Foro / Maternidad

Paño en la cara

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 21:16
J
jiawei_6441077
23/7/07 a las 11:59

No se si en todos los sitios se dice igual pero el paño es unas manchas marrones en la cara, se oscurece el rostro, (por si en otro sitio de llama de otra forma).

Queria que me comentarais si alguana esta utilizando alguna crema que lo quite y alguna otra para prevenirlo, si comprarlo en farmacia o lo hay en parafarmacia, vuestra experiencias con las marcas, etc..

Muchas gracias, espero que todas esten bien y que se pase pronto el calor!!!!! por favor!!!

Ver también

B
biying_8560098
23/7/07 a las 16:57

Pues mira,
el otro día en la farmacia vi una de Carrera, era para las manchas de la piel (cara) en el embarazo, pensé en cogerla, pero la dejé porque leí que no eran efectivas para las manchas que salían por el sol.

Así que lo único que hago es ponerme protección alta en la cara y ya está, más que nada por el bigote, tengo una amiga que se le ha quedado oscurecido después del embarazo y, la verdad, no es muy estético porque parece que no lo lleve depilado...

J
jiawei_6441077
23/7/07 a las 19:52

Gracias
gracias a todas por contestar, yo estoy utilizan`do proteccion total todo el dia, pero utilice una mascarialla para la cara y creo que es lo que me la ha estropeado, en realidad yo no me noto nada, si no que me estoy observando, y para prevenir.


buenos lo dicho muchas gracias y a cuidarse

J
jiawei_6441077
24/7/07 a las 11:29

Bella aurora
Yo tambien he oido hablar de ella, pero como es una crema que lleva mucho tiempo en el mercado no se si todavia se vende, y como ahora en el embarazo esta todo prohibido, no sabemos ya que hacer, de todas formas si alguien utiliza alguna mejor..........

muchos besos

M
maryse_8080185
13/6/09 a las 5:39

Producto para eliminar las manchas de paño...
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE Y TENGO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO, DE SOL O POR MARCAS DE ACNE. TE GARANTIZO LOS RESULTADOS QUE OBTENDRAS EN SOLO UN MES.
MI AREA DE DISTRIBUCION ES EN ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO.
SI TE INTERESA CONTACTARME PUEDES HACERLO EN LA DIRECCION:
dulcemass@hotmail.com O A LOS TELEFONOS:
55 1696 5269 TELCEL
55 2815 8757 MOVISTAR

M
maryse_8080185
19/7/09 a las 1:58

Elimina las manchas de paño facilmente...
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE, OFREZCO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO O MELASMA (son las manchas oscuras que aparecen en el rostro debido a los cambios hormonales), LAS DE EXPOSICION AL SOL Y EL ACNE. ES UNA CREMA DE FABRICACION CASERA CON LA QUE OBTENDRAS RESULTADOS ASOMBROSOS A PARTIR DE UN MES DE USO... SE APLICA DE NOCHE Y DE DIA, SIRVE COMO PROTECTOR SOLAR (no contiene hidroquinona)
INFORMACION: dulcemserrano@hotmail.com
CEL.: 55 1696 5269 (TELCEL) 55 2815 8757 (MOVISTAR)
DISTRIBUCION: ECATEPEC EDOMEX, D.F. E INTERIOR (REP. MEXICANA)
ANIMATE A PREGUNTAR!!! SERIEDAD Y SEGURIDAD ABSOLUTAS

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 20:25

Monsia
hola usa el sistema de renovacion monsia, este te ayudra con las manchas inclusive de acne, lo digo por experiencia

K
katixa_5362628
15/6/14 a las 21:16

Luchar contra las manchas oscuras
Hola, yo también tengo manchas oscuras en la cara, en mi caso es una mezcla de hormonas y sol, porque ya casi siempre existe una mancha que según el dermatólogo tiene componente hormonal. También cuando el sol es más fuerte como en el verano se me aumenta el color y honestamente me molesta porque me hace ver más mayor.
Desde hace 6 semanas estoy realizando una rutina de belleza consistente en exfoliación facial con harina de arroz y miel, después lavo bien la cara con jabón neutro. Mañana y noche me pongo la despigmentante danaefabienne con masajes circulares y cada Domingo me hago una mascarilla de pepino con yoghurt para hidratar. La mancha se ha atenuado visiblemente aunque no se ha quitado, pero el progreso me hace sentir optimista porque por años nada me aportaba una mejoría.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir