En respuesta a meghan_8439799
Te entiendo...
A mi me dio el triple screening riesgo alto para trisomia 21, síndrome de dawn, y me recomendaron hacer el test de sangre harmony, que me da el triste resultado de que tengo 99% de posibilidades de tener un síndrome de dawn. El lunes me hacen la amniocentesis para confirmarlo... Estoy hecha polvo. Por cierto estoy de 14+5 y una barrigota que se nota bastante pues ya tengo una nena de dos años y medio y además sufrí un aborto espontáneo de 9 semanas... No hago más que rezar por ese 0,1% de falsos positivos que tiene el test harmony....
Hay que tener fe!
Yo prefiero ir aciendome la idea y si luego me dan la buena noticia pues mejor k mejor pero yo no me quiero hacer ilusiones...en 7 meses e tenido un aborto y seguido un ectopico y me quitaron trompa izqrda..luego me dieron luz verde y quede ala primera despues del miedo que pase asta que me dijeron q estaba en su sitio lo pase mal y aora esto!!! La verda q estoi teniendo mala suerte todo el mundo me dice...la verda que no es justo pasar x esto pero bueno yo pienso que las cosas pasan x algo y que ya nos vendra lo POSITIVO seguro!!! La amnicentesis nose como sera pero la biopsia la verdad que no duele nada de nada!! Yo el martes cuando me den los resultaos sean malos o buenos lo cuento aki...creo q contar nuestros casos ayuda o anima "depende" a otras mujeres creo q eso es weno..bueno un besazo enorme y cuidate