Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 23:20
A
an0N_845332699z
5/12/10 a las 15:17

Yo tambien para el 9nov los sintomas son de regla y muchos dolores vaginales que me esta acabando con las esperanzas es mi primera y con un embrion de clase 1

Ver también

V
vivina_7905928
5/12/10 a las 19:17

Hola yoda
hola primero te deseo mucha suerte y que tengas un positivoooooo grande

A
an0N_845332699z
5/12/10 a las 20:00

Betaespera
Lluminadat a mi el biologo el viernes me dijo que a partir del 7dia podia manchar algo asi que no te preocupes tendremos que esperar al jueves yo tengo sintomas de regla todo el dia la presion es tremenda .
Suerte para el jueves :arrow

N
nilda_6950020
5/12/10 a las 21:59

Que nervios¡¡¡
hola chicas.

a mi me hicieron la transferencia de mi primera FIV el viernes dia 26 de tres embriones dos de buena calidad y otro mas regular pero bueno tambien y el dia 10 tengo q ir la clinica para ver si es positivo o negativo. Estoy agobiada, el viernes encontre una manchita oscura en el salvaslip, pero no manche mas, pense que podia ser sangraedo de implantacion pero hoy he vuelto a manchar, esta vez mas cantidad pero marrron tambien, he manchado varias veces a lo largo de la tarde. Otra cosa q he notado es q estos dias tenia los pechos muy hinchados y me dolian muchisimo, y hoy ya me duele mucho menos y no los tengo tan hinchados. Alguna estais en el mismo caso?

La que habeis echo algun otro tratamiento, es normal q te baje la regla antes de la analitica para ver si nos ha cogido bien? a mi me tocaria la regla por mi ciclo sobre el dia 8...y el 10 tendria la beta, me bajaria la regla antes? o el ciclo queda cambiado por el tratamiento? Estoy un poco perdida.

A
an0N_845332699z
5/12/10 a las 23:04
En respuesta a nilda_6950020

Que nervios¡¡¡
hola chicas.

a mi me hicieron la transferencia de mi primera FIV el viernes dia 26 de tres embriones dos de buena calidad y otro mas regular pero bueno tambien y el dia 10 tengo q ir la clinica para ver si es positivo o negativo. Estoy agobiada, el viernes encontre una manchita oscura en el salvaslip, pero no manche mas, pense que podia ser sangraedo de implantacion pero hoy he vuelto a manchar, esta vez mas cantidad pero marrron tambien, he manchado varias veces a lo largo de la tarde. Otra cosa q he notado es q estos dias tenia los pechos muy hinchados y me dolian muchisimo, y hoy ya me duele mucho menos y no los tengo tan hinchados. Alguna estais en el mismo caso?

La que habeis echo algun otro tratamiento, es normal q te baje la regla antes de la analitica para ver si nos ha cogido bien? a mi me tocaria la regla por mi ciclo sobre el dia 8...y el 10 tendria la beta, me bajaria la regla antes? o el ciclo queda cambiado por el tratamiento? Estoy un poco perdida.

Betaespera
A mi me hicieron la trasferencia el dia 25 a mi ttambien me gustaria saber si te puede bajar la regla antes de la beta estoy un poco despistada con todo esto es mi primera vez y como ya os comente tengo dolores de regla pero. Tengo claro que hay que tener fe y seguir penssndo que lo podemos conseguir .

N
nilda_6950020
6/12/10 a las 10:38

A mi...
hola chicas,

a mi lo unico que me han mandado es progefit, que segun me dijo el medico era para hacerle bien la camita al niño (lo que entendi que era para que el endometrio estuviera en buenas condiciones para acoger el cigoto), a mi decapeptil me lo mandaron en el tratamiento, que fue eso y gonal. Por lo demas sigo igual, noto el cuerpo como si me fuera a bajar la regla desde ayer, y sigo manchando marron pero nada mas. Por mi ciclo normal, me tocaria la regla del 8 al 10, y el 10 tengo q hacerme en la clinica la analitica para vaer si es positivo. Alguien sabe si me bajaria la regla antes de hacerme la beta? vuelvo a preguntar.

Gracias chicas

J
jinyu_7867939
6/12/10 a las 11:27

Por si os puede ayudar...
Hola chicas, en la Beta espera puede pasar de todo....

-Manchar color rosita o marroncillo y dar + ó -. El manchado puede ser el de implantación o no...
-No Manchar nada y llegar a la Beta y dar + ó -.
-Tener sintomas de regla o no y dar + ó -.

Por lo que he leído con todas vosotras cada mujer es diferente, tb en cada caso la medicación es diferente para cada una de nosotras... según nuestro problema, historial de otros intentos o protocolo del Hospital.

Os puedo decir que en mi 1 Fiv de 2 embriones en fresco NO tuve molestias ( mas que las de la propia hiperestimulación ovárica que hice ) ni nada hasta la noche antes de la Beta ( era el día 11 post transfer ) que empece a manchar oscuro con dolores de regla, así estuve todo el día mientras esperaba el resultado de la Beta y cuando me confirmaron que era - entonces me dijeron que dejara de tomar la "Progesterona" en óvulos.... y ya me acabo de bajar de la regla-regla.

Es muy importante que no dejeis la medicación hasta que os lo diga los medicos ya que el sangrado puede ser cualquier cosilla.... y no os desanimeis por fa!!!!!! que hay que estar muy animadas y optimistas!!!! ya se que cuesta esperar... yo estoy en mi 2 beta-espera, a día 11 y esperando Beta el 9.

Muchos besitos a tod@s!!!!

A
an0N_845332699z
6/12/10 a las 11:37
En respuesta a jinyu_7867939

Por si os puede ayudar...
Hola chicas, en la Beta espera puede pasar de todo....

-Manchar color rosita o marroncillo y dar + ó -. El manchado puede ser el de implantación o no...
-No Manchar nada y llegar a la Beta y dar + ó -.
-Tener sintomas de regla o no y dar + ó -.

Por lo que he leído con todas vosotras cada mujer es diferente, tb en cada caso la medicación es diferente para cada una de nosotras... según nuestro problema, historial de otros intentos o protocolo del Hospital.

Os puedo decir que en mi 1 Fiv de 2 embriones en fresco NO tuve molestias ( mas que las de la propia hiperestimulación ovárica que hice ) ni nada hasta la noche antes de la Beta ( era el día 11 post transfer ) que empece a manchar oscuro con dolores de regla, así estuve todo el día mientras esperaba el resultado de la Beta y cuando me confirmaron que era - entonces me dijeron que dejara de tomar la "Progesterona" en óvulos.... y ya me acabo de bajar de la regla-regla.

Es muy importante que no dejeis la medicación hasta que os lo diga los medicos ya que el sangrado puede ser cualquier cosilla.... y no os desanimeis por fa!!!!!! que hay que estar muy animadas y optimistas!!!! ya se que cuesta esperar... yo estoy en mi 2 beta-espera, a día 11 y esperando Beta el 9.

Muchos besitos a tod@s!!!!

Duda
Si me hicieron la puncion el 22 de noviembre la regla me tiene que bajar a los 14 dias o tengo que contar desde que tuve la ultima regla , yo estoy asustada ya que un dia antes de que me baje la regla siempre tengo diarrea y ahora llevo dos dias con diarrea y se supone que si estss embarazada tienes estrenimiento a alguien le pasa yo estoy tomando utrogestan ,tres veces al dia

N
nilda_6950020
6/12/10 a las 11:43
En respuesta a an0N_845332699z

Duda
Si me hicieron la puncion el 22 de noviembre la regla me tiene que bajar a los 14 dias o tengo que contar desde que tuve la ultima regla , yo estoy asustada ya que un dia antes de que me baje la regla siempre tengo diarrea y ahora llevo dos dias con diarrea y se supone que si estss embarazada tienes estrenimiento a alguien le pasa yo estoy tomando utrogestan ,tres veces al dia

Parece ser...
yoda, parece ser que mientras estemos con la progesterona no nos bajara la regla, yo tengo la beta el viernes...ya queda menos a ver que pasa. Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es q me ha servido al menos para relajarme, que se que no es bueno estar nerviosa y obsesionarse y eso pero creo que es inevitable y todas estamos pendientes de cualquier cambio en nuestro cuerpo.

Las que tienen la beta estos dias, id subiendo los resultados no???? besitos a todas, y de nuevo gracias

Y
yarina_9896317
6/12/10 a las 12:33

Hola a todas
Yo hace una semana conseguí mi positivo, os cuento mi casi para q os quedéis mas tranquila. Yo tenía dolores de regla y nada mas, el pecho m dolía pero ya antes d la transfer y ningún síntoma mas, ni nauseas ni mareos nada de nada tampoco estuve estreñida y mira q cuando no lo estoy es síntoma de q me baja la warry pero no no bajo. Pensad q hay chicas q manchan y dan positivo, otras no tenemos síntomas ... Cada una es un mundo.

Mucha suerte a todas

Un beso

A
annais_5929044
6/12/10 a las 13:27
En respuesta a jinyu_7867939

Por si os puede ayudar...
Hola chicas, en la Beta espera puede pasar de todo....

-Manchar color rosita o marroncillo y dar + ó -. El manchado puede ser el de implantación o no...
-No Manchar nada y llegar a la Beta y dar + ó -.
-Tener sintomas de regla o no y dar + ó -.

Por lo que he leído con todas vosotras cada mujer es diferente, tb en cada caso la medicación es diferente para cada una de nosotras... según nuestro problema, historial de otros intentos o protocolo del Hospital.

Os puedo decir que en mi 1 Fiv de 2 embriones en fresco NO tuve molestias ( mas que las de la propia hiperestimulación ovárica que hice ) ni nada hasta la noche antes de la Beta ( era el día 11 post transfer ) que empece a manchar oscuro con dolores de regla, así estuve todo el día mientras esperaba el resultado de la Beta y cuando me confirmaron que era - entonces me dijeron que dejara de tomar la "Progesterona" en óvulos.... y ya me acabo de bajar de la regla-regla.

Es muy importante que no dejeis la medicación hasta que os lo diga los medicos ya que el sangrado puede ser cualquier cosilla.... y no os desanimeis por fa!!!!!! que hay que estar muy animadas y optimistas!!!! ya se que cuesta esperar... yo estoy en mi 2 beta-espera, a día 11 y esperando Beta el 9.

Muchos besitos a tod@s!!!!

Hola
Hola Berta,
Yo estoy casi igual que tu, 10 días post transfer y mañana beta....de sintomas nada de nada. También es mi 2 betaespera.
Te deseo lo mejor de lo mejor, suerteeeeeeeeeeee!!!!
Suerte para todas.

Q
qiuhua_7284473
6/12/10 a las 14:27
En respuesta a yarina_9896317

Hola a todas
Yo hace una semana conseguí mi positivo, os cuento mi casi para q os quedéis mas tranquila. Yo tenía dolores de regla y nada mas, el pecho m dolía pero ya antes d la transfer y ningún síntoma mas, ni nauseas ni mareos nada de nada tampoco estuve estreñida y mira q cuando no lo estoy es síntoma de q me baja la warry pero no no bajo. Pensad q hay chicas q manchan y dan positivo, otras no tenemos síntomas ... Cada una es un mundo.

Mucha suerte a todas

Un beso

Hola a todas
Yo voy por mi 4 fiv y en las dos primeras me bajo la regla antes de que fuera a la anlitica

En la tercera no llego a haber transferencia......

Ahora estoy esperando beta para el dia 17, cagaita de miedo porque es la ultima vez que lo intentamos.

He tenid hiperestimulacion en todas y mi cuerpo ya no aguanta más, asi que de momento hemos decidido que sea la ultima. Quizas con el tiempo nos lo volveremos a plantear, pero en todos los ciclos me estado en cama de lo mal que lo he pasado.

En este ciclo tambien estoy en cama, con mucho dolores abdominales (no se a vosotras, pero a mi hasta me resulta doloroso ir al baño a hacer pis ) y dolor de pecho.
Aqui estoy con mi acuarius y rezando para que funcione, supongo que como todas a ratos me da por llorar pensando que no funcionara y a ratos me parece que si.

Mucho animo para todas y mucha energia positiva que es lo que necesitamos.

N
nilda_6950020
7/12/10 a las 18:21

Chicas???
hola chicas, como vais???????
Os habeis quedado un poco calladassss...

A
an0N_845332699z
7/12/10 a las 20:28

Beta
Hola chicas que tal vais las de la beta esta semana. Ya queda menos a mi me queda manana y lo que tarden en darme el resultado el jueves no me hice ningun pipites ya que mi pareja no quiere dice que prefiere esperar al jueves para lo bueno o para lo malo , yo tengo todavia sintomas de regla hoy seria el dia de la warry , a mi me duelen mucho las tetis pero supongo que sera del utrogestan .

N
nilda_6950020
7/12/10 a las 23:20


a mi aun me queda hasta el viernes....uuuffff, q agobio. Entre el sangrado de un par de dias, los dolores en las tetis, anoche tuve diarrea....no se q pensar la verdad, discuto con mi marido y con mi madre pq dicen que soy muy negativa y confabulan contra mi los dos,....¡¡¡¡¡como no estoy bastante atacada ya¡¡¡¡¡¡. En fin, que hasta el viernes no sabre nada a ver si aguanto sin hacerme el pipitest.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir