado q cuesta unos 40. Me ha dichho mi compi q espere por lo menos 10 dias postransfe, y no se q hacer, llevo solo esperando 2 dias, pero entre las mokestias q tengo y esta incertidumbre...llevo un dia atacada, y ya se q no es bueno q este asi, pufgf
Gracias a todas pir aguantar esta charla

Opinión
Ufff yo si supiera q esa dra trabaja en fiv igual me animaba pero si no no. Aunque creo q no soy la mejor para contestarte porque soy un poco adicta a los pipitest jejejeje

C
cruz_7027488
13/11/13 a las 22:27
En respuesta a ghzala_8051514

Hola chicas a todas les deseo mucha suerte!!
Les comento que yo también he atravesado por 2 FIV + 3 inseminaciones artificiales, en la segunda he quedado embarazada ahora tengo 26 semanas de una princesa gracias a Dios, les quiero decir porque he estado leyendo su foro, que no se preocupen si manchan poco como marrón ya que ami me ha pasado y la beta me dió 269 de positivo, recuerdo que me asusté mucho con ese manchado.... y también decir a Chuky260 si haz tenido sangrado también trata de calmarte, a mi me paso a las 9 semanas una hemorragia terrible con mi bb pensé lo peor y era por un hematoma que traía, estuve sangrando como 2 meses ya se imaginaran el miedo pero esta todo muy bien ahora, les recomiendo también que no se hagan pipitest nomas sirven para desmotivar jaja esperen a la beta y no se coman el coco con los síntomas porque los que yo sentí eran los mismos que cuando me venia la regla!!!! les deseo mucha suerte que Dios las bendiga y pronto les mande su angelito a cada una!!

Muchas gracias
Se agradece en el alma que nos ayudes con tu testimonio. Te deseo que todo te salga bién y encima una niña que suerte!!!!

C
cruz_7027488
13/11/13 a las 22:31

Mucha suerte para mañana
Suerte mañana !!!. Esperamos tu beta positiva!

B
bel_5175297
13/11/13 a las 22:35


Alguna que esté escocida será por la progesterona??no quiero darme nada por si acaso no quiero entorpecer nada ......

C
cruz_7027488
13/11/13 a las 22:48

Sunday
Pinta muy bién! Yo no me mareo ni tengo náuseas. Es posible que sean tus peques!!! Ánimo!

A
an0N_552045199z
13/11/13 a las 23:19
En respuesta a cruz_7027488

Sunday
Pinta muy bién! Yo no me mareo ni tengo náuseas. Es posible que sean tus peques!!! Ánimo!

Siiiiiii
Eso espero claudia!!!! Este es el 6 intento y espero que el rereredefinitivo!!! Con el tema sintomas soy prudente porque he sentido tantas cosas en cada intento... y después negativo. Venga a ser positivas!!! Muchos animos a todas! Podemos!! Bs

X
xiaoli_8496867
13/11/13 a las 23:31
En respuesta a ghzala_8051514

Hola chicas a todas les deseo mucha suerte!!
Les comento que yo también he atravesado por 2 FIV + 3 inseminaciones artificiales, en la segunda he quedado embarazada ahora tengo 26 semanas de una princesa gracias a Dios, les quiero decir porque he estado leyendo su foro, que no se preocupen si manchan poco como marrón ya que ami me ha pasado y la beta me dió 269 de positivo, recuerdo que me asusté mucho con ese manchado.... y también decir a Chuky260 si haz tenido sangrado también trata de calmarte, a mi me paso a las 9 semanas una hemorragia terrible con mi bb pensé lo peor y era por un hematoma que traía, estuve sangrando como 2 meses ya se imaginaran el miedo pero esta todo muy bien ahora, les recomiendo también que no se hagan pipitest nomas sirven para desmotivar jaja esperen a la beta y no se coman el coco con los síntomas porque los que yo sentí eran los mismos que cuando me venia la regla!!!! les deseo mucha suerte que Dios las bendiga y pronto les mande su angelito a cada una!!

Gracias
A mi me ha venido genial tu experiencia, es mi primera fiv, y llevo con molestias casi desde el principio, estoy a la espera de la beta el 25. Ayer estuve muy ajustada por los dolores, y hoy en un come come, q menudallorera me he pillado. Con tanta hormona suelta.
Mucha suerte y q vaya genial todo el embarazo

Y
yeva_9729247
14/11/13 a las 3:10

Llego el dia!!
Hola a todas!! Porfin llego mi Beta... Manana me sacan sangre por la mañana y me dan el resultado uas horas despues... Espero ser el amuleto de buena suerte y de ahi vengan todos los positivos.

Yo la verdad me aguante en no hacerme NADA... Ni pipitest, ni beta por mi parte. Estoy que me muero del nervio, emocion.

Ya no le he hecho caso a los sintomas, porque me estaba volviendo loca. La verdad en mis ultimas inseminaciones ni siquiera llegaba a hacerme las pruebas, y aunque tomaba progesterona me llegaba la regla antes de la beta. Asi que en estos ultimos dias tenia mucho miedo de que me llegara la warry y no llegara a mi beta.... Pero aqui estoy a horas de hacerme mi beta y de la warry ni sus luces.

Seran las primeras en saberlo... Deseenme suerte chicas!!

L
lizhu_7185906
14/11/13 a las 5:52

Beta espera
holaaa. encontre esta pagina de casualidad, que bueno encontrar a alguien que este pasando lo mismo que yo- a mi me hicieron la inseminacion el dia 04/11 con 4 ovulos maduros y la verdad es q tengo muchos nervios, me esta matando la espera-los primeros dias tuve dolor de ovarios como cuando baja el periodo y el dia 7 unos pinchacitos- tengo muuucha sed- no se si sera un sintoma- a ustedes les ha pasado lo mismo?manana voy a hacerme un evatest(el que se ve el resultado 4 dias antes del periodo, pero tengo dudas- por que me han contado que por la hormona para romper los folis puede que salga positivo- alguien esta en la misma que yo?

L
lizhu_7185906
14/11/13 a las 5:56
En respuesta a an0N_914355099z

El que espera desespera
Hola chicas también estoy en la beta espera, me transfirieron el 5 de noviembre y mi beta es el 18, ya estoy queriendo alarme los pelos y busco y Rebusco síntomas de embarazo en mi cuerpo, navego por internet solo leyendo todo lo que tiene que ver con fiv aaaaaaaaaaarrrg que desesperacion alguien que me anime plis.

Beta el mismo dia
yo tambieeeeen... ime hago el beta el lunes 18- y ya no se que hacer- navego buscando algooo, es desesperante-!!

A
an0N_552045199z
14/11/13 a las 8:11
En respuesta a yeva_9729247

Llego el dia!!
Hola a todas!! Porfin llego mi Beta... Manana me sacan sangre por la mañana y me dan el resultado uas horas despues... Espero ser el amuleto de buena suerte y de ahi vengan todos los positivos.

Yo la verdad me aguante en no hacerme NADA... Ni pipitest, ni beta por mi parte. Estoy que me muero del nervio, emocion.

Ya no le he hecho caso a los sintomas, porque me estaba volviendo loca. La verdad en mis ultimas inseminaciones ni siquiera llegaba a hacerme las pruebas, y aunque tomaba progesterona me llegaba la regla antes de la beta. Asi que en estos ultimos dias tenia mucho miedo de que me llegara la warry y no llegara a mi beta.... Pero aqui estoy a horas de hacerme mi beta y de la warry ni sus luces.

Seran las primeras en saberlo... Deseenme suerte chicas!!


Mucha suerte Vanessaa94!!!!
Ya nos contarás!!!!!
Besos guapa!!!!!

A
an0N_914355099z
14/11/13 a las 8:26
En respuesta a yeva_9729247

Llego el dia!!
Hola a todas!! Porfin llego mi Beta... Manana me sacan sangre por la mañana y me dan el resultado uas horas despues... Espero ser el amuleto de buena suerte y de ahi vengan todos los positivos.

Yo la verdad me aguante en no hacerme NADA... Ni pipitest, ni beta por mi parte. Estoy que me muero del nervio, emocion.

Ya no le he hecho caso a los sintomas, porque me estaba volviendo loca. La verdad en mis ultimas inseminaciones ni siquiera llegaba a hacerme las pruebas, y aunque tomaba progesterona me llegaba la regla antes de la beta. Asi que en estos ultimos dias tenia mucho miedo de que me llegara la warry y no llegara a mi beta.... Pero aqui estoy a horas de hacerme mi beta y de la warry ni sus luces.

Seran las primeras en saberlo... Deseenme suerte chicas!!

Mucha suerte
Suerte!

A
an0N_914355099z
14/11/13 a las 8:38
En respuesta a lizhu_7185906

Beta el mismo dia
yo tambieeeeen... ime hago el beta el lunes 18- y ya no se que hacer- navego buscando algooo, es desesperante-!!

Las desesperadas del 18
Hola julssarg me da gracia pues todas parecemos una copia de las otras jeje el síntoma mas claro que tenemos es la desesperación
DESESPERACION!!! Deja en paz a este grupo del 18 jejejejejeje un besito y a calmarnos

A
an0N_552045199z
14/11/13 a las 8:57
En respuesta a bel_5175297


Alguna que esté escocida será por la progesterona??no quiero darme nada por si acaso no quiero entorpecer nada ......

Ailenis03
Estás usando salva slip??? (por el tema manchar la ropa interior y demás). En un intento anterior se me irritó por usarlo!! (entre que está húmedo natural y encima va cayendo la progesterona, aquello parece un microclima jajajajajaja).

Se lo comenté al mi Dr. por aquel entonces y me dijo que si quería seguir usando salva slip (por el tema de la ropa), que no había problema, pero que debía lavarme mañana, mediodía y noche con jabón específico para zonas íntimas y cambiarme el salvaslip muuuuuuy a menudo. Ahora es lo que hago y esta perfecto

De todos modos, si ves que el escozor va a más, llama a la clínica a ver si puedes ponerte alguna crema para uso externo!!! Bs

N
nosair_9352499
14/11/13 a las 9:49

Buenos dias
Llevo unos dias atacada...se va acercando el dia y estoy q me subo x las paredes...

Vanessa. Ante todo muuuuucha suerte cielo. Yo estoy en la misma situacion q tu...esta es la cuarta fiv y nunca he yegado a beta, siempre me ha bajado la warri antes, justamente el dia 10 de la transfe, asi q stoy loca xq yegue el domingo y amanecer limpia...me hare pipitest en ese momento y beta el lunes (si Dios kiere)

Alanis. Esta mañana e amanecido como cuentas y nunca antes me habia pasado...no lo achaco al salvaslip, xo puede ser...siempre me lo he puesto, pero claro, cada ciclo es distinto...

Chiquiscisneros. K bien!!! Mucha suerte y q todo siga genial!! Muuuchas gracias x tus animos.

Alexandra. Muuuuucha suerte mañana! !!

Nessthor. Yo tb trabajo en un hospi y mi consejo es q asta el dia 10 postransfe no te debes acer beta, todas estamos ansiosas x saber resultados, xo es lo q nos toca...esperar un poco y yevarlo como mejor podamos.

A todas las demas ANIMO!!!

MUUUUAK a todas!!

X
xiaoli_8496867
14/11/13 a las 10:35
En respuesta a yeva_9729247

Llego el dia!!
Hola a todas!! Porfin llego mi Beta... Manana me sacan sangre por la mañana y me dan el resultado uas horas despues... Espero ser el amuleto de buena suerte y de ahi vengan todos los positivos.

Yo la verdad me aguante en no hacerme NADA... Ni pipitest, ni beta por mi parte. Estoy que me muero del nervio, emocion.

Ya no le he hecho caso a los sintomas, porque me estaba volviendo loca. La verdad en mis ultimas inseminaciones ni siquiera llegaba a hacerme las pruebas, y aunque tomaba progesterona me llegaba la regla antes de la beta. Asi que en estos ultimos dias tenia mucho miedo de que me llegara la warry y no llegara a mi beta.... Pero aqui estoy a horas de hacerme mi beta y de la warry ni sus luces.

Seran las primeras en saberlo... Deseenme suerte chicas!!

Mucha suerte
y ojala seas el amuleto y vayamos todas detrás de ti con el positivo.
Luego nos cuentas

X
xiaoli_8496867
14/11/13 a las 10:38
En respuesta a nosair_9352499

Buenos dias
Llevo unos dias atacada...se va acercando el dia y estoy q me subo x las paredes...

Vanessa. Ante todo muuuuucha suerte cielo. Yo estoy en la misma situacion q tu...esta es la cuarta fiv y nunca he yegado a beta, siempre me ha bajado la warri antes, justamente el dia 10 de la transfe, asi q stoy loca xq yegue el domingo y amanecer limpia...me hare pipitest en ese momento y beta el lunes (si Dios kiere)

Alanis. Esta mañana e amanecido como cuentas y nunca antes me habia pasado...no lo achaco al salvaslip, xo puede ser...siempre me lo he puesto, pero claro, cada ciclo es distinto...

Chiquiscisneros. K bien!!! Mucha suerte y q todo siga genial!! Muuuchas gracias x tus animos.

Alexandra. Muuuuucha suerte mañana! !!

Nessthor. Yo tb trabajo en un hospi y mi consejo es q asta el dia 10 postransfe no te debes acer beta, todas estamos ansiosas x saber resultados, xo es lo q nos toca...esperar un poco y yevarlo como mejor podamos.

A todas las demas ANIMO!!!

MUUUUAK a todas!!

Esperare
Gracias Sandraru, no se si al final me lo hare, pero si lo hago, si será por lo menos a los diez días, antes no me fio. Ya os dire q pasa al final

N
nosair_9352499
14/11/13 a las 11:02

Yolanda
Cielo, yo stoy igual q tu...otras veces pensaba q estaba preña asta las trancas xq todos los síntomas
Habidos y x aber los tenia yo...sin embargo esta vez no tengo na d na...tan solo algunos pinchazos cdo stoy sentada xo ya esta...
Mucho animo y a ser positiva q no nos keda otra....
Muuuak

J
jia yi_9390624
14/11/13 a las 11:33

Ola chicas
Es la primera vez ke entro ke este foro y no me e podio resistir a escribiros , ante todo mucho animo se ke lo ke estais pasando es duro pero ante todo teneis ke ser positiva se ke es dificil porque yo e pasado por eso y se lo mal ke se pasa ....
En mi caso era mi primera fiv y la ultima porque economicamente no estoy muy bien pero bueno arriesgue con lo ahorrado , el dia d mi puncion me sakaron 12 ovocitos de los cuales solo 9eran maduros de esos 9me fecundaron 7y de esos 7solo tenia 2 d buena calidad ke fueron los ke me transfirieron ...
Pase una beta horrible los dolores de warry eran tremendos los pexos se incharon un poko pero nada mas pense ke de un momento a otroe bajaria la indeseable warry lo uniko ke me tenia en pie e ilusionada un poko era la temperatura ke la tenia mas alta d lo normal sin encontrarme mal .... Pues llego el dia de la beta y salio mi pedazo d positivo estaba embarazada no m lo podia creer aunke asustada porque mi beta fue de 142 a 12 dias potranfe pero gracias a dios todo va saliendo bien . Ya estoy de 28 semanas y si dios kiere nacera mi niño asin ke no os desanimeis ke penseis en positivo ke asta ke la beta no diga lo contrario estais embarazadaas disfrutar de ello....

Os deseo todo lo mejor chicas ...

N
nosair_9352499
14/11/13 a las 12:11
En respuesta a jia yi_9390624

Ola chicas
Es la primera vez ke entro ke este foro y no me e podio resistir a escribiros , ante todo mucho animo se ke lo ke estais pasando es duro pero ante todo teneis ke ser positiva se ke es dificil porque yo e pasado por eso y se lo mal ke se pasa ....
En mi caso era mi primera fiv y la ultima porque economicamente no estoy muy bien pero bueno arriesgue con lo ahorrado , el dia d mi puncion me sakaron 12 ovocitos de los cuales solo 9eran maduros de esos 9me fecundaron 7y de esos 7solo tenia 2 d buena calidad ke fueron los ke me transfirieron ...
Pase una beta horrible los dolores de warry eran tremendos los pexos se incharon un poko pero nada mas pense ke de un momento a otroe bajaria la indeseable warry lo uniko ke me tenia en pie e ilusionada un poko era la temperatura ke la tenia mas alta d lo normal sin encontrarme mal .... Pues llego el dia de la beta y salio mi pedazo d positivo estaba embarazada no m lo podia creer aunke asustada porque mi beta fue de 142 a 12 dias potranfe pero gracias a dios todo va saliendo bien . Ya estoy de 28 semanas y si dios kiere nacera mi niño asin ke no os desanimeis ke penseis en positivo ke asta ke la beta no diga lo contrario estais embarazadaas disfrutar de ello....

Os deseo todo lo mejor chicas ...

Gracias sonia
Gracias x esos animos!!
Que vaya todo genial y disfruta del embarazo a tope!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir