Foro / Maternidad

Las que usais biberones avent ....

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 18:30
O
olatz_6328087
23/4/10 a las 15:30

es que yo he empezado a usar ahora estos biberones y no sé si es que son así pero cuando le estoy dando el bibe salen muchas burbujitas y hacen ruido .... ¿os pasa a vosotras?

Y otra cosa, ¿usais las tetinas correspondientes a la edad que pone? es que a mi me da la impresión de que sale un chorro muy fuerte asi que le he cogido una inferior (nivel 2, y mi hijo tiene 4 meses y pico) y resulta que sale poco, asi que no sé que hacer.

Habéis usado las tetinas regulables?? Yo no me apaño con ellas.

Y por último ¿usais una tetina distinta para los cereales que para la leche sola?

A ver si me podeis resolver estas dudas, gracias chicas!!!

Ver también

Y
yijun_6532531
23/4/10 a las 15:37

Hola
Lo del ruido es por la valvula anticolicos creo, pero a mi tambien me pasa, asi que sera algo normal.
Cuando mi hijo era mas pequeño siempre compraba tetinas de edad inferior a la que tenia, porque salia muchisima leche y se atragantaba, si has comprado una y no sale hazla un poquito mas grande y ya esta.
Sobre las tetinas regulables te peudo decir que me encantan, las prefiero antes que las normales, son muy utiles y solo hay que pillarle el truquillo, en cuanto te acostumbras se le das genial.
Cuando le eches cereales tendras que ponerle una tetina con un agujero un poco mas grande que el de la leche sola, porque sino no saldra nada, si le haces la papilla muy solida te recomiendo los biberones de papilla de la marca chicco.

S
sahila_9877813
23/4/10 a las 18:30

Hola
yo uso avent desde el principio, la verdad es que mi nene no tomó bibe hasta los 6 meses y entonces empezamos con la tetina n2, luego fui aumentando y ahora para tomar la leche sola usamos la n 4.

para los cereales, que le doy por la noche, uso la regulable, que es para cosas más espesas que la leche, en la posición I porque no me sale muy espeso, pero alguna vez la he puesto en la posición II.

alguna vez estando en casa de mi madre he tenido que darle leche sola con la regulable en la posición I y cuando era más peque se atragantaba un poco, ahora ya no...

No sé, a mi me ha ido estupendamente, las burbujas y el ruido que oyes es por la válvula de retorno del aire, que esta haciento su trabajo, impidiendo que entre en la boca del peque... de todas formas si aprietas más o menos la rosca de la tetina, suena diferente, así que si te molesta el ruido muévela un poco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir