Foro / Maternidad

Una eco en 3d abdominal o vaginal?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 16:01
A
aurica_5288254
6/12/08 a las 19:44

Pues eso, cuando vas a una clinica privada a hacerte una ecografia de estas estando de 15 semanas, para saber que todo va genial y si es posible saber el sexo de tu bb, ¿como hacen este tipo de ecos? vaginales o abdominales. ¿como se ve mejor?

Ver también

O
osiris_9659323
7/12/08 a las 1:02

" abdominal"
Hola Akiara!!

En el poco tiempo que tuve de experiencia con el embarazo lamentablemente solo llegue a las 9+4 semanas, investigue mucho y por lo general los ecos vaginales se practican solamente antes de las 12 semanas y a partir de esa semana o un poquito antes ya es posible hacertelo solo por via abdominal porque por el tamaño de tu bebe es imposible que se le esconda al bebe jeje, tambien yo se que a partir de las 12 semanas ya puedes saber el sexo de tu bebe pues ya esta definido solo es cuestion de que el bebe este en la posición indicada para pder determinarlo y que tu medico sea agil para poder identificarlo, sino a veces puede tardar un poco mas pero para las 16-18 maximo ya es super probable que lo sepas!!...

Saludos y que padre que todo va de maravilla!!

A
aurica_5288254
7/12/08 a las 16:01

Muchas gracias a las dos
Siento mucho lo de tu embarazo, pero seguramente que dentro de poco estas otra vez al lio. Muchas suerte.
Haber si tengo suerte y el miercoles se deja mi peque ver y descifrar la gran incognita de que sera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram