Foro / Maternidad

Betaespera en noviembre 2013!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 10:23
N
nosair_9352499
16/11/13 a las 8:25
En respuesta a rosel_6119183

Confirmadisooo p.o.s.i.t.i.v.o +++++
Bueno chicas como les comente ayer m hice el pipitest y salio positivo asi q. Hoy m hice la prueba de sangre simple y fue hermoso leer el POSITIVO. Aun asi el lunes m hacen la beta. Pero yo.super feliz. M implantaron 3 vamos a ver cuantos m quiere dejar DIOS.

Suave
K bien! !!
Enhorabuena. ..disfrutalo tu tb!!!

Ver también

A
an0N_552045199z
16/11/13 a las 10:38
En respuesta a rosel_6119183

Confirmadisooo p.o.s.i.t.i.v.o +++++
Bueno chicas como les comente ayer m hice el pipitest y salio positivo asi q. Hoy m hice la prueba de sangre simple y fue hermoso leer el POSITIVO. Aun asi el lunes m hacen la beta. Pero yo.super feliz. M implantaron 3 vamos a ver cuantos m quiere dejar DIOS.

Suave
Felicidades wapa!!!! Ya nos diras el lunes y disfrutaaaaaaa bs

N
nosair_9352499
17/11/13 a las 7:41

Bueno...
Chicas, dia 11 postransfe y he amanecido Limpia!!
He recogido un poco de orina pero no me atrevo a hacerme el test, estoy nerviosisima...me estan comiendo por dentro. ..por una parte quiero saberlo pero por otro pienso para que una prueba dudosa si mañana puedo saberlo a ciencia cierta. ..uffffffff, q lio!!!!
Bueno, si me animo os cuento y si no mañana sabréis mi beta.
Besos a todas!!

L
lizhu_7185906
17/11/13 a las 10:40

Mañana , el esperado 18n
Hola chicas!! mañana es un dia especial para muchas, exitos para todas! y a pasar el dia!

L
lizhu_7185906
17/11/13 a las 10:42
En respuesta a rosel_6119183

Confirmadisooo p.o.s.i.t.i.v.o +++++
Bueno chicas como les comente ayer m hice el pipitest y salio positivo asi q. Hoy m hice la prueba de sangre simple y fue hermoso leer el POSITIVO. Aun asi el lunes m hacen la beta. Pero yo.super feliz. M implantaron 3 vamos a ver cuantos m quiere dejar DIOS.

Felicitaciones!!
Felicitaciones!!, alegro que milagroo Suave102- contamos cuantos son

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 10:43

Adelante
Alexandra mucho ánimo, venga q no hay q desanimarse, se q es muy fácil hablar, pero tenemos q seguir luchando por nuestros sueño.

Sandra cuentanos q haces, q yo estoy en duda de si hacermelo o no, es q vaya comedura.

Suave enhorabuena q bien, ahora solo falta decir cuantos bichines se han quedado contigo, q bien guapa.

Yo he estado un poco ploff, me dan bajones, hay veces q prefiero tener síntomas, otras prefiero no tener ninguno, en momentos creo q estoy embarazada, en otros q no, y es q aún me queam mucho hasta el dia 25

A
an0N_552045199z
17/11/13 a las 13:49

Mañana será un gran día
Hola chicas! Mañana es mi beta y llevo toda la mañana en la cocina intentando mantenerme ocupada para no pensar mucho!! Jajajaja Este último día de betaespera me ha dado para unas lentejas con arroz y un bizcocho de chocolate Y esta tarde maratón de pelis en el sofá con mi marido!!! Bien!!!

No he vuelto a manchar (solo el viernes como os dije) y sigo con mareos y dolor en el bajo vientre. No quiero hacerme ilusiones (ya llevo cinco negativos), pero estamos positivos. Mañana me haré el análisis a las 10, así que hasta la tarde no sabré el resultado. Cuando sepa algo, os digo!!

Mucha suerte a todas!!!! Bs

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 16:16

Suerte!!
Mucha suerte a todas las de mañana, venga q trenes q abrir la veda de psiivos.
Sandra yo tb les hablo, me toco la tripita y le digo a mi marido q les toque,jajaja quizás parezca una locura, si, pero quiso aferrarme a q están conmigo.
Hoy creó síntomas la verdad, bueno el dolor de echo sigue, exactamente son las pezones lo q me duelen.
En fin sigamos con la espera no nos queda otra.

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 20:19
En respuesta a nosair_9352499

Bueno...
Chicas, dia 11 postransfe y he amanecido Limpia!!
He recogido un poco de orina pero no me atrevo a hacerme el test, estoy nerviosisima...me estan comiendo por dentro. ..por una parte quiero saberlo pero por otro pienso para que una prueba dudosa si mañana puedo saberlo a ciencia cierta. ..uffffffff, q lio!!!!
Bueno, si me animo os cuento y si no mañana sabréis mi beta.
Besos a todas!!

Sandra
al final te has hecho el test, bueno si no ya solo te quedan unas horas para saber tu positivo

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 20:21

Suerte
a todas las de mañana, venga empecemos la lista de positivos chicas mucho ánimo.
Aquí os mando mucha fuerza positiva guapas

L
lizhu_7185906
17/11/13 a las 23:17

Voy a estrar atentas a us resultados
Chicas, que tengan una buena noche, voy a estar atenta a sus resultados, les deseo lo mejor
Sandraru81 -
Alem421 -
Abril2504 -
Claudiabcn83 -
Sundaygg13 -

L
leyre_9774147
18/11/13 a las 10:46
En respuesta a lizhu_7185906

Voy a estrar atentas a us resultados
Chicas, que tengan una buena noche, voy a estar atenta a sus resultados, les deseo lo mejor
Sandraru81 -
Alem421 -
Abril2504 -
Claudiabcn83 -
Sundaygg13 -

Desilusionada
Buenos dias chicas, estoy esperando los resultados de mi beta, aunque no albergo muchas esperanzas ya porque hoy me he levantado manchando, rojo...
Mucha suerte a todas

A
an0N_552045199z
18/11/13 a las 12:31

No temps podido esperar
Chicas!!!!!! Me he hecho el anàlisis a las 10 y hasta la tarde no nos llamaran, así que mi marido y yo hemos decidido hafer pipitest .... POSITIVOOOOOOO 2-3 SEMANAS

No me lo creoooo!!!! Puede ser falso x medicación??????? (por la progesterona suports). Dios que nerviossssssss llevo 9 años y 5 fiv!!!!! No puedo dejar de llorar!!!!! Bs

A
aissa_5753471
18/11/13 a las 12:47

Mucha suertes chicas.
Hoy me repito la beta para seguir protocolo. El periodo aun no ha venido. Ya los animos los tengo en su sitio y lista para volverlo a intentar.

Estare al pendiente de todas las betas positiva. Mucha suerte para todas las betas esperante.

J
jia yi_9390624
18/11/13 a las 14:23

Sunday
Muxisimas felicidades guapa !!!!k alegria y por lo de la medicacion nada de nada si te a dado positivo es porque tu pekeño esta ay dentro de ti ain.nnsss k alegria guapa cuidate bonita ...
Muchisima suerte a las betas de hoy os deseo lo mejor porque se lo durisimo que es esto pero veras ke de positivos encontramos hoy ...suerte a todas

A
an0N_728355799z
18/11/13 a las 14:47

Ola a todas
ola xikas e leido vuestras experiencias i os keria contar la mia tengo 19 años i dentro de poko me toka mi primera IA llevo solo un año intentando tener un bebe con mi marido i no nos sale bien a pesar de ke los dos estemos bien, bueno el con un poko menos de movibilidad de los espermatozoides de lo normal , i bueno esoi nerviosisima pero me an dixo k soi joven i tengo muxas posibilidades , espero k asi sea i pronto tenga un positivo necesitava contarlo porke llevo un estres encima k no puedo mas jjiji

L
lizhu_7185906
18/11/13 a las 15:27
En respuesta a leyre_9774147

Desilusionada
Buenos dias chicas, estoy esperando los resultados de mi beta, aunque no albergo muchas esperanzas ya porque hoy me he levantado manchando, rojo...
Mucha suerte a todas

No te desanimes
espera los resultados, no te desanimes-

L
lizhu_7185906
18/11/13 a las 15:32
En respuesta a an0N_552045199z

No temps podido esperar
Chicas!!!!!! Me he hecho el anàlisis a las 10 y hasta la tarde no nos llamaran, así que mi marido y yo hemos decidido hafer pipitest .... POSITIVOOOOOOO 2-3 SEMANAS

No me lo creoooo!!!! Puede ser falso x medicación??????? (por la progesterona suports). Dios que nerviossssssss llevo 9 años y 5 fiv!!!!! No puedo dejar de llorar!!!!! Bs

Felicitaciones!!!!
me alegro mucho -Felicidades- yo tambien estoy a la espera,esta mañana me sacaron sangre y tengo q esperar los resultados esta tarde-me hice un pipi test el dia 11 despues de la inseminacion y me dio negativo- q nervioss!!

L
leyre_9774147
18/11/13 a las 15:34
En respuesta a lizhu_7185906

No te desanimes
espera los resultados, no te desanimes-

A seguir intentandolo
Se confirma mi negativo chicas.
Mucha suerte a todas

L
lizhu_7185906
18/11/13 a las 16:03

Muy triste
negativo =(

A
an0N_914355099z
18/11/13 a las 16:08

Estoy en la clinica
Hola chicas primero felicitar a todas los positivos , me alegro mucho por uds. Yo estoy desde ayer en la clinica ingresada pues con mucho sangramiento. Ayer cuando llegue me hicieronn un ultrasonido y se veia el embrion bueno increible no? En fin decidieron dejarme ingresada para ver como evoluciono pero sigo con sangramiento y no se si mi embrioncito sigue conmigo aunque me dicen que cualquier cosa es posible. Bueno chicas mi beta en todo caso sera el 28 y veremos como termina esto. Un bbeson y disculpen mi ortografia es que escribo dsde el cell.. Besos.

N
nosair_9352499
18/11/13 a las 16:09

Negativo
Enhorabuena a los positivos...y a las negativo a seguir luchando...

A
aliana_6284197
18/11/13 a las 16:35

Yo también el día 7
Hola a todas, felicidades a los positivos y a los negativos mucha fuerza para seguir adelante.
Ailenis03, yo estoy igual que tú, me hicieron transfer de congelados el día 7 y ayer se me ocurrió hacerme un test y me dio negativo, la verdad es que me vine abajo. Yo no tengo ningún síntoma quitando el dolor de pechos y de riñones que supongo será de la medicación... a veces pienso que estoy y otras que no... uff esta betaespera se me está haciendo más dura que ninguna

A
aissa_5753471
18/11/13 a las 16:45
En respuesta a an0N_914355099z

Estoy en la clinica
Hola chicas primero felicitar a todas los positivos , me alegro mucho por uds. Yo estoy desde ayer en la clinica ingresada pues con mucho sangramiento. Ayer cuando llegue me hicieronn un ultrasonido y se veia el embrion bueno increible no? En fin decidieron dejarme ingresada para ver como evoluciono pero sigo con sangramiento y no se si mi embrioncito sigue conmigo aunque me dicen que cualquier cosa es posible. Bueno chicas mi beta en todo caso sera el 28 y veremos como termina esto. Un bbeson y disculpen mi ortografia es que escribo dsde el cell.. Besos.

Mucha fe.....
Espero que todo salga bien y el sangrado cese pronto.

L
lizhu_7185906
18/11/13 a las 17:15
En respuesta a nosair_9352499

Negativo
Enhorabuena a los positivos...y a las negativo a seguir luchando...

Beta
hay que seguir luchando.. estoy muy triste con el resultado - ya tenes el resultado de tu beta Sandraru81?

N
nosair_9352499
18/11/13 a las 17:30

Jullsarg
si, lo se desde las 12 de la mañana...es negativo, mañana tengo cita con el embriologo para charlar a ver cual puede ser el problema de que no implanten y que podemos hacer..

L
lizhu_7185906
18/11/13 a las 17:37
En respuesta a nosair_9352499

Jullsarg
si, lo se desde las 12 de la mañana...es negativo, mañana tengo cita con el embriologo para charlar a ver cual puede ser el problema de que no implanten y que podemos hacer..

=(
mantenemos al tanto para ver que te dice, yo tambien tengo que hablar con el medico, porque no entendemos porque es negativo, me hicieron la inseminacion con 4 ovulos maduros- exitos, y a seguir luchando

N
nosair_9352499
18/11/13 a las 18:07

Una pregunta que no tiene que ver con el tema
Llevo mucho tiempo en este foro y antes me aparecian en mi correo la gente que me habia respondido a alguna conversacion, ahora no me aparece...¿sabeis como puedo solucionarlo?

A
an0N_914355099z
18/11/13 a las 18:29
En respuesta a aissa_5753471

Mucha fe.....
Espero que todo salga bien y el sangrado cese pronto.

Gracias maryaldir
Bueno gracias me sintiera mejor si fuera negativo o positivo pero es que es una espera tan larga la mia, primero el 18 ; luego una reaccion al progestan, luego cambio de nedicina y ahora sangramiento. Es que esto dura demasiado..........!!!!!!!!

A
an0N_552045199z
18/11/13 a las 19:16

Super beta!!
Positivo confirmado 1230!!!! Me han dicho que es una beta muy buena así que el 27 tenemos la 1a eco.

Dios!!! No nos lo creemos!! Llevamos toda la tarde llorando!!!

A las betas negativas lo siento muchisimo. No quiero parecer egoista. No abandoneis nuestra lucha. Podemos!!! Muchos besos y animos a todas!!!!

L
lizhu_7185906
18/11/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_552045199z

Super beta!!
Positivo confirmado 1230!!!! Me han dicho que es una beta muy buena así que el 27 tenemos la 1a eco.

Dios!!! No nos lo creemos!! Llevamos toda la tarde llorando!!!

A las betas negativas lo siento muchisimo. No quiero parecer egoista. No abandoneis nuestra lucha. Podemos!!! Muchos besos y animos a todas!!!!

Felicitaciones!!!!
Felicidades, disfruten de esa hermosa noticia!!!

A
an0N_552045199z
18/11/13 a las 20:41

Claudia!!
Alguien sabe algo de claudiabcn????
Bienvenidas las nuevas betaesperantes que con el dia que llevo no os he dicho nada!!

B
bozena_6318710
18/11/13 a las 21:13
En respuesta a an0N_552045199z

No temps podido esperar
Chicas!!!!!! Me he hecho el anàlisis a las 10 y hasta la tarde no nos llamaran, así que mi marido y yo hemos decidido hafer pipitest .... POSITIVOOOOOOO 2-3 SEMANAS

No me lo creoooo!!!! Puede ser falso x medicación??????? (por la progesterona suports). Dios que nerviossssssss llevo 9 años y 5 fiv!!!!! No puedo dejar de llorar!!!!! Bs

Sunday
hola sunday, muchísimas felicidades, no sabes lo que me alegro, me da ánimos ya que yo llevo 7 años y 6 FIV's, espero que llegue también mi día, disfrútalo mucho!!!
un abrazo.

C
cruz_7027488
18/11/13 a las 22:26

Perdón
Decidí no ir a la beta después del negativo del tes y hoy me ha llamado la Dra y quiere que vaya mañana hacer la beta porque dice que aunque sea un test sensible (10) si la betae s 90 es positiva aunque muy bajita y no lo detecta el test. En fín yo tengo claro que es negativo pero mañana iré hacer la beta mas que nada porque así cuando me den el negativo puedo dejar ya la medicación.
Muchas felicidades a las positivas!!! Me alegro mucho por vosotras y cuidaros mucho!

C
cruz_7027488
18/11/13 a las 22:30
En respuesta a an0N_552045199z

Super beta!!
Positivo confirmado 1230!!!! Me han dicho que es una beta muy buena así que el 27 tenemos la 1a eco.

Dios!!! No nos lo creemos!! Llevamos toda la tarde llorando!!!

A las betas negativas lo siento muchisimo. No quiero parecer egoista. No abandoneis nuestra lucha. Podemos!!! Muchos besos y animos a todas!!!!

Felicidades te lo mereces!!!
Disfrutarlo mucho!

C
cruz_7027488
18/11/13 a las 22:32
En respuesta a nosair_9352499

Una pregunta que no tiene que ver con el tema
Llevo mucho tiempo en este foro y antes me aparecian en mi correo la gente que me habia respondido a alguna conversacion, ahora no me aparece...¿sabeis como puedo solucionarlo?

A ver si te sale el correo
T respondo para ver si te sale igual era porque no te habían contestado a ti directamente sinó al foro en general

C
cruz_7027488
18/11/13 a las 22:36

A las beta negativas
Tenemos que ser muy fuertes las compañeras que han dado positivo aunque a lo mejor no todas pero la mayoría son un ejemplo de lucha, son mucho años de lucha. Yo llevo 6 años con tratamientos y seguro que muchas de vosotras también pero no hay que abandonar jamás la lucha, sé que e difícil pero se puede y se va a conseguir. No hay hijo mas deseado en.eL mundo que los nuestros eso seguro!!!
Algún día llegará!!

B
bel_5175297
18/11/13 a las 23:37

A ver....!!
Yo síntomas tengo.....pero igual también es la progesterona ...el vientre lo tengo durito y siento cuando me pongo la progesterona diferente a cómo soy normalmente me entenderse no?le pasa eso a alguna???y ya lo último cuando estoy mucho tiempo parada siento cansancio y dolor en la zona de los riñones......otra cosa cuando estoy durmiendo me doy cuenta que siento cómo un bulto por dentro las preguntas me comen la verdad y también la incertidumbre...quiero pensar que es lo que espero pero el haberme hecho el pipitest ayer......y dar negativo esperare hasta el pipitest21 que dicen guerreros?????

L
lizhu_7185906
19/11/13 a las :20
En respuesta a an0N_914355099z

Estoy en la clinica
Hola chicas primero felicitar a todas los positivos , me alegro mucho por uds. Yo estoy desde ayer en la clinica ingresada pues con mucho sangramiento. Ayer cuando llegue me hicieronn un ultrasonido y se veia el embrion bueno increible no? En fin decidieron dejarme ingresada para ver como evoluciono pero sigo con sangramiento y no se si mi embrioncito sigue conmigo aunque me dicen que cualquier cosa es posible. Bueno chicas mi beta en todo caso sera el 28 y veremos como termina esto. Un bbeson y disculpen mi ortografia es que escribo dsde el cell.. Besos.

Alem 421
Espero que te mejores- salgas pronto de la clinica con tu porotin bien.

R
rosel_6119183
19/11/13 a las 5:26

Super beta...
Hoy tuve mi beta.. Resultado: 1009. FELIZ FELIZ..., ustedes creen q haya posibilidad de mellizos,??? les recuerdo q me implantaron 3 embrioncitos de muy buena calidad. y a los 14 dias post-transfer este es el resultado 1009....
Felicidades a las demas POSITIVOS y lo siento mucho a las NEGATIVOS... animo amigas....

A
an0N_914355099z
19/11/13 a las 8:38
En respuesta a lizhu_7185906

Alem 421
Espero que te mejores- salgas pronto de la clinica con tu porotin bien.

Julssarg gracias
Gracias ,pero voy creyendo que lo que tengo es la menstruacion aunque la verdad esta rarisima. Veremos :/

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 9:04
En respuesta a rosel_6119183

Super beta...
Hoy tuve mi beta.. Resultado: 1009. FELIZ FELIZ..., ustedes creen q haya posibilidad de mellizos,??? les recuerdo q me implantaron 3 embrioncitos de muy buena calidad. y a los 14 dias post-transfer este es el resultado 1009....
Felicidades a las demas POSITIVOS y lo siento mucho a las NEGATIVOS... animo amigas....

Felidades!
Suave confirmación de la súper beta!! Bien!!! Mi beta es de 1230 a 12 dias post tranfer y tanto la dra. de la clínica como mi ginecólogo me han dicho que es posible que sean los 2 que me transfirieron. Tengo la 1a eco la semana que viene, ¿y tu? Qué te han dicho? bs

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 9:15
En respuesta a an0N_728355799z

Ola a todas
ola xikas e leido vuestras experiencias i os keria contar la mia tengo 19 años i dentro de poko me toka mi primera IA llevo solo un año intentando tener un bebe con mi marido i no nos sale bien a pesar de ke los dos estemos bien, bueno el con un poko menos de movibilidad de los espermatozoides de lo normal , i bueno esoi nerviosisima pero me an dixo k soi joven i tengo muxas posibilidades , espero k asi sea i pronto tenga un positivo necesitava contarlo porke llevo un estres encima k no puedo mas jjiji

Bienvenida!
Hola Dani78791! ¿Cuándo te haces la IA?
Los nervios son inevitables aunque también nuestros enemigos! Estate lo más relajada posible y aquí nos tienes! Bs

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 9:19
En respuesta a cruz_7027488

Perdón
Decidí no ir a la beta después del negativo del tes y hoy me ha llamado la Dra y quiere que vaya mañana hacer la beta porque dice que aunque sea un test sensible (10) si la betae s 90 es positiva aunque muy bajita y no lo detecta el test. En fín yo tengo claro que es negativo pero mañana iré hacer la beta mas que nada porque así cuando me den el negativo puedo dejar ya la medicación.
Muchas felicidades a las positivas!!! Me alegro mucho por vosotras y cuidaros mucho!

Claudia!
Buenos días wapa! Te has echo el test? Qué te ha dicho la Dra.?

B
bel_5175297
19/11/13 a las 13:53
En respuesta a rosel_6119183

Super beta...
Hoy tuve mi beta.. Resultado: 1009. FELIZ FELIZ..., ustedes creen q haya posibilidad de mellizos,??? les recuerdo q me implantaron 3 embrioncitos de muy buena calidad. y a los 14 dias post-transfer este es el resultado 1009....
Felicidades a las demas POSITIVOS y lo siento mucho a las NEGATIVOS... animo amigas....


Enhorabuena yo para el jueves!!!!pero hoy he aprobado el teórico de coche a la primera sólo me falta el positivo a cuidarse vale besitos cariño!!!

X
xiaoli_8496867
19/11/13 a las 15:49

Holaa
Enhorabuena a los positivos, me alegro mucho chicas.
A los negtivos animo, nada de rendirse hay q kuchar por nuestro sueño.
Ya estoy en mi dia7 postransfe, y la verdad q llevo unos dias muy malos, no se porq estoy desanimada. Esta noche me dio un dolor muy fuerte en la tripa, q se me paso al rato, ese dolor me da a veces un dia o dos antes de q me vanga la regla. Y es q estoy muy agibiada,, noto cosas q ya no se si son normles o no. Ya se q no hay q hacer caso de los sintomas, q son variables, pero es q estoy con un miedo.
Siento la charla q acabo de soktaros pero es q necesito hablar y desahogarme. No se como dejar de pensar en ello y es q se me eata haciendo eterno, hasta el dia 25.
Gracias chicas

Y
yeva_9729247
19/11/13 a las 16:28

Animo!!!
Chicas, muchas felicidades a los positivos!
En cuanto a los negativos, yo creo que las ganas de ser mamas es lo que nos mantiene en la lucha, asi que a seguir buscando y haciendo lo imposible!!

En cuanto a ñas que estan esperando su beta, yo se que por mas que la gente te diga que te relajes es imposible, yo un dia amanecia psoitiva y otros hasta de mal humor por pensar en una mala noticia. Pero yo senti dolores de regla, mareos, dolor de pechos y aqui estoy de 5 semanas ++++!
si se puede.... ANIMO!

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 16:37
En respuesta a xiaoli_8496867

Holaa
Enhorabuena a los positivos, me alegro mucho chicas.
A los negtivos animo, nada de rendirse hay q kuchar por nuestro sueño.
Ya estoy en mi dia7 postransfe, y la verdad q llevo unos dias muy malos, no se porq estoy desanimada. Esta noche me dio un dolor muy fuerte en la tripa, q se me paso al rato, ese dolor me da a veces un dia o dos antes de q me vanga la regla. Y es q estoy muy agibiada,, noto cosas q ya no se si son normles o no. Ya se q no hay q hacer caso de los sintomas, q son variables, pero es q estoy con un miedo.
Siento la charla q acabo de soktaros pero es q necesito hablar y desahogarme. No se como dejar de pensar en ello y es q se me eata haciendo eterno, hasta el dia 25.
Gracias chicas

Emociones!
Hola Nessthor! Estás en la mitad de tu beta así que muchos ánimos!

Yo en mi última FIV negativa me decidí a escribir en una libreta todo lo que sentía. No escribía cada día, ni mucho menos, sólo cuando me apetecía y lo necesitaba. La verdad es que me fue muy bien porque, más allá de los foros y del amor de aquellos que nos quieren, muchas son las veces que nos sentimos incomprendidas. La betaespera es eterna y es inevitable el miedo. A mi me va muy bien anotar mis sentimientos, me ayuda a relajarme así que te animo a hacerlo!!

Por los síntomas, ya sabes. Yo he tenido síntomas diferentes en cada intento y éste útlimo ha sido el esperado +. Así que no te desanimes!!!!!! Bs

L
lizhu_7185906
19/11/13 a las 20:43

Yolandaam88
sin dudas! t va a ir bien- Exitos! matenenos al tanto

A
an0N_552045199z
19/11/13 a las 20:51

Yolanda
Mucha suerte guapa!!! Venga esos ánimos!! A que hora tienes la beta? Estaremos pendientes!! bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir