Foro / Maternidad

Blemil 3 muy cara, que me aconsejais?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 9:20
S
sulma_6163843
27/9/07 a las 14:48

Acabo de pasar de la 2 a la 3, siempre le he dado la Blemil, ya sé que es muy cara, pero nunca he tenido problemas con la leche y le ha ido bien, no he querido cambiar, pero ahora con el año y pasar a la 3, ayer la compré y vale casi 17 EURAZOS, llevando 800 gramos, o sea, dos paquetes de 400 gr. y sin cucharita ni nada.
Me mosquee porque pensaba que seria más barata que la Blemil Plus Forte 2, pero valen casi igual.
Que leche me aconsejais? sobre todo que no haga grumos y que tenga buen sabor. Con el cereal me pasa igual de otras marcas vale la mitad de barato.

Gracias

Ver también

N
nelli_9131864
27/9/07 a las 15:37

Cambia, no pasa nada.
Yo, desde q nació q le daba la blemil,super cara.Mi cuñada farmaceutica y mamá siempre me aconsejó la almiron( se disuelve bien, buen sabor, no estriñe....), la verdad es que hasta el quinto mes no me decidí a cambiar, me sentía mal el pensar que escatimaba con la alimentación, y oye, estoy encantada, le funciona igual de bien que la otra y la mitad de precio, justo la mitad.Tienen unas promociones de 2 envases de 800 q. sale muy bien.Y con los cereales, lo mismo, de la casa nutricia.Espero te vaya bien, ya me diras que tal. Saludos

S
sabrin_5144047
28/9/07 a las :48

Leche y cereales
Nosotros usamos Nidina, no es que sea mucho más barato, pero algunos euros sí que te ahorras, Con respecto a los cereales, la línea Hero Baby tienes unos precios bastante razonables y es muy buena. Mi marido es endocrino y lee la composición de los productos y son los que más le gustan.

Y
yanxi_7976826
8/10/07 a las 16:04

Blemil 3
yo le he dado a mi hija la leche blemil, pero cuando cambie a la 3 le preunte a mi pediatra y me aconsejo darle la 3 hasta los 2 aos mas o menos.Le doy la 3 pero a mi no me cuesta eso me cuesta 13,65, son dos bolsas de 400gr. y trae cuchara, en cada sitio abra vaiedades es muy buena a mi hija le encanta pero no se si darle la nestle crecimiento 1.un saludo

S
sulma_6163843
9/10/07 a las 8:34
En respuesta a yanxi_7976826

Blemil 3
yo le he dado a mi hija la leche blemil, pero cuando cambie a la 3 le preunte a mi pediatra y me aconsejo darle la 3 hasta los 2 aos mas o menos.Le doy la 3 pero a mi no me cuesta eso me cuesta 13,65, son dos bolsas de 400gr. y trae cuchara, en cada sitio abra vaiedades es muy buena a mi hija le encanta pero no se si darle la nestle crecimiento 1.un saludo

Será diferente el sitio donde lo compras
Hola, no sé donde compras la Blemil 3, yo vivo a 3km de Barcelona, y te aseguro que me he recorrido varias farmacias y pharafarmacias, el precio me puede varias en 1.5 euros. Y sin cucharita. Cuando acabe lo que tengo, me pasará a la Nutriben 3, que es mucho más barata, y le he dado alguna muestra y se toma igual el bibe. Gracias

K
karla_6291589
9/10/07 a las 10:01

Leche de continuacion
buenos dias yo ando igual que tu la pediatra m aconsejo al menos hasta los 15 meses si yo podia, le doy la misma leche y es buenisima! este tipo de leches tienen alto contenido en hierro, yo soy mama de 4 y siempre lo hize asi segui con la leche hasta los 2 años pero yo soy un poco exagerada! asi q consulta a tu pediatra y el te lo dira pero si puedes es lo mejor para tu bebe se le refuerzan bien los huesos etc.... un abrazo.

H
helene_6394080
9/10/07 a las 23:24

Yo te aconsejo novalac
yo uso novalac y esta genial, no es barata pero algo menos si
novalac 2 unos 14.5 euros

J
judite_6745941
10/10/07 a las 9:20

Miri
No te preocupes. Mi hija tomo leche blemil, hasta la numero 2, entonces cambiamos a Hero baby. Son botellas de leche, no polvos. Es algo personal, pero si te sirve mi hija siempre ha estado rebien de peso, hasta el dia de hoy.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook