Foro / Maternidad

Tetinas y biberones (avent)

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las :04
D
denia_9068842
4/4/09 a las 23:40

hola chicas, mi hijo tiene 2 meses y desde que nació le damos la leche en los biberones avent. Ahora mismo está con la tetina del 2 y para tomarse el bibi se pasa entre 15 min y tres cuartos. Va descansando, hacemos media parte para que saque los gases y solo se lo termina deprisa si tiene mucho hambre, si no tarda bastante.

Resulta que como estoy harta de que se me vierta la leche con estos biberones por muy fuerte que los cierre y por muy bien que ponga la tetina (se sale la leche y lo pone todo perdido) he comprado un bibi en mercadona de hippos. Pues cuando lo hemos probado SE HA TOMADO EL BIBI EN 5 MINUTOS!! No me lo podia creer, aunque ha vomitado un poco de lo rápido que se lo ha tomado. Yo he querido empezar con el 2 (pq lleva una tetina de esas de posiciones) pero cuando he visto la leche que salia me he pasado al uno porque se me atragantaba. Aun así salia muchísima leche, asi que cuando hemos acabado he puesto agua en el bibi de avent y en el nuevo y los he probado yo. Me he dado cuenta que con la tetina del 2 de avent tiene que hacer muchisimo esfuerzo para sacar la leche y quizá por eso tarda tanto y se cansa. Pero creo que con la tetina del nuevo sale demasiado y quizá no está acostumbrado, pero ver que se acaba el biberon en 5 minutos me ha dado que pensar.

Vosotras qué haríais: le compro una tetina del 3 de avent y probamos si es que con la del 2 ya no le vale? O realmente en todos los bibis sale tanta cantidad y es él el que se tiene que acostumbrar? En fin, es que no he probado ningun bibi más, solo uno que era con tetina estrecha y no sabia beber. Le gusta la tetina ancha.

Espero que me podái recomendar alguna cosa.
Un saludo
Raquel

Ver también

I
irian_5412415
4/4/09 a las 23:48

Holaaaaa
a mi hijo le pasaba lo mismo pero compre el bebieron chicco e boca ancha y la mayoria de esas tetinas e chicco son antihipo(y claro no derrama ni un poco e leche fuera del biberon) y le va muy bien ahora a los 2 meses le compre la tetina de posiciones y primero empece por el numero 1 y le iba bien a los tres dias empece con el numero 2 y tambien se atragantaba un poco pero poco a poco se fue acostumbrando y ahora va bien, yo creo que asi con estas tetinas se va bien pues no tiene el orificio muy grande y mientras le das por el numero 1 vas girando poco a poco el biberon y asi se acostumbrara, pruebalo son muy buenos

D
denia_9068842
5/4/09 a las :04

Gracias
hola chicas, gracias por contestar tan deprisa. Primero probaré con la tetina del 3 y ya veremos...

un saludo!
Raquel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest