Foro / Maternidad

eco de 11 semanas vaginal o abdominal?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 12:49
C
clhoe_8611788
26/12/06 a las 10:38

HOla chicas!!! esta tarde tengo que ir al gine de la s.s a buscar los resultados de mis analisis, y mi pregunta es, la eco sera abdominal?????

Gracias chicas!!!

Ver también

A
an0N_991010199z
26/12/06 a las 10:43

Hola yo tmb canaria
creo q es vaginal xq hasta los 3 meses no te la hacen abdominal suerte

C
clhoe_8611788
26/12/06 a las 10:56

Hola angie!! y yanira!!
Angie guapa!!!! yo ya me he hecho 2 ecos... por el privado, hoy me toca por la ss y no se como será ainssss que nervios, jeje.
las navidades todo bien, yo no soy de dulces, así que le he pegado mas bien al jamon y las gambas que a los turrones, jeje.

Yanira!! pues si, yo creo que será vaginal, pero como con 12 semanas ya te la hacen abdominal... pues digo yo que a lo mejor tengo suerte!!! que tal te tratan en prudencio guzman??? es la primera vez que voy!!!

Gracias!!!!!!!!!

S
simona_8654566
26/12/06 a las 10:57

Hola
A mi hasta la semana 13 no me la hicieron abdominal. Ánimo, esta será la última.

Suerte.

C
chelsy_8518797
26/12/06 a las 11:53

Depende
A mi me habian dicho qe al principio serian vaginales pero a mi desde el principio todas me las han hecho abdominales desde la semana 10.. asi que creo que dependel medico o del ecografo no se..
Suerte!!

K
kaotar_6962645
26/12/06 a las 11:53

Yo tb estoy de 12 semanas...
y me hicieron el otro día por la SS la eco abdominal. La verdad ke me la hicieron en Alcalá de Henares, porque vivo allí aunque soy de Vitoria, y no me gustó nada el trato de la SS.
Yo voy por lo privado al hospital de la MOraleja en Sanchinarro y me toca el jueves a las 15:30, que me explicarán mucho mejor todo y no sé si me la harán vaginal o abdominal, aunque apuesto por abdominal más.
Vosotras, tal como veo andáis del estilo de tiempo, no?, os encontrais bien?
Ya veo ka alguna hasta puede comer jamón en Navidad, ke envidiaaaaaaaa!, es lo ke me da más pena...pero, todo porque mi peque vaya bien.

Besos y Felces Fiestas,

X
xian_8035201
26/12/06 a las 11:56

Vaginal
a mi en la semana 12 me la hicieron vaginal, se ve todo mucho mejor pero yo creo que depende de lo bueno que sea el ecografo.

A
an0N_991010199z
26/12/06 a las 12:09
En respuesta a clhoe_8611788

Hola angie!! y yanira!!
Angie guapa!!!! yo ya me he hecho 2 ecos... por el privado, hoy me toca por la ss y no se como será ainssss que nervios, jeje.
las navidades todo bien, yo no soy de dulces, así que le he pegado mas bien al jamon y las gambas que a los turrones, jeje.

Yanira!! pues si, yo creo que será vaginal, pero como con 12 semanas ya te la hacen abdominal... pues digo yo que a lo mejor tengo suerte!!! que tal te tratan en prudencio guzman??? es la primera vez que voy!!!

Gracias!!!!!!!!!

Para mi la ss no vale
mira si te digo te miento pero pa mi la ss es lo peor yo hoy voy al pago xq voy pa 9 semanas y tng amenaza de aborto y aun no se lo q es la matrona ni na xq no me ha visto tng hora para el viernes con ella pero ya me han hexo 2 ecos en el materno x la amenaza de aborto

C
clhoe_8611788
26/12/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_991010199z

Para mi la ss no vale
mira si te digo te miento pero pa mi la ss es lo peor yo hoy voy al pago xq voy pa 9 semanas y tng amenaza de aborto y aun no se lo q es la matrona ni na xq no me ha visto tng hora para el viernes con ella pero ya me han hexo 2 ecos en el materno x la amenaza de aborto

Bueno.....
Yo tengo DKV, así que voy a Sta Catalina con el dr hernandez... perdi mi bebe con 12 semanas y me hice el legrado en Sta Catalina porque en la ss todavía no me habían hecho ni la primera eco... a la semana siguiente del legrado tenía que ir a prudencio guzman a buscar los analisis, o sea a lo que voy hoy, la curva de la glucosa y todo eso, y vaya, que el tipo me dice qeu no se dio cuenta y que rompio mis analisis.... te lo puedes creer???? me dice: si quieres te pido una copia, le dije que no, que para que los quería si había perdido mi bebe...
Así que mi experiencia muy mala... pero claro tengo que ir por la ss para que me den la baja por maternidad, así que toca aguantar...

Tu tranquila, mucha cama, mucha tranquilidad, nada de estres y ve sin miedo al gine a ver que te dice, tengo una amiga que tenía una fisura en la bolsa con hematoma, desde la 6 semana y estuvo con mucho miedo, hace 1 semana nacio su niña, preciosa y muy sana.

SUERTE Y BESOS!!

A
an0N_909491899z
26/12/06 a las 12:43

Abdominal
Hola, mira te comento a mi la ecografía de las 12 semanas me la hicieron abdominal, a mi todo el mundo me había dicho que se la habían hecho vaginal, pero no en mi caso fue abdominal. NO se de donde eres pero si eres de Madrid y te lo hacen en en Hospital Virgen de la Torre te la harán abdominal

Un besito

N
natela_9811596
26/12/06 a las 12:49

A mi me la hiciero
abdominal .
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram