Foro / Maternidad

Blemil plus ae, contra el estreñimiento

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:02
M
mamta_5394259
17/3/09 a las 16:48

Me han recomendado esta leche para mi nena de 2 meses ya que es muy extreñida
¿alguien la usa? ¿ha resulelto el problema de estreñimiento???
se puede usar siempre o el organismo se acostumbrara a sus componentes y ya no tolerara otra leche normal????
Estoy un poco perdida en lo de cambiar de leche y lo voy a hacer por mi cuenta ya que mi pediatra solo me receta leche de soja y a mi nena le sienta fatal.
un saludo.

Ver también

M
mamta_5394259
17/3/09 a las 22:29

Joooo
nadie usa esta leche???? la he comprado pero aun estoy indecisa en si cambiarsela o no....

A
an0N_642718399z
17/3/09 a las 22:37

Yo la utilicé.
Me la mandó el pediatra. A la semana estaba en su consulta porque se iba por la patilla en casi todas las tomas. Luego no recuerdo cual me mandó pero creo que la AR, porque regurgitaba mucho y le fue bien. Le has preguntado al pediatra????

M
mamta_5394259
18/3/09 a las 16:02

Muchas gracias por contestar
Mi pediatra no me ha mandado esta leche porque es muy naturista y esta empeñado en que tome leche de soja, que a mi hija le sienta fatal.
Mi hija hace la caca muy dura, suele hacer casi cada dia pero una bola dura. Segun mi pediatra si la caca no mancha el pañal es que esta estreñida y aun sabiendo que la hace asi no me manda nada mas que aceite... Yo pense que quizas era por la leche, puede ser que la nidina le estriña. La chica de la farmacia me dijo que la blemil ae la diferencia que tiene con las demas leches es que tiene aceite de girasol alto oleico, aceite de palma...
He empezado a darsela esta mañana, lleva dos tomas y estoy a la espera a ver si le sienta bien y si empieza a funcionar
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir