En respuesta a an0N_991010199z
Para mi la ss no vale
mira si te digo te miento pero pa mi la ss es lo peor yo hoy voy al pago xq voy pa 9 semanas y tng amenaza de aborto y aun no se lo q es la matrona ni na xq no me ha visto tng hora para el viernes con ella pero ya me han hexo 2 ecos en el materno x la amenaza de aborto
Bueno.....
Yo tengo DKV, así que voy a Sta Catalina con el dr hernandez... perdi mi bebe con 12 semanas y me hice el legrado en Sta Catalina porque en la ss todavía no me habían hecho ni la primera eco... a la semana siguiente del legrado tenía que ir a prudencio guzman a buscar los analisis, o sea a lo que voy hoy, la curva de la glucosa y todo eso, y vaya, que el tipo me dice qeu no se dio cuenta y que rompio mis analisis.... te lo puedes creer???? me dice: si quieres te pido una copia, le dije que no, que para que los quería si había perdido mi bebe...
Así que mi experiencia muy mala... pero claro tengo que ir por la ss para que me den la baja por maternidad, así que toca aguantar...
Tu tranquila, mucha cama, mucha tranquilidad, nada de estres y ve sin miedo al gine a ver que te dice, tengo una amiga que tenía una fisura en la bolsa con hematoma, desde la 6 semana y estuvo con mucho miedo, hace 1 semana nacio su niña, preciosa y muy sana.
SUERTE Y BESOS!!