Foro / Maternidad

Betaespera en noviembre 2013!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 10:23
L
lizhu_7185906
23/11/13 a las 23:25
En respuesta a an0N_552045199z

En el hospital
Hola chicas. Estoy en el hospital. Hace media hora he empezado a perdre como una regla. Dios tengo miedo y estoy nerviosa. Os digo algo cuando sepamos. Bs

Sundaygg13
Espero que te mejores! debes estar muy nerviosa, pero va a salir bien,avusanos que pasa.

Ver también

A
an0N_552045199z
23/11/13 a las 23:40

Reposo
Buenas chicas! Ya estamos en casa mas tranquilos, ya no pierdo tanto. En hospital hemos visto 1 saquito!!!!!! Aun es pronto para embrion pero ahi esta nuestro solete. Me han repetidors la beta y hoy està a 12500!!! (1230 el lunes 18). Lo desagradable viene ahora, cuando la gine que me ha atendido me dice que la hgc no corresponde a 5 semanas y que si hay sangre és porque lo estoy perdiendo. Que no sabia que decirme. En fin. Al salir hemos llamado a la clínica ivi d urgencia y nos han dicho que todo bien, que el duplicado de la hgc esta bien, que es normal que aun no de vea embrion y que suba la dosis de progesterona (de 4 a 6). Eso si, reposo absoluto al menos hasta miercoles que tenemos visita.

Ahora estamos mas tranquilos pero ha sido horrible. Confio que mi solete se quede con nossotros. Gracias a todas!!! Bs

N
nosair_9352499
24/11/13 a las 12:39
En respuesta a an0N_552045199z

Reposo
Buenas chicas! Ya estamos en casa mas tranquilos, ya no pierdo tanto. En hospital hemos visto 1 saquito!!!!!! Aun es pronto para embrion pero ahi esta nuestro solete. Me han repetidors la beta y hoy està a 12500!!! (1230 el lunes 18). Lo desagradable viene ahora, cuando la gine que me ha atendido me dice que la hgc no corresponde a 5 semanas y que si hay sangre és porque lo estoy perdiendo. Que no sabia que decirme. En fin. Al salir hemos llamado a la clínica ivi d urgencia y nos han dicho que todo bien, que el duplicado de la hgc esta bien, que es normal que aun no de vea embrion y que suba la dosis de progesterona (de 4 a 6). Eso si, reposo absoluto al menos hasta miercoles que tenemos visita.

Ahora estamos mas tranquilos pero ha sido horrible. Confio que mi solete se quede con nossotros. Gracias a todas!!! Bs

Sunday
Trankila chiki, los nervios no yevan a nada. . Se li difícil que es xo muuuucho animo y espero que todo vaya genial! !!
Positividad, energia y fuerza!!!

X
xiaoli_8496867
24/11/13 a las 14:16

Animo
Sunday animo bonita, q veras q va todo adelante.

Yo sigo con mis cosas, q no se si fiarme porq y sabeis q a cada rayo es una cosa.
para los pjes frios me lleve un calefactor al trabajo,jaja. Sigo con temperatura de 37 de media y el pecho no me duele, solo q noto como picor de los pezones y unos bultitos, pero mejor pasemos de los sintomas, pensemos q hasta q las pruebas digan lo contrario estamos embarazadas, q los sueños se cumpken ya vereis.

Mucho animo guapas!!!

A
an0N_552045199z
24/11/13 a las 21:56

Más tranquila
Julssarg, sandraru, nessthor.... Gracias por estar ahi!!!!! Hoy he estado todo el dia en cama, solo levantandome para ir al baño. He dejado de sangrar!! Solo algun pequeño resto de color marron oscuro. Hemos llamado a Ia clínica y me adelantan la visita a mañana. Nos han dicho k estemos tranquilos, pk hay saquito y la beta duplica muy bien, que quizá es un hematoma. Así que mañana nos diran.

Nessthor mucha suerte mañana!!!!! PODEMOS guapa!!!! Bs

L
lizhu_7185906
25/11/13 a las 2:16

Nessthor
exitos mañana! esperamos el positivo.

A
an0N_552045199z
25/11/13 a las 12:22

Nessthor!
Guapa sabemos algo??? Animo!!! Bs

L
lizhu_7185906
25/11/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_552045199z

Más tranquila
Julssarg, sandraru, nessthor.... Gracias por estar ahi!!!!! Hoy he estado todo el dia en cama, solo levantandome para ir al baño. He dejado de sangrar!! Solo algun pequeño resto de color marron oscuro. Hemos llamado a Ia clínica y me adelantan la visita a mañana. Nos han dicho k estemos tranquilos, pk hay saquito y la beta duplica muy bien, que quizá es un hematoma. Así que mañana nos diran.

Nessthor mucha suerte mañana!!!!! PODEMOS guapa!!!! Bs

Sundaygg13
como estas? como te sentis? ya tuviste tu visita con el medico?

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las 18:23

Plooff
Chicas ha dado negativo, vaya bajonazo.
Y tampoco hn podido congelar ningun embrión.
Asi q esperar unos seis meses....
Animo a todas guapas

A
an0N_552045199z
25/11/13 a las 19:11
En respuesta a xiaoli_8496867

Plooff
Chicas ha dado negativo, vaya bajonazo.
Y tampoco hn podido congelar ningun embrión.
Asi q esperar unos seis meses....
Animo a todas guapas

Animo!!
Nessthor lo siento muchisimo cielo. Sigue luchando guapa! Tomate tu tiempo! Bs

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las 19:45

...
No nos dan cita hasta finalea de mayo... vaya desesperacion tanta espera con todo..estoy q vamos entre unas cosas y otras..

Q bien la e o, me alegro mucho, va a ir todo genial.

A
an0N_552045199z
25/11/13 a las 22:25
En respuesta a lizhu_7185906

Sundaygg13
como estas? como te sentis? ya tuviste tu visita con el medico?

Todo bien!!!
Hola guapa! Si si todo bien... Vienen 2!!! Ya hemos visto los sacos vitalinos!! Estoy de reposo absoluto por riesgo d aborto, así que haciendo vida contemplativa

Y tu? Como estàs? Cuando empiezas el tto? Animo cielo!!!

A
an0N_552045199z
25/11/13 a las 22:40
En respuesta a xiaoli_8496867

...
No nos dan cita hasta finalea de mayo... vaya desesperacion tanta espera con todo..estoy q vamos entre unas cosas y otras..

Q bien la e o, me alegro mucho, va a ir todo genial.

Mayo??
Hola guapa! Como és que no té dan cita hasta mayo? En que clínica estàs? Bs guapa!

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las 23:18

,,
Voy por la según.social, es una burrada de espera.

L
lizhu_7185906
26/11/13 a las 1:42
En respuesta a an0N_552045199z

Todo bien!!!
Hola guapa! Si si todo bien... Vienen 2!!! Ya hemos visto los sacos vitalinos!! Estoy de reposo absoluto por riesgo d aborto, así que haciendo vida contemplativa

Y tu? Como estàs? Cuando empiezas el tto? Animo cielo!!!

Sundaygg13
que alegria esos dos porotitos, cuidate- yo estoy bien, pasado el bajon del negativo, cuando empezo mi regla me puse de nuevo en tratamiento para hacer inseminacion, hoy es mi dia 5 del ciclo, tomando dos pastillas de clomifeno y 150 de gonadotropinas, esperando el control de folis para que me confirmen el dia - ya estoy nuevamente ansiosa !!

A
an0N_552045199z
26/11/13 a las 12:22
En respuesta a xiaoli_8496867

,,
Voy por la según.social, es una burrada de espera.

Nessthor! -
Hola guapa! Seis meses?? :*) Paciencia cielo y muchos animos! Aquí seguimos si necesitas hablar!!! (yo fui directamente a privado pk la donacion de ovocitos no lo cubre la ss). Bs

L
lizhu_7185906
26/11/13 a las 13:51

Alguien sabe algo teresabelen??
tenia beta ayer- espero que le haya ido bien

A
an0N_552045199z
26/11/13 a las 14:11
En respuesta a lizhu_7185906

Alguien sabe algo teresabelen??
tenia beta ayer- espero que le haya ido bien

Ostras!
Madre mia donde tengo la cabeza!!!! No se nada de teresabelen. A ver si nos lee!!

A
an0N_552045199z
26/11/13 a las 14:13
En respuesta a lizhu_7185906

Sundaygg13
que alegria esos dos porotitos, cuidate- yo estoy bien, pasado el bajon del negativo, cuando empezo mi regla me puse de nuevo en tratamiento para hacer inseminacion, hoy es mi dia 5 del ciclo, tomando dos pastillas de clomifeno y 150 de gonadotropinas, esperando el control de folis para que me confirmen el dia - ya estoy nuevamente ansiosa !!

Julssarg!
Hola bonica! La verdad és que no se como funcionan las ia, ya que yo pase directa a fiv. Bien que vuelvas a la carga!!!!! Genial!!! Ya nos contarás!! Bs

teresabelen
teresabelen
27/11/13 a las 14:43

Nada chicas
ya no se por donde tirar 5 icsi 13 transfer negativas ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_552045199z
27/11/13 a las 15:01
En respuesta a teresabelen

Nada chicas
ya no se por donde tirar 5 icsi 13 transfer negativas ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaaa

Teresabwen
Lo siento muchisimo guapa. En que clínica estas? Que pruebas te han hecho? Que te dicen? ... 13 transfer son muchas!! Bs

L
lizhu_7185906
27/11/13 a las 20:31
En respuesta a teresabelen

Nada chicas
ya no se por donde tirar 5 icsi 13 transfer negativas ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaaa

=(
lo siento mucho, pero no pierdas la fe, hasta que lo consigas, tiene q ser asi

A
an0N_914355099z
28/11/13 a las 11:45

Alguien como yo?
Chicas hace días no entraba al foro, felicidades a las positivos y animo ( me incluyo) a los negativos. Bueno a la primera no lo logre pues el medico me ha dicho que lo perdí que no se logro y que fue mejor así pues hubiera sido muy triste si me hubiera pasado a las 12 semanas, hoy he vuelto al doctor y después de la perdida que fue hace mas o menos 14 días me comento que la próxima semana ( quizas) me vuelven a poner embriones( los que tenemos congelados) alguien ha tenido esta experiencia tan pronto una implantación seguida de la otra?

A
an0N_552045199z
28/11/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_914355099z

Alguien como yo?
Chicas hace días no entraba al foro, felicidades a las positivos y animo ( me incluyo) a los negativos. Bueno a la primera no lo logre pues el medico me ha dicho que lo perdí que no se logro y que fue mejor así pues hubiera sido muy triste si me hubiera pasado a las 12 semanas, hoy he vuelto al doctor y después de la perdida que fue hace mas o menos 14 días me comento que la próxima semana ( quizas) me vuelven a poner embriones( los que tenemos congelados) alguien ha tenido esta experiencia tan pronto una implantación seguida de la otra?

Alem!!
Hola guapa!! Ostras lo siento mucho cielo. No puedo ayudarte con tu duda, pero si enviarte muchos ánimos y un abrazo enorme! Bs

B
bel_5175297
29/11/13 a las 16:13

Hola a todas!!!!!
Hola corazones muchos dias sin entrar pero acordandome de todas vosotras,liadisima co medicos,citas......un poquito de todo bueno siento mucho lo que les a pasado a muchas porque esto nos toca de cerca,yo ya vi mi cacahuete 12mm ahí tengo la fotito y para el 10 tengo otra ecografia que pequeñito pero que efecto produce Sunday cuidate que ese es un guerrero como el mío con miomas se resiste a abandonarme dice la doctora que que suerte!!!!!!mi miedito lo tengo pero sobretodo mucha fe y que vaya todo bien como hasta ahora!!!!!a todas las demás todo el ánimo desde mi corazón y a seguir luchando y con el mismo optimismo dios no nos abandonara!!!!!!besotes miles para todas

A
an0N_552045199z
29/11/13 a las 18:18
En respuesta a bel_5175297

Hola a todas!!!!!
Hola corazones muchos dias sin entrar pero acordandome de todas vosotras,liadisima co medicos,citas......un poquito de todo bueno siento mucho lo que les a pasado a muchas porque esto nos toca de cerca,yo ya vi mi cacahuete 12mm ahí tengo la fotito y para el 10 tengo otra ecografia que pequeñito pero que efecto produce Sunday cuidate que ese es un guerrero como el mío con miomas se resiste a abandonarme dice la doctora que que suerte!!!!!!mi miedito lo tengo pero sobretodo mucha fe y que vaya todo bien como hasta ahora!!!!!a todas las demás todo el ánimo desde mi corazón y a seguir luchando y con el mismo optimismo dios no nos abandonara!!!!!!besotes miles para todas

Alineis!!!!
Hola guapa!!!!! Que bien!!!! De cuanto estas???? Yo sigo de reposo absoluto por perdidas... Mis soletes son mellizos!!! Así que he augmentado la progesterona y en cama como una marquesa jajajaja Hoy he manchando otro poquito pot la mañana así que vamos pasito a pasito. El lunes tenemos médico a ver si los vemos! (estoy ahora de 5+5). Si si los peques són guerreros como sus mamas!!!! Bs

A
an0N_552045199z
29/11/13 a las 20:34
En respuesta a an0N_552045199z

Alineis!!!!
Hola guapa!!!!! Que bien!!!! De cuanto estas???? Yo sigo de reposo absoluto por perdidas... Mis soletes son mellizos!!! Así que he augmentado la progesterona y en cama como una marquesa jajajaja Hoy he manchando otro poquito pot la mañana así que vamos pasito a pasito. El lunes tenemos médico a ver si los vemos! (estoy ahora de 5+5). Si si los peques són guerreros como sus mamas!!!! Bs

Cambio de nombre!
Ailenis que siempre te cambiamos el nombre guapa!!! ahora me he dado cuenta! Estoy con el mòbil!! Bs

A
an0N_914355099z
29/11/13 a las 23:08
En respuesta a an0N_552045199z

Alem!!
Hola guapa!! Ostras lo siento mucho cielo. No puedo ayudarte con tu duda, pero si enviarte muchos ánimos y un abrazo enorme! Bs

Sundaygg13
Gracias, de Momento estoy llena de dudas pero las despejo el lunes besito

T
tatia_9426350
30/11/13 a las 15:47

Beta positiva 200,8 en el dia 14!
Hola! Primero de todo dar las gracias a todas las que escribis. Me haveis ayudado mucho.

Mi historia . Despues de 4 años buscando mi primera fiv y positiva aun no me creo!!
Me hicieron la transferencia de dos embriones el dia 18.
Mil animos a todas, lo primero que tenemos que hacer es creernoslo mucho y ser muy positivas!!!
Mis siptomas ligera presión como cuando te haces pipi.
Indicaciones continuar con utrogestan cada 8 h y el dia 13 de diciembre primera eco!!

Mucho animo a todas!!!

N
nosair_9352499
30/11/13 a las 20:05

Teresa belen
Hola chiki, yo estoy como tu...
Llevo cuatro icsi con cuatro transfe y la solucion que me han dado no me gusta para nada...
Nos dijeron que fueramos a ovodonación!! Xo si el problema es de mi marido... no mio!!!
Asi que queremos otras opiniones pero no sabemos donde ir...Ahora mismo estamos en un punto que no sabemos para donde tirar...por donde seguir...
Despues de las navidades ire a un ar de sitios y el que mas me convenza pues alli que iremos.
De donde eres tu? en que clinica estas?
Cual te dicen que es el problema? que solucion te dan?

teresabelen
teresabelen
30/11/13 a las 20:16

Sandra
Yo soy d valencia y estado en ivi me dicen que serán mis ovulitos me mandan a adopción de embris ya que es mucho mas barato y una ovo ya no me puedo permitir,no encontrado clínica quiero descansar un poco de todo esto y luego volver a la carga y recuperar me de dinero claro

A
an0N_552045199z
30/11/13 a las 21:50
En respuesta a tatia_9426350

Beta positiva 200,8 en el dia 14!
Hola! Primero de todo dar las gracias a todas las que escribis. Me haveis ayudado mucho.

Mi historia . Despues de 4 años buscando mi primera fiv y positiva aun no me creo!!
Me hicieron la transferencia de dos embriones el dia 18.
Mil animos a todas, lo primero que tenemos que hacer es creernoslo mucho y ser muy positivas!!!
Mis siptomas ligera presión como cuando te haces pipi.
Indicaciones continuar con utrogestan cada 8 h y el dia 13 de diciembre primera eco!!

Mucho animo a todas!!!

Felicidades!
Enhorabuena sílvia! Ahora a disfrutarlo guapa! Ya nos contarás! Bs

Y
yusraa_7024241
1/12/13 a las 14:04

Hola a todas
Chicas siento mucho todos los negativos, ahora yo estoy a la espera de la primera eco, la tengo el día 16 y estoy de los nervio, se me hace eterno, contando desde la ultima regla estare ya de ocho semanas, de momento los únicos síntomas que tengo son la ausenca de regla, el cansancio y sueño constante y que ya me ha aumentado el pecho una talla y una copa, he pasado de llevar una 90B a una 95D.

Sunday cariño como lo llevas, que bien mellis, estarán agarraditos a su mama con uñas y dientes aunq toavía no los tengan ya veras, a ver si ya sale la cosa redonda del todo y tienes colita y xorrete.

Nesthor, mira el ldo "positivo" donde tu vives son seis meses, en mi caso si me hubiera salido negativo mi espera habría sido hasta marzo de 2015, en Zaragoza la lista de espera para la primera es de dos años dos años y medio, ysi sale mal y hay que ir a la siguiente año y cuatro meses. ero bueno tu animat seguro que la siguiente es la buena .

N
nayeli_7027116
4/12/13 a las 16:00
En respuesta a an0N_552045199z

Lista actualizada
Buenos días chicas! He actualizado la lista de + y betaesperantes. Espero no haberme dejado a nadie! (si es así, disculpad, y añadiros vosotras mismas a la lista).

++++++

Vagalume78
Vanessa 94
Suave102
Sundagg13
Alem 421
Yolandaa88

Betaesperantes

Ailenis03 - 21N
Ultima30 - 21N
Milgar - 22N
Nessthor - 25N
Teresabelen - 25N
Jessi2588 - 25N (la sabrá el 26N)

Tto. Diciembre

Evamaria09
Dani78791


Mucha suerte hoy a Ailenis03 y Ultima30!!! Guapas estamos pendientes!!!

Permitidme un cometario para las compañeras que no lo han conseguido. Me niego a hacer listas de negativos o algo parecido, así que no aparecéis en la lista actualizada. Deciros que no os rindáis! Todas las que estamos aquí somos una grandes luchadoras. PODEMOS!

Besos a todas!

Hola sundaygg13
Hola yo tambien quiero estar en la betaespera yo la tengo para el 12 de diciembre ahh por cierto me llamo jessica y tengo 28 años me aceptáis??? Jjjjjjj bessos y suerte para todas

A
an0N_914355099z
19/12/13 a las 16:24

Otra vez...y funciono¡
Chicas el mes anterior me habían transferido y no se logro 5/11 fue triste pero lo volvimos a intentar con los congelados el 5/12 y estoy embarazada, la beta hoy (14 días post) es de 329 hcg , lo comparto con ustedes, un besito y gracias por estos foros que tanto aportan.

N
nosair_9352499
19/12/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_914355099z

Otra vez...y funciono¡
Chicas el mes anterior me habían transferido y no se logro 5/11 fue triste pero lo volvimos a intentar con los congelados el 5/12 y estoy embarazada, la beta hoy (14 días post) es de 329 hcg , lo comparto con ustedes, un besito y gracias por estos foros que tanto aportan.

Enhorabuena! !
Disfrutalo!!! Muuak

B
bel_5175297
16/1/14 a las 17:45

Bendiciones para todas!!!!!
HOla chicas perdida hace rato demasiado agetreo!!! pasé por aquí a felicitarlo el año aunque tarde ya podeis perdonar bueno les conatre que todo marcha bien conel favor de dios y de todo lo bueno que nos rodea!!!!le he visto hoy su cuerpecito y también como se movia!!!está perfecto según el medico nada decirles que me acuerdo mucho de todas pero ya saben como es la vida!!!espero que me cuenten sus alegrias como siempre y recuerden.........Se les quiere de gratis muuuuaaaaaacccccckkkkkkkkkk

N
nosair_9352499
16/1/14 a las 22:01
En respuesta a bel_5175297

Bendiciones para todas!!!!!
HOla chicas perdida hace rato demasiado agetreo!!! pasé por aquí a felicitarlo el año aunque tarde ya podeis perdonar bueno les conatre que todo marcha bien conel favor de dios y de todo lo bueno que nos rodea!!!!le he visto hoy su cuerpecito y también como se movia!!!está perfecto según el medico nada decirles que me acuerdo mucho de todas pero ya saben como es la vida!!!espero que me cuenten sus alegrias como siempre y recuerden.........Se les quiere de gratis muuuuaaaaaacccccckkkkkkkkkk

Q bien ailenis!!
Me alegro un montón guapi!!
Disfrutalo q pasa volao y me imagino que sera muy bonito y lo mejor de todo!!
Feliz año a ti tb
Muuuuak

L
lizhu_7185906
20/1/14 a las 6:55
En respuesta a nosair_9352499

Enhorabuena! !
Disfrutalo!!! Muuak

Felicitaciones!!!! alem 421
hacia mucho que no entraba, yo hice la inseminacion en noviembre y me dio negativo =( estoy esperando estos dias mi periodo para seguir tratamiento ..me alegro muchoo x tu positivo!!=)

I
isilda_686174
22/1/14 a las 18:13

Beta yo tambien espero
hola hoy me implantaron 2 embriones por o que veo tu ya debes de saber si estas embarazada yo tengo todavia la espera de 14 dias ojala se pasen rapido los dias saludos rubi

L
lizhu_7185906
22/1/14 a las 19:02
En respuesta a isilda_686174

Beta yo tambien espero
hola hoy me implantaron 2 embriones por o que veo tu ya debes de saber si estas embarazada yo tengo todavia la espera de 14 dias ojala se pasen rapido los dias saludos rubi

=)
se hace interminable la espera, espero que tengas buenas noticias =) Saludos

I
isilda_686174
23/1/14 a las 20:31

Beta yo tambien espero
hoy es mi segundo dia de implantacion estoy muy anciosa esperar hasta el 5 de febrero suerte para todas

I
isilda_686174
25/1/14 a las :26

Beta yo tambien espero
hoy es mi tercer dia y estoy apunto de comprarme un tes y aserme yo misma ya no aguanto esperar hasta el 5 de febrero chicas que hago agarrenme es muy larga la espera

I
isilda_686174
25/1/14 a las 18:45

Beta yo tambien espero
hola chicas hoy es mi cuarto dia de espera quisiera que alguien que este pasando lo mismo que yo me diera animos me falta mucho y se ase muyyyyyyyyyyyy largos los dias interminables pero bueno espero en Dios que todo me va resultar bien bay chicas saludos y bendiciones

I
isilda_686174
1/2/14 a las 2:56

Beta yo tambien espero
hola chicas ya me faltan 5 dias para mi beta espera parese que ubiese pasado un año esta espera es muy sufrible para todas las que estan en mi lugar deben saber que es bien dificil bueno solo me queda esperar he tenido pequeños dolores como si me va a venir mi regla y me da mucho miedo quisiera estar tranquila pero no se puede suerte a todas Dios las bendiga

N
nosair_9352499
1/2/14 a las 10:23

Esperando un ángel
Muuucha suerte!! Esperemos que todo vaya genial...mantenos informadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook