Foro / Maternidad

Betaespera en noviembre 2013!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 10:23
N
nosair_9352499
14/11/13 a las 13:18

Vanessa!!!
Chiki, vamos...ese noticion!!!
Yevo toda la mañana escribiendo cositas aki x acer tiempo...
Oy ace un dia muy malo en mi ciudad y ya ni salir a la terracita puedo, asi q tira en la cama toa la mañana y sola!!!
Asi q escribe prontito por fa!!!

Ver también

A
an0N_552045199z
14/11/13 a las 13:33

Yolandaam88
Nada de desanimarse
Llevas muchos intentos y es normal que en algún momento de la beta pienses en negativo ... Empezamos con ilusión pero a medida que pasan los días nos desinflamos, para luego volver a ilusionarnos y así ... en plan montaña rusa Pero aquí estamos nosotras para animarte!!! Bs

H
halima_9609927
14/11/13 a las 13:42

Soy nueva
Hola chicas,os he encontrado esta mañana navegando por internet,la verdad que nunca me había metido en ningún foro,pero nose si es porque necesito hablar del tema con gente que esta en mi misma situación. Tengo 29 años y el dia 8 de noviembre me he hecho mi primera FIV ,me han transferido 2 embriones de calidad A y B.Desde entonces estuve los dos días siguientes con algunas molestias en los ovarios, pero posteriormente ya no me he vuelto a notar nada.La verdad que esto de esperar desespera un poco. El dia 22 tengo la beta. Esperemos que haya suerte. Gracias por hablar en el foro,la verdad que aunque se que no hay que obsesionarse con el tema ,creo que también es bueno hablarlo y sobre todo con gente que estamos en la misma situación. Un beso a todas y muchisma suerte , es un momento que se vive con mucha ilusion y que no nos puedan los nervios,hay que estar feliz y ser muy positivaa!

N
nosair_9352499
14/11/13 a las 15:12

Yolanda
Si chiki, a 12 dias ya te sale seguro!!

H
halima_9609927
14/11/13 a las 15:24

Creo q mejor esperar
No se yolanda,yo creo que lo mas fiable es esperar a los 14 dias desde la transferencia,porque puede que te lo hagas antes y que te salga falso negativo y te vayas a llevar un disgusto sin necesidad!,jeje!. Yo creo que me esperare .
Mucho animo a todas

S
selma_10032141
14/11/13 a las 16:13
En respuesta a halima_9609927

Creo q mejor esperar
No se yolanda,yo creo que lo mas fiable es esperar a los 14 dias desde la transferencia,porque puede que te lo hagas antes y que te salga falso negativo y te vayas a llevar un disgusto sin necesidad!,jeje!. Yo creo que me esperare .
Mucho animo a todas

Beta a los 12 dias
Hola chicas,
A mi me hicieron la beta a los 12 dias post transfe(el pasado 31oct) y ya me dio positivo (297), pero imagino q dependera de cada caso ya que puede implantarse antes o despues. De todas formas mi medico me dijo q a los 12 dias podia salir un resultado bajo y q fuera dudoso, y q en ese caso se vueve a repetir unos dias despues. Lo q si me advirtio es q los pipitests prohibidos xq pueden dar falsos negativos o positivos x la progesterona y x toda la estim q hemos tenido, asi q tener cuidado.

A
an0N_552045199z
14/11/13 a las 16:42
En respuesta a halima_9609927

Soy nueva
Hola chicas,os he encontrado esta mañana navegando por internet,la verdad que nunca me había metido en ningún foro,pero nose si es porque necesito hablar del tema con gente que esta en mi misma situación. Tengo 29 años y el dia 8 de noviembre me he hecho mi primera FIV ,me han transferido 2 embriones de calidad A y B.Desde entonces estuve los dos días siguientes con algunas molestias en los ovarios, pero posteriormente ya no me he vuelto a notar nada.La verdad que esto de esperar desespera un poco. El dia 22 tengo la beta. Esperemos que haya suerte. Gracias por hablar en el foro,la verdad que aunque se que no hay que obsesionarse con el tema ,creo que también es bueno hablarlo y sobre todo con gente que estamos en la misma situación. Un beso a todas y muchisma suerte , es un momento que se vive con mucha ilusion y que no nos puedan los nervios,hay que estar feliz y ser muy positivaa!

Bienvenida!!
Hola Milgar! Bienvenida! Te apunto en la lista de betaesperantes para el 22!! Suerte y ánimos!

A
an0N_552045199z
14/11/13 a las 16:46
En respuesta a lizhu_7185906

Beta el mismo dia
yo tambieeeeen... ime hago el beta el lunes 18- y ya no se que hacer- navego buscando algooo, es desesperante-!!

Bienvenida!
Te añado a la lista de betaesperantes para el 18!! (como yo ) Ánimo y suerte!!!

A
an0N_552045199z
14/11/13 a las 16:51

Lista actualizada

+++++++++++

Vagalume78
Chucky260

BETAESPERANTES

Vanessaa94 - 14N
Alexandra3115 - 15N
Sandraru81 - 18N
Suave102 - 18N
Alem421 - 18N
Abril2504 - 18N
Claudiabcn83 - 18N
Sundaygg13 - 18N
Julssarg - 18N
Yolandaa88 - 20N
Aelenis03 - 21N
Milgar - 22N
Nessthor - 25N

ESPERANDO TTO

Evamaria09 - Diciembre 2013

R
robel_8658329
14/11/13 a las 20:18

Me podéis quitar de los +++++++
siento no haber estado por aquí. Ayer me hice otra beta y ha bajado. lo he perdido. estoy destrozada.
Ahora iré a por un segundo intento.
Gracias a todas x el apoyo.

A
an0N_552045199z
14/11/13 a las 20:36
En respuesta a robel_8658329

Me podéis quitar de los +++++++
siento no haber estado por aquí. Ayer me hice otra beta y ha bajado. lo he perdido. estoy destrozada.
Ahora iré a por un segundo intento.
Gracias a todas x el apoyo.

Chucky
Ostras!! Lo siento muchisimo... Joer!!!!! Tomate tu tiempo cielo y no pierdas la esperanza.

Un beso y un abrazo enormes!!!!!!!!

B
bozena_6318710
14/11/13 a las 20:40

A un dia
Lo siento mucho chucky,yo nunca en 5 intentos he logrado quedarme, y voy por la sexta. No sé ti te servirá de consuelo pero si te has quedado una vez ya sabes q no es imposible.
No sabemos nada de Vanesa?? no sé si me he perdido algún post o no ha dicho nada...
Yo esta mañana llamé a la clínica para la visita de mañana y de paso le he comentado el tema q hoy he manchado un poco más, me ha dicho q la regla no puede ser pq estoy con meriestra, que puede ser una buena señal pero q mejor no me dice nada pq con mi historial..... no sé, la última vez tb pasó iwal y nada.
Bueno llegó el día, mañana ya lo sabré....

Y
yeva_9729247
14/11/13 a las 21:16

Esperando llamada!
Chicas no crean que me olvidado de ustedes!! Pero sigo esperando la llamada del doctor... Lo que pasa es que yo soy de MEXICO... Y son 7 hrs menos... Pero en cuanto llame les digo... Estoy muuuyyy nerviosa!

N
nosair_9352499
14/11/13 a las 21:18

Chucky
Lo siento chikita pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alexandra. ..yevo cuatro y en las anteriores siempre pensaba que preferia no kedarme a kedarme y perderlo, xo ahora necesito saber que me puedo kedar.
Animo y a seguir luchando! !

Alexandra. De vanessa no hay noticias. .no se te ha pasado nada x alto, yevo todo el día metiendome a todas horas y nada de nada. ..no me gusta
Muuucha suerte para mañana. ..toda la energía positiva para ti

N
nosair_9352499
14/11/13 a las 21:21
En respuesta a yeva_9729247

Esperando llamada!
Chicas no crean que me olvidado de ustedes!! Pero sigo esperando la llamada del doctor... Lo que pasa es que yo soy de MEXICO... Y son 7 hrs menos... Pero en cuanto llame les digo... Estoy muuuyyy nerviosa!

Uffff q nervios!!
Me has tenido todo el dia pendiente de ti...xfa cuentanos en cuanto sepas

C
cruz_7027488
14/11/13 a las 21:26
En respuesta a robel_8658329

Me podéis quitar de los +++++++
siento no haber estado por aquí. Ayer me hice otra beta y ha bajado. lo he perdido. estoy destrozada.
Ahora iré a por un segundo intento.
Gracias a todas x el apoyo.

Lo siento mucho
Mucho ánimo esto es una carrera de fondo. La próxima será la buena. Yo he perdido la cuenta pero creo que llevo 7 transfers y la segunda positiva y perdí a 2 peques y se lo traumático que es.... Llora todo lo que tengas que llorar y después levántate y sigue luchando agárrate a que ya has estado embarazada por lo que puedes volver a estarlo, yo me agarro a eso .....

R
rosel_6119183
14/11/13 a las 21:26

Mas desesperada... pipi test hoy
Bueno sin rodeos, no puede esperar y m hice un pipi test (10dias despues de mi transfer)y me salio POSITIVO...Si asi como lo leen PoSITIVO. Aunque faltan 4 dias para mi beta creen q este pipi test sea real a puede haber un error??? Estoy q m muero de nervios ayuuudaaaa...
VANESSAA. reportarte necesitamos leer tu positivo. Yo tambien estoy en MEXICO... SUERTE...

C
cruz_7027488
14/11/13 a las 21:30
En respuesta a rosel_6119183

Mas desesperada... pipi test hoy
Bueno sin rodeos, no puede esperar y m hice un pipi test (10dias despues de mi transfer)y me salio POSITIVO...Si asi como lo leen PoSITIVO. Aunque faltan 4 dias para mi beta creen q este pipi test sea real a puede haber un error??? Estoy q m muero de nervios ayuuudaaaa...
VANESSAA. reportarte necesitamos leer tu positivo. Yo tambien estoy en MEXICO... SUERTE...

Pués es positivo!!!!!!!
Felicidades!! Que yo sepa es positivo si o si. Creo que el ovitrelle desaparece a los 10 días así que.....
Yo tengo los pipitest y. De momento no me atrevo porque no eran blastos ...... A ver mañana. Jejejejejejej
Como eran tus embris? Muchas felicidades ,,,,,

N
nosair_9352499
14/11/13 a las 22:21
En respuesta a rosel_6119183

Mas desesperada... pipi test hoy
Bueno sin rodeos, no puede esperar y m hice un pipi test (10dias despues de mi transfer)y me salio POSITIVO...Si asi como lo leen PoSITIVO. Aunque faltan 4 dias para mi beta creen q este pipi test sea real a puede haber un error??? Estoy q m muero de nervios ayuuudaaaa...
VANESSAA. reportarte necesitamos leer tu positivo. Yo tambien estoy en MEXICO... SUERTE...

Suave!!!
Enhorabuena! !
Yo tb diria q siiiii!!!!
K alegria!!!

B
bozena_6318710
14/11/13 a las 22:28
En respuesta a rosel_6119183

Mas desesperada... pipi test hoy
Bueno sin rodeos, no puede esperar y m hice un pipi test (10dias despues de mi transfer)y me salio POSITIVO...Si asi como lo leen PoSITIVO. Aunque faltan 4 dias para mi beta creen q este pipi test sea real a puede haber un error??? Estoy q m muero de nervios ayuuudaaaa...
VANESSAA. reportarte necesitamos leer tu positivo. Yo tambien estoy en MEXICO... SUERTE...

Suave
vaya pues si es así enhorabuena suave, yo la vedad que aunque estoy ansiosa por saber el resultado, no me da por hacerme la prueba antes, no sé si por miedo a que sea negativo o pq en la clínica me recomiendan q no lo haga antes de la beta pq puede dar un resultado falso.
Yo ahora estoy con dolores en el utero, mancho un poco, sólo al ir al baño aunque es más rojo hoy q ayer...
Animos a todas, ojalá mañana pueda daros una buena noticia!!! que día más largo....

X
xiaoli_8496867
14/11/13 a las 23:52
En respuesta a rosel_6119183

Mas desesperada... pipi test hoy
Bueno sin rodeos, no puede esperar y m hice un pipi test (10dias despues de mi transfer)y me salio POSITIVO...Si asi como lo leen PoSITIVO. Aunque faltan 4 dias para mi beta creen q este pipi test sea real a puede haber un error??? Estoy q m muero de nervios ayuuudaaaa...
VANESSAA. reportarte necesitamos leer tu positivo. Yo tambien estoy en MEXICO... SUERTE...

Q bien
Por lo poco q se, no suelen dar falsos positivos, si falsos negativos.
El problema es q estamos muy hormonada. Yo la verdad q me quedadia con el positivo!!!
Cuando tienes la beta?

Y
yeva_9729247
15/11/13 a las :28

Positivoooooo!!!!
Me hablo el doctor despues de taaanto esperar y me dijo que ESTOY EMBARAZADA!!

Beta de 500! ... Ahora a festejar!

Suerte mañana Alexandra!
Y muchas felicidades Suave!!

A
aissa_5753471
15/11/13 a las 3:39

Felicidades vanessa
Hola chicas soy nueva en el foro. El dia 1 de noviembre me hicieron transferencia de un solo embrion la beta me dieron instrucciones de hacerla el lunes 18 de noviembre. Estoy que me como las uñas. Felicidades Vanessa, tremenda alegria.

A
aissa_5753471
15/11/13 a las 3:43
En respuesta a rosel_6119183

Mas desesperada... pipi test hoy
Bueno sin rodeos, no puede esperar y m hice un pipi test (10dias despues de mi transfer)y me salio POSITIVO...Si asi como lo leen PoSITIVO. Aunque faltan 4 dias para mi beta creen q este pipi test sea real a puede haber un error??? Estoy q m muero de nervios ayuuudaaaa...
VANESSAA. reportarte necesitamos leer tu positivo. Yo tambien estoy en MEXICO... SUERTE...

Felicidades por ese positivo
Suave, que chevere ese positivo. Ya eso es un 100 % siiiii. Felicidades

A
aissa_5753471
15/11/13 a las 3:43
En respuesta a rosel_6119183

Mas desesperada... pipi test hoy
Bueno sin rodeos, no puede esperar y m hice un pipi test (10dias despues de mi transfer)y me salio POSITIVO...Si asi como lo leen PoSITIVO. Aunque faltan 4 dias para mi beta creen q este pipi test sea real a puede haber un error??? Estoy q m muero de nervios ayuuudaaaa...
VANESSAA. reportarte necesitamos leer tu positivo. Yo tambien estoy en MEXICO... SUERTE...

Felicidades por ese positivo
Suave, que chevere ese positivo. Ya eso es un 100 % siiiii. Felicidades

L
lizhu_7185906
15/11/13 a las 5:43
En respuesta a an0N_552045199z

Lista actualizada

+++++++++++

Vagalume78
Chucky260

BETAESPERANTES

Vanessaa94 - 14N
Alexandra3115 - 15N
Sandraru81 - 18N
Suave102 - 18N
Alem421 - 18N
Abril2504 - 18N
Claudiabcn83 - 18N
Sundaygg13 - 18N
Julssarg - 18N
Yolandaa88 - 20N
Aelenis03 - 21N
Milgar - 22N
Nessthor - 25N

ESPERANDO TTO

Evamaria09 - Diciembre 2013

Exitos para todas!
que nerviooos

L
lizhu_7185906
15/11/13 a las 5:45

Beta espera
hoy me hice el pipi test (el que detecta 4 dias antes)- dia 11 despues de la inseminacion y salio negativo =( sera el resultado?a alguna le paso ?

L
lizhu_7185906
15/11/13 a las 5:46
En respuesta a yeva_9729247

Positivoooooo!!!!
Me hablo el doctor despues de taaanto esperar y me dijo que ESTOY EMBARAZADA!!

Beta de 500! ... Ahora a festejar!

Suerte mañana Alexandra!
Y muchas felicidades Suave!!

Felicitaciones!!
me alegro mucho x vos!!

L
lizhu_7185906
15/11/13 a las 5:52
En respuesta a halima_9609927

Soy nueva
Hola chicas,os he encontrado esta mañana navegando por internet,la verdad que nunca me había metido en ningún foro,pero nose si es porque necesito hablar del tema con gente que esta en mi misma situación. Tengo 29 años y el dia 8 de noviembre me he hecho mi primera FIV ,me han transferido 2 embriones de calidad A y B.Desde entonces estuve los dos días siguientes con algunas molestias en los ovarios, pero posteriormente ya no me he vuelto a notar nada.La verdad que esto de esperar desespera un poco. El dia 22 tengo la beta. Esperemos que haya suerte. Gracias por hablar en el foro,la verdad que aunque se que no hay que obsesionarse con el tema ,creo que también es bueno hablarlo y sobre todo con gente que estamos en la misma situación. Un beso a todas y muchisma suerte , es un momento que se vive con mucha ilusion y que no nos puedan los nervios,hay que estar feliz y ser muy positivaa!

Sintomas
hola milgar- estamos todas casi en la misma situacion, mi beta es el dia 18-, los primeros dias tuve dolores como de regla, pero despues nada, estoy muy ansiosa- esperemos q sea positivo!!

C
cruz_7027488
15/11/13 a las 8:16
En respuesta a lizhu_7185906

Beta espera
hoy me hice el pipi test (el que detecta 4 dias antes)- dia 11 despues de la inseminacion y salio negativo =( sera el resultado?a alguna le paso ?

Vaya tela
Yo igual. Pipitest sensible 10 días post y negativo. Haré otro el domingo y si sale igual otro negativo para la colección.
Felicidades x el positivo!!!!!!!!!!
Ánimos a todas!

N
nosair_9352499
15/11/13 a las 8:31
En respuesta a yeva_9729247

Positivoooooo!!!!
Me hablo el doctor despues de taaanto esperar y me dijo que ESTOY EMBARAZADA!!

Beta de 500! ... Ahora a festejar!

Suerte mañana Alexandra!
Y muchas felicidades Suave!!

Enhorabuena vanessa!!
Disfrutala y muuucha fuerza para seguir!!
Muuuchos bsss
A ver si seguimos sta buena racha...

A
an0N_552045199z
15/11/13 a las 8:41

Un poco de todo
Buenos días a todas!!!

Vasessaa94 y Suave102 FELICIDADES!!!! ¿Vanesa cuándo tienes la 1a ecografia? ¿Suave el 18 te harás la beta igual, no? Yo también tengo entendido que los pipitest no dan falsos positivos, así que a disfrutar!!!! Ya nos contarás el lunes

Julssorg y Claudiabcn no desesperéis!!!!! Los pipitest dan falsos negativos así que esperar a la beta!! Personalmente no soy de pipitest - aunque me muero de ganas de hacerlo - precisamente porque te llevas unos disgutos .... que no tienen razón antes de la prueba en sangre!! (mucho más precisa que en orina). Así que respirad hondo y a la beta!!!! Mucha suerte a las dos y muchos ánimos!!

Maryaldir, bienvenida!!!! Te apunto en la lista de betaesperantes

Alexandra hoy es tu día!!! ¿Te has hecho ya la analítica???? Suerte guapa! Ya nos contarás!

¿Cómo estás hoy Chucky? ¿Más animada? Guapa ya sabes dónde estamos si te apetece hablar!!!

Y, finalmente, pues yo esperando al 18 de los nervios, con punzadas en el útero que no me las quito ni durmiendo, mareada a ratos durante el día ... y deseando que llegue el 18!! Nos quedan 2 embris congelados así que mi marido y yo nos lo tomamos con cierta filosofia ... Esperemos que los que nos quedan sean para un hermanito/s del que llevo en mi vientre! jajajaja

Besos a todas
Sunday

A
an0N_552045199z
15/11/13 a las 10:19

Manchado
Hola de nuevo chicas

Acabo de ir al baño y al limpiarme ... flujo rosado/marrón. Hoy es mi día 8 post transfer de 2 embris (blasto +5 y morula). No se, me ha venido una sanción rara en el estómago ... En fin, lo que tenga que ser será y el lunes lo sabremos. Espero que esté/n agarradito/s a mi!!!!!!

Madre mía que paranoia llevo encima! Perdón! Estoy en plan jajajajaja Gracias a todas por estar ahí!!!

B
bozena_6318710
15/11/13 a las 10:27

Enhorabuena vanesa!!!!!!!
Hola a todas, primero de todo Felicidades Vanesa, valió la pena la espera, no sabes como me alegro, te debes sentir la mujer más feliz del mundo!!! disfrútalo mucho en cada momento.
Suave, lo de q da resultados falso el pipitest me refería a falsos negativos, al menos esto me dijo mi dra. Ya nos confirmarás cuando te hagas la beta!!!
Por fin llegó el día, pero hasta esta tarde no tengo la beta, imagino que a media tarde ya sabremos.
Estoy un poco de bajón pq mancho rojo, y aunque no puedo estar con regla con meriestra (o eso dicen) ahí está ese rojo q tanto odiamos.... ufff uffff que dia más largo....

X
xiaoli_8496867
15/11/13 a las 11:23
En respuesta a yeva_9729247

Positivoooooo!!!!
Me hablo el doctor despues de taaanto esperar y me dijo que ESTOY EMBARAZADA!!

Beta de 500! ... Ahora a festejar!

Suerte mañana Alexandra!
Y muchas felicidades Suave!!

Q biennn
Enhorabuena guapa!!! Disfutalo mucho

J
jia yi_9390624
15/11/13 a las 11:59

Suave102
Ola guapa ante todo muxisimas felicidades , como dicen aki las compañeras yo te digo lo mismo ay falsos negativos pero no falsos negativo mi pipitest me lo hice a 7dias postranfe y me dio negativo pero a dia 8postranfe me volvi a repetir el pipitast y me dio mi positivo ... Mi beta fue de 142 un poko bajita para mi parecer pero aki sigue mi campeon y oy estoy de 28 semanas asin ke disfruta a tope de tu embarazo guapa estas mbarazada ...

A
aissa_5753471
15/11/13 a las 12:08
En respuesta a an0N_552045199z

Un poco de todo
Buenos días a todas!!!

Vasessaa94 y Suave102 FELICIDADES!!!! ¿Vanesa cuándo tienes la 1a ecografia? ¿Suave el 18 te harás la beta igual, no? Yo también tengo entendido que los pipitest no dan falsos positivos, así que a disfrutar!!!! Ya nos contarás el lunes

Julssorg y Claudiabcn no desesperéis!!!!! Los pipitest dan falsos negativos así que esperar a la beta!! Personalmente no soy de pipitest - aunque me muero de ganas de hacerlo - precisamente porque te llevas unos disgutos .... que no tienen razón antes de la prueba en sangre!! (mucho más precisa que en orina). Así que respirad hondo y a la beta!!!! Mucha suerte a las dos y muchos ánimos!!

Maryaldir, bienvenida!!!! Te apunto en la lista de betaesperantes

Alexandra hoy es tu día!!! ¿Te has hecho ya la analítica???? Suerte guapa! Ya nos contarás!

¿Cómo estás hoy Chucky? ¿Más animada? Guapa ya sabes dónde estamos si te apetece hablar!!!

Y, finalmente, pues yo esperando al 18 de los nervios, con punzadas en el útero que no me las quito ni durmiendo, mareada a ratos durante el día ... y deseando que llegue el 18!! Nos quedan 2 embris congelados así que mi marido y yo nos lo tomamos con cierta filosofia ... Esperemos que los que nos quedan sean para un hermanito/s del que llevo en mi vientre! jajajaja

Besos a todas
Sunday

Muchas gracias
He decidido adelantar la beta y que Dios y la Virgencita me acompañes. :

A
an0N_552045199z
15/11/13 a las 13:28

Eso espero
Gracias yolandaam88! Confio que sea implantación ... Ahora mismo estoy ardiendo aunque tengo las manos frías y mareada con dolor de ovarios ... Aixxx esto es un sin vivir!!!!!

C
cruz_7027488
15/11/13 a las 14:08
En respuesta a an0N_552045199z

Un poco de todo
Buenos días a todas!!!

Vasessaa94 y Suave102 FELICIDADES!!!! ¿Vanesa cuándo tienes la 1a ecografia? ¿Suave el 18 te harás la beta igual, no? Yo también tengo entendido que los pipitest no dan falsos positivos, así que a disfrutar!!!! Ya nos contarás el lunes

Julssorg y Claudiabcn no desesperéis!!!!! Los pipitest dan falsos negativos así que esperar a la beta!! Personalmente no soy de pipitest - aunque me muero de ganas de hacerlo - precisamente porque te llevas unos disgutos .... que no tienen razón antes de la prueba en sangre!! (mucho más precisa que en orina). Así que respirad hondo y a la beta!!!! Mucha suerte a las dos y muchos ánimos!!

Maryaldir, bienvenida!!!! Te apunto en la lista de betaesperantes

Alexandra hoy es tu día!!! ¿Te has hecho ya la analítica???? Suerte guapa! Ya nos contarás!

¿Cómo estás hoy Chucky? ¿Más animada? Guapa ya sabes dónde estamos si te apetece hablar!!!

Y, finalmente, pues yo esperando al 18 de los nervios, con punzadas en el útero que no me las quito ni durmiendo, mareada a ratos durante el día ... y deseando que llegue el 18!! Nos quedan 2 embris congelados así que mi marido y yo nos lo tomamos con cierta filosofia ... Esperemos que los que nos quedan sean para un hermanito/s del que llevo en mi vientre! jajajaja

Besos a todas
Sunday

Sunday
No. Me gustaría darte falsas esperanzas pero en mi caso la vez que me quedé también manché muy poco y de esos mismos colores así que tiene buena pinta. Intenta estar tranquila. UN ABRAZO A TODAS!

A
an0N_914355099z
15/11/13 a las 14:22

Traslado de beta para 28/11
Hola chicas, les comento:
Mi beta ya no sera el 18 sino el 28 pues debido a mi irritación vaginal debido al utrogestan hoy me lo han suspendido y me han puesto una inyección de Brevactiv , entonces ahora debo esperar mínimo diez días mas pues puede dar falso el resultado de hacer la prueba el 18. Nada me olvido del asunto pues para que volverme loca con la espera. Lo bueno lo malo o lo regular se va a saber en este tiempo, o aparece a menstruación o no aparece. Así de fácil.
Un beso y felicidades a las chicas con positivos, estaré al tanto igual el 18.

J
jia yi_9390624
15/11/13 a las 14:35

Suave102
Ola guapa ante todo muxisimas felicidades , como dicen aki las compañeras yo te digo lo mismo ay falsos negativos pero no falsos negativo mi pipitest me lo hice a 7dias postranfe y me dio negativo pero a dia 8postranfe me volvi a repetir el pipitast y me dio mi positivo ... Mi beta fue de 142 un poko bajita para mi parecer pero aki sigue mi campeon y oy estoy de 28 semanas asin ke disfruta a tope de tu embarazo guapa estas mbarazada ...

B
bozena_6318710
15/11/13 a las 17:11

Negativo
Bueno pues a la sexta tampoco, muchos animos a todas y gracias x estar ahi.

B
bozena_6318710
15/11/13 a las 17:14

Negativo
A la sexta tampoco.... animos a todas.

N
nosair_9352499
15/11/13 a las 18:43
En respuesta a bozena_6318710

Negativo
A la sexta tampoco.... animos a todas.

Vaya...
Chiki lo siento d veras...aki stamos para lo q necesites....cuidate , animo y a seguir luchando.
Muuak

T
taisa_9171564
15/11/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_552045199z

Lista actualizada

+++++++++++

Vagalume78
Chucky260

BETAESPERANTES

Vanessaa94 - 14N
Alexandra3115 - 15N
Sandraru81 - 18N
Suave102 - 18N
Alem421 - 18N
Abril2504 - 18N
Claudiabcn83 - 18N
Sundaygg13 - 18N
Julssarg - 18N
Yolandaa88 - 20N
Aelenis03 - 21N
Milgar - 22N
Nessthor - 25N

ESPERANDO TTO

Evamaria09 - Diciembre 2013

Betaesperantes
chicas ya queda menos!!
felicidades a los posituvos q no dan esperanza a las siguientes.

G
ghzala_8051514
15/11/13 a las 20:55

Animo alexndra3115
te mando un abrazo muy fuerte, Dios te bendiga

A
an0N_552045199z
15/11/13 a las 21:00
En respuesta a bozena_6318710

Negativo
A la sexta tampoco.... animos a todas.

Alexandra
Lo siento mucho cielo. No hay consuelo, lo se (este és mi 6 intento) Pero aquí estamos, si lo necesitas. Un abrazo guapa

G
ghzala_8051514
15/11/13 a las 21:34

Vanesaaaa94
Felicidades por tu embarazo que alegría!!! yo creo que son dos por tu beta de 500 de seguro se te quedaron los 2 bebes ya que ami cuando me hicieron la beta me salio 269 me transfirieron 3 y uno se quedó conmigo !!! luego nos cuentas que alegria Dios te bendiga.

R
rosel_6119183
16/11/13 a las 2:47

Confirmadisooo p.o.s.i.t.i.v.o +++++
Bueno chicas como les comente ayer m hice el pipitest y salio positivo asi q. Hoy m hice la prueba de sangre simple y fue hermoso leer el POSITIVO. Aun asi el lunes m hacen la beta. Pero yo.super feliz. M implantaron 3 vamos a ver cuantos m quiere dejar DIOS.

R
rosel_6119183
16/11/13 a las 2:52
En respuesta a bozena_6318710

Negativo
A la sexta tampoco.... animos a todas.

Animo
Lo siento mucho pero por favor no pierdas la fe... Esto t tiene q hacer mas fuerte. No t desanimes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir