Foro / Maternidad

Cara de parturienta...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 17:14
Y
yurema_8631417
30/5/08 a las 20:41

Hola buenas...

(Aunque lo he comentado en una respuesta de otra charla, vuelvo a ponerlo como charla principal...)

¿A alguna os han dicho que teneis cara, y sobre todo por los labios, de parturienta? Me quedan 19 días y ya me han dicho dos personas (señora y chica joven) que no voy a llegar fijo... que con los labios que tengo que en breve tendré ya a mi bichita...

¿Os a pasado a vosotras? ¿Lo habíais oido antes?

Primeriza20junio (en realidad 17junio)

Ver también

A
an0N_851634199z
30/5/08 a las 21:05


Labios más gruesos y en general facciones más redondeadas. Esa es la cara de parturienta, a mí también me lo han dicho y la verdad es que me veo así. Espero que sea verdad y que esté ya cerquita. A mí me quedan 14 días para la FPP.

E
edna_6137499
30/5/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_851634199z


Labios más gruesos y en general facciones más redondeadas. Esa es la cara de parturienta, a mí también me lo han dicho y la verdad es que me veo así. Espero que sea verdad y que esté ya cerquita. A mí me quedan 14 días para la FPP.

Y lo que me han dicho?
pues a mi una cuañada me a dicho que tengo la cara disfigurá según ella esa cara se te pone cuando ya mismo te pones de parto ,la verdad que es un poco extraña la expresion, haber que me diga que tengo la cara hinchadita lo puedo entender,pero desfigurada? ,mira no la mandé a paseo por respeto a su hermano ,en fin un besito a todas que ya nos queda menos!

Paula 36+2

N
nouara_5988781
31/5/08 a las 10:26

Es cierto
mi niño ya tiene 2 meses y medio pero cuando se me empezaron a inchar los labios a los veinte dias o asi di a luz

M
marie_9701201
31/5/08 a las 20:15

Tambien a mi
A MI ME LO DIJO LO DE LOS LABIOS UNA AMIGA HACE UN PAR DE SEMANAS Y AYER UNA AMIGA DE MI MADRE LO DE LA CARA Y TENGO FECHA PARA EL 24 (SAN JUAN) PERO TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO LLEGO...OJALA PORQUE TENGO UNAS GANAS DE VERLA!!!!!!

Y
yixin_9544467
1/6/08 a las 10:46

Igual que tu...
Precisamente ayer salimos ha hacer varios recados y me encontré con mi cuñada, que hacia unos dias que no veia y lo primero que me dijo.... Que carita de parturienta tienes ya!!!!
Y luego fuimos a una tienda y la chica me dijo igual......... uff, que carita se te ha puesto ya, esto esta aki ya mismo....

Y claro, como yo no me noto nada, pues le comenté a mi marido.. mira hoy es el dia en que todo el mundo me dice que me ha cambiado la cara.... y va y me contesta él, que lo de los labios hinchados ya hace dias que me lo ha notado!!!!!

En fin, que estoy un poco cagada y desde ayer con dolor en la espalda.. yo no se si serán sintomas o es mi cabeza que ya esta hechando humo!!!!! Bueno estoy de 39 + 2... asi que tampoco me debe quedar tanto no???

Besos para todas y que vaya muy bien!!!

A
anette_8178281
1/6/08 a las 11:15

Holaaa
Yo unos dias antes de tener a mi niño se me hincho la cara y los labios tambien. Mi familia se reia de mi porque me decian que tenia labios de Naomi campbell. Ja ja... Por lo que dices yo creo que no llegarás a los 19 días. Sea así o no de todas formas muxa suerteeee!

I
iasone_8246439
4/6/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_851634199z


Labios más gruesos y en general facciones más redondeadas. Esa es la cara de parturienta, a mí también me lo han dicho y la verdad es que me veo así. Espero que sea verdad y que esté ya cerquita. A mí me quedan 14 días para la FPP.

Yo igual
hola a mi me quedan 14 dias tb,y lo de la cara alguien me lo dice,lo que yo tengo es muchas manchas(cloasma),en las mejillas,en el labio superior,en la frente.No se si tendrá que ver o no. La gente dice que no llegaré ya que es mi segundo hijo.Haber hasta donde llegamos.
astu10

R
rihan_7254739
4/6/08 a las 17:14

Jajaja
a mi me lo decia desde la semana 38 y estoy de 41+2 y aqui estoy enterita!!
asi que no se...

mucha suerte y un besoooo

katia+michelle(41+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest