Foro / Maternidad

Biopsia corial por enfermedad genética

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 11:16
B
bihotz_8558312
18/2/15 a las 21:40

Hola chicas,os quiero contar mi experiencia. Estoy de 13 semanas y 3 dias y ayer me hicieron la biopsia corial. Lo mío no tuvo que ver con la translucencia nucal ni nada de eso... Gracias a Dios dieron buenos resultados.
Mi problema es q mi marido padece una enfermedad rara denominada mutación del men 1. Esta enfermedad es una enfermedad autosómica dominante que genéticamente se puede transmitir al 50%. Lo que me agobia más de la cuenta es que en su familia casi todos están afectados... Nos han dado a entender que ha sido mala suerte pero cuando las cosas se repiten tanto dan mucho miedo.
La biopsia la hice por la seguridad social en el Hospital de Villajoyosa (Alicante). El trato no pudo ser mejor y mientras me la hicieron no me dolió nada. Hoy estoy algo molesta (dolor abdominal) pero nada fuera de lo normal.
Ahora a esperar 3 semanas. El 10 de marzo nos dan los resultados y espero poderos dar muy buenas noticias porque lo que mas deseamos es tener este bebé.

Ver también

N
nayma_5778459
10/11/15 a las 17:35

Hola guapa
Hola guapa,seguí muy de cerca tu caso,espero que todo haya salido bien ya que yo me vi en la misma situación y lo conseguí, aunque pase mucho antes,me gustaría saber como va todo un beso.

E
elina_7262605
18/2/16 a las 11:16

Yo estoy en una situacion parecida
Si te sirve de algo yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya ayer me hicieron una biopsia corial yo estoy de 14 semanas y mi anterior niño nacio con una alteracion genetica . A mi me dijeron que en 48 o 72 horas me decian un resultado preliminar y que en aproximadamente un mes el definitivo. Espero todo salga bien y podamos darnos buenas noticias pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir