Foro / Maternidad

Se puede alternar blemil plus con o-lac??

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 18:47
A
anyela_8305403
28/4/07 a las 12:23

hola a todas

tengo un bebé de 1 mes y hace unas semanas lo tuvimos ingresado en el hospital por una infección de orina.ahora ya se le ha curado,le trataron con antibiótico.

el caso es que comía muy poquito, estábamos muy preocupados.anteriormente le daba ya bibe.blevil forte y parecia que tenía muchos cólicos,total que cuando estuvimos ingresados nos cambiaron por una leche sin lactosa,la marca es O-LAC,y tb aerored en gotas 3 veces al dia.ya volvimos a casa y lleva una semana cominedo muy bien, ahora no se si9 come muy bien por el cambio de leche, por el aerored ó bien porq se le ha quitado infección y antibióticos ya no toma y le entró de golpe al hambre.volvimos al pediatra y nos dijo que en 10 dias le cambiemos la leche otra vez a blemil forte, y ayer quise hacer una prueba y le dí de blemil,entonces parece que duerme más tiempo entre la toma y además le salieron unos granitos, puede ser que le siente mal??y otra pregunta, se puede alternal las distintas leches?aunque una sea sin lactosa??

gracias a todas!!

marta+biel(mñn es su cumple mes!!!)

Ver también

S
saadia_8697314
28/4/07 a las 12:57

O-lac
esta leche es para casos especiales de intolerancia.Se les da a los bebés q han tenido problemas pero sólo se debe usar el tiempo q te recomiende el pediatra ya q es absurdo q tome leche sin lactosa si no le hace falta.Digo yo q será importante q tome leche adptada de la suya.bs

A
anyela_8305403
28/4/07 a las 18:47

Que rollo el tema de las lechesssssssss!!me está poniendo de una lecheeeeee!!
ayyy chicas muchisssimas gracias por el consejitoooo....esto de las leches me tiene fritaaaaaa!!cómo saber caul es la mejor leche??la leche sin lactosa me decisss que son para momentos puntuales, pero si le sienta bien no se puede tomar lo que yo quiera?claro que tampoco le quiero dejar sin tomar lactosa sin saber si realmente le sienta mal, cómo saberlo??'lo único que sé es que desdee ayer le estoy dando otra vez la blemil y se me duerme en las tomas, eso quiere decir que le sienta mal la lactosa, ó que se tiene que acostumbrar al cambio??....parezco una histérica!!ya lo sé!!jajaajaj!1pero es que lo pasé tan mal cuando no comía y ahora con la o-lac iba tan bien que no quiero jo...la!!!
en fin que me imagino que todo esto necesita de un tiempo......passsssienciaaaaaa....!!!

besitos a todas y mil gracias por estar aqui!!!


Belén te he contestado en el foro de mamis marzo!!mil gracias por simpre estar aqui y ayudarnossss tanto!!!!

marta+biel(mñn dia 29 su cumplemes!!)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir