Foro / Maternidad

Betaespera en noviembre 2013!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 10:23
N
nosair_9352499
19/11/13 a las 21:49

Hemos hablado con el embriologo
Yolanda ante todo muuuuuucha suerte mañana! !!

Pos eso emos hablado con el embriologo y nos ha dicho que hay un método en el que meten una cámara en la incubadora y ven la evolución de los embris sin necesidad de sacarlos y piensan que es mejor asi. ...
Q opinais?
De todas formas vamos a pedir otra opinión.
Ya os cuento. ..
Bsss a todas

Ver también

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 23:16

Yolanda
Suerte guapa!!!!

L
lizhu_7185906
20/11/13 a las 1:09

Las beta negativas
a las chicas que les dio negativo como yo ,que han pensado?van a intentaro de nuevo? van a descansar o dejar pasar unos meses ? yo hoy he hablado con la doctora y me pongo en tratamiento para hacer otra inseminacion el mes que viene, he llorado mucho ayer y hoy ya me siento mejor para seguir intentando =)

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 12:03

Yolandaam88
Yolanda!!! Como ha ido??? Venga esas buenas noticias!!!!

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 12:13
En respuesta a nosair_9352499

Hemos hablado con el embriologo
Yolanda ante todo muuuuuucha suerte mañana! !!

Pos eso emos hablado con el embriologo y nos ha dicho que hay un método en el que meten una cámara en la incubadora y ven la evolución de los embris sin necesidad de sacarlos y piensan que es mejor asi. ...
Q opinais?
De todas formas vamos a pedir otra opinión.
Ya os cuento. ..
Bsss a todas

Sandraru81
Hola guapa!!

No veo descabellado lo que os han dicho los embriólogos. Se que nuestras historias son diferentes, pero en nuestro caso me he quedado embarazada de una transferencia de 1 blasto de 5 días y una mórula de 4 días (mayor división celular).

En los anteriores intentos la transferencia me la hacían 2 días después de la punción y fecundación, y negativo.

Por lo que nos explicó la Dra. el % de éxito de implantación con blastos es mayor. Hacen un cultivo embrionario y ven la evolución (supongo que a eso se refieren con lo de la cámara), así te transfieren los más evolucionados y en el momento justo antes de la implantación (por eso la betaespera con blastos es más corta, unos 12 días).

Ya nos contarás!
Bs

A
aissa_5753471
20/11/13 a las 14:00
En respuesta a lizhu_7185906

Las beta negativas
a las chicas que les dio negativo como yo ,que han pensado?van a intentaro de nuevo? van a descansar o dejar pasar unos meses ? yo hoy he hablado con la doctora y me pongo en tratamiento para hacer otra inseminacion el mes que viene, he llorado mucho ayer y hoy ya me siento mejor para seguir intentando =)

Mi beta fue negativa otra vez
Jussalg.

Emocionalmente estoy preparada para ir hasta el fin del mundo. El buen guerrero no es el que ganas muchas batallas sino el que perdiendo una se levanta y lo vuelve a intentar. Asi que el viernes tengo cita con mi doctor. La regla aun no ha llegado. La instruccion ha sido la tenga o no debo ir. Ya les contare cual es la recomendacion del medico.

Felicidades a todos los positivos betas y mucho valor a los negativos para continuar.

A
aliana_6284197
20/11/13 a las 16:02

Felicidades!!!
Enhorabuena!! que alegría debes de tener, yo soy nueva en este foro, me hicieron la transfer el día 7 de noviembre y mañana es mi beta... los tuyos eran congelados o blastos? yo me hice un pipitest el día 10 post transfer de congelados y me salió negativo y desde entonces estoy un poco triste, pero bueno, mañana salgo de dudas.. Lo dicho, muchísimas felicidades, yo llevo 4 betas menos que tú y ya estoy desesperada, puedo entender perfectamente como te sientes. Disfrútalo

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 16:12


Enhorabuena Yolandaaa88!!!!!!! Disfrútalo!!! ¿Te harán más betas? ¿Cuándo tienes la 1a ecografia?

L
lizhu_7185906
20/11/13 a las 16:13

Siiiiiiiiiiii
Felicidades!!!!!

X
xiaoli_8496867
20/11/13 a las 16:21

Enhorabuena y animo
Enhorabuena a los positivos, aunq sea baja lo importante es q siga adelante.

Los negativos animo no teneis q rendiros, hay q seguir luchando.

Yo y estoy en mi dia 9postransfe, y parece q no lkega el 25. Por lo menos hoy estoy mas animada, porq vaya dias mas malos he tenido...staba muy depre y negativa.

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 19:18
En respuesta a aliana_6284197

Felicidades!!!
Enhorabuena!! que alegría debes de tener, yo soy nueva en este foro, me hicieron la transfer el día 7 de noviembre y mañana es mi beta... los tuyos eran congelados o blastos? yo me hice un pipitest el día 10 post transfer de congelados y me salió negativo y desde entonces estoy un poco triste, pero bueno, mañana salgo de dudas.. Lo dicho, muchísimas felicidades, yo llevo 4 betas menos que tú y ya estoy desesperada, puedo entender perfectamente como te sientes. Disfrútalo

Se positiva!!
Hola ultima30! Mucha suerte mañana guapa! Ya nos contarás! No hagas caso del pipitest a dia 10 porque quizá aun era pronto y ahora ya estan agarradicos. Bs

Y
yusraa_7024241
20/11/13 a las 19:43

Hola a todas!
Bueno lo primero felicidades a todos los positivos que ha habido, despues de leer todos y cada uno de vuestros comentarios he decidido escribir.

B
bel_5175297
20/11/13 a las 19:46

Mañana!!!!
Mañana me toca mi beta!!!!!última30 también yo tengo yo para mañana con ganas ya ojalá sea el regalo de navidad,año nuevo y todas las vengan en nuestras vidas

B
bel_5175297
20/11/13 a las 19:48


Enhorabuena Yolandaam88!!!!felicidades reina

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 20:06
En respuesta a bel_5175297

Mañana!!!!
Mañana me toca mi beta!!!!!última30 también yo tengo yo para mañana con ganas ya ojalá sea el regalo de navidad,año nuevo y todas las vengan en nuestras vidas

Ailenis
Suerte guapa!!! Ya nos contarás! Bs

Y
yusraa_7024241
20/11/13 a las 20:09

Hola a todas!
Jolin me va mal el ordenador, habia escrito una parrafada y no se ha enviado, ahora voy a intentar resumir un poco mas, os cuento, tengo mi beta el día 25, hasta el 26 no me dan los resultados, es lo que tiene aqui la seguridad social, y ahora os cuento mis sintomas un poquito y luego como me siento, a ver si se hace mas breve que lo que ya había escrito. Estoy en mi decimo día post transfer de dos embriones de muy buena calidad.

Sintomas:

-Pechos hinchados, las aureolas han crecido y pezones oscurecidos, pero sin dolor ni sensibilidad y se han endurecido.
- Pinchazo en ovarios como de warry desde el primer día.
- Molestias en el bajo abdomen como si fuera el pubis desde hoy.
-Vientre hinchado
-Gases
- Desde hace cinco o seis días un bulto aparecio en el lado izdo d mi vientre, no es duro ni doloroso pero si molesto al recostarme sobre ese lado del cuerpo
- Mala gana con las cosas aceitosas, empiezo a comerlas con muchas ganas, pero a los dos bocdados sigo con hambre pero sin poderlo comer xq me da asco.

Bueno esas son las cosas que me pasan ademas de los cambios e humor, todo lo achaco a la progesterona, y el bulto a que me dijeron en la implantación que el utero se me había desplazado a la izda por la inflamacion de los ovarios durante el tratamiento. Hasta ahora he estado bastante animada, guardo reposo relativo, es decir solo salgo a dar un paseo una vez al dia y cortito, pero hoy me he levantado mal, deprimida y sin ninguna ilusión, siento que todo ha salido mal y que voy a tener que esperar un año y cuatro meses para mi proximo intento, y me siento debil e incapaz de superarlo. hoy solo me ha animado leer vuestros positivos,

Un saludo a todas y gracias por compartir vuestras esperiencias y lograr que nos alegremos por todas las que han salido bien

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 20:29
En respuesta a yusraa_7024241

Hola a todas!
Jolin me va mal el ordenador, habia escrito una parrafada y no se ha enviado, ahora voy a intentar resumir un poco mas, os cuento, tengo mi beta el día 25, hasta el 26 no me dan los resultados, es lo que tiene aqui la seguridad social, y ahora os cuento mis sintomas un poquito y luego como me siento, a ver si se hace mas breve que lo que ya había escrito. Estoy en mi decimo día post transfer de dos embriones de muy buena calidad.

Sintomas:

-Pechos hinchados, las aureolas han crecido y pezones oscurecidos, pero sin dolor ni sensibilidad y se han endurecido.
- Pinchazo en ovarios como de warry desde el primer día.
- Molestias en el bajo abdomen como si fuera el pubis desde hoy.
-Vientre hinchado
-Gases
- Desde hace cinco o seis días un bulto aparecio en el lado izdo d mi vientre, no es duro ni doloroso pero si molesto al recostarme sobre ese lado del cuerpo
- Mala gana con las cosas aceitosas, empiezo a comerlas con muchas ganas, pero a los dos bocdados sigo con hambre pero sin poderlo comer xq me da asco.

Bueno esas son las cosas que me pasan ademas de los cambios e humor, todo lo achaco a la progesterona, y el bulto a que me dijeron en la implantación que el utero se me había desplazado a la izda por la inflamacion de los ovarios durante el tratamiento. Hasta ahora he estado bastante animada, guardo reposo relativo, es decir solo salgo a dar un paseo una vez al dia y cortito, pero hoy me he levantado mal, deprimida y sin ninguna ilusión, siento que todo ha salido mal y que voy a tener que esperar un año y cuatro meses para mi proximo intento, y me siento debil e incapaz de superarlo. hoy solo me ha animado leer vuestros positivos,

Un saludo a todas y gracias por compartir vuestras esperiencias y lograr que nos alegremos por todas las que han salido bien

Bienvenida!
Bienvenida Jessi!! Directa a la lista de betaesperantes y te envio mucha energia positiva!! No te desanimes guapa! Ya se que es difícil pero aquí estamos!

Esto de los síntomas son un mundo aparte jajajaja En mi caso, he tenido sintomas diferentes en cada intento y el pasado lunes, por fin mi ansiado positivo. Ha sido mi 6o intento y como sintomas nuevos (que no habia tenido en intentos anteriores): nauseas, mareos y dolor en el pubis. Pero cada mujer es diferente y cada intento tambien. Lo importante es estar positiva porque PODEMOS!!!!! Bs!

teresabelen
teresabelen
20/11/13 a las 21:15

Hola chicas
Otra para el 25 el 14 me tranferirieron 3 blastos de 6 días desvitrificados de buena calidad hoy estoy en mi 7 día postransfer y me echo un pipitest de ansias y negativoooo pero pienso que es pronto o eso quiero creer

X
xiaoli_8496867
20/11/13 a las 21:26

Hola
Ailenis, suerte para mañana.

Sunday, animo mi niña,yo tb estsuve asi el otro dia, y despues de un buen berrinche y dormirme, al dia siguientr me levante mas animada. Asi q venga q esos bajonessupongo q son normales pero seamos positivas. Vamos a la par, yo lo del test me lo estoy pensando pero es q me da un miedo..

A las demas un beso nuy fuerte!!

A
an0N_552045199z
20/11/13 a las 22:05
En respuesta a xiaoli_8496867

Hola
Ailenis, suerte para mañana.

Sunday, animo mi niña,yo tb estsuve asi el otro dia, y despues de un buen berrinche y dormirme, al dia siguientr me levante mas animada. Asi q venga q esos bajonessupongo q son normales pero seamos positivas. Vamos a la par, yo lo del test me lo estoy pensando pero es q me da un miedo..

A las demas un beso nuy fuerte!!

Para jessi!
Nessthor!! Creo que tu post es para Jessi que está de bajón!!! Venga a animarse que la beta està aqui mismo!!!! Bs

X
xiaoli_8496867
20/11/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_552045199z

Para jessi!
Nessthor!! Creo que tu post es para Jessi que está de bajón!!! Venga a animarse que la beta està aqui mismo!!!! Bs

Vaya lio
Si, perdona es para Jessi, si ez q se me va la cabeza y con todas las q somo sme he liado.

A
an0N_552045199z
21/11/13 a las 8:44

Lista actualizada
Buenos días chicas! He actualizado la lista de + y betaesperantes. Espero no haberme dejado a nadie! (si es así, disculpad, y añadiros vosotras mismas a la lista).

++++++

Vagalume78
Vanessa 94
Suave102
Sundagg13
Alem 421
Yolandaa88

Betaesperantes

Ailenis03 - 21N
Ultima30 - 21N
Milgar - 22N
Nessthor - 25N
Teresabelen - 25N
Jessi2588 - 25N (la sabrá el 26N)

Tto. Diciembre

Evamaria09
Dani78791


Mucha suerte hoy a Ailenis03 y Ultima30!!! Guapas estamos pendientes!!!

Permitidme un cometario para las compañeras que no lo han conseguido. Me niego a hacer listas de negativos o algo parecido, así que no aparecéis en la lista actualizada. Deciros que no os rindáis! Todas las que estamos aquí somos una grandes luchadoras. PODEMOS!

Besos a todas!

A
an0N_552045199z
21/11/13 a las 8:47
En respuesta a an0N_552045199z

Lista actualizada
Buenos días chicas! He actualizado la lista de + y betaesperantes. Espero no haberme dejado a nadie! (si es así, disculpad, y añadiros vosotras mismas a la lista).

++++++

Vagalume78
Vanessa 94
Suave102
Sundagg13
Alem 421
Yolandaa88

Betaesperantes

Ailenis03 - 21N
Ultima30 - 21N
Milgar - 22N
Nessthor - 25N
Teresabelen - 25N
Jessi2588 - 25N (la sabrá el 26N)

Tto. Diciembre

Evamaria09
Dani78791


Mucha suerte hoy a Ailenis03 y Ultima30!!! Guapas estamos pendientes!!!

Permitidme un cometario para las compañeras que no lo han conseguido. Me niego a hacer listas de negativos o algo parecido, así que no aparecéis en la lista actualizada. Deciros que no os rindáis! Todas las que estamos aquí somos una grandes luchadoras. PODEMOS!

Besos a todas!

Anda que ...
Actualizo la lista y escribo mal mi nick
(Sundaygg13)

A
aliana_6284197
21/11/13 a las 13:59

No ha podido ser...
negativo chicas. Suerte a alanis esperemos q yo sea el 50% de la estadistica y cantes tu positivo!!

A
aliana_6284197
21/11/13 a las 14:01
En respuesta a aliana_6284197

No ha podido ser...
negativo chicas. Suerte a alanis esperemos q yo sea el 50% de la estadistica y cantes tu positivo!!

Ailenis!! que te he cambiado el nick
Besos

B
bel_5175297
21/11/13 a las 15:27

Chicassssssss
Bueno chicas les cuento que hoy me hice la beta......me llamaron al rato para decirme que si estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!solo decirle que la noticia me a caido de maravilla porque muy dentro de mi sabia que iba a ser positivo!!!!!!!!que llorera me he podido pegar pero de felicidad esta vez!!!la verdad que en esta semana han sido dos buenas noticias una la del teorico de trafico y esta la mas importante!!!!!!!!!no quepo en mi de alegria llame a Cuba cuando aun eran las 04:10 de la madrugada para avisarles a todos!!!!!!!!!SOLO DECIRLES QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y QUE COMO YO VAMOS TODAS A SER MAMÁ,y eso que el domingo me hice un test y salio negativo......pero dentro de mi sabia que era muy pronto todavia!!yo que soy un poco bruja las quiero a todas porque todas estamos en esto al 100% y se agradece que se cumpla nuestro deseo!!!!!!!!!!! Si hubiese sido negativo....hubiera seguido para adelante!!!POSITIVIDAD EN TODO MOMENTO!!!!!

B
bel_5175297
21/11/13 a las 15:43
En respuesta a aliana_6284197

No ha podido ser...
negativo chicas. Suerte a alanis esperemos q yo sea el 50% de la estadistica y cantes tu positivo!!

Corazón!!!!!no te desanimes veras que si!!!
Cantado positivo!!!!!!la semana que viene el primer control la doctora con mucha felicidad me lo dijo y varias enhorabuena!!!!!!!

B
bel_5175297
21/11/13 a las 15:46
En respuesta a aliana_6284197

Ailenis!! que te he cambiado el nick
Besos


Por que me a cambiado el nick????

B
bel_5175297
21/11/13 a las 15:51
En respuesta a xiaoli_8496867

Hola
Ailenis, suerte para mañana.

Sunday, animo mi niña,yo tb estsuve asi el otro dia, y despues de un buen berrinche y dormirme, al dia siguientr me levante mas animada. Asi q venga q esos bajonessupongo q son normales pero seamos positivas. Vamos a la par, yo lo del test me lo estoy pensando pero es q me da un miedo..

A las demas un beso nuy fuerte!!

Gracias lo propio wapa!!!!
Pues yo estuve viendo la tele anoche hasta casi la una de la madrugada hoy fui y me hice la beta,y al rato me llamaron para confirmarme ,gracias a todas desde el fondo de mi corazón

L
lizhu_7185906
21/11/13 a las 16:24
En respuesta a bel_5175297

Chicassssssss
Bueno chicas les cuento que hoy me hice la beta......me llamaron al rato para decirme que si estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!solo decirle que la noticia me a caido de maravilla porque muy dentro de mi sabia que iba a ser positivo!!!!!!!!que llorera me he podido pegar pero de felicidad esta vez!!!la verdad que en esta semana han sido dos buenas noticias una la del teorico de trafico y esta la mas importante!!!!!!!!!no quepo en mi de alegria llame a Cuba cuando aun eran las 04:10 de la madrugada para avisarles a todos!!!!!!!!!SOLO DECIRLES QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y QUE COMO YO VAMOS TODAS A SER MAMÁ,y eso que el domingo me hice un test y salio negativo......pero dentro de mi sabia que era muy pronto todavia!!yo que soy un poco bruja las quiero a todas porque todas estamos en esto al 100% y se agradece que se cumpla nuestro deseo!!!!!!!!!!! Si hubiese sido negativo....hubiera seguido para adelante!!!POSITIVIDAD EN TODO MOMENTO!!!!!

Ailenis03
Felicidades!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_552045199z
21/11/13 a las 16:33
En respuesta a bel_5175297

Chicassssssss
Bueno chicas les cuento que hoy me hice la beta......me llamaron al rato para decirme que si estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!solo decirle que la noticia me a caido de maravilla porque muy dentro de mi sabia que iba a ser positivo!!!!!!!!que llorera me he podido pegar pero de felicidad esta vez!!!la verdad que en esta semana han sido dos buenas noticias una la del teorico de trafico y esta la mas importante!!!!!!!!!no quepo en mi de alegria llame a Cuba cuando aun eran las 04:10 de la madrugada para avisarles a todos!!!!!!!!!SOLO DECIRLES QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y QUE COMO YO VAMOS TODAS A SER MAMÁ,y eso que el domingo me hice un test y salio negativo......pero dentro de mi sabia que era muy pronto todavia!!yo que soy un poco bruja las quiero a todas porque todas estamos en esto al 100% y se agradece que se cumpla nuestro deseo!!!!!!!!!!! Si hubiese sido negativo....hubiera seguido para adelante!!!POSITIVIDAD EN TODO MOMENTO!!!!!

Ailenis03
Felicidades cielo!!!!!! A disfrutar!! ¿Cuándo tienes la 1 eco? ¿Qué beta te ha salido? Cuenta!!!!!! Bien!!!!

A
an0N_552045199z
21/11/13 a las 16:36
En respuesta a aliana_6284197

No ha podido ser...
negativo chicas. Suerte a alanis esperemos q yo sea el 50% de la estadistica y cantes tu positivo!!

Ánimos!
Lo siento mucho Ultima30! Tómate tu tiempo y no te desanimes! Siempre adelante! Aquí nos tienes wapa!

B
bel_5175297
21/11/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_552045199z

Ailenis03
Felicidades cielo!!!!!! A disfrutar!! ¿Cuándo tienes la 1 eco? ¿Qué beta te ha salido? Cuenta!!!!!! Bien!!!!

Gracias amores!!!!
La beta que me a salido no la sé aún!!!!el miércoles tengo el primer control supongo que la primera ecografia la doctora no me dio más explicaciones porque estaba afonica,me dio la noticia con mucha alegría y mucho cariño,eso sí me dijo que siguiese con el tratamiento de Yodofol 200/400 y Ultrogestan 100 mg,cómo estaba cuando vaya el miércoles les cuento todo chicas!!!!!no sé si el viernes me pone otro tratamiento no sé ya sabéis cómo son nuestros médicos

L
lizhu_7185906
21/11/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_552045199z

Lista actualizada
Buenos días chicas! He actualizado la lista de + y betaesperantes. Espero no haberme dejado a nadie! (si es así, disculpad, y añadiros vosotras mismas a la lista).

++++++

Vagalume78
Vanessa 94
Suave102
Sundagg13
Alem 421
Yolandaa88

Betaesperantes

Ailenis03 - 21N
Ultima30 - 21N
Milgar - 22N
Nessthor - 25N
Teresabelen - 25N
Jessi2588 - 25N (la sabrá el 26N)

Tto. Diciembre

Evamaria09
Dani78791


Mucha suerte hoy a Ailenis03 y Ultima30!!! Guapas estamos pendientes!!!

Permitidme un cometario para las compañeras que no lo han conseguido. Me niego a hacer listas de negativos o algo parecido, así que no aparecéis en la lista actualizada. Deciros que no os rindáis! Todas las que estamos aquí somos una grandes luchadoras. PODEMOS!

Besos a todas!

Tratamiento diciembre
Buenos chicas como ya les habia contado en el mes de noviembre hice inseminacion y negativo - ahora en diciembre me pongo nuevamente en tratamiento! quienes son las beta negativas que van a ponerse nuevamente en tratamiento ??

B
bozena_6318710
21/11/13 a las 20:40

Yolanda
Hola Yolanda, he estado unos días sin entrar, solo quería comprobar si a la 8 te había funcionado. yo todavía estoy pensando si ir a por la 7, solo me queda uno congelado...
animos y disfruta mucho. Anima ver que al final se consigue.

T
taisa_9171564
21/11/13 a las 22:48
En respuesta a bel_5175297

Gracias amores!!!!
La beta que me a salido no la sé aún!!!!el miércoles tengo el primer control supongo que la primera ecografia la doctora no me dio más explicaciones porque estaba afonica,me dio la noticia con mucha alegría y mucho cariño,eso sí me dijo que siguiese con el tratamiento de Yodofol 200/400 y Ultrogestan 100 mg,cómo estaba cuando vaya el miércoles les cuento todo chicas!!!!!no sé si el viernes me pone otro tratamiento no sé ya sabéis cómo son nuestros médicos

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades por tu +++
Ahora empiezas una nueva vida llena de alegría

Un saludo a todas

X
xiaoli_8496867
22/11/13 a las :12

Enhorabuena
Guapa, q bien, ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
Chicas al final me hice el pipitest, y en q hira, ha dado negativo. Bueno seguro q lo hice demasiado pronto y encima no ha sido conmla primera orina. Eso me pasa por impaciente, pero venga q seguro q es un falso negativo. Puffff...
Bieno un besito muy fuerte a todas y venga seamos positivas q nueatros chiquitines lo notan!!!

A
an0N_552045199z
22/11/13 a las 10:01

Seguimos!
Buenos días chicas!!
¿Alguna sabe algo de Milgar? Tenía la beta hoy!!!
Nessthor hasta el 25 no hay nada seguro así que los ánimos bien arriba!! Como tu dices puede ser un falso negativo!. Bs

H
halima_9609927
22/11/13 a las 16:59

Positivooo
Hola chicas!Ya me he hecho la beta esta semana y es positiva : 685.6 !!!Estoy muy contenta.Muchos animos a todas,un beso

A
an0N_552045199z
22/11/13 a las 19:02
En respuesta a halima_9609927

Positivooo
Hola chicas!Ya me he hecho la beta esta semana y es positiva : 685.6 !!!Estoy muy contenta.Muchos animos a todas,un beso

Bien!!!!
Felicidades milgar!!! A disfrutarlo guapa!!!! Bs

X
xiaoli_8496867
22/11/13 a las 19:04

Milgar
Enhirbuena bonita, disfruta mucho.

Aisss ya me qda menos, tengo eaperanzas aun, se q me ha pasado por impaciente, asi q ahira a disfrutar de este finde lo mas q podmos y el lunes a seguir con buenas noticias.

Besitos a todas!!!

Y
yusraa_7024241
22/11/13 a las 21:35

Ingresada pero con buenas noticias!!
Hola chicas, lo primero gracias a todas por los animos,pero no he contestado antes por que el miercoles por la noche me ingresaron por hiperestimulacion ovarica, y hoy por la tarde me han dejado salir, pero todo esto me ha dado una buenisima noticia, y es que tal como llegue a urgencias me hicieron una beta, y adivinar a dia diez post transfer POSITIVOOOOOOOO con una beta de 248, ahora ya estoy en casa haciendo vida relativament normal, pero me han dicho que al minimo dolor mas fuerte que un dolor de regla que vuelva a urgencias no vaya a ser que se forme liquido, y no es malo para el bebe si para mi si que seria super doloroso y puede derivar en hasta 40 dias de ingreso.

AH FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS

N
nosair_9352499
23/11/13 a las 10:44

Hola chicas
Os leo cada día lo q pasa es que no tengo animo para escribir. ..
Quiero felicitar a los positivos!!!
Y a los negativo decirles que animo y a x la siguiente. ..nosotros vamos a empezar en marzo de nuevo.
Bss a todas!!

X
xiaoli_8496867
23/11/13 a las 11:13

Jessi
Q bien, enhirabuen guapa, ahira a cuidarse.

Sndra mucho animo veras q sale todo genial.

Las demas q tal vais, yo deseando q llegue el lunez a ver si puedo daros buenas noticias.

A
an0N_552045199z
23/11/13 a las 12:36
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas
Os leo cada día lo q pasa es que no tengo animo para escribir. ..
Quiero felicitar a los positivos!!!
Y a los negativo decirles que animo y a x la siguiente. ..nosotros vamos a empezar en marzo de nuevo.
Bss a todas!!

Sandraru!!
Hola guapa!!! Habeis pedido una segunda opinion d un embriologo?? Venga cielo arriba el animo, tomate tu tiempo y a la carga!! PODEMOS!!!!! Bs

A
an0N_552045199z
23/11/13 a las 12:43
En respuesta a xiaoli_8496867

Jessi
Q bien, enhirabuen guapa, ahira a cuidarse.

Sndra mucho animo veras q sale todo genial.

Las demas q tal vais, yo deseando q llegue el lunez a ver si puedo daros buenas noticias.

Ya queda menos!
Nessthor!! Como lo llevas? Venga que ya lo tienes!!! El lunes tambien serà un gran dia para ti! Piensa en positivo!!!!

Yo sigo con los mareos y las nauseas, y ahora me han salido como unos bultitos en las aureolas del pecho (dicen k és normal). En fin deseando que llegue el miercoles para 1 eco, ver k todo esta ok y saber cuantos estan agarraditos (el gine me dijo k con una beta tan alta seguramente vienen 2!!). No se estoy nerviosa.

Muchos animos a las betas del lunes y a todas las del grupo mucha energia positiva y un abrazo enorme! Gracias por estar ahir!!!

A
an0N_552045199z
23/11/13 a las 12:45
En respuesta a yusraa_7024241

Ingresada pero con buenas noticias!!
Hola chicas, lo primero gracias a todas por los animos,pero no he contestado antes por que el miercoles por la noche me ingresaron por hiperestimulacion ovarica, y hoy por la tarde me han dejado salir, pero todo esto me ha dado una buenisima noticia, y es que tal como llegue a urgencias me hicieron una beta, y adivinar a dia diez post transfer POSITIVOOOOOOOO con una beta de 248, ahora ya estoy en casa haciendo vida relativament normal, pero me han dicho que al minimo dolor mas fuerte que un dolor de regla que vuelva a urgencias no vaya a ser que se forme liquido, y no es malo para el bebe si para mi si que seria super doloroso y puede derivar en hasta 40 dias de ingreso.

AH FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS

Siiiii
Felicidades Jessi!!!! A disfrutarlo! Bs guapa

X
xiaoli_8496867
23/11/13 a las 14:14

Sunday!!
Lo llevo bien, bueno un pelin de mariposas en la tripa por los nervios pero bien. Est tarde intentare estar lo mas relajada posible, porq ya me hn dado la mañana y no estoy yo pa q me amarguen...en fin.
Llevo currando toda la mañana y tb me toca mañana, asi q por un lado bien porq me distraigo.

Besitos guapas

N
nosair_9352499
23/11/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_552045199z

Sandraru!!
Hola guapa!!! Habeis pedido una segunda opinion d un embriologo?? Venga cielo arriba el animo, tomate tu tiempo y a la carga!! PODEMOS!!!!! Bs

No sunday
Pensabamos q x adeslas nos Kedaba una sola oportunidad xo nos enteramos el otro día que nos kedan dos. ..así que vamos a acer lo de la cámara, hablare con el gine para que me haga todas las pruebas posibles antes de febrero. ..y comenzar de nuevo

A
an0N_552045199z
23/11/13 a las 19:21

En el hospital
Hola chicas. Estoy en el hospital. Hace media hora he empezado a perdre como una regla. Dios tengo miedo y estoy nerviosa. Os digo algo cuando sepamos. Bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook